BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories) (128 page)

BOOK: BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories)
10.84Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

Lexi sonrió a sí misma. Ella misma podía ver caer en amor con este hombre. Capturo a sí misma preguntándose si existía una posibilidad de que ella podría conseguir que él deje a su esposa, pero rápidamente obligó al pensamiento de su cabeza. Ella se negó a ser la mujer de al lado que siempre estaba tratando de romper el matrimonio de alguien. No obstante, decidió que este proyecto ha durado largo que ella iba a hacer lo mejor de ella. No iba a dejar que su corazón se involucren y se negó a ser lastimado, pero ha llegado el momento de que ella obtenga finalmente una ruptura en la vida y que se iba a sacar el máximo provecho de él. 

La oradora espera que dan no aportaría demasiado muchos de sus amigos en casa, pero también estaba emocionado cuando pensaba acerca de todos los regalos de Niza ella estaría recibiendo. "seguro", ella pensó. "Algunos podrían pensar lo que estoy haciendo está mal, pero nunca me dormí en un banco del parque antes." Ella sabía que si los demás se encuentran fuera sobre su negocio que la llamara nada más que una perra pero ella sabía mejor. Lo que estaba haciendo era para que ella podría mejorar su propia vida, así que ella podría tener finalmente las cosas que ella merece y nadie podría hacerla sentir mal por hacerlo. 

Lexi comenzó su turno con una sonrisa en su rostro y por primera vez, efectivamente, tenía ganas de ir a casa esa noche. Ella no tenía idea de lo que depara el futuro para ella, pero ella sabía que tenía que ser mejor que lo que había en el pasado. 

 

El final 

Mi millonario ex

 

Capítulo 1

              Claire suspiró a sí misma en la oscuridad de la oficina. Como ella hizo clic de distancia en el teclado de su computadora de escritorio, ella parpadea un par de veces, intentando centrarse. El reloj digital en la parte inferior de la pantalla leer uno veintidós horas y ella bostezó sofocarlo en el ladrón de su codo. Agarrar el ratón, ella salvó su trabajo y firmado. Que iba a estar de vuelta en menos de siete horas, de todos modos.

              Ella se levantó y agarró su bolso como la luz en la pantalla atenuada. Había sido un día largo, y en el caso de ella había sido entregado anteriormente sólo había demostrado ser un agotador lío. Afortunadamente, los autobuses pasan toda la noche, o ella habría tenido que abandonar hace unas horas.

              El aire de diciembre había sido vigoroso que mañana, pero, como ella salió en la noche y deje que el recorrido de la puerta se cerró detrás de ella, temblaron, cruzando los brazos en un intento para calentar a sí misma. Ella había vestido de desgaste definitivamente los pantalones de mañana, pero por ahora, ella tuvo que conformarse con la rodilla-longitud falda y botón de la chaqueta. 

              La vereda fue con hielo resbaladizo bajo sus talones, y ella tuvo cuidado de dar pequeños pasos mientras caminaba a la parada del autobús. Como defensor público, sus oficinas fueron en el palacio de justicia, algo que ella estaba agradecida por como las farolas encendidas a su manera a través de la tranquila noche. Era como si la ciudad estuviese durmiendo, finalmente tomando un descanso de su habitual forma non-stop de la vida. 

              Claire comprobaban su reloj de pulsera. El autobús fue debido en quince minutos, aunque ella sabía que le gustaba llegar temprano a veces. Acelerar un poco, apenas se registró el callejón que ella estaba pasando por hasta dos manos disparo fuera de las sombras y la arrastró hacia ella. 

              Su grito fue atenuada por los dedos que cubre su rostro, y ella patadas como ella sintió un brazo curvado alrededor de su estómago. "¡Shhh," una voz susurró en su oído. Era un hombre, aunque ella podría haber adivinado que tanto por su fuerza sola, y luchó en su agarre como sólo él tiró de ella más abajo en el callejón. "calmarse, niña." Ella hizo una mueca, congelación cuando sintió algo afilado contra su lado. "No quiero matar innecesariamente".

              "Mhm!" Claire trató de gritar, pero él sólo celebró su endurecimiento. 

              "Su bolsa", dijo, su voz emocionada. "Dar a mí-"

              "Hey!".

              El hombre que sostiene su saltó, y ella se quedó sin aliento como ella sentía su arma cortó sus blazer de sorpresa. Una figura corría hacia ellos un hombre-Sus brillantes ojos brillando en la oscuridad. "dejarla ir!" gritó, sus manos fistado en sus lados como él corría hacia ellos.

