Dominated by the Ghost: An Alpha Ghost BBW Romance (26 page)

BOOK: Dominated by the Ghost: An Alpha Ghost BBW Romance
6.76Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

Jenny se paró delante de él, su auto-confianza creciente hasta que rayaba en el insolente. Como se mudó, ella estaba sorprendida por la variedad de gestos provocadores que de repente se encontró a sí misma capaz de hacer. Gestos que, anteriormente, sólo lo podía haber hecho a sabiendas y con una enorme porción de ironía, ella ahora hizo lentamente, arco, y vio los ojos de Bruce quemar con interés. 

Cuando ella se hizo, Jenny desnuda se quedó allí por un momento. Bruce estaba completamente inmóvil, como si aún hipnotizados. Ella se inclinó hacia él y le besó hungrily. Ella lo colocó codiciosos besos en la barbilla, el cuello y el pecho hacia abajo. Ella podía oír su respiración, profunda y baja. Fácilmente se aferró a su cintura y crió arriba así que él podría besar sus pechos. Él encontró sus pezones y trabajó su lengua hacia atrás y hacia delante hasta que ambos se puso difícil. Él colocó su abajo en su regazo. Sintió la dureza de él debajo de ella y se quedó sin aliento. 

Jenny agarró sus hombros y gritado mientras él placer sus pechos hasta que sentía que moriría de las sensaciones abrumadoras. Por último, ella lanzó ella misma de su agarre y volvió a besar su pecho, maravillado al trabajar debajo de los músculos. Jenny fui inferior, y él gritado con una mezcla de placer y deseo como si Jenny estaban tirando de todo el dolor y la frustración de su cuerpo. Al mismo tiempo, Jenny dejó escapar un suave sonido que parecía un contento purring.

Bruce atenazado a su cintura. Ella alcanzó alrededor de su espalda, sus uñas, tomando su carne. Sus cuerpos quemados juntos, haciendo las frías noches en inglés febril calor de la selva. 

Como ella doblada su cuerpo sobre él, Jenny podía sentir el sudor corriendo por su espalda y la humedad chorreaba desde sus muslos. 

Él levantó su, sosteniéndolo de manera que todo su peso fue tomada por sus brazos. Ella permaneció, tambaleándose al borde, al borde de la eternidad. Sus ojos estaban bloqueados juntos, contemplando el pacto que habían hecho. Luego se mudó hacia abajo lentamente a él hasta que estaba dentro de ella, profundamente enfundados. Fueron muy quieto, jadeando en las respiraciones, hasta que, finalmente, sus cuerpos comenzaron a moverse por su propia voluntad.

El manly calor de él casi la llevó a la orilla. Jenny tuvo que concentrar su mente, pues temen que ella simplemente colapso en el placer y la risa salvaje. En lugar de ello, se las ingenió para pensar sólo en él, y enfocar su mente y su cuerpo en él y lo que necesitaba su hacer. Ella miró para que ciertos toque o movimiento o caricia que le plazca más. Pronto ella se perdió en esa tarea de crear placer hasta ella sólo estaba siendo placer, y el placer en sí de las naciones. 

Bruce celebró sus caderas y estirados hacia arriba y hacia ella, su espalda y piernas aumento de la cama como una ola. Ella montó, agarrando su respiración, tratando de decir su nombre. Estaban buscando, ahora, en la cúspide de su reunión y en el momento, cuando llegó, ella ya no podía decir nada. No sólo era su nombre pasado, su propio nombre propio nombre también se perdía. No había división entre ellos. 

Cada uno de ellos se desintegró con placer. Ellos celebrado todavía, capturados en el momento, como lo fueron cuando entraron en él, manteniendo los ojos de las otras en una mirada que habla de mundos. Entonces él se dejaba caer en la cama y ella se derrumbó fácilmente en la parte superior de él. 

En el gris, amanecer, ella sentía Bruce separarme de ella. Él la besó en el hombro y se deslizó silenciosamente por la puerta.

Jenny caigan agradablemente en la luminiscencia residual de su acto sexual. Ella derivó en y fuera de sueño como amanecer deslizado a través de la claraboya y un paralelogramo de luz se desplazó a través de su cama y descendido en su rostro.

Jenny despertó, pasó de la cama, y había una ducha.

Ella bajó, decidiendo tomar ventaja de su comienzo temprano y desayunar antes de los otros huéspedes eran. Para su inmensa sorpresa, Ana ya estaba ahí, desayunando y charlando con Razvan.

Ana miró a su y llevaba en su conversación, que Jenny juzgados fue sobre la literatura. Ha sido un largo tiempo desde que su hija había oído hablar de su tema favorito.

Razvan inclinó languidly contra la puerta de la cocina. Vestía su cuello tortuga negra de nuevo y le hizo mirar languorous aún más de lo habitual. Uno de sus largos dedos suavemente las manos celebró su templo como se inclinó su cabeza a un lado. Él escuchaba atentamente Ana, aunque en una etapa Jenny sintió él mirada a ella y era la más ínfima flash de reconocimiento de aquellos ojos oscuros.

