Crashed on Alien Planet: A Sci-fi Alien Warrior Invasion Abduction Romance (47 page)

BOOK: Crashed on Alien Planet: A Sci-fi Alien Warrior Invasion Abduction Romance
6.03Mb size Format: txt, pdf, ePub

Me había dado cuenta hace un rato que mis uñas eran un poco diferentes. Fueron casi translúcida de color blanco. He tenido este sentimiento extraño que me iba transformando y yo sólo podía confiar en que yo no estaba destinado a ser una especie de animal como la cosa. Creo que me estaba definido por donde yo estaba. Estoy seguro de que otras chicas con poderes tenían miedo a mostrarse a la luz del día. Por conquistar mi enemigo en el vuelo de las flechas, me había abierto sus ojos y finalmente me mostró que ellos podrían ser más de lo que se les dijo que podían ser.

Me sentí como si estuviera haciendo una diferencia real. Los hombres no eran los únicos y de género para que las mujeres tomen un asiento de segunda clase sólo se les hace sentir como si estuvieran siendo presionada por el talón de su bota. Yo quería para disminuir la presión y darles ese momento en el sol. Si yo fuera a lograr tal hazaña, me gustaría saber que mi vida aquí ha hecho una diferencia. Creo que fue un poco confuso, por lo que mi objetivo era. Pronto me vio cómo las mujeres están siendo tratadas. Ninguno de ellos ha dado su debida y que estaba a punto de cambiar para mejor. Ni siquiera sabían de ella, pero yo ya había disparó primero en esta guerra de los sexos.

Mi vida había cambiado, sin duda, y por primera vez, comencé a ver que había una verdadera razón me pusieron en este planeta. No llegué a ver antes, pero yo no veo aquí. Quién iba a decir que yo no estaba destinado a ser aquí? Si no era así, entonces por qué era yo aquí? Era mi camino y lo hice con sería ayudar a otros a seguir el ritmo de su propio tambor. Siendo diferentes y extrañas no tiene que ser una cosa mala. Usted sólo necesita para encontrar su propia voz y podría venir de la más improbable de las fuentes. Yo quería ver mi voz sea escuchada y luego de oír a dos más levante de las cenizas.

Braden era tumbarse y mirar las estrellas. Me mudé a unirse a él, hasta que sus brazos estaban alrededor de mí y ahora estábamos acurrucada juntos como dos guisantes en una vaina. "Quiero que sepan que siempre he visto a ustedes, como verdadero hombre. También quiero que sepan que Géminis no tenía derecho a hacer que te sientas inferior a quién eres. A su manera, ella probablemente estaba tratando de ayudarle, pero fue hace exactamente lo contrario. Usted no necesita ser censuró y ridiculizadas. Lo que se necesitaba era una mujer para estar a tu lado, como un igual y listo para recoger las armas e ir a la guerra si es necesario." Me gustaría le contó todo lo que yo había visto de los dragos y cómo habían diezmado la criatura.

Este ha sido un gran shock y aparentemente, esta fue la primera vez en la historia que cualquier cosa como había sucedido. La única vez que estaban animalistic fue la primera vez que fueron advertidos y cazados por ser diferentes. La mayoría temía lo que ellos no sabían que había sido de la misma manera en mi mundo. Esto no estaba bien y hemos tenido que superar los malentendidos y prejuicios.

Me miró a los ojos y tenía sus manos Entreteniéndose en el clivaje de mi armadura. Tocó el metal y se desintegró hasta donde mi seno estaba en pantalla completa. Creo que sabía cómo manipular la armadura, especialmente porque era el suyo para empezar. Esto fue sólo un solitario y yo no había hecho mi propio.

Él descubrió su dedo a través de mi escote y por encima de los montículos de carne que se hubiesen presentado. Se envió un hormigueo de emoción a través de mí. Abajo había definitivamente algo que está ocurriendo. Tuvimos la noche a matar y yo no veía ningún motivo por el que no hemos podido utilizar ese tiempo para confirmar nuestro compromiso el uno con el otro. Yo no tenía ni idea de donde habían salido de Géminis. Si ella estaba acechando a nosotros, entonces ella iba a ver algo que probablemente se va a hacer una raya verde aparecen en su espalda.