              "maldita", su captor maldecido. Ella sintió él su liberación, pero las piernas eran demasiado entumecidos para sostenerse. Como sus huellas sonaba su huida, cayó de rodillas, cogiendo a sí misma como ella ensanchado sus manos en frente de ella. El frío de la carretera del callejón debajo de ella era un grato sting, y ella pensó enrollan sobre ella como su corazón siguió a saltar en su garganta. 

              "¿estás bien?" Un soplo resopló en su cara. El hombre que había asustado ella mugger lejos estaba arrodillado delante de ella, sus ojos azules pulgadas desde el suyo. "Ah," dijo, realización de su perfecta características sorprendentes. "Claire? Claire McGee?".

              Ella ha parpadeado, mirando en el rostro de su salvador. Él parecía bastante normal; 
 
lo suficientemente agradable. Él tenía una nariz recta, extrañamente perfecta y una suave cejas, boca. Pero la manera en que le dijo su nombre hizo su nervioso como la conoció 
 

              Ella pensó que lo reconocían.

              "Uh", ella trató, tragar duro por un momento. "Chad…?".

              "Aw joder", sopló y le olían a menta. "C'mere," dijo, tirando de ella hacia arriba por los brazos. Ella estaba ligeramente aliviado cuando él no trate de agarrar su cintura, pero su proximidad era todavía jarring tras ser retenidos por punta de cuchillo. Dejó que él le llevará de vuelta a la calle en una confusa neblina. 

              "Aquí! Ainsley!" gritó de repente, haciendo Claire inmutó. "Lo siento", le murmuró. 

              "Sir?" Otro hombre apareció de repente, aunque él era mucho mayor.

              "Ella para ayudarme a conseguir el coche, ha sido atacado". 

              Claire saltó en el nuevo juego de manos viene a apoyar su espalda, pero Chad todavía estaba junto a ella, de modo que ella no podía resistir. Se la llevó a una limusina negra, uno con empuñaduras cromadas que Chad inauguró instar a su interior. Se deslizó en todo el camino hasta el otro extremo del asiento, y el Chad intervino tras ella. El otro hombre, Ainsley, debe haber cerrado la puerta tras ellos. Es sólo un momento antes de que él se deslizó en el asiento delantero por delante de ellos.

              "Claire", dijo Chad como el hombre arrancó el vehículo. "Esto es Ainsley, mi conductor. Ainsley," dijo, inclinándose entre el divisor. "nos llevan de vuelta a mi lugar, ¿verdad?" Luego, sentado al lado de Claire, él dijo, "Vas a quedarte conmigo esta noche".

              El viaje a su 'lugar' fue rápido, que realmente no me sorprende Claire. Chad fue el hijo de un rico rico padre, algo que le gustaría aprender rápidamente cuando ella había reunido con él en la universidad. Ella había sido un estudiante becario entonces, una chica que había ido a la escuela pública toda su vida y fue lo suficientemente afortunado como para tener el talento necesario para entrar en la Universidad de Yale. Chad, por otra parte, era el hijo de un hombre de Yale, y su entrada era todo pero profetizado. 

              Me gustaría ejecutar en cada uno de los otros durante su segundo año, aunque su reputación se había más que le precedieron. Él era un mujeriego millonario pajarón que amó a su whisky y sus juegos de lacrosse. No fue tanto de un choque, entonces, cuando le vio fuertemente hacer con un alumno en el medio del pasillo. 

              La niña había sido demasiado envueltos en el beso de aviso, pero Chad había cumplido con sus ojos enfermos, un smirk en su rostro como sostuvo un dedo para que se callara. No fue ninguna de Claire de negocios, de modo que ella mantuvo paseos, fingir que no había visto nada.

              Que acaba de hacer el Chad interesados. 

              Comenzó apareciendo, después de eso. En primer lugar, la biblioteca o el comedor estudiantil, pero luego se hizo más audaz y comenzó sentado junto a ella en las clases que él ni siquiera estaba programado. Eso fue cuando él había empezado a hablar con ella.

              "estudiante de derecho, ¿eh?" Él le había preguntado por casualidad, echándole un vistazo a sus notas. "Yo también. Aunque no me parecen el tipo despiadado".

              "Querer la verdad no es despiadada," ella había contrarrestado, su cara roja. "es justicia".

              "Ah," él'd chuckled. "Así que usted es uno de ellos".

              Él le había pegado a ella incluso más cerca después de eso. No pasó mucho tiempo antes de que él había intentado dormir más, o robar un beso o dos. Pero Claire no era el tipo de clown alrededor, y él no era el tipo de permanecer fieles a sólo una niña.

              Hasta que él hizo. 

