Authors: Ava May
"Va a haber alguien aquí para hablar con usted", Keith dijo en un trasfondo después de que el Sr. Carson y de vuelta a la habitación para controlar a su hijo. "Algunos hombres en azul. La prueba de la totalidad de su creación. Un testigo dijo que el coche a los patios de recreo condujo deliberadamente".
Jan cerró los ojos y asintió con la cabeza; ella había esperado de este. Por lo menos ella sabía que estaba en la clara. Dios, por qué fue incluso pensar de esa manera?
"¿estás bien?" Keith tiró de ella en sus brazos a su envoltura en un fuerte abrazo. Jan acurrucada en su calidez, el scratch de su scrubs reconfortante, el aroma de una de sus personas favoritas estorbar el antiséptico olor del hospital.
"Yo seré." ¿Qué otra cosa podría decir Jan?
"Cuidado con lo que se dice a la policía, ¿de acuerdo? Una de las enfermeras serán por tomar una muestra de sangre".
"Qué son las pruebas?" preguntó Ene.
"sustancias".
Sustancias. Esa palabra sonó en Jan's mind caminó por el pasillo y me senté en una silla. Ella puso su bolso en su regazo, y consideró que retira a su teléfono. Ella realmente necesitaba hablar con su mamá y papá. Algunas cosas nunca ha cambiado, y aunque estaba más cerca de 30 a 20, necesitaba estas palabras tranquilizadoras. Especialmente cuando su trabajo, posiblemente incluso su carrera, podría estar en la línea. Oh, Dios podría ser realmente en la línea? Esto era tan, tan malo.
Keith no podía creer Jan habían llegado, acompañando a little boy. El chico estaría bien, aunque la cirugía fue en su futuro.
Keith envuelto su papeleo y caminó a su locker, tirando de la ropa de calle y vestirse rápidamente. Él se encogió en una chaqueta ligera, corrió sus manos a través de su pelo, y se dio a sí mismo un chorrito aliento spray. Él no trató de examinar por qué estaba arreglandose, o su versión de arreglandose de todos modos. Jan era de la familia, no es exactamente un Kid Sister, definitivamente no de una hija. Pero ella era de la familia, no obstante.
Siempre había sido Jimmy y Keith, contra el mundo. Que se reunieron con sus esposas juntos; se había casado con tres meses de diferencia. Se había llegado incluso a través de los embarazos juntos, aunque las terminaciones han sido muy diferentes. Keith y Miranda, hijo, Cody, había nacido físicamente y mentalmente retrasado su desarrollo. Murió a la edad de 3 años, de complicaciones en sus muchas condiciones. En tanto, Jan había crecido hasta ser mujer hermosa. Serena, empático cuidando a sus alumnos. Era un misterio por qué algunos a Keith guy no había roto su. Él empujó su billetera y las llaves en el bolsillo y caminamos de regreso, encontrando Jan todavía sentado en la sillas, mirando hacia el espacio.
"Jan, estás listo?".
"Yo… Sí," ella dice, su voz temblando.
"Quiere hablar?" Keith pregunta.
"No está aquí. Usted mencionó la cena, ¿no?".
"Estoy seguro de que lo hizo. Me quieren para escoger el lugar".
"Dios, sí." Ella comenzó a ponerse de pie y, a continuación, alcanzado por él, agarrando su brazo. "He olvidado. Keith, mi coche no está aquí. Me cabalgó con Brady en la ambulancia. Puede caer conmigo en mi coche?".
"Sí. Estoy tan contento que vinieron con él. Él estaba muy asustado, y las enfermeras me dijo todo lo que quería hacer era hablar de Miss" ene.
Jim dejó escapar un ladrido de risas, quebradizo y amargo. Hubo algo, Keith quería averiguar de qué se trataba.
"Jan, hablar conmigo." Ella le miró, sus ojos llenando con lágrimas. Aunque. Esto no iba a ser bueno. Sonrisa vaciló, y ella limpió su dedo debajo de uno de sus ojos, recogiendo sus lágrimas antes de que rodó por sus mejillas.
"Podemos,
por favor
simplemente salir de aquí?".
"Por supuesto." Keith envuelto un brazo alrededor de ella, tirando de su cierre, su cuerpo temblando en contra suya. No fue sólo un movimiento de protección; quiso cerrar por otros motivos. Las razones probablemente no estaría fijado bien con Jim. Su hija fue probablemente fuera de sus límites, y si Jim no matarlo, Lisa podría. Ella era tan aterradora como su marido.
