Crashed on Alien Planet: A Sci-fi Alien Warrior Invasion Abduction Romance (60 page)

BOOK: Crashed on Alien Planet: A Sci-fi Alien Warrior Invasion Abduction Romance
12.89Mb size Format: txt, pdf, ePub

Ella era un luchador consumado y la manera en la que se mudó fue propicio para alguien que había un montón de formación. Creo que yo estaba usando el hecho de que ella no sabía nada acerca de la persona que atacó a darme una pierna sobre la competencia.

"Eso no va a ayudarle. Si vas a golpear a mí, entonces vas a tener que convertirse en algo que no eres…un asesino. Lo puedo ver en tus ojos y no puede ser capaz de snuffing una vida. Mantenga cada vida es preciosa y que va a ser su última caída. Shana, su amabilidad es su debilidad. Voy a tomar un gran placer en hacer que te das cuenta de que las emociones son para tontos." Ella rodar en el suelo, viniendo con arena en sus manos, que tiró a mis ojos.

Era impredecible y yo no estaba listo para ello. Yo estaba tratando lo mejor de mi para obtener mi vista atrás, sabiendo perfectamente bien que ella iba a utilizar este. Me sentí su libra a mí y yo apenas pudo alejarse del puño que tenía mi nombre escrito.

"Ahí es donde estás equivocado, Géminis. Es mi capacidad de bien que va a hacer que sea más fácil para derrotar a usted. Estás tan atrapado en el sentimiento de nada que usted no tiene ni idea de que eso es algo que va a perjudicar la más. Se trata de aquellos sentimientos que nos hacen ser quienes somos. Es ese miedo que nos hace querer luchar y es esa energía nerviosa que nos hace querer llegar a la cima. Usted lucha por el Señor, y la lucha de las masas. Las mujeres de todo el mundo están buscando a convertirme en su modelo. Ellos quieren que yo sea victoriosa, porque eso les dará una razón para levantarse. Que no es algo para tener miedo… es algo para alegrarse".

"Shana, realmente no me importa lo que usted tiene que decir. No me importa que usted quiere dar a las mujeres los derechos que merecen." Creo que yo estaba viendo algo que ella no me quieren ver. "Usted acaba de terminar de decirme que las mujeres merecen la igualdad de derechos. Si realmente crees que lo profundo, entonces quizás usted sabe que mi lucha está mal" fue un tiro en la oscuridad, sino algo que tenía que intentarlo.

Utilizando ese conocimientos recién adquiridos, me trasladé rápidamente a su lado, mientras trayendo de vuelta una patada recta en sus costillas. Ellos eran el objetivo perfecto y a los más vulnerables cuando se trataba de lastimar a la forma de un ser humano.

Tras ella, celebré la parte posterior de la cabeza, mientras que en repetidas ocasiones los castigos físicos mi codo contra su cara. No sabía cuánto tiempo me había visto hacerlo, pero cuando finalmente me deje ir de su cabello, su rostro parecía cómo me sentía. Ella estaba balanceándose sobre sus pies, buscando algun tipo de persona borrachos buscando un panfleto.

"Esto es lo que usted consigue para venir en pos de mí, Géminis. Recuerde este día y espero a Dios que nunca tengamos que tener una repetición de rendimiento." Yo corrí hacia ella, saltar en el aire y derribar un punzón de superman. Me puse en contacto con el puente de la nariz, aterrizando sobre una rodilla con mi cara mirando hacia abajo en la arena. Yo tenía mis ojos cerrados y había que ella había dejado nada, habría girado y probablemente ponga sus manos en mi garganta. Yo no estaba poniendo ningún tipo de lucha, girar o incluso ante ella por ese asunto.

Yo no me molesté ni siquiera buscando en ella y que pudieran haber sido mal la cosa que hacer, pero sentí que envió un mensaje a los que se enfrentarían a mí siguiente.

