Authors: Sophia Hunter
Sus palabras fueron contundente y cortaron María directamente al núcleo. Henry no quería vivir el resto de su vida sin María junto a él y él sabía que el sufrimiento que se causa, pero él se negó a mendigar cualquier mujer para ser su esposa.
María se sentó en el suelo y pensaba en lo que había dicho. Ella celebró su mano y corrió sus dedos sobre las venas que abultado fuera de la parte superior. Ella sabía que nunca sería capaz de volver a tomar lo que ella había dado a Henry, ella sabía que no importa qué, él estaría siempre mantenga un pedazo de su corazón y ella se preguntó si podría vivir sin esa pieza.
Henry comenzó a levantarse y a María le miraba desde el suelo. "Yo le han acompañado a casa", suspiró.
María de pie y miró en él los ojos callar por un momento. "El único que quiero darme escolta dondequiera que esté usted," dijo ella. "Y la única casa iré a es el que está con vosotros".
Sus ojos llenos de lágrimas mientras hablaba y Henry sabía que ella era temerosa del futuro que los dos de ellos tendrían pero él sabía que con el tiempo iba a entender cuál era el verdadero amor. Él sabía que algún día iba a ver la diferencia entre un matrimonio de conveniencia y uno en función de la clase de amor que tienen el uno para el otro.
Henry envolvió sus brazos alrededor de María: "vámonos a casa", le susurró en su oído. Como los dos de ellos caminaba de vuelta a la bola que pasado William y aunque él llamó la atención de Henry, ya no importaba que había ganado la apuesta, lo que importaba era que se había ganado el corazón de la mujer que amaba.
Los dos de ellos caminaron por la bola y se dirigieron a Henry's Castle, que comenzaría a compartir con la mujer que pronto iba a llamar a su esposa. Henry había uno de sus siervos, tomar la palabra del Padre a María que los dos iban a casarse y sus padres estaban contentos con la noticia.
"Se los dije", dice su madre, ella se volvió a su esposo y le dio un suave empujón. "Todo lo que necesitaba era un poco de tiempo con él y ella cayó en amor. Al igual que yo hice con ustedes".
"Yo pensé que al instante se enamoró de mí," el padre de María burlado, como él siguió a su esposa a su habitación.
Dos de ellos se reían, pero ambos sabían que su hija podría encontrar la felicidad que nunca había imaginado posible con el Duque, al igual que los dos de ellos habían encontrado unos con otros.
El final
Una oportunidad para la Brute
Capítulo 1
1870, Londres
Catharine arruga su nariz a los otros huéspedes. La mansión fue bellamente adornado, por supuesto, la comida y las bebidas eran deliciosos, pero los huéspedes de este partido fueron tan lascivo. Seguro, iban vestidos con la mejor ropa y hablaban en el medio más adecuado de los buenos modales, pero era el subtexto de sus palabras que puso en el borde. Se habla de cosas que nadie se atreve a hablar en público, y lo hicieron con una hermética tipo de bromas que todos entienden pero nadie podía traducir correctamente.
Catherine combatido una mirada de consternación cuando oyó un borracho mujer habla acerca de su propio clítoris. Una clase de hielo caliente quema y escalofriante su sangre, Catherine aprieta su agarre en su copa y se alejó de estas personas.
Ella despreciaron a las partes, especialmente las partes presentada por James Warner, el hijo del segundo Conde de Londres. Siempre fue prepotente, así que no era sorprendente que él le gustaba pasar tiempo con gente brutal. Sin duda, le envió una invitación a este partido como una broma, a menudo haber llamó shrewish prudono.
Si sus familias no habían trabado amistad con otro hace mucho tiempo, Catherine nunca habría hablado incluso para el hombre. Pero, el destino había llevado la Warners y Sadliers juntos mucho antes de que ella naciera, y en esa noche en que retched retched parte, una parte de ella estaba agradecida por ello. Incluso si su amistad nunca fue querido, su dinero.
Catharine vagó alrededor de la mansión, sus ojos lanzándose sobre todos los simpáticos huéspedes pasan por ella. Finalmente, ella manchada de James, hablando con su hermano John en el manto en una de las habitaciones del ala oeste. James fue un gran hombre, pero no había ningún reparo sobre su estiramiento muscular de brazos y cuerpo sobre el manto tanto como pudiera. John, construido como James, pero unas pocas pulgadas más corto, se sentó en el suelo, delante de él. Estaban rodeados de muchas mujeres, todas las cuales estaban cuchicheando en algo James acababa de decir.
