Authors: Ava May
Como Ronda Jenkins sentar en su cama esa noche recordando su fantasía, ella compone su mente que ella debe decirle a los gemelos de sus sentimientos. Había una sensación de que no iban a negarle. Han sido los compañeros perfectos para cada uno de otros años ahora. Ella prácticamente les pertenecía a ellos y viceversa.
Ronda regresó a Nueva York con una misión. Ella tuvo que decirles a los gemelos sobre sus sentimientos y que no podía esperar. Ella sabía que los gemelos habían amamantado Un Secret Crush para ella durante años, pero ellos valoran su amistad más y por lo tanto no decirle nada. Muchos de sus amigos mutuos había informado Ronda acerca de cómo los gemelos podría seguir valorando su y hablando de ella. A veces, los oyentes sintieron los gemelos sabía más sobre Ronda, que Ronda a sí misma; a pesar de que no estaría muy equivocado. Lo primero que hizo al desembarcar en Nueva York, fue llamar a Mateo y fijar una cita para almorzar con los gemelos.
Estaba vestida de un vestido rojo de Dolce y Gabanna. Ella tenía una pinta estupenda. Rojo siempre complementado de Ronda y su piel de las mejillas blush de Apple. Ella tenía la forma de una pera y vestidos que ostentan sus curvas imperturbablemente. Las Novedades Underwire sujetador apoyó sus suaves, exuberantes senos y daba la impresión de dos pequeños cerros redondeados en su pecho. Sus nalgas eran proporcionales a sus pechos abundantes y fácilmente podría dar incluso la mayoría bootylicious estrellas una corrida para su dinero. Los muslos eran una vasta extensión de lechosa suavidad que condujo a su forma maravillosamente las piernas. Ronda Jenkins estaba vestida para matar.
"Mi, mi ronda! ¿Cuál es la ocasión para el sultriness, Darling?" Mateo pregunta con un guiño astuto como los hermanos abrazado a su mejor amigo.
"llegará a conocer que muy pronto. ¿Por qué no podemos pedir un almuerzo primero?"
"Cosa segura. Estoy muriendo de hambre".
Los amigos no se habían visto durante dos semanas y había mucho de que hablar. Ronda les escuchó atentamente y también les dio actualizaciones acerca de su viaje a Londres.
"Cualquier nuevo amante inglesa en el bloque?" preguntó Tony
"Mmhmm…hay dos amantes americana en mi mente aunque".
"Oooh. No uno, sino dos. Alguien ha sido muy traviesos. ¿Quiénes son los afortunados hombres o mujeres?".
"Tony y Matthew Dillingham".
Los hermanos se rompió en risa en Ronda la franqueza. Estaban absolutamente seguros de que ella estaba tirando de sus piernas. Ella había hecho esto antes. Tony y Mateo nunca había confiado en Ronda cuánto quisieron para ella a veces. Los hermanos habían compartido un dormitorio común con una amante antes, sino que siempre ha opinado que la Ronda sería su compañero perfecto. Sin embargo, ninguno de ellos había logrado reunir suficiente valor para presentar la propuesta. Y ahora aquí estaba Ronda decirles francamente que la oradora desearía tenerlas como amantes. Ella era, por supuesto, estoy bromeando. Ronda siempre tenía un maravilloso sentido del humor.
"Estoy siendo serios, señores".
"Sí claro".
Y ellos irrumpieron en otra tanda de risas, cuando ronda por Matthew agarró su cuello y besó sus labios. Ella aspirado hasta ella estaba seguro de que ambos hermanos eran absolutamente convencido de que ella no estaba jugando una broma. Ella besó Mateo largas y profundas, las burlas de su lengua para jugar con el suyo.
Después de que ellos habían terminado de besos, fue bastante larga pausa antes de Tony, comentó, "Bien. Esa es una manera de hacer un punto".
Un rápido vistazo a sabiendas dart del pasado entre las tres y que sabían que había dejado de ser amigos y se había convertido en amantes. Se planteó un brindis a su nueva relación.
Los Amantes célebres de la ejecución satisfactoria de Edna golpeando cada sofisticado club alrededor de la ciudad. Bebieron tanto como podían beber y algo más. Como pasaban de un club a otro, apenas pudieron mantener sus manos fuera de cada uno de los demás. Su impaciencia fue admirable. Todo lo que quería hacer era estar detrás de puertas cerradas el uno con el otro, desnudo.
