Dominated by the Ghost: An Alpha Ghost BBW Romance (22 page)

BOOK: Dominated by the Ghost: An Alpha Ghost BBW Romance
2.53Mb size Format: txt, pdf, ePub

Lo primero que apareció fue una noticia desde hace unos diez años. Ha habido algunos hombres lobo vistos en Meroux y los aldeanos estaban indignados. Kyla trató de hacer lo mejor posible para recordar cuando esto ocurrió, pero no podía recordar. Tenía que haber sido unos ocho o nueve en el momento del artículo. Varios residentes desde el Bayou se quejaron de que sus pollos y otros animales habían venido perdiendo. Ha habido una oleada de avistamientos de lobo antes de eso. Hubo entonces una campaña para expulsar a los lobos. 

El único problema era que los lobos no eran lobos ordinaria. Uno de los más antiguos que viven los residentes de El bayou era ahora un centenar y dos años y relató cómo su familia había estado allí más de 90 años atrás cuando los hombres lobo había asumido el bayou. 

"Era digno de ver. La gente gritando en medio de la noche. Aullido constante. Entonces la gente iría  ausente. Por no mencionar el ganado. Mi papá perdió la mitad de su granja a esas criaturas," el hombre se afirma en el artículo. 

Kyla siga leyendo para encontrar que a lo largo de los años desde ese momento observó en las postrimerías del siglo xix, había habido avistamientos de lobo aleatorio, pero nada para tomar nota. Ella hizo clic en otro artículo que dio otra perspectiva. 

Una mujer en el Bayou, conocido por dibble y chapotear en ciencias sobrenaturales, dijo a un reportero que siempre ha habido una lucha entre los hombres lobo que Originalmente habitaban la tierra del bayou y los humanos que vinieron y movido. A Kyla la sorpresa, la imagen de la mujer eran conocidos. De repente se dio cuenta de que era la anciana que su madre solía obtener las mermeladas y confituras. Aparentemente, en el Bayou, esta mujer fue conocida como Madame C, un vidente, un herborista, y "una mujer que sólo conocía las cosas". 

Según Madame C recuerda, hubo una antiquísima lucha con los hombres lobo y los humanos de la tierra en el Bayou Meroux. El artículo fue más de veinte años, pero Madame C afirmó que los buenos residentes de Meroux nunca había librado el bayou de los hombres lobo, pero que los lobos simplemente vivió entre ellos en secreto. Ella dijo que era lo mejor para todos porque los lobos quería su tierra, y los seres humanos siempre reclamó que quieren la paz. 

"Siempre estamos luchando contra lo que no sabemos", comentó. "Bayou Meroux es tierra sagrada y los lobos lo saben. Que lo protegen. La tierra no es nada sin estar aquí".

Madame C se le preguntó si ella podría identificar los lobos y ella declinó hacer comentarios al respecto. 

Kyla desplaza hacia atrás hasta verificar la fecha en el artículo. En el momento, Kyla habría sido de aproximadamente ocho años. Ella recordó que fue en la época en que ella y su madre dejó de ir a el bayou de las mermeladas y confituras. 

Un escalofrío corrió por su cuerpo cuando pensaba acerca de lo que podría haber sucedido a Madame C. ocurrió algo para ella, porque ella conocía demasiado, o si ella simplemente pasar lejos debido a la vejez? Kyla hizo una nota a pedirle a su madre en la mañana. Hasta entonces, ella se echó hacia atrás y continuó haciendo clic en historias sobre Bayou Meroux y su tensa relación con los hombres lobo. 

Quizás Landon había sido acertada. ¿Qué pasa si los hombres lobo no estaban totalmente al enemigo y que sólo estaban tratando de proteger lo que era suyo?

Landon. Tan viriles, pero él también tenía un aire de vulnerabilidad. Ella todavía no estaba seguro de cuál es la clave de su misteriosa naturaleza era, pero que no dejara de querer pasar más tiempo con él.

Kyla dejado dormir con sus pensamientos de Landon. 

 

*

 

Con el evento de la temporada en plena marcha, Kyla no ha tenido tiempo para pasar charlar tranquilamente por teléfono con cualquiera de sus amigos. Ella estaba agotado después de 12 horas en días laborables, bodas, y simplemente mirando hacia delante en su calendario de eventos. Por el momento ella se dio cuenta de que ella no había hablado con Landon, hace más de dos semanas. 

Quizá su mente no había sido consciente de ello, pero su cuerpo dolía con la necesidad de verlo.

Con un paréntesis en su programación, Kyla llamado Jess para ver si ella había escuchado de Landon. Jess dijo que no había. Kyla llamado un par de veces, pero él no ha devuelto ninguna de sus llamadas. Se sentía como un tonto. Todo en su mente le dijo que dejara de llamar, y que él no estaba interesado en ella. Todo lo que en su corazón dice lo contrario. 