              "¿Qué es esto?" Claire le había preguntado después de encontrar una carta escrita a mano en su libro de texto de química. 

              "Mi anuncio del amor", le había contestado, deadpanned. 

              Y, así, que había iniciado su fechamiento. 

              Había sido sorprendentemente agradable. Chad sólo había aumentado sus actos aleatorios de devoción y regalos de afecto, y, en cambio, Claire había comenzado el bloqueo de la puerta de su dormitorio con él en el interior. Todo fue perfecto, de verdad.

              Hasta que llegó a ser evidente que el Chad se avergüenza de ella.

              "Claire-"

              "Usted voló fuera de mí!" Claire había pirógena, recogiendo una pelea con él en medio de un ajetreado vestíbulo. 

              "No, yo sólo-"

              "Sus amigos no saben, ¿verdad?" fue la única explicación. "Me sorprendió mucho cuando me acerqué a ellos, especialmente cuando le dije que quería hablar con usted en particular".

              Chad había arrojado sus manos en el aire, huffing. "Bueno, ¿qué se puede esperar?" Él volvería a ella a través de gestos. "Usted piensa que ellos habían pensado que nos gustaría ejecutar en el mismo círculo?".

              Había que golpear más fuerte que nada que hubiera esperado que dijera. Seguro, ella era una estudiante becada, pero ella también estaba perfectamente media. Ella no era un tamaño dos niñas, como el rico Chad era normalmente rodeado por, no con sus curvas acolchada y estómago. Ella era más un tamaño 16 o 22, no que los suéteres y pantalones que vestía dio a lo lejos. Ella era modesto, y de clase media, y aparentemente no es una persona que Chad Michaels debería haber estado hablando, no digamos dating.

              "Bueno, entonces no vamos a darles un brusco despertar", ella había respondido, abrazando sus libros contra su pecho. Esa fue la razón por la que ella estaba en la escuela, después de todo, a aprender, no a la fecha. "a partir de ahora, somos extraños".

              "Claire, espere!".

              Pero apenas había empujado más allá de él, las lágrimas difuminando su visión. Ni siquiera había intentado dar caza.

              "Aquí estamos", dijo Chad, tirando de ella fuera de sus pensamientos como abrió la puerta del coche para ella antes de Ainsley podía hacerlo. Él salió, manteniéndolo abierto como él jugó para que ella siga. Ahora que Claire tenía su corazón bajo control, su cerebro fue nuevamente al régimen y ella quedó preguntándose por qué 
diablos 
había permitido a sí misma para entrar en el coche de Chad. 

              "En realidad", dijo ella, subiendo después de él. Trató de tomar su mano y ayudarla, pero ella esquivó él. "Estoy sobre mi poco, ah, shock, así que si usted me pudiera apuntar en la dirección de la estación de autobuses más cercana-"

              "Qué?" preguntó Chad, fruncir el ceño. Él abofeteado sus manos sobre sus hombros, hablando en su cara. "Claire, yo no traigo aquí porque fueron la sensación de malestar. Usted está aquí por su propia seguridad".

              "Chad", dice ella, de repente le recuerda su dramática tendencias. "Fue un atraco, no intento de asesinato".

              "Que sabes de", dijo él, retrocediendo. "Ahora venga, Ainsley debe llevar el coche alrededor de modo que él pueda retirarse de la noche".

              Sonriendo mirando al antiguo controlador, Claire poco su labio y arrancado el caminar después de Chad. 

Capítulo 2

El edificio antes de Claire sólo podría ser descrito como una mansión, y ella como ella miró fijamente las ventanas y balcones ornamentados, ella decidió que debe ser al menos de tres pisos de altura. Se trataba de una gran casa que ella siempre había imaginado el Chad podría encontrar por sí mismo.

              Antes había incluso llegó a la cima de la escalera de mármol, uno de los delantero abrió las puertas dobles y una mujer pegada a su cabeza. 

              "Sr. Michaels!" Ella sonrió cálidamente. "Bienvenidos a casa".

              "Sra. Anderson", se rió. "Me temo que tengo un invitado de última hora esta noche-le importaría refrescarse el primer dormitorio de invitados para ella?".

              La Sra. Anderson levantó sus cejas en sorpresa. "La primera…? Quiero decir, sí señor, enseguida", dice ella, retrocediendo a dejarlos entrar. Cerraba la puerta detrás de ellos, se aproximó entonces más allá de ellos al bullicio en el pasillo. Claire miró irse hasta que finalmente desapareció alrededor de una esquina. 

              "cuántas habitaciones tienen ustedes?" preguntó Claire. 