Catharine clenched sus dientes. Orgullo combatían con el resto de su sentido, que sabía que necesitaba dinero, pero…desde James? Que falta ser humano?
Ella tomó respiraciones superficiales, su apretado corsé estreche su regordeta, y ella misma forzada a moverse hacia Santiago y Juan. Se sentía como un soldado, caminando en la batalla frente a su suerte para el mayor bien. Había algo noble y espeluznantes acerca de la sensación.
"Catty Sadlier?", dijo James, curvando sus labios en un diabólico smirk y sus ojos prácticamente arrebatando a su cuerpo. "le han dado por fin su shrewish maneras para ser una mujer más agradable, como mis amigos aquí?" Él agitó un brazo hacia las mujeres, quienes giggled en respuesta. "Eso es terriblemente grande para usted, que está diciendo algo".
Catharine empujarse más allá las mujeres delgadas a pararse frente a James y junto a Juan. "Hola, John," dijo sin mirar a su hermano.
"Catty", John confundida.
"James", Catherine continuó sin pestañear. Si iba a hacer esto, ella tendría que hacerlo rápidamente antes de este momento podría hacer su enferma. "Ustedes saben de mi organización, "Esperanza para Londres' han perdido usted no?".
James se inhala. "Qué absurdo nombre. Suena como que son una organización para los animales callejeros. Qué desperdicio de-"
"Es para los pobres y los desamparados", Catherine continuó, ira quemando a través de ella. "y yo vinimos aquí para preguntarle si le gustaría hacer una donación para una causa tan digna".
James inclina la barbilla hacia arriba y pouted sus labios con el pensamiento. "Yo diría que…no. ¿Por qué debo tirar el dinero a la gente que no puede trabajar lo suficientemente duro para obtener por sí mismos?".
Catherine crispado, su cuerpo tan abrumado por la ira que no pudo pasar por un momento. Un aliento tembloroso pasado tiemblan sus labios. "Usted ni siquiera ganar su propio dinero. Usted está heredando".
James pouted sus labios de nuevo y se encogió de hombros.
Riendo, John arrastró a su lado. Él se enfrenta a James los tobillos torcidos, un poco como Juan alcanzó para tocarlos.
Catharine vieron esta escena extraña por un momento demasiado largo, su indignación y consternación ante el hecho de obtener lo mejor de ella. Por el momento ha recuperado cierto sentido, James fue moviendo su mano hacia ella, como si fuera ella shooing.
Las mujeres giggled nuevamente, y Catharine giró y asaltaron fuera de la habitación. Sí, este ha sido un movimiento desesperado para ayudarla a morir la caridad-financiado únicamente por su padre en este punto pero ella todavía espera…
Catharine sacudió la cabeza, su cara enrojecida y humedecer los ojos de ella como ella siguió a la zancada a través de la mansión. Ella había sido un tonto a la esperanza, y eso fue todo.
Capítulo 2
Catharine ha enviado cartas a su padre ricos mates, pero después de ella esperó unos días para sus respuestas, impaciencia saca lo mejor de ella. Su caridad necesitaba esos fondos ahora, no de semanas a partir de ahora y que fue incluso si alguno de los amigos de su padre, ha convenido en donar dinero a la caridad. ¿Y si se niegan? Ella tendría que tomar más medidas, a pesar del hecho de que su orgullo era aún dolorida, cuando James había denegado su solicitud de manera obnoxiously.
"Está usted listo, Andrew?" preguntó a su cochero. Ella estaba de pie fuera de la puerta de su cuarto como él estuvo listo para el ajetreado día delante de ellos.
"Casi, milady," él llamó. Sonaba como estaba al otro lado de la habitación. "Disculpe mi ritmo lento; no soy tan joven como solía ser".
"Voy a esperar para usted por el carro delantero," dijo antes de precipitarse en el pasillo. Con nadie allí para ver, Ella tiró a la cintura de su vestido un poco un intento infructuoso en el comfort.
Cuando ella estaba en la entrada masiva de la mansión de su padre, que dejó muertos en sus pistas a la vista antes de ella.
Santiago y Juan fueron distribuidas a lo largo de la amplia escalera que llevó a la segunda y tercera plantas. Parecían borrachos, su cabello y sus chalecos unbuttoned mussed.
Ira defensiva agitó dentro de ella, haciéndola sentir enfermo. Mientras intentaba decidir si ésta es o no vale la pena enfrentar estos hombres, James manchada de ella.
