Authors: Sophia Hunter
"Fecha." Ella sonrió suavemente, y se ilumina su hermosa cara. "Entonces, si el chico es muy, muy especial, lo hago en la primera fecha. Y es muy, muy especial. Puede ponerse muy, muy afortunados como resultado." Ella le dio otra sonrisa y un guiño picantes. "Ahora, donde está el dormitorio?".
"Te voy a mostrar", dijo, apretando la mano de ella. Se apresuró a la habitación, ansiosos por obtener las cosas comenzaron. Él había sido lo suficientemente paciente pero quería obtener sus manos sobre su cuerpo, quería follarla tonto.
Ella giggled cuando tropezaron en las escaleras, apoyando su mano sobre su hombro. Fue un paso atrás y envolvió sus manos alrededor de su cintura, apretando con él por un momento. Ella olía tan jodidamente buenos y parecía increíble, la correa de su sostén sill fuera de su hombro, aunque uno de ellos había metido su pecho en la copa.
"Te quiero", le susurró, teniendo en ese momento.
"Te quiero más", ella respondió, volteo su cabello sobre su hombro. Quería fiesta en su cuello, su garganta. Se detuvo sólo un latido, y tenía un sentimiento ella sabía la reacción que tenía. Justo cuando estaba considerando la posibilidad de desplazar su escaleras arriba, continuó, apurar este momento. Ella parecía saber dónde estaba su dormitorio, y se apresuró en delante de él, mientras él estaba sacudiendo la cabeza, riendo. Como él ha alcanzado el umbral de su dormitorio, ella lanzó su falda en él, y él vio como ella se sacó el resto de sus atuendos de fiesta. Sus dedos trabajado rápidamente en su camisa y pantalones, lanzando sus zapatos.
Se tomó un momento para mirarla, esas curvas volverlo loco de conducción. Ella sacudió su largo cabello y plopped una mano en su cadera, dándole a conocer, sexy sonrisa.
"Le gusta lo que ve, Nick?" Su voz se redujo a un bajo registro y él groaned. Si su polla no había sido ya dura, se han intensificado aún más. Él tuvo que obtener sus manos sobre ella.
Ahora.
Nick acechado a ella, tirando de ella en sus brazos y besar su duro. Ella gritado, abriendo su boca debajo de él, la sugerencia de lo que ella había hecho algo para beber, afrutado y dulce, persisten en su aliento. Ella embistió agresivamente su lengua en su boca, tomando el control del beso. Él aprobado. él más de aprobados. Nick aplastó a él, esas curvas suaves molduras para su cuerpo. Dios, ella se sentía bien.
"cama", le susurró contra sus labios, apenas tirando de su boca. Se radicó en su espalda, haciéndole saber, sin palabras, lo que necesitaba. Jenna le miraba con admiración hacia arriba y hacia abajo y sonrió. Él sabía cuando una mujer le gustó lo que vio y Jenna seguro como el infierno parecía que el amor.
"fuck me," ella susurró, extendiendo sus muslos. Dios, su coño era tan hermosa como el resto de su era. Él había esperado demasiado tiempo; se necesitaban mutuamente.
Nick coloca él encima de ella, dirigiéndose hacia la mesita de noche.
"No, estoy seguro," ella susurró. "Quiero que la piel".
Él tragó duro, y ella acarició él lentamente, su mano envolviendo a él con confianza, su cuerpo se arquean hacia arriba. Alivió él dentro de ella y él calla, su polla apenas dentro de ella, y vio su rostro como ella ajusta su tamaño y grosor.
Cuando ella whimpered, él empujó todo el camino interior, y ella dejó escapar un grito de pura satisfacción femenina. Nick comenzó a trazo lentamente hacia adentro y hacia afuera, peppering sus hombros y cuello con besos suaves. Cavaba sus dedos en los hombros, los pequeños pinchazos de dolor convirtiéndolo en aún más. Él empujó duro y rápido, sabiendo que ambos necesitaban la satisfacción, la presión en los cojones conducir él loco.
"Nick! Nick! Niiick!".
Él podía sentir que ella estaba cerca del borde y él empujó duro, su propia necesidad empezando a piscina en la base de su estómago, su cuerpo balanceando encima suyo.
"Mire...a...de mí." Él fue acercando casi demasiado rápido, pero él sabía que ella estaba justo allí junto con él.
"Buscando", logró en una explosión de sonido. A continuación, sus ojos bloqueado en su mirada estupefactos. Sus ojos remachados sobre ella y él rugió su clímax, vertiendo a sí mismo en ella, sus gritos se mezclaron la fusión.
Nick refinancia y sacó su cierre. "Duerme bien aquí, Jenna".
"Mmm... bien," dijo, su voz blissed out.
Era una buena vida, Nick pensó que arrastraba sus ojos cerrados. Fue mantener Jenna aquí.
