Read Crashed on Alien Planet: A Sci-fi Alien Warrior Invasion Abduction Romance Online
Authors: Ruth Anne Scott
"No sé qué decir. La mejor cosa que viene a la mente es…yippee" Braden era sólo bromas, pero la plenitud de sus pelotas ciertamente cuentan una historia diferente. Él no estaba preocupado con su propia bisexualidad. Él probablemente sería si él no estaba bajo la influencia de algo que él estaba haciendo algo que probablemente no haría en circunstancias normales. Yo no estaba muy preocupado por él, pero fue Nicolás que intentaba luchar este impulso para ver en qué medida se podía ir sin tener la sensación de que él estaba traicionando a sí mismo.
He tenido ambos en una mano cada uno y yo estaba usando mi profundo conocimiento de trabajos de mano para hacerles disfrutar del momento. Me agarró la pluma y cosquillas sus bolas, la sensación un poco extraño para ellos, pero esencialmente estaban dispuestos a permitir que me tome las cosas al siguiente nivel. He querido que tenia un vibrador, pero no he podido encontrar nada que se asemeja a un dispositivo de este tipo en Markham. Si alguien tenía, eran mantenerlo en secreto y lejos de miradas indiscretas.
Yo puse mis manos en sus pechos y me miró, como ellos derribados como un leñador había salido al bosque a picarlas abajo de a uno por vez. Yo habría pensado que aterrizar torpemente que hubiera supuesto un gran esfuerzo en sus cuerpos, pero parece que realmente no se siente nada en absoluto.
He tirado ese pedazo de tela de mi entrepierna, revelando que yo estaba limpia y afeitada ya húmedo al tacto. Yo estaba ganando sobre el uso de ellas en esta moda. Fue divertido para torcer sus mentes y hacerles creer que yo era sádico, cuando a lo largo de todo yo solo estaba mostrándoles una forma de placer que no habían conocido antes.
Me puse en entre ellos y me abofeteó en sus muslos, haciendo de este rotundo crack que hacen exclamar, en una especie de dolor. Volví a acariciarlos, soplando aire caliente a través de las glándulas de Nicholas, antes de girar y haciendo la misma cosa a Braden. Me di la vuelta, de modo que mi coño no era más que unas pocas pulgadas de cualquiera de sus bocas. Me entraban en la cabeza de Braden y entonces estábamos haciendo mi versión de un 69.
"No sé lo que ustedes están haciendo allí, pero suena como algo que me gustaría hacer yo." Aunque, Nicholas había mostrado su reticencia, ahora era dejar que todas esas nociones preconcebidas abandonar su mentalidad. "Puedo escuchar algo, pero no estoy seguro exactamente qué hacer con él." Yo estaba realizando mis manos arriba y abajo del cuerpo Braden, viendo sus músculos brillando con el sudor que era un resplandor de la humedad de su piel.
He enterrado a su personal en mi garganta, permitiéndole permanecer allí durante más de 30 segundos para darle la sensación que nunca iba a acabar. Finalmente me tiró lejos e hizo de este suspiro que indicaba que él no quería que me detuviera. "Yo pensé que había visto y hecho todo, pero aparentemente no he. Usted es una mujer con su propia mente y creo que vas a tener un poco demasiado divertido a nuestras expensas." Me empujó mi pelvis hacia abajo en su boca, silenciamiento de cualquiera de sus palabras y su sustitución con la inyección de la ondulación que manejar dentro de su boca.
"Dejar de hablar y conseguir que la lanza a trabajar." Él no tiene que decidirse. Antes yo sabía, estaba temblorosa a su tacto y sentir el producto de su orgasmo sólo latentes en la cabeza. Yo quería llevarlo todo el camino, pero necesitaba aún al primer Nicholas a la grand finale. "Dónde crees que vas?" intentó llegar a por mí y me abofeteó sus manos lejos, oírle lloriquear como un perrito que fue llevado a la tarea de su comportamiento.
"me conoces y nunca voy a dejar que ustedes desean. Simplemente creo que tengo alguien que tengo que lidiar." hubiera sido algo tenía yo tenía otra mujer. La persona que me vino a la mente fue de Géminis. Ni siquiera sé porqué yo estaba pensando en ella, pero algo fue obviamente me dibujo a su nuevo personaje.
Me entraban en la cabeza y Nicholas merodeaba allí para ver que era forzar la salida de su lengua a través de su boca. Es obvio que él sabía lo que iba a suceder. En lugar de dárselo a él, me decidí a cambiar las tornas. Me inclinó hacia adelante con mis manos a ambos lados de la pelvis. Mis rodillas estaban picando y toma todo mi esfuerzo por permanecer en esta posición sin darle una breve gusto.
Capítulo 5
Este fue demasiado divertido para solo una niña. Si yo había pensado antes de la mano, me podría haber sugerido a uno de mis seguidores que yo podría utilizar algo de ayuda. Como era, yo estaba solo y me iba a tener que aceptar el hecho de que su placer era ahora mi negocio.