"Catty Sadlier?" El dijo, nuevamente smirking diabólicamente en ella. "fuera tan temprano en la mañana? ¿Qué quieres hacer?".
"Ella todavía está tratando de engañar a los ricos para entregar su dinero a los pobres", dijo John, rodando sus ojos. "Un escándalo en el disfraz de una caridad, si usted me pregunta".
"La ignorancia!" Catharine spat, la burla de su hermano. Sus puños temblando, ella caminaban hasta él. "Cómo te atreves a hablar de esa manera sobre un tema como este? Especialmente cuando usted no sabe nada acerca de él?".
"Lo que hay que saber?", preguntó John unbothered aparente por su evidente disgusto. "Usted quiere sentirse importante, por lo que pregunte a buen hombre a regalar su dinero a los enfermos gamberros de la ciudad".
James rió disimuladamente.
Catharine pirógena. "Usted no sabe nada! Usted nunca se han gastado un minuto en las áreas ásperas en el que estas personas se ven obligados a sobrevivir." Eso fue lo que inspiró a ayudar a los pobres, después de todo, el aprendizaje acerca de estos ciudadanos y, a continuación, salir y verlas por sí misma. La memoria de que desencadenó una idea dentro de Catharine's mind, y calmó a ella. "Sí. Si usted vio a estas personas para ustedes, que tanto podría entender".
Ambos hombres frunció el ceño en ella, una mirada de cansancio contorting sus expresiones. Claramente querer protestar, John abrió su boca, pero Catharine lo interrumpió.
"Por supuesto, si tienes miedo de la clase inferior, supongo que sería de mí sin piedad, una mujer, dos hombres a pedirle que me acompañe a los lugares donde viven y trabajan".
Catharine era inmensamente contentos cuando su mejilla y sus ojos enrojecidos del reducido.
"Muy bien", dijo John, de pie.
"No sé lo que usted piensa que va a resultar", dijo James, también de pie y enderezado su ropa un poco. "Pero si tu percepción humoring tranquilizan su alma femenino, estaré encantado de hacerlo por ti".
Catharine ya no estaba tan contento con su idea, pero ella no podía salir de ella ahora. Además, es posible que funcionen realmente; ella puede llegar a entender.
John y James siguió para hacer sus comentarios sarcásticos como Andrew obligaron a través de Londres. Catharine, empujones sobre dentro del carro, presiona sus labios juntos y sopló fuertemente a través de su nariz. Es difícil, pero ella mantuvo la calma permanecieron paciente. Su mirada siempre estaba apuntando hacia las ventanas del carro. Era el veinte minutos más difíciles de su vida.
"parar aquí, Andrew," ella llamó. Ella se apoderó de las puertas herméticamente como el carro sacudió y llegó a un brusco fin. Entonces ella empuja las puertas abiertas y saltaba fuera antes de que John o James podría empujar a ella. El dolor se disparó sus tobillos cuando aterrizó en el suelo, pero ella misma forzada para enderezar rápidamente de todos modos. "Estamos aquí".
Estaban en una calle repleta de edificios de arrendatarios, pequeñas tiendas y una enorme fábrica textil muy al final de la misma. Muchas de las ventanas estaban agrietadas, manchas negras supuración fuera de ellos. Llena de basura y el enredado suelo, el viento que sopla y trayendo los últimos, rank olor húmedo con ella.
"La mayoría de la gente está trabajando ahora", Catharine anunció después oyó a Jacobo y a Juan, el paso fuera del carro. "Pero veamos si podemos encontrar a alguien con quien hablar."
"Qué?" John susurró, su tono grueso. "No creo-"
Catharine caminó hacia uno de los edificios del inquilino. "venga. No hay necesidad de estar asustado."
"Podrían ser asesinos y ladrones", John susurró, pero él la siguió, a fin de Catharine no ha respondido.
James chuckled. "Ustedes
están
asustados, no son ustedes, Johnathon?".
"Es racional para estar preocupados cuando en una zona como esta", John se quebró.
Los dos siguieron peleamos mientras Catharine les condujo al interior del edificio y, a continuación, a través de él. Catharine llamaron a varias puertas, pero como se sospechaba, la mayoría de las habitaciones estaban vacías porque los arrendatarios estaban trabajando. Independientemente, Catharine mantiene golpeando en cada puerta hasta que alguien finalmente respondió a uno de ellos.