Oí el ruido sordo suave y miré hacia atrás. Quedé gratamente sorprendido al ver que ella estaba sobre sus rodillas. La última imagen que se había llevado a cabo de las botas y todo tu cuerpo se mecen como un árbol que se iba a venir abajo en cualquier momento. Todo el mundo estaba en sus pies. Todas las mujeres fueron colgando a lo largo de los lados para obtener una mejor vista.

Las manos de Géminis bajó a la arena y la sangre ahora estaba goteando sobre sus manos. Ella miró hacia arriba con los ojos ardor con rabia y se las ingenió para llegar a sus pies, aunque no creo que era el curso de acción más prudente. Lo mejor que podía hacer era permanecer abajo y esperanza para los 5 minutos que deben transcurrir para que rápidamente. Ella no hizo eso, porque ella no estaba pensando con claridad.

"Get Up…maldito tonto. Que no me hagan tener que castigarte." aunque ella no recuerde los últimos días, algo que fue inculcada en ella acerca de la marca que se encuentra en su cuerpo. Ella volteó su cabeza bruscamente, pero ella no estaba buscando a mí. Ella estaba mirando al Señor Vadam y en ese momento, pude ver que su objetivo principal no era en mí ya. "Ni siquiera pensar en ello." Ella corrió hacia las gradas y he visto bastante fascinado por la manera en que ella parecía moverse con la gracia de una pantera. Ella saltó sobre dos guardias que fueron colocados debajo de la azotea. Señor Vadam estaba de pie con una mirada que sólo podría ser descrito como el miedo. Se veía bien en él. No me gusta sentir de esta manera, pero él me había dado toda la razón.

"Creo que deberíamos salir de aquí, Señor." Él no estaba budging. No había forma de que él sería capaz de estar aquí, delante de su pueblo sin mirar como había metido su cola y huyó de una pelea. En su lugar, él alcanzó para algo que estaba oculto a la vista, levantándola y mostrando a todos los de este metal reluciente espada que parecía que se podría cortar a través de casi cualquier cosa. Él miraba confiado, pero yo estaba apostando a la granja en Géminis. Ella parecía que ella era una mujer poseída.

"Yo no voy a cualquier parte. Ella puede venir, pero ella sabe mejor lo que ella está haciendo o ella encontrará en una prisa que estoy no sólo va a estar aquí y aprovechar esta insubordinación".

Géminis fue de sólo unos pocos pies de distancia de su objetivo final. Su mente se había torcido por un hombre que sólo quería para el arma definitiva. "Usted es el que hizo para mí." Ella volteó hacia el pueblo, mostrando la marca y, a continuación, apuntando hacia el Señor Vadam, como el culpable. Era sabido que había un rumor de que va alrededor que hizo tal cosa a los que estaba disgustado con él. Una cosa es pensar que usted lo sabía, pero era algo totalmente distinto cuando se ve obligado a enfrentar de cerca y personal.

Capítulo tres

Fueron mirar fijamente uno al otro abajo y Lord Vadam tenía su espada en mano, pero creo que ni siquiera sabía que estaba en contra de una mujer que no iba a aceptar un no por respuesta. "Necesito que me de vuelta, antes de que este se intensifica aún más, Géminis. Recuerde tu lugar." Esa fue la última cosa que debería haber dicho, porque ella llegó y agarró a esa espada y tiró de ella de su alcance. Teniéndolo ella y luego sin advertencia llevó a su lado. "NOOOOOOO". El hombre que estaba de pie junto a él en el momento en que decidió que una apresurada retirada fue en orden. Él no se preocupaba por su Señor y estaba más preocupado por su propia seguridad.

