BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories) (127 page)

BOOK: BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories)
2.48Mb size Format: txt, pdf, ePub

Lexi podía oír un profundo gruñido proveniente de profundo dentro de Caleb como empezó golpeando en su tan fuerte que creía que iba a romper su mitad. Lexi's músculos empezaron a aprietan alrededor de Caleb polla y como ella fue empujado a otro orgasmo y su coño comenzó a exprimir su polla en él no podía exigir la devolución de cualquier largo. 

Caleb de golpe su polla en su una vez más y su venir comenzó a disparar en ella. Los dos de ellos gritado alto como vinieron tanto no querer que termine, pero disfrutando de la liberación. Caleb tiró su polla de su coño y observé como su venir empezó a gotear fuera de su cuerpo. Lexi todavía era incapaz de moverse y el Dr. Dan esperó hasta que ella le miró. Él colocó una mano fuera de ella para ayudarla y como ella estuvo, él alcanzó abajo y agarró cada una de sus piernas y su elevación les enrollado alrededor de su cuerpo. Caleb se mueve hacia delante y agarró las piernas de Lexi, permitiendo que su peso descanse sobre él en lugar de sobre el Dr. Dan. Dentro de segundos Dan había deslizado su polla gruesa de Lexi's goteo coño y empezó golpeando en ella. Ya no eran los dos hombres interesados para Lexi de placer, pero ahora estaban centrados en sus el propios. 

Como el Dr. Dan deslizó su polla dentro y fuera de su cuerpo, él observaba y podía sentir la polla de Caleb creciendo como él estaba parado detrás de ella. Sólo tomó unos segundos de mirar el Dr. Dan follarla lentamente antes de Caleb era duro nuevamente. 

Dan tomó Lexi y continuó su bomba caderas lo ocupó su permitiendo Caleb a la línea su polla con su agujero arrugadas. Lexi's comenzó a los músculos tensos y sacó a sí misma contra el Dr. Dan pero él empujó hacia abajo de modo que Caleb podría presionar a su culo. "respira", el Dr. Dan le dijo "no te dolerá si respira". 

Al darse cuenta de que no iba a ser fácil conseguir su polla en su Dr. Caleb abrió un cajón y sacó algún lubricante que se utiliza al realizar los exámenes. Él colocó un poco en sus dedos, se frota su polla hacia abajo, luego se coloca un poco de Lexi del agujero antes de colocarlo de nuevo en el cajón. 

La Dra. Caleb corrió su mano hacia abajo y pulsa Lexi del culo de su dedo en su agujero arrugadas, esta vez se deslizó fácilmente. Él comenzó a empujar su dedo dentro y fuera de su culo mientras se frota su polla. Lexi nunca había sentido nada igual que antes. Siempre había dicho que el sexo anal se lastima, pero el placer que disparó a través de su cuerpo fue inexplicable. 

La Dra. Caleb coloca él detrás de Lexi y presiona nuevamente la punta de su polla contra su agujero. Fue amable en un primer momento como se deslizó en ella, permitiendo que su cuerpo se ajuste a él, pero cuando sintió su cuerpo presionar contra su culo y él alcanzó a su alrededor para tomar algunas de su peso, ella sabía que la mansedumbre había terminado. 

Los dos hombres comenzaron maldito en su cuerpo duro y Lexi sentía como si estuviera tan completa como ella habría nunca. El sudor comenzó a romper sobre su cuerpo desde el placer que los dos hombres estaban llevando a ella. Se aferró al Dr. Dan como ella intentó controlar ella misma, pero no tuvo éxito. 

De repente sintió que no podía respirar. Sus movimientos se detuvo, pero los hombres no parece advertir. Lexi no estaba seguro de lo que estaba pasando, si ella estaban muriendo de ella sabía que era cómo ella quería morir. Ella dejó escapar un fuerte gemido como su cuerpo comenzó a estremecerse y agitar causando tanto de hombres para llenar su con sus fluidos. 

Cuando el hombre haya terminado, la retuvieron hasta que su cuerpo se tranquilizó y estaban seguros de que ella estaba terminado. Caleb salido de su culo primero y recluida como Dan deslizó su polla de su agotado coño. Dan la llevaron a la mesa y establecen su sobre él, permitiéndole unos momentos más para atrapar su aliento. 

"Voy a tomar su casa", le dijo a Caleb como dos de ellos vestían. "Ella definitivamente ganado." Los dos hombres se rieron como Caleb sacudió la cabeza de acuerdo con Dan. Una vez que ambos estaban vestidos Caleb caminó hacia Lexi y deslizó su mano entre sus piernas. Ella sabía que no podía aguantar más, pero no estaba dispuesta a que lo rechace. Ella propagación piernas por él mientras se desliza en su clítoris y besó a su disco. 

"Buena chica", dijo cuando fue hecho besando a ella. Sacó su mano lejos de su cuerpo y salió por la puerta.

"Usted ha hecho un buen trabajo," dijo el Dr. Dan Lexi, mirando desde el otro lado de la habitación. "How About You vestirse y yo le llevará a su nueva casa." Lexi no sabía si tenía la fuerza para vestirse, pero ella tenía ganas de estar en su nuevo hogar. Después de todo, ella había ganado. 

