Dominated by the Ghost: An Alpha Ghost BBW Romance (18 page)

BOOK: Dominated by the Ghost: An Alpha Ghost BBW Romance
9.4Mb size Format: txt, pdf, ePub

Él era tan joven con toda su vida delante de él un minuto y, a continuación, debido a un inocente pieza de equipaje pesado cayendo sobre él, falleció demasiado pronto. Este fue probablemente el primer acto de bondad que él había experimentado en mucho tiempo, lo que los hace muy similares como Ruth sólo había conocido el odio en su matrimonio hacia el final.

Ella había anhelado cercanía y ternura, pero no había llegado nunca, así que lo que ella había descubierto con Juan fue increíble.

Su desayuno de huevos revueltos sobre una tostada y zumo llegó y Ruth se asentaron para comer, ella estaba hambriento. 

Ella recogió su cubertería y luego casi cayó de nuevo como ella sentía manos ejecutando su suave de los muslos por debajo de la mesa. Ruth coloca su cuchillo abajo en su placa y alcanzado bajo la mesa donde se sentía John's pelo corto, él estaba arrodillado entre sus piernas shapely.

Esto es lo que él entiende por ella está listo para cuando él quería. Ella estaba literalmente despertó y listo para él todo lo que tenía que hacer era maniobra hasta la falda y la fiesta en su núcleo.

Ruth giggled como besó sus muslos. Ella miró alrededor del coche comedor dando cuenta de cuán extraño ella debe mirar así que ella tosió torpemente y recogió  su cuchillo una vez más. Por suerte, ella estaba sentada sola a comer su desayuno, así que su comportamiento extraño pasó desapercibido.

"Realmente aquí de todos los lugares, Juan," ella susurró como ella ha echado un vistazo debajo del mantel para ver su rostro guapo mirando hacia ella de entre sus piernas. Él había trasladado su vestido, de modo que estaban sentados alrededor de los muslos y él les abrió las piernas más anchos para él tenía acceso completo a la humedad entre ellos. "nadie puede ver usted?" cuestionó, mirando alrededor de la sala de nuevo. Tanto como ella estaba encendida, ella no quiere dar a toda la sala en un show. Sin embargo, parte de ella fue activado por la idea. 

"No," respondió como volvió a besar sus muslos.

Ella grinned abajo en él y, a continuación, intentó concentrarse en su desayuno.

Juan empezó a besar la piel de satén caliente sobre los muslos y se sentía él abriendo su shapely piernas incluso más amplias, ya que sus suaves dedos comenzaron a rozar su clítoris ha despertado.

 Ruth poco abajo en su labio inferior como ella squirmed ligeramente en su silla de ruedas. Ella trató de hacer lo mejor posible para lucir normal para cualquier espectador de ella, y no como una niña con una lengüeta del hombre lanzándose a través de su clítoris. Ella se quedó sin aliento como ella sentía su lengua empieza a lamer su ápice rápidamente y se empujó hacia él, así que ella fue rectificado contra su cara.

Su lengua lamió su más y más rápido, como ella lo empuja hacia abajo y le squirmed contra la dureza de la silla. Ella groaned y cubrió el ruido hasta por toser ruidosamente.

 Juan puso sus manos bajo su culo curvada en la silla y celebró su apretado como lamió su más duro y más rápido, mientras empuja un dedo dentro de su humedad. Su clímax inundó y ella fingió toser nuevamente como sus jugos inundado y ella tiemblan en la dura silla.

"¿estás bien te gustaría algo de agua?" preguntó la camarera, dando Ruth preocupados de una mirada como dejó en su mesa.

"No, gracias. Estoy un poco de aliento de la tos que es todo", Ruth mintió como calor enjuagado en todo su rostro. Sus ojos darted para mirar debajo de la tabla para ver a Juan, pero él había desaparecido de nuevo.

Terminó su desayuno frío ahora, y levantóse inestable en las piernas. Fue la primera vez que ella había experimentado jamás un climax mientras desayunaba, no digamos, la primera vez en un lugar público. Ruth esperaba no sería el último.

Mientras caminaba de vuelta a su camarote, John apareció delante de ella haciéndola saltar. "Usted necesita silbato o algo antes de que acaba de aparecer como eso," ella rió como él bajó la cabeza y besó suavemente en la boca.

"Así que te gustó el desayuno?" preguntó con un guiño.

"Sí, gracias," ella grinned espalda en él. "Dígame algo John estás seguro que otra gente no ve usted?" Ella quería estar seguro de que nadie había presenciado su desayuno antes del episodio. Tan erótico como sería, ella prefería mantener a John a sí misma.

"Nope, sólo la persona que confío con mi aparición, como te expliqué antes, que me lleva un poco de tiempo para confiar normalmente. Con ustedes, era muy único como usted realmente irradian un aura increíblemente positivo. Me sentí cómodo con usted desde el principio", contesta mientras caminaba ligeramente delante de ella sujetando su mano.

 "Es por eso que eran traviesos?" Ella preguntó qué extraño pensar que ella debe mirar caminar junto con su mano outstretched celebrar nada y hablar con ella.