Con una sola mano, Géminis tirado arriba y ella ahora estaba de pie en el parapeto como algún tipo de animal a atacar a su presa. "Estoy a través de tomar sus pedidos. Soy esclavo de nadie y no voy a ser tratado como tal. Esto termina justo aquí y ahora. Su acondicionamiento podría haber funcionado, no había sido tan empeñado en la venganza contra la mujer que no hizo nada para usted. Shana sólo ha hecho lo que ella pensaba era la derecha y para que usted pueda pensar lo contrario ha hecho empezar a pensar que son superiores. Créeme, no eres nada de eso. Eres un hombre de mente débil con un dios complejo que necesita ser tomado abajo una peg." La sangre en la hoja de la espada ahora estaba llamando la atención a ella.

Todo lo que tuve que hacer fue mirar a su alrededor a la gente en las gradas y ahora estaban pegadas al espectáculo de alguien acerca de matar al Señor. Pude ver que tenían miedo de que su forma de vida estaba en peligro. Aquellos que se sienten de esa manera comenzó a Gemini pelt con alimentos y cualquier otra cosa que pudieran tener en sus manos poco codiciosos.

Una mirada desde su férrea ojos y dejaron de esta forma de ridículo. "dejar esto para mí y detener este disparate mezquinos. Si él está destinado a morir, Entonces él será por mi mano. Si no es así, entonces alguien vendrá a su rescate, pero no tiene que ser gente

"Ellos están tratando de proteger su modo de vida, Géminis. Se sabe que, si estaban pensando en línea recta." Yo había empezado a darse cuenta de que ella había tenido su memoria. Fue en sus ojos y la forma en que ella me miró con animosidad, sino también con respecto al mismo tiempo. Yo pensé que iba a estar enojados conmigo, pero creo que toda la ira que sentía fue dirigida hacia el Señor Vadam y su imperio de la tiranía.

Ella estaba a punto de realizar el golpe final, cuando dos flechas salió de la nada y atravesó sus hombros al mismo tiempo. A su crédito, ella no gritar, pero ella hizo caer la espada con un rotundo estruendo que pudiera ser escuchada por todos. Dos guardias llegaron a través de la puerta que conduce a la azotea. Estaban sosteniendo los arcos apretadas con flechas listo para eliminar al enemigo. Estaban actuando como buenos fieles soldados de a pie. No se podía esperar nada diferente. Esto fue cómo estaban las cosas.

Llegaron a ambos lados de ella y la acompañé desde el aterrorizado e hirió Jehová Vadam. Fue doblado, pero tenía la apariencia de la mente para resistir a la dirección de la multitud. "Gemini no se siente bien, así que con eso en mente, no tengo otra opción sino que conceda la victoria a Shana." Yo sabía que él estaba matando a decir eso, pero no tenía elección. Era obvio que no iba a Géminis contra mí ya. "Haré lo mejor para ayudar a Géminis y espero que todo el mundo reza por ella." Hubo un momento de silencio y todo el mundo estaba lanzando sus buenos deseos y vibraciones hacia una mujer que había demostrado que ella no iba a la reverencia.

Señor Vadam apenas giró y comenzó a caer antes de que uno de los guardias le han ayudado. Fue plasmando sus manos lejos. No iba a mostrar este tipo de debilidad delante de sus seguidores. Se las arregló para pararse sobre sus propios pies 2, pero se podía ver que era un comienzo vacilante y probablemente iba a un extremo muy inestable aún no sé cómo pudo abandonar por su propio poder, sino que era un testamento al hombre que estaba tratando a otros proyectos.

"Señor Vadam es atendido en el momento. Como su segundo al mando, I comenzará el próximo competidores a pelear." Yo había escuchado de Braden y Señor del segundo comando Vadam fue nombrado Rodham. Él siempre se quedó detrás de las escenas, pero hoy había que hacer frente y al centro, si le gustaba o no. Había que fluye el cabello negro, que él había tirado hacia atrás en una cola de caballo. Estaba vestido con el habitual castillo negro armor. Señor Vadam había sido vistiendo su armadura en ese tiempo, él no podría estar en la posición que él era ahora.