Capítulo 5

Hemos mirado a través de los ojos de las otras y creo que ambos llegamos a la misma decisión. Creo que había conseguido un poco más rápido que yo, especialmente con la forma en que él había descubierto una pequeña parte de mi anatomía. Él insistió en que a lo largo de los lados y más de armadura que comenzó a girar en esta tela como sustancia que era capaz de despegar. Creo que estaba teniendo un poco demasiado divertido a mi cargo. No había mucho que yo pudiera hacer.

He intentado hacer lo mismo con su armadura, pero sólo shimmered y no hace nada más que sacudir al tacto. Fue así como la vibración a través de mis dedos y la única manera que yo iba a manipular la armadura fue con su ayuda.

"No has acostumbrado a lo que es vestir la armadura, Shana. Que no te has sentido esa conexión que proviene de la fusión a tu piel. No se ha convertido en una parte de ti, como el mío tiene. Todavía tiene mi huella en su interior. Va a tomar algún tiempo para la armadura para reconocer finalmente que, como su nuevo propietario." Él estaba haciendo que suene como si hubiese una de su propia mente. Se trata básicamente de un nuevo tipo de paño tecnológica que podría influir en casi cualquier dureza.

Yo suspiró profundamente, cuando apretó en otra parte y mi estómago tenso entró en juego. Describió esos músculos, mientras que besar a mí y forzar su lengua en mi boca. Disfruté tomadas y hay un tiempo para una mujer tumbarse y dejar que el hombre tome la iniciativa. Esta fue una de esas veces y me sentí casi obligado a permitirle que azotan mi cuerpo en cualquier forma que le parezca. Yo podría convertir fácilmente las tablas, pero esta vez, yo lo quería sentir como un hombre. Necesitaba esto, pero me tomó mucha fuerza de voluntad para darle las riendas.

"Yo no se han acostumbrado a llevar la armadura, pero me he acostumbrado a llevar contigo." Creo que mi intención era clara y la manera en que estaba buscando a mí, me dijo todo lo que necesitaba saber y más. "Tienes este fuego en tus ojos, y yo quiero ser el uno para hacerlo, por lo que no puede estarse quieto. Quiero que sepan que mi amor nunca se termina. Este es el tipo de llama eterna que arde para siempre. No importa donde nos conocimos. No importa si me encuentro buscando el cristal. Braden, tendrá siempre mi corazón y espero que yo siempre voy a tener el suyo".

Él me agarró y me hizo la cara de él. "Quiero dejar una cosa muy clara. No importa si usted no encuentra el Looking Glass. Te sigo en cualquier lugar. Nosotros nunca serás salvo." Eso era algo que lo diga, pero yo no estaba seguro de si él realmente significaba que "no quiero estar sin ti, Shana. Me ha mostrado la compasión, la fuerza y tiene su propio tipo de fuego que arde dentro de ti." Cuando él me besó, que fácilmente se despegó mi armadura, hasta que yo estaba completamente desnudo y a su misericordia. Él se cierne sobre mí. Tomó mis manos y la puso sobre su pecho. Que uno toque hizo que parte de la armadura pelar lejos de su cuerpo. Me pellizca sus pezones. Suspiró profundamente en la sensación inusual que ahora fluye a través de su cuerpo. Cada chico era sensible en esa zona, pero eran reacios o incapaces de decirlo en voz alta. Se tardó bastante convincente para mostrarles que su cuerpo es capaz de mucho más de lo que pensaban.

"Me encanta eso." Él no tener que decirlo, porque la evidencia estaba en la forma en que su paquete ya había presionado firmemente contra la superficie dura de que la armadura flexible. Se flexiona hacia adelante y hacia atrás como un latido en su pedazo de bacalao. Él continuó a usar mis manos a lo largo de sus brazos para hacer que sus músculos se salen de una forma muy profunda. Fue deliberadamente evitando la única área que me interesaba más.