Keith no tendrá necesidad de preguntar para conocer las hijas estaban fuera de los límites. Él había luchado una atracción a Jan por un largo tiempo. En primer lugar, él dijo que estaba buscando algo completamente diferente después de que su esposa murió. Es cierto, Jan, con su pelo rojo rizado, ojos de color azul brillante, bella sonrisa y generosas curvas ha sido, en muchos sentidos, una física frente a Miranda, rubia, elegante, hermoso, pero de una manera diferente. Miranda parecía parte de la actriz de Hollywood, o un abogado de alta potencia. Jan, sin embargo, había una muy cercano a la tierra, nutrir la mirada sobre ella.
No, Keith dijo a sí mismo. No va por ahí. Eso sería un completo sobre el desastre, que tener suerte si usted sale de lo vivo.
Jim se protegen tanto como podría ser de su hija.
"Hizo usted hablar con los chicos de azul?" Keith preguntó, y ella presionaba más contra él, amoldando a sí misma a su lado, buscando la comodidad de él. Ella asintió y cerró los ojos, preguntándose por qué el trato fue con eso.
Era agradable tener una mujer queriendo su comodidad. Él había estado sola demasiado tiempo. Oh, sí, él había estado sola demasiado tiempo, como su polla estaba actualmente recordándoles.
Down boy, pensó, pero tenía una mente propia y no debería comportarse. Bueno, necesitaba un restaurante, con cabinas de preferencia. Si ella iba a provocar esta reacción en él, no había necesidad de difundir en el mundo entero. "es malo, ¿no es cierto?"
Jan asintió y tragó duro. Su rostro estaba presionado contra su hombro, y él podía sentir su pocas respiraciones, sonidos agobiados de pánico.
"Podemos hacer una pizza en mi lugar si prefieres ser más privado, Jan? O podemos recoger algo y llevárselo a casa para comer".
"Creo que me gustaría que mejor", dijo en una pequeña voz. "Su lugar".
Keith no había pensado en este sentido. Jan en su lugar. Estaba en un lío? Él había hecho los platos? Suponía que no importaba; hay algo sucediendo aquí. Algo muy importante. "Vamos entonces," dijo suavemente para ella, y le dejó fuera del hospital.
Una vez que fueron en su coche se volvió hacia él, su respiración severos en el silencio del coche.
"Brady es va a estar bien?".
"Él debe ser. Él necesita cirugía en la pierna. ¿Puede decirme qué pasó?" Jan se quedó callada, y Keith convirtió el coche en maniobras a sí mismo fuera de la zona de aparcamiento y en la arteria principal que conduce a su barrio.
"fue golpeado por el coche. El coche llegó hasta el patio de recreo".
"Oh. Es por eso que la policía estaba aquí, ¿no?"
"Sí", dijo Jan. Había algo en su voz que Keith no le gustaba. "Tengo una sospecha latente de que van a culpar a mí".
"no eran prueba de sangre de rutina para todo tu personal?".
"Sí, creo que sí. Pero yo no estaba alterada en modo alguno, Keith. Por favor, créanme. Yo estaba dentro".
"y crees que va a pasar después?".
"Oh, sí. Mi supervisor tiene un poco de problemas con la bebida, y no sé por qué estaba fuera del recinto escolar cuando la escuela estaba en sesión. Incluso si es hora de almuerzo, debería haber sido salir de copas".
"Fue un martini tres almuerzos?".
"Por lo que sé podría haber sido", dijo Jan. "Es de conocimiento común que él tiene problemas con la bebida, y creo que algunos de mis compañeros tuvieron que cubrir para él varias veces. No voy a hacer eso. Pero creo que él va a venir en pos de mí".
"Venir después cómo", Keith pregunta.
"Él nunca me gustó mucho. El acoso sexual en el límite, pero me gustan los niños y la mayoría de mis compañeros son geniales. Y los hijos son fantásticos. Cuando entran en durante el verano, están tan llenos de energía".
Keith asintió con la cabeza. Que siempre ha sido su sueño, para trabajar con los niños. "Usted obtiene más tranquilo durante el año escolar, ¿no?".
"Mucho. Tenemos un montón de chicos que están en el programa después del horario escolar. Y luego tenemos la tutoría, que toma mucho tiempo y energía. Pero me encanta. Me gustan los niños. Acabo…".
"¿Sabía usted que él estaba bebiendo hoy?" Keith pregunta. Había que pensar como un investigador; podría ayudar a Jan, si es necesario. Y Keith tenía un sentido creciente de que sería necesario, si gustó o no Ene.
Jan cerró los ojos y se inclinó atrás en su asiento.
"No. Yo no sabía. Yo estaba dentro, como he dicho, y cuatro de las niñas estaban viéndolos por tiempo de juego gratis. Yo estaba a punto de salir y llamar a los cinco minutos de advertencia cuando ocurrió".
"¿Qué pasó?".
"Yo no veo, pero he oído el ruido sordo y los gritos. Claire, que no es el mejor maestro nunca, era dejar que los niños sólo están allí. Oh, Dios, deben haber sido tan aterrorizados, Keith".
"¡Shhh".