"Razvan me hizo un desayuno vegetariano especial", dice Ana. "Usted debería intentarlo".

"Qué es?".

"huevos escalfados sobre una cama de espinacas y tomates," dijo Razvan. "Con algunas de mis propias poco ingredientes extra tirado en", sonrió, "de pizazz." 

"Suena muy saludable", dice Jenny.

"Sí, tiene usted razón," dijo Razvan, a su altanera mejor. "Le dará vitalidad," Él sonrió de nuevo, esta vez mostrando los dientes. 

Jenny podía sentir ella sonrojarse, y oró para que Ana no notaría.

"Aguante para todos sus esfuerzos", agregó, y luego desapareció en la cocina. 

"Lo que estabas hablando?" preguntó Jenny, tratando de sonar lo más ligero posible. Ella presionaba su servilleta en su cara, con la esperanza de ocultar su lavado por lo menos un poco.

"libros", dice Ana. "Razvan está muy interesado en la literatura inglesa. Es por eso que él vino aquí".

"No poder reclamar beneficios", dice Jenny, vertiendo a sí misma algunas de café con la cafetera en la mesa.

Ana ignoró. "Él sabe siquiera el escritor Paul Magrs".

"Eso es más de lo que yo sé", dice Jenny.

Ana suspiró. "Eso es porque usted sólo lee melosos romances y 
cincuenta tonos de grises
. Magrs escribe un tipo de horror. Pero bueno horror. No cosas trash. De todos modos, todo se establezca en Whitby. Hay un par de detectives resolver estos extraños, crímenes horribles. Usted debe leerlo".

"Ese tipo de cosa que me mantiene despierto por la noche", dice Jenny, sofocando un bostezo.

"Razvan estaba diciendo cómo dibujar los libros sobre la extraña atmósfera en Whitby."

"La extraña atmósfera?" preguntó Jenny.

"Razvan dice que hay algo muy extraño, justo en el corazón de Whitby. No has notado que, demasiado?".

"No estoy seguro", dijo Jenny, mirando a su hija. Ella estaba preguntando cómo Ana notado nada en absoluto, dado que ella estaba tan conectado a su teléfono celular.

"Razvan dice que puede haber algo en las piedras o el paisaje que funciona en nuestra imaginación".

Razvan dice, Razvan dice, pensó Jenny.

"tiene un efecto sobre todos los habitantes y de los visitantes. Tiene un efecto, estoy seguro de ello." Ana se alzó con el último de su huevo escalfado.

"Supongo que cada lugar tiene una atmósfera especial," dijo Jenny.

Razvan vino y trajo su desayuno. "Mira y huele maravilloso", dijo.

"Será un gusto tan bueno", dijo Razvan, immodestly. A continuación presentó Ana con un libro. "Aquí está la novela. En la parte posterior del libro es un mapa y me han marcado en todos los lugares con significado sobrenatural." Él vigas en ella.

"Muchas Gracias", dijo. "Eso es genial." Ella volteó Jenny. "Mamá, voy a desproteger estos lugares antes de que éstos estén ocupados con los turistas. Eso está bien?".

"Supongo," dijo Jenny.

"Voy a tomar mi teléfono", dijo Ana. 

Antes de Ana había terminado su desayuno, el comedor había llenado con los huéspedes. Razvan estaba de vuelta en la cocina y Bruce estaba abajo y tomar pedidos. Él filo entre las tablas, comprobando en todo el mundo para asegurarse de que estaban comenzando el día con alegría. Como se trasladó pasado Jenny, dio su hombro un poco de squeeze.

"Todavía en la cama?" preguntó a asentir a la silla vacía. 

"Ya", dijo Jenny.

"Muy Buena", dijo Bruce. "Quiere reunirse para tomar café en el puerto cuando estoy hecho aquí? Alrededor de la mitad de hace diez?". 

Jenny dice que le encantaría. 

Porque tuvo tiempo antes de la reunión, Jenny Bruce caminó hasta la colina de los acantilados sobre el mar. Deleitó en la brisa de la mañana acariciando su rostro. Se destruyó la noche anterior a tal punto que comenzó a preguntarse si todos habían ocurrido realmente. La segunda vez en cuestión de días. Fue increíble. Era ridículo. Pero es bueno? Fue emocionante, que era seguro. Donde la dejó, y ella no podía decir realmente.

Caminaba de vuelta a la ciudad hasta ella estaba mirando al río. En algún lugar allí arriba, cerca de las ruinas de la Abadía, Ella imaginó Ana sería. Jenny quería a su teléfono para comprobar que ella estaba bien, pero sabía que era mejor no hacerlo. Ana tenía un proyecto, algo que tuvo su lejos de las distracciones de su teléfono y televisión. Ella estaba feliz por la primera vez durante un largo tiempo, y Jenny no quería interrumpir ese.

Jenny caminaron sobre la parte posterior a través de la ciudad y sus pensamientos a Razvan y qué de una muy extraña criatura era él. Extraño, pero él era perjudicial? Jenny del instinto le dijo que no lo era. Ella nunca había encontrado un carácter más en casa en su propia extrañeza. 