"Puedo oler tú y yo sabemos que estás ahí, pero por alguna razón no me gusto. Estoy tentado a despegar esta venda, pero sé que esto es parte del juego. Simplemente no me hacen esperar mucho. Ya estoy hambriento y tienes exactamente lo que quiero, Shana." Nicolás fue junto a él y me dio a mi deseo y su monstruo deepthroated miembro. Él todo, pero perdió.
He intentado mantener él de irse, pero es una batalla que no iba a ganar. El sentimiento de ser ciego obviamente había apelado a él, algo que probablemente ni siquiera sabía que estaba listo. Descubrió que su cuerpo era mío y que un toque le podría mostrar el camino a los placeres que eran invisibles en este mundo.
"estoy jodido Cumming, Shana. Que Dios mantenga la boca maldita trabajando conmigo. No quiero sentir nada, pero su lengua. No sé lo que hice sin esta en mi vida… AHHHHHHH" esa primera explosión agrupadas en mi lengua, y fue en ese momento que perdí mi saldo.
Aterricé excesivamente la boca de Nicholas, asfixiando a él por un momento, pero no era nada que él no podía manejar. Tengo gusto de disfrutaron de torturarlo, especialmente desde que se había marchado prematuramente. Supongo, yo no podía culparlo a él para que, habida cuenta de que yo era el que fue responsable de haciéndole pensar fuera de la caja cuando se trataba de su propia sexualidad. No tenía idea de qué iba a hacer y él sólo estaba utilizando sus otros sentidos para alimentar su libido.
"He tenido el cuidado de usted y es una lástima, porque yo estaba deseando que el ordeño se seca con mi coño músculos. Creo que usted sabe por ahora que puedo controlar mejor que la mayoría de las mujeres en el Markham." Yo podría ralentizar el paso del tiempo, en mi mente a voluntad. Cada vez le era más fácil y más fácil con un poco más de concentración y meditación para centrar mis pensamientos. Yo había aprendido que de mi madre, quien estaba bastante ausente la mayoría de mis años de informativos.
"Yo diría que me ha decepcionado, pero no puedo decir que, Shana. Lo que han hecho por mí no es nada brevemente de milagroso. Ninguna mujer ha intentado alguna vez cualquiera de esta conmigo, que me deja de tener un poco de sospecha acerca de dónde vienes. No sé por qué, pero tengo esta sensación como usted está ocultando algo y que Braden sabe todo acerca de ella. No voy a presión que en decirme nada; porque no quiero que te sientas obligado o preocupado de que voy a derramar la Grovall." Yo no tenía idea de lo que era, pero no suene muy apetecible, aunque la mayoría de estas cosas me había encontrado necesitaba un toque especial.
"Realmente no me importa lo que ustedes dos están hablando, pero estoy aquí sentado con un furioso duro y no tengo lugar para ponerlo. Si ha terminado con Nicholas y supongo que por lo que he oído que son, entonces podéis volver por aquí y me dan algunos de esa atención." No he tenido ningún problema haciendo esto y el hecho de que él estaba pidiendo sólo estaba haciendo muy difícil para mí. Quise saltar sobre él y montarlo todo el camino a la puesta de sol.
Celebré mi cuerpo encima de él, moviéndose de tal manera que yo podría utilizar su polla para limpiar la cabeza hacia arriba y abajo de mi hendidura de una manera agradable y muy inflexible. Yo le permitirá alojarse allí y esperar pacientemente, aunque pude ver que no era uno de sus rasgos más favorables. "Usted no me diga qué hacer, Braden. Yo soy el que está sentado en el asiento del conductor. Créeme, es mejor de esta manera y sin saber de dónde vienen, apuesto que voy a ser capaz de conseguir que fuera más rápido que usted siquiera imaginado." Yo tenía mis manos sobre su pecho, arañazos en la piel y avivar esas terminaciones nerviosas que se encuentran justo debajo de la superficie.
. "Shanna, desde que entraste en mi vida; he sido girado boca abajo y de adentro hacia afuera y me refiero literalmente y figurado. No puedo decidir si es algo bueno o algo que me va a enviar al infierno. Me imagino que soy inclinada hacia el primero, porque francamente no creo que realmente podría vivir sin ti. No quiero decir que me iba a morir, pero quiero ser justo atravesando las mociones con la mayoría de las mujeres. Realmente hay una diferencia entre usted y todos los demás en Markham. Ellos tienden a ser complacientes, no es capaz de pensar por sí mismos y sólo ir por lo que han aprendido de los antepasados que han venido antes de ellos".
Él estaba tratando de llegar a mí, pero yo era consciente de ese hecho y yo estaba haciendo todo lo posible para impedirle tratando de retomar el control. Sólo podía sentir el calor de mi montículo contra el eje y la manera en que era casi llegando a él en su propia manera especial.
"Deseo que tendría que dejar de hablar, pero hay una parte de mí que disfruta el gesto burlas de sus palabras. Me hace sentir como que no vas a dejarme así. Sé que no vas a, pero ha habido veces que amenazaron con hacer exactamente eso." Nosotros incluso no había dado ninguna indicación de que nos iban a responder a la pregunta de Nicolás. Yo no tenía ninguna razón para confiar en él de forma implícita y la única persona que conocía mi verdadero fondo era falla y Braden. Yo no creo que cualquiera de ellos sería hablar, pero poniendo Nicholas en esa posición he preguntado demasiado de él.