Capítulo 3
El alcohol se había convertido los amantes pendenciero y hambrientos con lujuria el uno para el otro. Tan pronto como llegaron a casa, ellos se abalanzaron uno sobre el otro, casi desgarrando su ropa. Los gemelos hungrily atacaron de Ronda senos seductores como ella dejó escapar un gemido de placer. Ella celebró sus ejes en sus manos y placer como se alimentaba de los pechos y le lamió. Se surtía de atención a cada centímetro de piel suave de Ronda con su lengua, alternando mordiscos de ella. Tony ponga un dedo sobre su clítoris, duro con anticipación y la frotó vigorosamente, mientras que Matthew empuja sus dedos, uno a la vez, dentro de sus profundidades. Ronda podía sentir la humedad entre sus piernas. Ella nunca había sido despertó antes. Ni siquiera el tiempo que ella había participado en una orgía en su segundo año en la universidad. Como ella gritado alto, Tony trajo su masculinidad a su boca. Solamente habían oído hablar de habilidades mágicas de Ronda en felación de su pasado de amantes y los hermanos estaban ansiosos de ver por sí mismos. Ronda vorazmente tomó Tony la virilidad en su boca y tragó a la totalidad del mismo, como Mateo levantó sus piernas y celosamente probó su bote de miel. Ella supo tan dulce. Su olor, un poco picante y un poco de almizcle, era tentador. Combinado con el efecto del alcohol, expulsó a Mateo invertir más entusiasmo en sus esfuerzos. Como su lengua desliza en su interior, Ronda ingerido Tony con mayor entusiasmo. Tony sentar por Ronda, mientras él aspirado y frota su pecho y ella continuó pleasuring su hombría con su lengua.
Los hermanos intercambian su posición. Mateo era ligeramente mayor que el de Tony y Ronda eyed él lujuriantes. Ella agarró su eje de empuje y en su boca todo el rato masajear sus testículos. Ella aspirado a él y a sus testículos y Matthew groaned alternativamente en el placer. Tony frotó ronda el clítoris como él mueve su lengua entre las piernas. Ronda lo empujó en más mientras sujetando su cabello. Su cuerpo temblaba de placer como Tony tocó su lengua G-spot como su pulgar mantuvo la presión sobre su clítoris. Ronda estalló en su boca, como Mateo explotó en el suyo. El Éxtasis y la embriaguez drenado Mateo, y él echó hacia atrás, mientras que la Ronda se centró su atención en Tony y siguieron adelante para devolver el favor ayudando al otro gemelo brotan de la misma manera que su hermano.
Como Ronda sentó en su sala, la memoria de la primera conexión física con los gemelos despertó ella. Ella se sentía entre sus piernas para averiguar cómo ella estaba húmeda. Miró el reloj de salón. Era casi tiempo para sus huéspedes para llegar. Todo estaba listo para la noche. Ella podría sentarse y relajarse hasta sus huéspedes llegó.
La borracha rapidito, como lo llaman, ha sido muy satisfactorio. Se ha despertado a la mañana siguiente para encontrar desnudos y mecidas en cada uno de los brazos de otra.
"Un infierno de una noche, fue ayer, no?".
"Podemos tener otro ahora".
Se besaron de buena mañana y probablemente habría desaparecido para la segunda ronda, si no fuese un día hábil. Tony insistió en que había tiempo para otra rapidito, pero Mateo y Ronda tanto vetó su decisión. Huelga decir que los tres eran finales de sus respectivos lugares de trabajo y que necesitan más de sus actividades habituales de tazas de café para obtener a través del día. Ellos constantemente anunciada mutuamente acerca de la noche anterior. Su euforia era adorable, por decir lo menos. Parecían haber recuperado su amistad y que simplemente había que hablar de ello hasta que no había nada más que hablar. La Ronda había llegado con innovadoras nombres para los gemelos. Ella apodado "Tony Duque de cunnilingus" y Matthew fue coronado como el "Conde de digitación". Todavía no podía venir para arriba con un apodo para Ronda, pero estaban realmente satisfechos con sus seudónimos y tenía un poderoso buena risa.
En el momento de la Ronda y los gemelos se habían convertido en amantes, los tabloides se encontraron va seco. Estas tres figuras fueron capaz por sí solo de mantener el chisme molino funcionando con su extravagante enlaces románticos. Desafortunadamente, los paparazzi no pudieron hallar ni de los tres en una situación comprometedora con quien parecía un potencial amante. Esta relación secreta encantado el trío y disfrutaban manteniendo los paparazzi preguntando acerca de lo que podría haber sucedido a su vida de amor
Ronda y los mellizos anhelan la compañía de los demás pero el capitalismo entró en el camino. Ronda estaba ocupado con una nueva asociación, la editorial estaba trabajando y los gemelos estaban ocupados afinando Edna para el gran lanzamiento. Fue una etapa importante en la carrera de ambas partes y bajo ninguna circunstancia, podían comprometer con ese aspecto. Su escapada romántica tuvo que esperar. Sin embargo, se reunieron para comer regularmente y se llevaron a cabo con sus conversaciones de negocios y placer.