Nicholas y Ansel preparado para ir uno a uno. La batalla ha comenzado y no hubo ninguna duda en mi mente que Nicholas sería la que estaba de pie victorioso de su enemigo por el final de la misma. La forma en que luchó no mostró ningún movimiento desperdiciado y aunque fue herido varias veces con derecho cruza que probablemente hubiera derribado un rinoceronte, continuó a perseverar.

"No sé qué le mantiene en pie, Nicholas. He visto algunos luchadores increíbles en mi día, pero puede llevar las cosas al siguiente nivel. No estoy seguro de lo que vas a hacer a continuación y que en sí mismo le hace peligroso en mi opinión. No tengo elección. Pero a matar, porque no creo que te vas a quedar abajo de ninguna otra forma." Ansel estaba calvo, excepto por la tira en la espalda que había celebrado en sombríos de la muerte. Este fue su último vestigio de tener vello y no iba a dejar que nadie tome lejos de él. Lamentablemente, Nicholas no se nota y lo usó como apalancamiento, tirando de ella hacia atrás y literalmente la rasgadura desde sus raíces. Sólo pequeños trozos de cabello permaneció y pude ver la mirada en el rostro de Ansel y sabía que no iba a tener eso a la ligera.

"Qué vas a hacer al respecto, Ansel?" Él había encontrado algo único y personal a Ansel y ahora lo estaba utilizando para mejorar la formulación de un plan de ataque. "Yo me tomé la una cosa que usted mantenga los más queridos en su vida." Como prueba de su destreza, Nicholas planteó la coleta en el aire y bascula hacia adelante y hacia atrás como un trofeo. Esto trajo consigo un popurrí de risas. Sólo enfureció a Ansel, pero por supuesto que iba a hacer de él un descuidado y temerario. Él había cometido el error de permitir que Nicholas acicate en él haciendo algo que estaba mal asesorado.

Ansel se acercaron con las manos extendidas con el propósito expreso de ajuste alrededor de la garganta de Nicholas. Su ira lo cegó y Nicholas separaron sus manos, bloquear tanto de Ansel las manos y le impidió obtener un agarre en su garganta tendinosa. Con él wide open, Nicholas caminó adelante y golpeó su cabeza repetidamente contra el rostro y la nariz de Ansel. Él no paró y algunos de Ansel ahora su sangre espesa en su cabello.

Él finalmente salió del círculo, mareado por tener a slam su cabeza en Ansel la cara. Afortunadamente, había utilizado la parte más fuerte de la cabeza. Su frente mostraba el embate de la fuerza de impacto lo que acababa de hacer. La roncha roja no fue nada comparado con la sangre que ahora estaba saliendo de Ansel la nariz y la cara. Obviamente estaba roto y él se balanceaban violentamente, sin saber donde estaba, hasta que finalmente desplomarse en el suelo.

Después de los 5 minutos habían transcurrido, todo el mundo miró a su alrededor y notaron que el ganador por defecto era el castillo rojo. Yo, Braden y Nicholas se mantuvo alto, como los vencedores, pero luego Señor Vadam regresó en el pretil con el hombre de medicina por su lado. Él no tenía muy buen aspecto, lo que significaba que él mismo había forzado a salir, pero hasta qué extremo.

"Estoy pidiendo un recurso de disensión. Si hay alguien que está en contra de mí, hágalo ahora o siempre mantenga su paz." Esto no era cómo la diciendo iba en mi mundo. Los matrimonios se realizaron sobre los votos, sino que también permitía a alguien a negarle su felicidad por pisar y dar una razón de por qué no podían estar casados. La mayoría de las veces no fue a causa de un amor pasado o posiblemente un flirteo la noche antes con un amante que no podía tomar la respuesta No.

Other books

Requiem by Jamie McGuire
Dark Destroyer by Kathryn Le Veque
Femininity by Susan Brownmiller
Minor in Possession by J. A. Jance