Lexi vestida tan rápido como pudo, pero encontró dificultades para mover las piernas. Ella no había notado cómo el dolor de los dos hombres habían hecho de ella hasta ese momento. Como ella y el Dr. Dan caminó fuera de la oficina se rió. "Espero que usted puede caminar el día de mañana", dijo. Lexi dio una media sonrisa. "Yo también", dijo wearily. 

Ella estaba más agotada que nunca había visto en su vida y si ella no quería ver a su casa tan mal que ella habría previsto en la acera y me fui a dormir. Lexi mediante su bolso en el asiento trasero del coche del médico ante ella consiguió en el asiento del pasajero y los dos de ellos iniciado el camino. 

Lexi deje caer su cabeza contra el asiento y comenzó a cerrar sus ojos, pero entonces el Dr. Dan empezó a hablar. "Quiero que entiendan esto no significa que la casa es suya para siempre", dijo mirando a ella. 

Lexi sat hacia arriba con una mirada confusa en su cara. "No voy a cobrar el alquiler, usted necesita obtener usted un coche, ropa y cualquier otra cosa que necesite, pero si deja de darme lo que yo quiero, entonces usted tendrá que mudarse," dijo. Era como si él ni siquiera pensar que no había nada extraño sobre lo que acababa de decir de ella y que asombrado Lexi. Estaba seguro de que él había hecho esto muchas veces antes, pero tenía miedo de preguntar. 

"Así que mientras yo soy tu juguete puedo vivir allí", dijo en un tono de asco. 

"Mientras usted hace lo que le digo y lo que puedo traer a alguien que dice, entonces estaremos bien", se encogió de hombros como si no era nada. "Es una buena oferta, Lexi. Mejor que cómo lo han vivido. Además, usted tendrá atención médica gratuita".

Lexi pensamiento acerca de lo que había dicho por un momento. Ella pudo haber sido cansado, pero ella no era estúpido. "Bien," dijo ella, mirando a la derecha en él. "Pero tengo un par de términos a mí mismo".

La Dra. Dan miró Lexi con una ceja levantada. "Realmente?".

"Sí, realmente", le respondió. "Quienquiera que usted traiga tiene que darme algo y no puede ser algo barato. Tiene que ser algo bueno; estoy hablando de bolsas de diseñador y zapatos de Niza. También quiero todas mis facturas pagadas, electricidad, agua y el cable bill." El Dr. Dan estaba sorprendido de que ella estaba negociando con él. Él no había esperado esto y estaba realmente contento de ver que ella no estaba dispuesta a tomar su primera oferta. Se le mostró que ella no era fácil y que él sería el único que estaba durmiendo. 

"Es un negocio", dijo. 

"Es un trato?" pregunta. "Son más real?".

"Sí", contesta como se extrae en un camino. "I'm real." Él alcanzó en su bolsillo y sacó un conjunto de teclas y luego se los entregó a Lexi. "Su casa", dijo.

Lexi miraba el parabrisas del coche y fue sorprendido. La casa era perfecta. Era una casa pequeña en un bien cuidados mucho; era azul oscuro con persianas blancas y una valla blanca que fue toda la manera alrededor de ella. Hubo un blanco porche swing e incluso un pequeño jardín junto a la casa. 

Lexi miró a Dan. "Esto es mío?", pregunta tranquilamente. 

"Mientras usted atenerse a los términos de nuestro acuerdo", dijo. "Oh, y una cosa más. No dormir con nadie. No queremos ninguna enfermedades a extenderse ahora, ¿verdad?"

"Por qué soy… su amante?" pregunta. 

"Puede llamar amante si quieres, pero recuerde: nadie puede saber", dijo. Lexi asintió con la cabeza en acuerdo. "Ahora ve y echa un vistazo a tu casa. Estaré mañana por la tarde para comprobar en ustedes", dijo como apuntó a la casa. 

Lexi agarró su bolso detrás de ella y abrió la puerta. No iba a dejar que él cambie su mente. Rápidamente ella hizo su manera a la puerta delantera y el Dr. Dan esperó hasta que ella estaba dentro antes de que se marchara. 

Lexi enciende las luces y miró a su alrededor. La casa era realmente perfecto. Era como si se construyó para ella. El mobiliario era perfecto e incluso los platos en la cocina eran perfectos. Lexi no sabía que el Dr. Dan realmente había dado sus muchos de los elementos en el hogar tales como toallas, champú, ollas y sartenes y toda una lista de otros elementos. 

Ella sabía que el doctor había hecho había una cosa por ella desde la primera vez que él había cumplido con ella, pero tenía miedo que ella rechazaría desde que él ya estaba casado. Dan había planeado todo cuidadosamente para asegurar que Lexi tendría todo lo que necesitaba y aunque ella no lo sepa, ella no tiene que intentar hacerle pagar sus facturas mediante la negociación, iba a hacer eso, pero de todos modos no decirle porque él deseaba que ella se sienta como si estuviera en control. 