Jenna se despertó lentamente, los olores y sonidos diferentes a lo que estaba acostumbrada. Ella se celebró contra un pecho fuerte, respiraciones lentas y profundas decisiones no sólo su pecho pero su cabeza de subida y bajada.
Ella acurrucada en su olor, respiración profunda y mantenerla. Este se sintió tan asombrosamente bien. Jenna abrió sus ojos y volteó su cabeza para ver a Nick durmiendo. Él era adorable, su rostro relajado en el sueño, los hilos de plata en su cabello permanente contra su almohada negra. En la luz del sol era aún más guapo, los años que él llevaba en su rostro, dándole un aire distinguido. En un traje, él sería impresionante. Jenna dejar salir una carcajada, considerando que.
"Por la mañana", dijo, la sorprenden. Ella había tenido su atención en él en un traje gris oscuro, y no se habían dado cuenta de sus ojos había abierto, somnoliento y cortada.
"Mañana", ella respondió, se siente un poco incómodo en la luz de la mañana. Mostró sus defectos, y ella tenía más que el promedio. "café"?
"ducha primero", él respondió, estirando. "Queremos compartir?".
"Podemos?" Me respondió, mirando esperanzado.
"ducha grande. Ven." Él mismo extraído correctamente y se situó, tirando de su mano. Ella estuvo un poco más despacio, dándose cuenta de que ella no sabía si él era una persona por la mañana o por la noche, una mezcla o en algún punto intermedio. Parecía mañana de seguro, no importa lo que el resto.
Cuando ella le siguió en el baño, ella se quedó sin aliento en la vista, el mosaico de piedra interior y el hecho de que podía caber fácilmente dos personas --tres o cuatro, incluso. "Wow," ella gestionados.
"El infierno de un add on", concuerda con un guiño. Se riega rápidamente; Jenna era todavía un poco de auto consciente de su cuerpo, pero Nick es tranquilo, seguro de lectura hizo su sonrisa. Era agradable estar quería como este, un hombre que no puede evitar sus áreas problemáticas, que parecían como toda la ella. Jenna no darse cuenta de lo mucho que quería este tipo de amante, pero ahora que ella había, tanto en su infancia como era, ella era relajado y…era perfecta.
"¿Qué estás pensando?" preguntó Nick, y su voz sonaba casuales y contenido.
"Me gusta que no evitar mirar todo de mí".
"Todos ustedes?" Él emite algunos shampoo en sus manos, y jugó a su vuelta y excavaron sus dedos en su cabello, lavar la laca y otros plasta había tenido en su cabello.
"Sí, todos de mí." Esto sería más fácil con la mayoría de sus áreas problemáticas se apartó de él y sus ojos cerrados. "Todos los ámbitos en los que me quieren perder peso".
"Eres perfecta como eres", Nick le dijo en voz baja. "Me encanta cada una de tus curvas; estás guapísima, Jenna. Hermoso. Por favor, no te sientes como si estuvieras nada pero perfecto".
"Tamaño 6 es perfecto", ella le recuerda que, aunque su corazón estaba la inflamación, tanto desde la suave manera lavó su cabello y sus comentarios.
"Tamaño 6 es perfecto para algunos hombres, pero rara vez un tamaño encaja todos, Jenna. Me gusta su cuerpo y sus curvas me excite. Salvajemente." Él gira alrededor de ella suavemente. "siente".
Nick guió su mano a su polla y inclinó su cabeza hacia atrás, enjuague su cabello.
Ella le apretó suavemente, acariciar su polla dura hasta que él groaned. "Después," ella susurró, inclinándose a besarlo, sus labios abriendo lentamente. Tenían un suave exploración lenta de cada una de las bocas del otro, un beso que prometía más para el futuro. Incluso, se atreven a pensar que ella, una vida juntos.
"Lo que realmente quieras decir?", preguntó. Era tan difícil de creer; Nick era casi demasiado bueno para ser cierto.
"Hizo que siento como si no significara?", preguntó, motioning su polla dura, que le gustaría dejar ir en algún momento.
"No. Usted acaba de parecer un poco demasiado bueno para ser verdad", confesó tímidamente. "Pero eso no significa que yo no creo y ciertamente no significa que no me quiere más, porque yo hago." Ella le miró hacia arriba y hacia abajo lentamente, teniendo en su pecho, tonos musculares abs y la hermosa polla sobresaliendo con orgullo.
"Yo nunca había un hombre como usted se interese en mí".
"Bien, acostumbrarse a él".
"Creo que puedo intentarlo".