Los amantes eran tan felices como podrían ser. Pero las cosas buenas no duran sin contratiempos ni duran mucho tiempo.
Ronda no era el tipo de chica para enamorarse fácilmente. Ella sólo podía recordar un hombre que podría hacerla sentir las mariposas en el estómago: Alexander Rodgers. Alexander fue Profesora ayudante de profesor en la universidad de Ronda y los dos jóvenes habían tomado un instante gusto el uno para el otro. Ambos tenían gustos y aversiones similar en su sabor de la poesía, el arte y el teatro. Ronda rara vez había encontrado a nadie aparte de ella, excepto Rodgers, a quien gustaba Dryden tanto como lo hizo ella. Habían pegado sobre su amor por los poetas metafísicos, buen whisky y pinturas del Renacimiento. Una relación romántica fue un resultado evidente.
Alexander Rodgers no era especialmente guapo. Fue descuidado, un poco descuidado y bastante distraídos a veces. Su aspecto físico era resistente y él andaban con un aura de una actitud despreocupada hacia la vida. Sus dedos podría crear magia en un lienzo y hubo más de uno dispuesto a la mujer a modelo para él en cualquier momento. Él podía hipnotizarán cualquier audiencia con su talento con la flauta. La Ronda había caído en amor con Alejandro el día jugó
Clair de Lune de Debussy
en su flauta en el anfiteatro en una noche de luna llena. Ella tenía lo besó por primera vez esa noche y fue una experiencia etérea totalmente.
Ronda siempre ha sido salvaje y apasionado. El sexo para ella implicaba una gran cantidad de calor. Pero con Alexander fue diferente. Ella fue moderada, pero apasionada. Ella había entendido lo que los poetas habían significado haciendo el amor cuando ella estaba con Alexander. Fue utilizado para crear estos entornos que provocó la unión de los cinco sentidos en una armonía synesthetic. Alexander sexo tratada holísticamente y acogería el perfume la habitación con velas perfumadas y hierbas; ponga música suave y la luz de la habitación en tonos terracota suave cuando él hizo el amor a Ronda. Habría frutas y chocolates alrededor y que a menudo los ojos vendados Ronda mientras que tocarla. Ella había reído en el régimen inicialmente, pero en presenciando el efecto, el cínico se había convertido en un creyente. Su noviazgo duró once meses y luego Alexander había desaparecido sin decir una palabra. La Ronda había buscado él alto y bajo, pero fue en vano. Nadie sabía donde Alexander había desaparecido. La Ronda había pisado durante casi un mes y mantenerse a sí misma. El episodio había perjudicado su en varias dimensiones. Ella me sentí solo por primera vez en muchos años. Alexander's cortar su abandono como las dagas de la traición. Ella se había convertido en un cínico mayor después del episodio y había evitado meticulosamente para formar cualquier tipo de conexión emocional con sus amantes.
Los mellizos fueron sin embargo en una liga sus el propios. Ronda siempre se sintió emocionalmente seguros con los gemelos. Ella cree firmemente que compartían un vínculo mucho más profundo que simplemente amigos o amantes. La oradora confía en que éstos tendrían siempre la espalda y que tres de ellos juntos podrían enfrentarse a cualquier situación. La amarga experiencia con Alexander no había desalentado Ronda para formar una conexión emocional con los gemelos. Ellos estaban seguros en la compañía de los demás. Y entonces la vida tiró una curva en ellos.
Capítulo 4
Ronda tenía que asistir a una exposición de arte de nuevos artistas en ciernes. Ella estaba impresionada por los nuevos talentos. Ellos estaban frescos con sus perspectivas y negrita con su uso de técnicas. Hubo un montón de temas que habían experimentado con estos artistas y tickled Ronda la materia gris para debatir sobre ellas. Ella sentía refrescada por las ideas innovadoras en torno a ella. Ella estaba inspeccionando oleo sobre lienzo sobre el tema de la maternidad, cuando ella fue interrumpido por un toque en sus hombros. Se dio la vuelta para contemplar uno de los lugares más desconcertantes de su vida hasta la fecha. Justo en frente de ella se situó Alexander Rodgers y él ni siquiera mirar un día de antigüedad.
La Ronda había pasado muchos días pensando en él después de que ella había abandonado. Extrañaba a él ahora y entonces, pero sentía que había cambiado. Viendo Alexander de pie delante de ella, ella se dio cuenta de cuán equivocado estaba. Las mariposas revoloteaban en su estómago, pero su corazón estaba reducido a una interminable en el foso de la aflicción que reveló su auto a través de gotas de lágrimas en los ojos. Recoger ella misma, Ronda brilló una sonrisa brillante y saludó al único hombre que jamás había amado.
"Hola Alexander, no acababa de encontrarlo a usted aquí".
"Bueno, yo no esperaba ver aquí. Ese es mi pintura no se estaba viendo".