Después de Lexi vagó por la casa ella entró en el cuarto de baño y decidió tomar una ducha. Ella había notado que había un par de limpiar pajama's en su cama, y que incluso tenía su propia lavadora y secadora así tiró su ropa en el suelo y le dijo a ella misma sería lavarlos cuando ella estaba hecho de ducharse. 

Ella pasó casi una hora tomando una ducha sin preocuparse por nada, excepto cómo el agua caliente siente en su cuerpo. Había pasado mucho tiempo desde que ella había llegado a tomar una ducha; la mayoría del tiempo ella acaba de limpiarse a sí misma en el baño de la mujer en el trabajo. Incluso había aprendido a afeitarse con aire acondicionado en el lavabo del baño. Como se duchaba ella pensó mucho acerca de cómo su vida ha cambiado en un día. 

El día había comenzado cuando ella quería conocer a un hombre como el Dr. Dan y llamarlo su propio. Ahora ella sabía que no necesitaba un hombre como él, porque ella se lo contó. Ella sabía que nunca sería capaz de llamar a él el suyo en público, pero también sabía que podía conseguir cualquier chica a dormir con él. Él era un médico exitoso, sexy, ¿quién no quiere un hombre como ese, pero escogió a ella y no sólo había elegido de ella, él se ha asegurado de que ella estaba bien cuidado. 

Lexi salió de la ducha y ella empezó a secarse apagado con el Dr. Dan las toallas que había colocado en el baño para ella. También hay varios juegos y cada uno de ellos eran increíblemente suaves en su piel. Después del secado, ella se vestía, agarró su toalla y ropa sucia y se dirigieron a la lavadora. 

No iba a caer en el hábito de tener una casa sucia, ella sabía que no quieren convertir esta casa en lo que ella había crecido en. Después comenzó la lavandería caminó hacia la cocina y abrió la nevera. Ella sonrió cuando vio que había incluso dejó con un frigorífico lleno de comida. Hubo un pitido procedente del contador como detrás de ella y ella se volvió, vio que él también había tenido su teléfono celular. 

Él dice: 1 mensaje de Dan. Lexi sonrió a ella misma, se preguntaba si ella podría estar soñando o si todo esto realmente estaba sucediendo. El mensaje leído. "Hacer una lista de las cosas que usted necesita, y me llegará mañana cuando he terminado de ver pacientes. Y no Lexi vosotros no sois mi azada, que son mucho más que eso. Esperemos que se puede decir que por ahora". 

Lexi quería saltar hacia arriba y hacia abajo. Ella quería demostrar a todo el mundo lo tenía anunciada su, pero sabía que ella no podía. Ella decidió que no importaba. Ella sabía que era suyo, que era el suyo que era todo lo que importaba. También sabía que un largo como ella era su ella tendría una cama caliente para dormir, comida y ropa limpia a desgaste. 

Después comió esa noche ella se acostó en la cama más suave que nunca había sentido, y por primera vez estaba agradecida por su vida. Ella miró al otro lado de la cama y aunque estaba completamente vacío que ella sabía que era precisamente lo que ella quería. 

Ella sabía que el Dr. Dan era perfecto para ella. Él ya tenía una familia así que él no estaría esperando que ella nunca ser madre, él ya estaba casado así que ella no tiene que preocuparse de estar atados a un hombre sólo para descubrir que no era lo que él decía ser. Él tenía un trabajo y asegurarse de que ella tenía siempre las cosas que necesitaba, lo que significaba que el dinero que ganaba fue la suya.

Como ella arrastraba a la cama esa noche Ella imaginó todas las cosas que ella iba a comprar con el dinero que había ahorrado. La primera cosa que iba a ser un coche. Ella sabía que tenía lo suficiente para comprar un buen coche usado y luego sólo quería comprar. Ella quería experimentar lo que era como ir a una tienda y comprar todo lo que ella quería. 

Lexi esa noche dormí mejor de lo que nunca en su vida. Ella no tiene que preocuparse por alguien que vienen para arriba en ella en su sueño y ella no tiene que escuchar gritos de sus padres. En lugar, ella escuchó el zumbido del ventilador que se sentó junto a su cama. 

A la mañana siguiente ella despertó sintiéndose completamente renovado y listo para empezar una nueva vida. Ella tiene preparado para funcionar y se dirigieron a la puerta. Cuando llegó, caminó por la mujer del baño y sonrió, sabiendo que ella nunca habría lavarse allí de nuevo. Ella caminó a su registro y hubo un pequeño sobre con su nombre. Ella lo abrió y encontró un trozo de papel y una tarjeta de prepago. 

Dijo el diario. "Lexi esto es así que usted puede comer cuando usted está en el trabajo, para que pueda comprar cuando quiera y así usted puede obtener lo que usted necesita cuando estoy ocupado. Si alguna vez es vacía, sólo texto y me voy a poner más dinero en ella. - D"

Other books

Gentleman Takes a Chance by Sarah A. Hoyt
Undertow by Leigh Talbert Moore
Inky by J.B. Hartnett
The 5th Horseman by James Patterson
Remembrance by Danielle Steel
Comanche Heart by Catherine Anderson
Spilled Blood by Freeman, Brian