A pesar de su serpenteante paseo, Jenny llegaron al café antes de Bruce. Estaba lo suficientemente caliente para sentarse fuera y ella encontró una tabla por la pared del puerto. Debajo de ella, un barco de pesca que acababa de regresar y la captura del mañana se levantara en cajas de plástico brillante. Interesados gaviotas sat en la pared y vigilado.

Mientras estaba sentada fuera de la cafetería, Jenny's pensamientos inevitablemente gira a Bruce y sus sentimientos por él. Anoche había lusted después de él como ella había lusted después ningún hombre desde . . . Bien, desde unos días previos.

Jenny se reían de ella. La noche con Razvan había sido una noche de desenfreno. Una noche, cuando ella estaba ebria de lujuria. Una noche ella apenas podía creer sucedió, y uno que la dejó aullando a la luna.

Seguramente, la noche disfrutó con Bruce fue un orden diferente de las cosas. Jenny miraron hacia sus manos. Eso era lo que ella quería, ¿no es cierto? Pero es cierto?

¿Cómo podría ella desea dos cosas distintas al mismo tiempo? Él hizo su codicioso. Ella no podía permitir.

Pero ella no piensa que ella podría ser feliz de ninguna otra manera. Fue una buena cosa esta de vacaciones sería más pronto.

Ella miró hacia arriba para ver Bruce caminando por la carretera hacia ella. Ella sonrió a verlo en la misma camiseta negra que parecía haber un centenar. Que vertical, marcha militar, con su pecho como un barril. Ella rió como veía él con su sólido andar muscular. Vio y agitó, rompiendo en esa amplia sonrisa infecciosa. Jenny sabía que la sonrisa se refleja en su propia cara. Ella se rió de sí misma y envió un texto a Ana decir dónde estaban.

Bruce compraron los cafés a la mesa.

"Bueno", dijo, "esto es bueno".

Jenny sonrió. "Es maravilloso", dijo. "Es resultó ser bastante festivo. Definitivamente la ruptura que estábamos buscando. Es tomado nuestra mente de las cosas".

"Ana tiene mejor aspecto".

"Ella no", Jenny acordado. "Es casi una vergüenza que tenemos que dejar el día de mañana".

"Sí," dijo Bruce. "Es una vergüenza".

Jenny bebiendo su café y cuando ella puso Bruce puso su mano sobre la suya. 

"He estado pensando en eso", dijo. "He estado pensando que quizás le gustaría prolongar su estancia un poco".

"Oh, no," dijo Jenny. "No hemos podido".

"Bien", dijo Bruce, "Usted probablemente podría. Las salas están vacantes. Se trata de llegar al final de la temporada. No estoy esperando a nadie que necesita ahora".

"Eso es realmente agradable de usted, Bruce," dijo Jenny. "Pero, usted sabe, hemos presupuestado para esta fiesta y ahora se está llegando a su fin y es hora de ir".

"Usted no tiene que pagar nada más. No se trata de mí, el propietario de la casa de huéspedes, hablando ahora. Les estoy pidiendo que usted permanezca porque quiero que".

"Eso sólo va a ser molestia para usted," dijo Jenny. "Por qué quieres eso?".

"¿Por qué?" Bruce se rió. "Por qué piensas? Porque me gusta usted. Eres muy atractivo y de gran compañía." y luego se inclinó sobre la mesa. "Además, hemos tenido la más increíble sexo nunca y creo que nos debemos los unos a los otros para repetir la experiencia tan a menudo como podamos antes de que nuestros cuerpos dar sobre nosotros".

Jenny sentía rubor. "Bruce, ha sido una gran fiesta. Pero una cosa es una vacaciones vacaciones cosa y estoy muy viejo lo suficiente para saber que la gente puede lastimarse tratando de convertirlo en algo que no es".

Bruce parecía abatido. "podría ser una aventura de vacaciones para usted, pero eso no es lo que piensas de él". 

Jenny sentía la culpabilidad familiar construir dentro de ella. Ella había dormido con Bruce, y ella había dormido con Razvan. "Bruce…tengo que decirte…".

Sostuvo una mano. "Creo que puedo adivinar."

"No creo que se pueda", dijo Jenny.

"Usted y Razvan habían tenido relaciones sexuales", dijo la materia de factly. "Eso es lo que quería decirme?".

Ella se sentó atrás, escandalizados. "How did you…".

"Él no me dicen, si eso es lo que estamos pidiendo. Yo sólo tenía un sentido, eso es todo." bebió su café. "Razvan y yo ambos disfrutan de su compañía. Sería genial tener aquí. Sé que te encanta el lugar".

BOOK: Dominated by the Ghost: An Alpha Ghost BBW Romance
6.76Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

Other books

The Masseuse by Dubrinsky, Violette
The Moth by Unknown
Next of Kin by Sharon Sala
Match Me if You Can by Susan Elizabeth Phillips
Tumble Creek by Louise Forster
Atlantis Found by Clive Cussler