"Shana, con mis manos en la parte superior de la tuya, te puedo ayudar a manipular mi armadura de la misma manera que he hecho al tuyo." no tenía por qué decir eso, y la prueba está en la forma en que su armadura estaba llegando aparte un elemento a la vez. Yo puse mis manos en su cara y me llamó él para otro beso. Me sentí algo moverse bruscamente hacia adelante y golpeó mi montículo. Miré hacia abajo para ver su miembro gotea ahora completamente liberados de la armadura. "Pido disculpas, pero yo no podía esperar a que hacerlo conmigo".

"Usted no tiene nada que pedir disculpas por Braden. Me encanta que usted tomó la iniciativa. Quiero que esté caliente para mí. No, quiero que seas para mí abrasador. Sé que la mejor manera de hacerlo." Él sonrió y asintió con la cabeza y creo que sabía exactamente lo que me estaba refiriendo.

"Me gustaría, pero por favor no terminar el trabajo." Yo creo que él sabía que yo le había envuelto alrededor de mi dedo meñique y si quería terminar el trabajo, yo podría hacerlo sin su permiso. Yo no tenía la intención de jugar que parte hoy. Si él me quería para prepararlo y lo principal para el evento principal, entonces yo podría hacerlo con mis manos detrás de mi espalda si es necesario.

"Braden, que no tienen nada de que preocuparse. Su deseo es mi comando." Yo le convirtieron, por lo que era plana sobre su espalda, con su polla ahora saludando al cielo como un soldado listo para entrar en batalla. Se avanzaron en mi boca y me deje cosquillas en mis amígdalas, antes de tirar de él, con un fajo de escupir que se aferra al eje. Hice esto un par de veces, permitiéndole experimentar esa sensación de nuevo. Él realmente no podía obtener suficiente de blow jobs. Supongo que si era la primera vez que se introdujeron para tal cosa, sería casi adictivo.

"Eso es, Shana. Usted hace eso, tan bueno que es difícil pensar en línea recta." Me di cuenta de la esquina de mi ojo que alguien estaba observando desde los árboles. Pude ver las ramas moverse. Si realmente están viendo por primera vez, entonces tuve que pregunto lo que pensaban. "Maldita sea, no creo que nunca voy a encontrar a alguien como tú. Usted está en una liga de su propio, Shana. No sé ni por dónde empezar a decirle que usted trajo una cierta luz en mi vida." Yo no estaba seguro si esto era él hablando o su libido ahora diciéndole qué decir. "Quiero decir que… Oh Dios…no tienes alguna idea de lo que siente. Me encanta la forma en que sus labios me rodean como ese." He disfrutado y así como existe la facultad de tener a un hombre al borde de su cordura. Yo no estaba tomando él más allá de ese punto, pero ciertamente me estaba haciendo casi doloroso para él. Creo que lo hice porque tuve una audiencia. Yo estaba alimentando de eso y yo quería quien estaba viendo realmente para conseguir la idea de cómo funcionaba.

Me lo trajo a la orilla por lo menos cuatro veces y sus caderas fueron literalmente tratando de joder mi cara y yo no estaba permitiendo que él. Acababa de decirme que me dijo que no quería terminar el trabajo y me iba a cumplir esos deseos, si quería o no a mí. Incluso si él lo hizo cambiar de opinión, que ya se había dicho que ese era su juego de pelota. No tenía idea de lo que estaba diciendo y qué tipo de dare que acababa de darme.

"tienes que  parar…estás conduciendo me parece absolutamente demencial. Si se prolongue, creo que voy a perder mi mente." Me colocaba su mando desde mis labios, sonriendo ante él seductoramente y sabiendo muy bien que sólo uno más lamer habría enviado él dispara a la estratosfera. "Oh Dios, voy a necesitar unos instantes." He superado mis hombros como yo no podría haber menos atendidos. Lo miré tumbarse y mirar al cielo y tratar de redactar él mismo.