Al final del día, tenía que saber con certeza. Al anochecer se estaba cayendo, y el aire tiene una calidad eléctrica a ella. Antes ella pensaba demasiado duro sobre la situación, Kyla saltó en el coche y se dirigía a la bayou. Si ella ha tomado otro minuto para reflexionar, habría dio la vuelta al coche. 

Ella quería ver, al menos, que Landon fue todo correcto. Como manejaba la luna colgado mystifyingly sobrecarga. Era más grande que la vida esta noche, tan grandes, redondos y llenos, ella sentía que podía alcanzar y tocar. Una vez fuera de la ciudad, Kyla maravillado con las estrellas, cómo ellos twinkled tan brillantemente, y cómo el cielo estaba claro. 

Estaba impresionado con ella, que luego sólo salen a la superficie una vez, ella recordaba la ruta a Landon de la casa. A continuación, de nuevo, fue sólo una salida, un largo tramo de carretera pavimentada, y una vuelta en su camino. Una vez que llegó, vio su coche en el camino. 

Una punzada de ansiedad se aflojaron a través de ella, pero ya había hecho aquí, y no había ninguna buena razón para retroceder ahora. Excepto su paralizante temor al rechazo. No, ella tendría que llegar a más. Si las cosas con Landon no fueron creados para ser, ella necesitaba saber. No más esperas para una llamada que no podría venir.

Ella subió las escaleras hasta la puerta frontal, que bascula abrir antes de que ella pudiera golpear. 

"Debe ser Kyla".

Kyla reconoció el rubio belleza de Jess de partes. "Yo soy. Yo estaba buscando Landon".

La chica caminó fuera de la puerta, mirando hacia el cielo.

"Yo soy su primo, Carolina. Él está aquí. Iré hágale saber que tiene la empresa. Ven con nosotros."

Carolina celebró su mano en un gesto de bienvenida y se acercó al lado como Kyla caminó en. 

La casa era una mezcla de confort y estilo del viejo mundo. Filas de las paredes forradas de libros. Las estatuas fueron espaciadas por todas partes, y el mobiliario fue recortado en pan de oro. Uno de los elementos de la decoración no encaja bien en un fusil se inclinó hacia arriba contra el quicio de la puerta delantera. Kyla estaba dispuesto a apostar que era cargado y listo para ir.

"Se espera algún tipo de problema?" preguntó Carolina, apuntando con la pistola.

"Sólo los habituales", dice Carolina, encogerse de hombros. "Camino aquí en el medio de la nada, un sistema de alarma no es cualquier uso en absoluto. Nunca he tenido que disparar la cosa, pero Landon mantiene limpia y preparada, sólo en el caso de que algunos locos se desvía fuera de aquí".

Kyla asintió con la cabeza. "Debe ser aterrador aquí a veces".

"No suele", dice Carolina. Kyla lideró un estudio llena de libros y tipo de chucherías. "Tener un asiento. Siéntase cómodo".

"Gracias".

Pero cuando abandonaron la sala Carolina, Kyla no sentarse. En lugar de eso, ella navega alrededor del estudio. Fotos de familia son todos alrededor, y todo el mundo parecía simplemente por igual. Kyla podría decir en una imagen que era un joven Landon con su padre después de un viaje de pesca. El joven sonrió de oreja a oreja mientras está de pie junto a su padre, exhibiendo su pesca del día. 

Ella escuchó la gente que viene, algunos susurrando, y luego la puerta al estudio abierto. Allí estaba, hermosa como de costumbre. Kyla el corazón se detuvo en su pecho, luego comenzó nuevamente a golpes o triple velocidad. Este hombre tiene sin duda un efecto en ella.

"Espero que no te importa", dijo, hablando rápidamente en su nerviosismo. "Cuando yo no había oído hablar de usted, yo pensaba que venga y compruebe en usted."

Landon no hablaba una palabra. La intensidad de su mirada dice todo. Él vino a ella, tomando en sus brazos y la besó apasionadamente. Su toque encendió un calor dentro que Kyla nunca supo que existían. 

Cuando vinieron por aire, Kyla se sintió mareado. "Así que supongo que no estás loco que vine aquí?".

"No. No, en absoluto. Como cuestión de hecho, me acaba de hablar a Carolina sobre cómo usted y yo no había visto en semanas. Me puse tan ocupado con el trabajo y con algunas cuestiones… con los vecinos, que no quería que te traiga a mis problemas. Entonces yo quería sorprender a usted, pero sé cuán importante es su tarea a usted, y no sabía cómo podrías reaccionar ante una sorpresa".

"Y qué consejo ¿ Carolina le dan ?".

Como Landon habla, Kyla notó un amuleto colgada alrededor de su cuello. Ella sólo notado porque Carolina llevaba la misma intrincada abalorio. 

Sheepish una sonrisa apareció en su rostro. "Ella dice que debo ir a por lo que quiero".