Ella suspiró de nuevo, y Él apretó su rodilla. "va a ser bueno, Ene, él estará bien y puede capear la tormenta".
Keith se detuvo en su garaje, parking. Le gustaría tener a su coche después. La última cosa que necesitaba era estar a solas con sus pensamientos ahora mismo.
"Chino o pizza?" preguntó, esperándola para salir del coche. Cuando ella lo hizo, caminó hasta la puerta delantera y pegado en la tecla. "No ha sido todavía aquí, ¿verdad?"
Ella no había; fue bastante seguro. Keith había comprado un enorme cuando el mercado se había estrellado, y había alquilado en la casa de su familia, la otra llena de recuerdos de Cody y Miranda, de una gran familia, quien puede construir sus propios recuerdos, quien podría convertirse en la casa de un triste recuerdo de lo que Keith había perdido, para un hogar lleno de amor y risas.
Este lugar era nuevo; él había sido el primero en comprar, y a un enorme descuento desde su actual valor tasado. La casa era mucho más de lo que necesitaba, pero Keith nos encantó. Los tres dormitorios tienen todas sus efectos y cuando la mamá regresó a la ciudad, había un lugar para alojarse mientras que ella visitaba el sótano y sistema de cine en casa es el lugar para que los chicos a visitar, si estaban viendo un juego o jugar al poker.
"No, no tengo." Ella miró el exterior y sonrió, aunque estaba seguro de que su corazón no estaba en él.
"Entonces tienes un convite por delante", le dijo él a ella, pero su corazón no estaba realmente en él.
Dejó su interior al salón y cogió unos menús a partir de su cocina. "Estos lugares ofrecen, nada lo golpea?".
Ella miró a través de los menús y señaló a uno. "El Chino"?
"Es realmente buenos chinos", le dijo él a ella, se quita su abrigo y llegar a ella. Ella dio a él, y él colgada encima de una de sus sillas de la cocina, junto con la suya. Quizá su sol scent demuestren a su abrigo demasiado.
"¿Qué tienes?", preguntó cuándo se quedaron en silencio.
"Kung Pao pollo, creo. Desea compartir algunas arroz frito?".
Ella sonaba mucho más joven que sus años ahora y provisional. Él le había gustado tomar su actitud de carga con el muchacho, y perdidas. En el silencio de su apartamento, escuchó un zumbido persistente.
"mi celda. Los mensajes de texto." Ella abrió su bolso, sacó su teléfono y lea la pantalla. "Oh mi dios, los medios de comunicación sabe acerca de él." Ella tiemblan y apenas retuvo un sollozo. "Esto es horrible, Keith".
"Poner de lado por ahora." Él celebró su mano y ella a regañadientes coloca su teléfono en ella. "Todo esto puede esperar. Le dio la sangre. Querían que se orina demasiado?".
"Sí," ella susurró, mirando a sus manos.
"Usted no tiene nada de que preocuparse. Usted aún no estaban ahí fuera".
"Yo quería ser, pero había cosas dentro tuve que tratar".
"Se supone que debes estar ahí fuera?" Keith odiaba a preguntar, pero él necesita saber.
"No. No estoy asignado fuera durante esta semana".
"No tiene suficiente personal?".
"Sí. No fue su culpa. Fue mi culpa del supervisor".
"Bueno, entonces, hablamos sobre todo después. Déjame el orden lugar." Él suavizan un repliegue díscolos, su dedo trazando sobre sus mejillas, su piel suave y cálido, marca la punta de sus dedos. Su polla throbbed y sabía que estaba en problemas, grandes problemas.
Él había sido solitaria durante demasiado tiempo; él había estado solo con su mano sólo por placer por demasiado tiempo. Y ella era hermosa y tanto su tipo como…
No. Pensar de Jim. Pensar de Lisa. Pensar…Miranda.
Un eje de dolor y añoranza rasgó a través de él. Anhelo para el futuro, la nostalgia por el pasado. Anhelo de…todo, incluyendo a Miranda.
Jesucristo, él no podía abrir esta puerta con una chica-mujer-veinte años más joven, con su mejor amigo del hijo único. Este fue un puro desastre a punto de ocurrir.
Él estaba tan jodido. La puerta estaba abierta y ahora…Ahora no podía cerrarla.
Keith hizo el pedido y tiró una silla de la cocina más, sentados atrás de ella. Bloque que haría su opinión de él, aunque era una armadura que él sabía que era casi transparente. Ella podría eventualmente ver fue activada, vería que estaba listo y despertó para ella. Qué demonios estaba él pensando? Esta fue su mejor amigo del chico. Bueno, ella estaba más cerca de treinta que teenhood, pero él había visto a su crecer. No había manera de ser atraído por ella… pero era él. Su polla fue endureciendo como estaba sentado mirándola. Esto no era bueno. A todos.