"Sí. Yo estaba jugando para ver cómo te gustaría reaccionar, y usted reaccionó perfectamente, dulce Rut", dijo como Él apretó su mano firmemente.

"Por lo tanto, será usted conmigo hasta que puedo llegar a Seattle mañana?" pregunta esperando su respuesta sería la que estaba esperando.

"Sí, si tú quieres que yo sea, yo voy a ser. No puedo dejar el Empire Builder tren. Esta es mi casa, por así decirlo. Esta es la primera vez que me he encontrado nunca nadie me puede hablar y estar cerca. La mayoría de las personas tienen demasiado miedo de mí", él respondió con un tono triste de su voz.

Ella pensó su respuesta y respondió, "Por lo que he intentado parecen personas antes?".

"No, nunca he llegado tan lejos como yo a nadie mostrando antes que usted. He aprendido de otros espíritus sobre apareciendo y cómo puede irradiar calor y volverse más real. Hay varios de nosotros a la izquierda detrás de Rut que nunca han encontrado consuelo en querer pasar por encima", contesta como él ha dejado de caminar y orientado hacia ella. Ella notó las lágrimas cayendo suavemente su rostro guapo.

Rut llegaron y tiernamente limpió sus lágrimas, lejos de su piel suave. "Ojalá pudiera ayudar, John. Yo odio que eres como esta y por lo tanto desea eran reales".

Él sonrió abajo a ella y ella miró en sus ojos azul oscuro. "Así yo, dulce Ruth, pero supongo que no siempre se consigue lo que desea. Deseo podrías quedarte aquí conmigo, pero sé que no puedes".

Ella estuvo sobre sus puntillas y besó su mejilla susurrando, "Ojalá pudiera estar con vosotros, John. Eres el primer chico que me ha gustado y de confianza para un tiempo muy largo y aún no estás ni real, si sabes a qué me refiero".

Ruth inmediatamente se sintió mal para decir esas últimas palabras como sonaban duras incluso a sus oídos. Él podría ser un fantasma, pero era lo suficientemente reales para ella. Sus encuentros sexuales había sido la más real e intensa de nada que hubiera experimentado antes.    

Lo hicieron volver a su cabaña donde se rió y bromeó el día de distancia. Juan se quedó con ella todo el día, vieron televisión, y él amorosamente cepilla su largo cabello y masajea la espalda. La mayor parte del día se dedica simplemente a celebrar cada otros cerca y saboreando la empresa.

Ruth llamó a su mamá que notaron inmediatamente el hecho, ya que sólo la mamá de hacer, que su hija había conocido a alguien. Ruth trató de explicar que se trataba de una situación complicada y no resulta sencillo. Esta declaración llevó a su mamá a saltar a la conclusión de que él debe estar casados. Ruth cambió el tema de conversación y se quedó allí.

La jornada transcurrió demasiado rápido para Ruth's Gusto y ella empezó a temiendo su próxima partida del Empire Builder a la mañana siguiente. Ella había tenido más diversión en los dos cortos días que había tenido en su vida. Ella sabía que John no podía dejar el tren con ella, de modo que ella estaría dejando detrás de él y que realmente deprimido ella. Le gustaría nada más que para presentarlo a su familia y comparten una relación feliz normal con él.

"Hey, por qué el rostro serio?" preguntó como se sentaban atrás en su cama viendo la televisión.

Ella miró en sus ojos azul oscuro mientras jugaba con su cabello. "Lo siento, yo estaba pensando en la mañana y dejando a ustedes".

"No, Ruth. Por favor, vamos a disfrutar el aquí y ahora", dijo como él su cara cóncava en sus manos fuertes.

"Vas a desaparecer de nuevo en mí, John?" preguntó como ella envuelto un brazo alrededor de él como si le confía su brazo le impediría desapareciendo.

"No estoy aquí para quedarse durante el día. Me he acostumbrado a alojarse ahora. Se necesita práctica hay todo un arte, Ruth. No puedes simplemente suba automáticamente y estancia aquí. A veces tienes que salir, incluso si usted no quiere", explicó como ocupó el brazo ella había envuelto alrededor de su duro cuerpo.

"No entiendo, Juan," respondió intentando su mejor para comprender de qué estaba hablando.

"Es como si estuvieras tirado hacia atrás, Ruth. Te sientes como si estuvieras empezando a desvanecerse, pero no en el sentido literal de la palabra. Usted no visiblemente iniciar el fundido. Simplemente se siente que no puede permanecer aquí por más tiempo", dijo tranquilamente. "Pero no creo que en todo el día. Es como si me ha concedido una suspensión de la devolución y se han quedado solos para estar con ustedes".

Rut no importa cuál fue el razonamiento detrás de él hospedado cerca por más que simplemente era agradecido de que él estaba con ella. Ella trató de hacer lo más difícil de seguir su consejo y disfrutar el aquí y el ahora. Fue difícil, pero finalmente ella relajado en el conocimiento de que estaría colgando alrededor con ella durante el día.