Que marcan la pauta para el día; primer Nick prestado Jenna una camisa que trabajaría para el corto plazo, hasta que llegó a casa. Tenían un desayuno compartido y, a continuación, una unidad para el mecánico, y un presupuesto para coche de Jenna. Después de una breve parada en su apartamento para cambiarse de ropa, despegaron de nuevo. La tarde se dedicó a un almuerzo tranquilo y un paseo por el nuevo complejo en el centro de la ciudad, escaparate y degustación de muestras de vino, quesos y aceites de oliva gourmet y vinagres balsámicos. Era fácil hablar con Nick y Jenna hizo sentir como una princesa.
Ella no quería que este día.
"Usted no tiene ruedas hasta el lunes", señaló. "¿Por qué no te pasas esta noche y mañana conmigo? De esta forma, puedo conocer a usted como Jenna, el adulto".
"Me gustaría que," dijo tranquilamente. "Sería...bonito".
"más que bueno", estuvo de acuerdo.
Posteriormente, acurrucada en el sofá de Nick, dedos entrelazados en su pensamiento, Jenna "bonito" había sido una subestimación. Ella estaba tan a gusto con él que le parecía increíble que no habían descubierto antes.
"Qué vamos a decirle a Tony?" preguntó ella silenciosamente. "No quiero ocultar".
"Me tampoco", dice ella, su corazón de carreras en el pensamiento. Lo que papá dice? ¿Cómo reaccionar? Qué pasaría si… qué pasaría si?
"Jenna, es correcto! Respirar!" Jenna no se habían dado cuenta de que ella había estado respirando pesadamente, casi jadeando, hasta que Nick recordado esto.
"Está bien, cariño. Tony puede ser molesto, pero él va a entender. ¿Desea hacerlo ahora?".
"I...guess?" parecía la mejor idea, para terminar con el asunto y hacer frente a las consecuencias. "Cómo el malo crees que va a ser?".
"Lo conozco bien", recordaba su nick. "Él se sorprendió, pero creo que vendrá a su alrededor. Usted no necesita preocuparse tanto".
Jenna poco su labio. "¿Qué es lo que le decimos, exactamente?".
"que estamos involucrados. Que soy…." Hizo una pausa, tomar una respiración profunda, y Jenna calla, logrando resolver su respiración. "En el amor con usted".
Que no había sido previsto. Ella se quedó sin aliento, bloqueando su mirada sobre la suya.
"No me diga algo malo? Mierda, Jenna, no necesita respuesta. Sólo quería saber donde mi corazón está en todo esto".
Ella le miraba por un largo momento. Su nerviosismo fue entrañable, su sonrisa y la esperanza en sus ojos preciosos. Nick estaba increíblemente hermosa, inteligente, exitosa, el tipo de hombre que siempre había soñado, con una madurez que fue más allá de su atractivo.
"Te amo demasiado", dijo tranquilamente, el significado de las palabras. "Nick...no sé a dónde va, pero no quiero que deje tampoco".
"No es parar, Jenna. Su padre va a tener que ajustar. Y sabemos cuanto antes, mejor". sacó su teléfono y llamé a su padre, y lo puso en altavoz, agarrando su mano.
"Nicky!" de Jenna padre contestó después del segundo anillo. "Tú vienes durante el juego?".
"No se puede hacer, Tony. Pero….necesito hablar con usted".
"Está bien", decía su padre, suena un poco confundido.
"Tenemos que hablar con usted", Jenna hilo, odiando la manera su voz quavered.
"Jens? ¿Qué estás haciendo con Nick? Tienes todo el derecho, ¿no?".
"Estoy bien, papá", aseguró a él rápidamente.
"Tony, esta es la cosa… Jenna y yo estamos...ver unas de otras, como la noche pasada".
"Oh".
Jenna no estaba seguro de lo que significaba el tono y ella celebró su aliento, esperando a la salida, cerrando la mano de Nick.
"Qué tipo de ver?" Su padre pidió, hablando lentamente.
"Dating", dijo Nick suavemente. "Estoy viendo Jenna, Tony. Como un chico ve a una chica".
"Oh".
"Estás bien con eso?" preguntó Nick antes de Jenna podría.
"Eres, Jens?" Su padre parecía incierto.
"Yo soy papá", ella respondió, tratando de transmitir todas sus emociones, aunque no había bastante desenmarañados aún. Más realmente no importaba de todas formas, mientras ella tenía Nick, podían descifrar todo.
"Bien entonces...bueno," él suspiró. "No sé cómo me siento bien con esto. Dar un tipo un descanso; esto es chocante. Pero...tienes dos de mis personas favoritas en el mundo, y confío en que Nick con mi vida. Eres mi único y kid, Jenna, y tanto como yo confío Nick...eres mi hija. Nicholas, si haces daño a mi hija, no va a ser un infierno para pagar. Espero que lo sepan"
Jenna suspiró. "Papá, esto no va a funcionar si va todo padre protector sobre tu mejor amigo".
"Está bien, Jenna. No esperaba menos de él", contestó. "Lo bueno que no tengo intenciones de lastimar a ella, Anthony".