              "Basta", el Chad se encogieron de hombros. A medida que pasaban más en la casa, el Chad en pausa antes de un armario abierto. "Aquí, permítanme aprovechar su abrigo," dijo él, sosteniendo una mano.

              "Eso es bueno", dice Claire rápidamente, envolver su blazer más apretada contra ella. 

              "Realmente, Claire" Chad pusieron los ojos en blanco, pero cayó de su mano. "Yo soy su amigo de la universidad, no su mugger desde las calles".

              "Amigo?" Claire murmuró, pero luego Chad suspiró y ella sabía que él había oído de ella. 

              "Sí," dijo irritably. "A pesar de nuestro pequeño se caiga, siempre he considerado que un amigo".

              "Bueno, eso hace que uno de nosotros", dice ella, encogerse hasta su bolsa de su codo en el hombro. "Por lo tanto, dónde está este "dormitorio de invitados' de todos modos? Tengo trabajo en ocho".

              "las ocho de la mañana?" se burló de Chad. "Mi, me gusta desbordar sus defensores públicos".

              "Bien", Claire jeered, "no todos podemos ser como abogado principal en nuestra empresa multimillonaria del padre".

              En lugar de erizado, Chad se rió. "Sí, supongo que no".

              Como resultó, la primera habitación estaba justo al lado de Chad's dormitorio completo con puertas comunicantes. Claire bloqueado hers en frente de Chad, que sólo sacudió la cabeza con una sonrisa. 

              "Llame a la Sra. Anderson si necesitas algo", dijo, señalando a un botón rojo en la pared. "o usted podría encontrar siempre vienen por mí", dijo con un guiño. 

              "maravilloso", dijo Claire seco, bajando su bolso en una de las muchas mesas. La habitación era enorme, con una cama king size cama con dosel, sofás y TV-honestamente, era más grande que su apartamento. "Bien, Goodnight," ella dice, pero perseguir a Chad fuera de su habitación.

              "Goodnight", él estuvo de acuerdo, ondeando como ella cerró la puerta en la cara. 

              Realmente, no había cambiado en absoluto.

             

              Claire se despertó a los arañazos y una puerta de madera haciendo clic en Cerrado. Ella mantuvo sus ojos cerrados, tratando de determinar si había alguien en la habitación con ella cuando sintió un pincel de los dedos contra su hombro. 

              Ella saltó hacia arriba, balanceándose y patadas, pero se congeló cuando una voz gritó, "Claire!".

              Fue Chad, los ojos y la boca abierta como sus brazos cubierto su rostro contra su ataque. Él siempre había valorado sus miradas sobre cualquier otra cosa. Suspirando, Claire cayeron de nuevo en la cama, ella se estrechó sus ojos en el Chad. "¿Qué estás haciendo?".

              "Despertar a ustedes", dijo con un suspiro, como si fuera obvio. "Tienes que estar en el trabajo a las ocho, ¿verdad? Se trata de seis de los treinta".

              Claire miró a su reloj de pulsera. Fueron seis treinta y dos, y su habitual autobús no mostrar hasta siete. Ella sólo podía adivinar cómo los autobuses en su zona corrió. "Gracias", dijo, sentado. Ella había dormido en su ropa anoche por encima de las cubiertas, y la blusa era terriblemente arrugado para ti. 

              "No hay problema", dijo Chad, rumbo a la puerta. "Tenemos el desayuno en la planta baja, pero cuando esté listo para dejar sólo decirle a la Sra. Anderson…" él apagado arrastrados, mirar la carpeta que había salido de su bolso de donde ella había abandonado la pasada noche. "Aww, Claire", dijo. "Aún haciendo caridad?".

              Claire se levantó y cerró la carpeta cerrada, la mandíbula clenched. Fue por el asunto Smith-un pequeño pueblo obrero que estaba demandando a su empresa por lesión. "Es ninguno de su negocio", Claire ground out.

              "eh", Chad, dejando que se encogió de hombros. "De todos modos, decirle a la Sra. Anderson, y ella va a traer Ainsley para usted".

              "Ainsley?" Claire repetidas, sosteniendo la carpeta. "Espere, no estoy teniendo-"

              "Nos vemos abajo", Chad ignorada, cerrando la puerta detrás de él.

              Claire vigilaban después de él. Maldito el multimillonario. 

 

              El desayuno era un festín dentro de sí mismo. Mientras que Claire se suele comer unas tostadas o, en muy raras ocasiones, tratar a sí misma a un bollo y un café, Chad parece bastante cómoda sentado a una mesa llena de una docena de discos. Tocino, queso, tostadas, mermeladas todo estaba a su alcance. 