He escuchado las ramas y, aparentemente, quien estaba viendo ha decidido hacer una salida discreta. No tengo el corazón para decirle Braden que estábamos espiando. Realmente no era nada de que preocuparse. Creo que acabo de dar a alguien un curso intensivo sobre lo que fue a dar a un hombre amante oral. Si es un hombre o una mujer, estoy seguro de que yo les había dado alimento para el pensamiento.

Yo estaba allí sentado en la posición del loto, con mis piernas encorvadas adoptando alrededor de mí y ahora mi mano frotando mi coño. Me encantó la forma en que yo podría jugar con mi propio cuerpo. Fue uno de los puntos culminantes de mi vida mientras crecía. Cuando yo tenía la edad suficiente para saber qué era aquello, me encontré haciendo casi cada noche. No fue, hasta que encontré a un hombre para hacerlo por mí que tomó mi aliento. Era algo distinto a cualquier cosa que hice con mi mano. Era, mucho mejor de lo que yo podría hacerlo con un juguete.

"Oh yeah…estoy listo".

Él me tomó bastante por sorpresa con esa declaración y, a continuación, más aún cuando él saltó a mí y me anclado al suelo con las manos entrelazadas en el mío sobre mi cabeza. "Ustedes han desatado a la bestia. Me voy a la mierda hasta que usted no puede aguantar. Voy a bang esta poco cuerpo y convertirlo en un esclavo de mis deseos." nunca había visto este tipo de reacción de él antes, pero aparentemente me había golpeado una chispa y se propaga como un reguero de pólvora.

"Usted sabe que yo estoy aquí para usted, Braden. Te quiero tanto como tú quieres. Que el fuego que usted sienta que va a crecer como nunca antes. Espero que estés preparado para eso, porque yo sé que soy." Su polla cabeza estaba buscando mi agujero y él estaba haciendo sólo con sus caderas y no con sus manos para que le orienten el resto del camino. Cuando traté de mover para ayudar a él, permaneció encima de mí sonriendo como el gato de Cheshire.

"No…esa no es la manera en que esto va a suceder. No quiero tener que levantar un dedo". Fue entonces que sentí su perilla presionado contra la apertura y creo que sabía de la expresión en su rostro que estaba muy consciente de ese hecho a sí mismo. "Quiero que se encuentran allí y llevarlo. No te quiero ser la mujer fuerte y segura. Quiero que sean sumisas y estar dispuesto y ser capaz de tomar. Yo sé que usted puede sentir que y todo lo que va a tomar es uno corto jab…".

"Oh sí… eso es lo que me gusta"

"…de mis caderas para darle lo que usted desea. Eso es sólo la mitad y el resto es sólo va a ser dada a usted cuando mendigarla." Yo no tenía ni idea de cómo iba a hacerme hacer eso. Supongo que se hizo dolorosamente claro cuando él me cogió con sólo esos cuatro o cinco pulgadas. He intentado joroba contra él para hacerlo que atraviesan la cosa entera en mí, pero él estaba decidido a hacerme mendigarla. "Ya sabes lo que tienes que hacer. Sólo intente su mejor negarse a sí mismo y vamos a ver lo que se puede conseguir".

"Braden, no me puede decir…oh Dios mío… que es lo que usted desea. Sólo quiero que la polla y tal vez voy a ir fácil en usted para hacerme esperar." Yo estaba tratando de convertir a las tablas, pero no creo que tenía algo de él.

"Usted ha hablado de un gran partido, pero usted y yo sabemos que puedo controlarme. Que se le va a conducir hasta la pared. No eres el único que está emitiendo ningún ultimátum. Yo soy el que está tomando el control y todo lo que tienes que hacer es mendigar conmigo." No había forma de que yo iba a darle ese tipo de satisfacción, aunque estaba haciendo muy difícil en mí para decir nada de lo contrario. "Usted sabe que usted desea que el resto de ella y está tan cerca que probablemente usted puede probarlo. No ser terco. Simplemente dar a ese deseo. Si lo haces, entonces voy a estar más que feliz de ofrecerle a usted con esa versión que estás buscando." Su polla aún estaba jodidamente me con breves trazos fuertes.