Él era empresa fácil. No hubo excusas con él. Lo que vieron fue literalmente lo que tienes. Fue un cambio refrescante para Rut. Un soplo de aire fresco. Su relación con su marido siempre ha sido un punto álgido, porque él era un fan de mind games, que pronto se convirtió en intentando involucrar a Ruth en ellos.

Ella nunca fue capaz de relajarse con él siempre ha tenido la sensación de que él estaba tratando de ser más astuto que ella. Él había trabajado como abogado y, según él, ella era simplemente una floristería.

Juan era tan diferente. Ruth se preguntaba qué hubiera sido como cuando él había estado en el mundo real. Ella imaginó que había sido popular y especialmente con las chicas. La oradora se pregunta si ella fuera su tipo de chica, normal o había elegido ella befriend porque todos los demás habían sido demasiado asustados para hablar con él. Ella dudaba de si ella levantaba la oportunidad de encontrar las respuestas a sus preguntas, pero no eran realmente tan importante.

Si hubiera tenido más tiempo con él, quizás me gustaría haber hablado más y descubierto cosas acerca de los pasados. Pero en cierto modo, eso era algo bueno que no ir allí con John. Su relación, sin embargo corto, era único.

"Hey, sé lo que me gusta hacer cuando estoy aburrido?" John le susurró en su oído.

"Qué? Dime", se sentía como una colegiala emocionado cada vez que hablaba con ella.

"Me gusta sutilmente asustar a las personas. No le aterran, sino simplemente hacerlas sentirse nervioso," él chuckled como él se levantó y dio su mano a ella. Ella lo llevó y él le ayudó a sus pies.

Él tiró de ella hacia la puerta de la cabina y salieron al pasillo, "Espere aquí por la puerta", dijo como hizo su camino hacia el otro extremo del largo corredor. Una joven pareja estaba caminando hacia Ruth, compartiendo un chiste privado y riendo.

Ruth miraba acercándose, y luego vio Juan el cepillo en la cara de la niña con sus dedos detrás de ella, ella se dio vuelta, pero obviamente no podía ver Juan. Ella habló al chico con ella y Ruth le vieron sacudiendo la cabeza.

John se situó entre ellas y besó el chico en su mejilla, haciendo Ruth irrumpieron en una carcajada histérica. El chico aparentemente piensa que su novia tenía lo besó, y a su vez, la besó tiernamente en su mejilla. La chica se sonrojó y caminaron por felizmente bromeando unos con otros. 

Ruth pensó John's gesto fue tan dulce que cuando regresó tiró sus brazos alrededor de él y le besó.

"Así que no ponerlos nerviosos a todos," ella rió.

"No. Que está muy bien pero no fue así. Eran simplemente demasiado dulce para hacer nervioso," Él sonrió a ella. "Pero ¿usted ve lo divertido que puede haber sido un fantasma? No todo es pesimismo y tristeza que es seguro".

Dios estuvo sensacional y Ruth nunca había conocido a nadie como él antes. Juan era tan optimista y positiva. Le habían asestado un lado áspero en su corta vida, y sin embargo aquí fue hacer el máximo provecho de su situación. No había muchas personas que podían ver el lado brillante de lo que él tenía ahora, pero podía y Ruth fue increíble.

Hay un joven muchacho caminando por el pasillo con su mamá y John ignorada a Rut y luego corrió detrás del muchacho y le hace cosquillas. El niño comenzó a parlotear ruidosamente incontrolablemente y wriggling alrededor. Su mamá pensó que era feliz y disfrutando del movimiento del tren. Ella le abrazó cerca y sonrió hacia abajo en él. Ruth pensó John fue tan dulce y tan gracioso.

Ella había reído más con él en su corto tiempo junto a la totalidad de su matrimonio. Oh, ¿por qué no podría haberlo conocido antes, cuando estaba vivo? Se trata de algún cruel giro del destino para introducirlos después ya había dejado este mundo?

Rut no le importaba lo que ella parecía a los otros pasajeros a bordo del tren. Ella habló animadamente a Juan y abrazado a lo largo de los pasillos. Ella se sorprendió, sin embargo, que ella no fue retirado y llevado por el ingreso hospitalario! 

La jornada transcurrió en una estela de risas y felicidad para ellos y después de la cena, incluso han disfrutado de un baile lento en Ruth's Cabin. Que ha descargado uno de sus canciones favoritas en su teléfono celular y tocaba para Juan. Fue 
dama de rojo
 por Chris De Burgh. John celebró su estrecha como se movían al ritmo de la música. Ninguno de ellos tenía una gran experiencia en los bailes lentos y la mayoría de ellos rebuscó alrededor de la cabaña. Fue divertido y al final, ambos se derrumbó en la cama blanda en los ataques de risa.

Other books

El número de la traición by Karin Slaughter
An Education by Nick Hornby
On Wings of Magic by Kay Hooper
Ambush in the Ashes by William W. Johnstone
From Across the Ancient Waters by Michael Phillips
The App Generation by Howard Gardner, Katie Davis
The Golden Circle by Lee Falk