Sus manos se asentaron en su cintura, y sus labios presiona suavemente contra su cuello. "No sé por qué te quiero tanto. Es mucho demasiado pronto?" le susurró. 

"No, no lo es." Kyla fue emocionante. 

Él dejó atrás y tiró de su mano. "ven conmigo".

Caminaron a través de la casa y un conjunto de dobles puertas francesas. El Porche cubierto daba a la zona de césped del patio de atrás donde habían sido para su primera cita. 

Las luciérnagas, estrellas, y la luz de la luna eran la única iluminación, y hubo una paz y quietud en el aire. Su mano en la suya, se paseaba por las orillas del río.

"Kyla, sé que pueden haber llegado a través de  un poco errático para usted. Tengo que admitir que hay un montón de ir con mi familia ahora mismo. Es el tipo de cosa que yo no quería hablar con usted si nada de lo que iba a suceder entre nosotros".

"Y ahora, ¿qué te parece, Landon? Hay algo que está ocurriendo entre nosotros?".

Refiriéndose a ella, besó sus labios, y sus manos masajea suavemente sus hombros. 

"Me gustaría estar allí", dijo. Luego se inclinó hacia adelante para continuar con el beso.

Kyla sentí su beso de sus labios al centro de su ser, como los dos de ellos se hundió en el suelo, encerrado en cada uno de los brazos de otra. Su boca era deliciosa, como manzanas y dulce borbón, y su duro cuerpo contra el suyo era justo lo que necesitaba para sentir. Landon exploró las manos ella, amándola amplias curvas. Sus piernas parted para él, queriendo invitar a él, pero en su corazón, Kyla sabían que necesitaban tiempo para cultivar lo que crecía entre ellos. En lugar de apresurarse, se instaló para mentir contra él en la neblina de la noche, envuelto en los brazos de un hombre que estaba lleno de pasión. 

Pero Landon despegar su camisa, revelando su murmullo bíceps y amplios hombros. Entre sus besos y su tacto, Kyla no pudo contener. Ella lo quería tanto como él quería. 

Nunca es demasiado áspero, Landon desnudó a Kyla, pelando su ropa como si estuviera desenvolviendo un regalo. Él era el amante perfecto. Tocarle en todos los lugares correctos, y algunos lugares que ella no había conocido llenaría ella con Bliss, Landon guiados tanto de ellos al éxtasis. "Esto está bien?" Me preguntaba.

Kyla sólo puede contestar sí, todo el tiempo.

"Cómo funciona este sentir?" preguntó, frota su pulgar a lo largo de los montículos de sus pechos.

"MM-hmm," ella dijo.

"No", le susurró. "Dime, amante. Dime qué te gusta, cómo te gusta". 

Dulces susurros en su oído, siempre siendo consciente de lo que necesitaba, Landon tomó el control completo. Cuando estaba convencido de que ella había llegado a su punto culminante, se unió a ella, y sus cuerpos, estableciéndose en el pasto blando, entrelazados en uno de los brazos del otro. 

Kyla intentado captar su aliento como ella se acostó allí en la posluminiscencia. 

"No me esperaba que eso ocurra".

"Es decir cuándo es mejor, ¿no es cierto?" preguntó juguetonamente. 

Pensamientos estaban funcionando a través de su cabeza, y Kyla no estaba seguro de que ella debe compartirlos. 

Con una sonrisa en su voz, Landon dijo, "La respuesta es sí".

"Qué?", preguntó. 

"Yo puedo decir por la mirada en su rostro que te estés preguntando si esto era correcto. La respuesta es sí. Y la respuesta también es "sí" a la otra pregunta. "Stick Around tendrá él después de esto?'".

"Una muchacha simplemente necesita saber este tipo de cosas, ustedes saben".

La besó suavemente en la frente. "Cualquier cosa que usted desea saber?".

"Desde que usted pregunta, ¿cuáles son los amuletos?", señaló el collar que colgaba contra su pecho. 

"Seguridad".

"La seguridad de qué?".

"La seguridad".

Ella frunció el ceño, parcialmente molesto que no iba a revelar nada más con ella. 

"Bueno, mire," dijo. "Quiero compartir algo con usted, pero tengo que saber que usted se tome en serio este secreto y no sujetarla contra mí".

"Me gustaría pensar que soy bastante abierto, Landon. Pruebe a mí".

Ella podía ver el desasosiego que venga sobre su rostro. 

"Soy un hombre lobo," él blurted fuera. Él se inclinó atrás, tratando de evaluar su expresión. 

"Eres un qué?" Kyla quería asegurarse de que lo había escuchado correctamente. 

Other books

On A White Horse by Katharine Sadler
The Guns of Avalon by Roger Zelazny
Never Say Never by Jenna Byrnes
Embers of a Broken Throne by Terry C. Simpson
Red Baker by Ward, Robert
3 Swift Run by Laura DiSilverio
Tarnished Steel by Carmen Faye