Bajé en ese monumento de hombría, sentirlo entrar muy despacio y viendo su rostro, como lo demostró la reacción de lo que sentía. Una vez más me tocó su pecho, pero esta vez con un círculo de sus pezones con mis dedos, hasta que eso no era suficiente para mí ya. Me apretó y se apartaron de ellos lejos de su cuerpo, amenazando con que iba a sacarlas de su pecho, pero nunca se me va a seguir adelante con esa acción.
"me estás conduciendo maldito demente y cada día es una aventura con usted." Braden fue mi talón de Aquiles y si tuve que protegerlo con mi vida, quiero lanzarme delante de una bala. Sin él en ella, yo no necesito para vivir. Yo estaba incluso pensando en alojarse, pero hubo que regañaba nostalgia que se arrastra hacia arriba cada vez que comencé a pensar acerca de dónde vengo. Yo quería volver a casa, pero yo no estaba seguro de si yo podría hacerlo sin que Braden. Afortunadamente, ya había expresado su deseo de seguir a mí en cualquier lugar.
"Tú eres un muchacho poco codiciosos, y supongo que si yo estuviera en tus zapatos, me sentiría de la misma manera. Después de todo, soy una mujer que tiene más que ofrecer que cualquier mujer que has sido hasta este punto. Incluso Géminis probablemente insignificante en comparación con lo que he puesto. Usted pensó que usted estaba en amor con ella, pero creo que usted sabe que eso no era cierto. Era una obsesión, algo que ha encontrado usted, hasta que usted encuentra el derecho a la mujer a completar." Yo estaba a mitad de camino hacia abajo y luego me encontré bajando el resto del camino con todo el aire que sale de los pulmones al mismo tiempo.
Me alojé allí y rectificado de alrededor en un círculo, no darle la satisfacción de su propio orgasmo. Yo no iba a cometer el mismo error que hice con Nicholas. Él era sumisa y él haría lo que dije en la razón. Yo estaba seguro de que hubo un punto de ruptura en alguna parte, pero yo aún tenía que encontrarla.
"Yo no pueden ser capaces de ver, pero sé que estoy bolas profundo dentro de usted, Shana. Que me hace sentir plena nuevamente a estar con ustedes en este camino y supongo que siempre me he preguntado qué este gran problema con tener una conexión con la persona que te amaba. Supongo, me entere que depende de con quién estés y lo que puede hacer por usted y lo que puedo hacer por ellos en el retorno. Oh yeah…que usted acaba de usar esos músculos muy deliciosa suya a lo largo rizado mi longitud?" Yo no creo que he tenido que responder a él, porque la respuesta obvia habría sido sí.
Empecé con un trazo largo hacia la parte superior de la cabeza, colgado allí y continuaron a exprimir los músculos muy entrañable que había encontrado, tan grato. Mi zumos estaban ahora su eje de tinción, manteniéndolo en un perpetuo la dureza que no iba a ir hacia abajo en cualquier momento pronto. Me gustó y tomó toda mi voluntad de no forzar la cuestión y hacer que lo tome como mi perra. Sólo he querido que yo tenía algo que podía amarrar a mi cintura. Si él lo hizo regresar conmigo, me gustaría presentarle a Elvis. Él era el único que sacudió toda la noche y era un pedazo de un pedazo de amor ardiente. A él le gustaba correr libre. Orificio sabía exactamente lo que iba a hacer tapón Braden darse cuenta de que él estaba ocultando una parte de sí mismo. Yo no estaba seguro de que yo podría tener el riesgo de lo que teníamos para una emoción barata que sólo duran unas cuantas horas.
"vas a simplemente sentarse allí todo el día, o vas a hacer algo?" Él realmente no debió haber dicho eso y yo estaba tan cerca de tomar ese último viaje. Con él cuestionar mi sentencia, decidí que era mejor que me burlan de él hasta el punto de explosión una y otra vez. Tuve esta necesidad de ponerlo en su lugar, si estaba o no preparado para ello.
Yo le había retorciéndose en el suelo de ese tipo cosa colchón, apretando sus manos en las hojas; mientras que su boca era perpetuamente abierta al menos una pulgada. Yo no había llegado aún, pero yo estaba recibiendo cerca de ese momento de la verdad. Yo sabía que cuando lo hice, quería sincronizar mi orgasmo con su. Esa no fue una hazaña fácil por cualquier medio, pero no lo fue fuera del reino de la posibilidad.
"Usted realmente está pidiendo. A veces es mejor que simplemente cierra la boca. Las niñas pueden volverse un poco vengativo cuando se insertan en una esquina. Yo pensé que te enseñó esa lección ya, pero al parecer, usted necesita un curso de repaso." Braden estaba tratando de decir algo, pero el placer del momento estaba obteniendo lo mejor de él.