"Oh. Oh, ya veo. Se trata de un encantador pedazo de trabajo".
"Gracias".
Una larga fase de silencio incómodo pasa entre los dos, durante el cual ninguno de ellos tenía ninguna idea acerca de qué decir a cada uno de los demás. Hay tantas preguntas que necesitan ser contestadas. Pero ninguno de ellos sabía que iba a dar el primer paso. Alexander poco la bala primero.
"Me siento Ronda por tirar el acto de desaparición".
"¿Qué?".
"Lo siento por tirar el acto de desaparición. Yo debería haber dicho algo antes de salir, pero yo no"
"Realmente no importa ahora, ¿verdad?"
En su corazón de corazones, Ronda lo sabía aún importaba. Ella tenía que saber por qué había salido de ella. Era obligatorio para ella para cerrar ese capítulo de su vida de una vez por todas.
"Sí. Tal vez no".
"Entonces, ¿por qué te fuiste?".
"Dejo cuando salgo. Si me aburro, me golpeó el camino. No puedo quedarme en un solo lugar, verá".
"¿Por qué no podría usted decirme?".
"No había ningún punto. No tendrías let me go. Usted estaba en el amor conmigo".
"no estaban?"
"No sé. Quizás era yo. Quizás yo no estaba. No estoy muy seguro".
"Esa es la respuesta más repugnante que jamás he oído".
Ronda dejó con lágrimas en los ojos. La única vez que no sentía amor fue para alguien que ni siquiera se lo merecen. Alexander había perjudicado su otra vez. Ella se calló del mundo exterior durante un período considerable de tiempo. Los gemelos asumió ella estaba ocupado con sus compromisos profesionales y, por lo tanto, no pudo reunirse con ellos regularmente. Después de una semana, estaban preocupados y decidieron visitar Ronda. Se quedaron sorprendidos al ver su metidos en su casa como un verdadero Sra. Havisham. Intentaron animar su marcha, pero fracasaron. Ella no quiso escuchar cualquiera de sus súplicas. Después de un largo de la persuasión, ella finalmente se rompió y les hablamos de Alexander.
Tony siendo la impaciente y corta-templadas joven que fue inmediatamente quería encontrar Alexander y enseñarle una lección o dos sobre el tratamiento de las mujeres.
"Ese tonto necesita saber qué se siente herido Ronda Jenkins. Acaba de decir la palabra, Ron, y me aseguraré de que nunca se plantea un problema a cualquier otra mujer".
Mateo calmó él abajo con mucha dificultad. Se sentaron por Ronda, limpiando sus lágrimas y continuar sus esfuerzos para animar a su muerte. Ella había decidido romper con los gemelos, pero viendo su comportamiento cambió de opinión y se dieron cuenta de que ella era simplemente ser tonto. Los gemelos realmente valora su encima de un montón de otras cosas en sus vidas y ella estaba agradecida por ello. Ella había encontrado el amor por segunda vez en los gemelos. Ellos pasaron una noche a recolectar sus recuerdos de infancia y caricias mutuamente. Eran como niños inocentes en el Jardín del Edén, completamente en el amor el uno con el otro.
Mateo arrastró Ronda al baño y despojado de ella. Los gemelos mimados ella por darle un masaje y un baño. Ayudaron a vestirse y la sacó de una deliciosa cena. Ronda fue afortunada al tener a los dos hombres en su vida. Alexander's memory desapareció para ella, que había ganado el cierre que ella había estado buscando durante todo este tiempo. Estaba equivocada. Nunca estuvo enamorada de Alexander. Ofreció una perspectiva diferente para ella. Ella había caído en amor con esa perspectiva, no con Alexander. Ella era probablemente siempre en el amor con los gemelos. Todo a través de la cena, los gemelos tuvo especial cuidado para asegurarse de que ella estaba sonriendo, riendo y pasando un buen rato. Ellos trataron a ella como ella merece. Tony y Matthew incluso dio un paso más y mala pregonaban Alexander sólo para hacer Ronda sentir bien.
Fue una noche especial para los tres de ellos. Se había comenzado a llover mientras todavía estaban en su curso principal. El aire era fresco y la suave brisa que soplaba con la lluvia, llevó consigo el aroma de la tierra húmeda sacia su sed. Era una noche para revivir recuerdos felices y crear algunas gratas. Fue una noche en la que se recordaba a la Ronda de la perspectiva del amor que tanto había caído en amor con. Esta noche, ella pertenecía a los gemelos y ella sabía que sentían el mismo. Se planteó un brindis a la nueva ama esa noche y esperaron pacientemente la noche para hundir en una ráfaga de pasión demente. Esta noche, los tres amantes conspiraron para componer poesía amorosa, una epopeya de la pasión y una melodía de éxtasis.