              "Por favor", Chad jugó a la silla junto a él, y una mujer lo arrancó. "unirse a mí".

              "Dios, eres un…" Claire se sentó, agradeciendo a la chica. Mirando los distintos platos en frente de ella, ella buscó desesperadamente en el Chad. "Entonces, ¿qué es lo bueno?".

              Por un momento, creía que no iba a responder, pero entonces él se rió y difundir sus brazos para indicar la tabla. "Todos, me imagino. ¿Por qué no probar cada plato para usted?".

              Claire se encogieron de hombros y alcanzó el plato de huevos. Sería bonito revueltos, bacon y algunos no estaría mal tampoco. Antes de mucho tiempo, ella tenía una placa completa en frente de ella, y Ella agarró una de las numerosas horquillas establecidos por ella para cavar. Como ella chowed abajo, ella casi esperaba al Chad a decir algo, pero él sólo surcado sus dedos bajo su barbilla y vio a su comer, con una pequeña sonrisa en su rostro. Era una especie de escalofriante, realmente.

              "Sir", un hombre encorvado junto a Chad, susurrando en su oído. Chad una ceja levantada en sus palabras, y se levantó. 

              "Bien Claire-bear," dijo, ignorando el aspecto que le dio para él. "Debo ir. La Sra. Anderson, cuidar de ella, ¿no?" Con eso, él empujó su silla y siguió el otro hombre fuera de la habitación, caminando tras él con sus manos entrelazadas por detrás de su espalda. 

              Claire terminado su comida a un ritmo más lento, y por el tiempo que establezca su horquilla abajo la Sra. Anderson ya se acercaba a ella. "Fue todo a su gusto?" preguntó amablemente.

              Claire asintió con la cabeza, pero preguntó, " ¿él siempre come mucho este?".

"Oh, no," La Sra. Anderson sacudió la cabeza. "El muchacho apenas come nada, me temo. Cuando pidió a las cocinas, él pateó bastante una tormenta".

Claire se burló. "Puedo imaginar, pidiendo a todos que cambie sus horarios en el último minuto".

"Oh, por el contrario," La Sra. Anderson giggled. "Los cocineros sólo eran demasiado felices para cumplir. Y mientras él logró perfeccionar un plato, creo que la única razón por la que pedí fue porque ustedes".

Que hizo Claire blush, pero ella no respondió. Hubo un tiempo cuando el Chad había cuidado lo suficiente para hacer ese tipo de cosa-cuando le gustaría llevar el café a sus clases por la mañana, u ocultar los dulces en su bolsa para más tarde. Él nunca lo parecía preocuparle que ella no era flaco, pero tal vez por esa razón se había lastimado mucho cuando ella había averiguado. 

"Entonces," dijo ella, borrando su garganta. "Él dijo a preguntarle acerca de Ainsley…?".

"Oh, sí", dijo alegremente. "Yo te conseguí obtener de él para usted," ella acarició su hombro izquierdo como ella, dirigiéndose hacia una de las muchas puertas. Claire sólo suspiró, y se hundía en su sillón. 

Ainsley estaba listo de inmediato, y Claire estaba aliviado al ver que en vez de una limusina, había un simple BMW hala por ella. Como ella se metió en el coche, intente como él podría ella ignoraba sus protestas tienen su paseo en la espalda y tomó el asiento del pasajero junto a él, golpeteo apagado la dirección del palacio de justicia.

"Ah, sí," dijo Ainsley como él arrastrado sobre una calle principal. "Sr. Michaels había negocios aquí ayer. Fue afortunado que vio cuando lo hizo", agregó.

"Qué empresa tenía a la una de la mañana?", preguntó, mirando por la ventana. 

Ainsley se encogieron de hombros. "Los asuntos judiciales. Esa tarde noche no es tan inusual para él por cualquier medio, se lo aseguro."

              Que hizo Claire gire y mire Ainsley. "No"?

              Ainsley sacudió la cabeza. "se espera mucho de él", dijo. "Como él es el hijo, establecida para heredar la empresa un día".

              Que acaba de hacer Claire depresión espalda contra su asiento. "Sí," ella murmuró sarcásticamente. "Puedo imaginarme".

BOOK: BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories)
10.84Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

Other books

The Shroud Maker by Kate Ellis
Loose Ends by Lucy Felthouse
Arielle Immortal Seduction by Lilian Roberts
Tennison by La Plante, Lynda
Undone by Kristina Lloyd
Vegas by Dahlia West
Vampires Never Cry Wolf by Sara Humphreys
A Man of Sorrows by James Craig