"estoy jodido…casi. Por favor dar a mí… quiero….pleasssssseeeeee." Yo no podía creer que yo estaba mendigando, pero se sentía, tan bien que no había forma de que me podría permitir que él solo me dan la mitad de ella y nada más. "Usted sabe que yo lo desee. He dicho lo que me quería decir." que fue seguido por el resto de su eje enterrando, hasta que no quedó nada, pero su balanceo bolas.

"Shana es eso lo que quería…que poco se burlan?" Él sabía que era, pero todavía estaba jugando el juego y yo estaba dispuesto a aceptarla por ahora.

"Sí… Dios maldito que es exactamente lo que yo quiero." Sus piernas fueron manteniéndolo encima de mí. Tenía las manos aún sobre la remoción y él estaba haciendo lo imposible para mí para moverse. Yo podría squirm girar y girar en su alcance, pero yo no podía alcanzar y tocar a él. Ser un preso de mi propia lujuria era algo nuevo.

Su cuerpo había consumido de mí y yo podía sentir cada pulgada, como él tiró libre y luego lo estrelló delante con una determinación que yo podía ver en sus ojos. Me mudé contra él, mis ojos cerrados y entonces ellos ondeaba abierta con la sensación de un orgasmo que había despertado a la superficie por el amor stick que estaba dentro de mí.

"Fuck MEEEEEEE." me gritó y no me importaba que me escuchó, como él haber sido atacado con implacable me clava. Sus muslos eran ahora el roce la mía. Él estaba usando esa fuerte físico masculino para conducir repetidamente en y fuera de mí. Yo no podía sentarse quieto y como él dijo, Yo estaba más allá del razonamiento. No puedo imaginar mi vida sin él y había logrado sorprender a mí por una vez. Fue agradable ver que parte de nuestra relación no era sólo una cara. Yo creo que él estaba aprendiendo del maestro y ahora estaba improvisando en su propio camino.

"Sí, cum para mí, Shana. Me encanta el sonido de sus gritos y la manera en que usted reacciona. Tengo muy dentro y puedo sentir que tirando de mí." Él era gritting sus dientes y él estaba haciendo su mejor abstenerse. Por desgracia, he ido demasiado lejos y que mi cuerpo estaba ahora la vida misma esencia de transvase de cojones. 

"Aquí CUMMMMMMMMMSSSSSSSS." La inundación que siguió fue de proporciones bíblicas. Le dejé fuck me continuamente, hasta que finalmente se ponga encima de mí con sus manos todavía que interrelaciona la mía. Yo estaba completamente agotado. Ni siquiera estaba seguro de cómo pude mantener mis ojos abiertos después de una maratón de sesiones de sexo como eso. Me gustaría ninguna idea de cuánto tiempo nos había ido en ello, pero parecía que nunca iba a acabar. No es como yo quería y me sentía un poco decepcionante.

No era que yo estaba decepcionado con él, pero me ha decepcionado que esta tuvo que llegar a una final. Fue la clase de mierda que flotaban e hizo temblar mi cuerpo con un deseo que había sido plenamente satisfecho. Fue la clase de mierda que me hizo querer hacerlo de nuevo y no me refiero en una hora a partir de ahora. No tenía la energía y sentí que mis extremidades estaban hechas de plomo.

Other books

Priests of Ferris by Maurice Gee
American Hunger by Richard Wright
The Pawn by Steven James
Unforeseeable by Nancy Mehl
Retard by Daniel I Russell
Til Death Do Us Part by Sara Fraser
The Year's Best Horror Stories 9 by Karl Edward Wagner (Ed.)
Hunting Ground by J. Robert Janes