"Hola?" Una joven mujer dijo en su puerta estrecha. Ella sostenía un bebé llorando mientras otro bebé wailed en el fondo. Su ropa era gris y desgarrado, y su cabello era un desorden ratty apilados en la parte superior de su cabeza en un moño. "Puedo ayudarle?".
Catharine's corazón abrumado a la vista. Ella rogó que Jacobo y Juan llegaría a comportarse, y si no, ella estaba convencida de que algo realmente podría matarlos. "Hola, Milady. Por favor perdóname si mi forwardness le ofende, pero me encontré con un sobre de dinero delante de esta puerta, y pensé que podría pertenecer a ustedes." Catharine sacó el sobre de su chaqueta y lo entregó a la mujer confundida.
Tímidamente, la mujer tomó. Todavía con el llanto del bebé, ella maniobró en un brazo antes de abrir el sobre. Sus ojos desencajados. "Oh…oh, eso es mucho. Pero no es mi-"
"Fue simplemente tumbados en el suelo", Catharine dice, encogerse de hombros. "Si usted da vuelta a mí, se va a ir no reclamadas, de todos modos. Insisto en que lo deje de hacer un buen uso".
La mujer gaped en ella. Entonces, sus ojos revoloteaban cerrado, ella se mueve hacia adelante y abrazó Catharine tan fuertemente como pudo con el bebé en sus brazos. "Dios te bendiga".
Catharine abrazado a su espalda, retorciéndose y el llanto del bebé en el abrazo entre ellos haciendo sentir un poco incómoda. Que no pare la calidez del Blooming en Catharine's corazón aunque. Ella sonrió.
"Muchas Gracias", la mujer le susurró en su hombro.
Catharine acarició su espalda antes de tirar suavemente lejos. "Debemos estar en nuestro camino. Tenga cuidado, ma'am".
"Usted también", dice ella, jaggedly asintiendo con la cabeza.
Catharine volvió y trajo a Jacobo y a Juan, a moverse. John era todo menos dispuestos a correr por el pasillo, pero James detuve un segundo más, con sus ojos pegados a la mujer.
"permanecer callados", Catharine le susurró a él, tomando su brazo y le guía por el pasillo.
James permaneció en silencio.
Catharine les llevó a la fábrica adyacente, pero aun no quería ir dentro de ella. Mirando a través de los cristales rotos de la fábrica, recordó a todos los hombres y mujeres que trabajan en las máquinas. El ruidoso, duras cacofonía de ruido mecánico canturreó fuera del edificio masivo, ahogar la voz de la gente.
Un chico salió corriendo del edificio, pero inmediatamente fue perseguido y capturado por un hombre alto, amplio. El hombre agarró al niño por el brazo y lo arrastraron hacia el interior. Vierte lágrimas de los ojos del niño, y su boca estaba abierta, liberando silenciados gritos de protesta.
Catharine retrocedieron, su horror tan abrumadora que se sentía como si su corazón se estaba cerrando en respuesta. Ella parpadea lentamente y temblaron. Luchando contra las ganas de salir, se volvió y trajo una vez más a los hombres de este tiempo, volver al carro. No creía que podía manejar cualquier más lugares como éste.
Como Andrew manejó el transporte de vuelta a casa, Catharine sentado en él con un terrible sentimiento de derrota. Ella había mostrado a Jacobo y a Juan, ejemplos de la injusticia de la vida de los pobres, pero creía que no había sido suficiente para enseñarles el error de su percepción. Sin embargo, el pensamiento de ser testigos de otro niño ser tratada de esta manera…ser atrapado…
Catharine tragar gruesas. Destrozados, ella hizo su mejor ignorar John's de chatter en ninguno de ellos se insultan, gracias al Señor, pero era molesto y superficial. Si él hubiera sido fazed por lo que habían presenciado, él no estaba mostrando.
"Estoy pensando en tener un cuadro social, James," dice John. "Tal vez voy a programarlo para finales de este mes. ¿Qué piensa usted?".
Catharine cerró los ojos y suspiró. Lo que ella había estado pensando? Intentando cambiar estos hombres había sido una inútil empeño, uno no tenía el tiempo.
"James"?
"Ser tranquilo, Juan," dijo James, su tono ponderado. "Por favor, sólo…estar en silencio por un rato".
Asustado, Catharine abrió sus ojos y se dirigió a ellos. James estaba mirando al suelo, sus músculos faciales tensos y sus labios formando una fina fruncir el ceño. Junto a él, Juan parecía totalmente sorprendido. Abrió su boca, pero en última instancia, él hizo como James pidió y se mantuvo tranquila.
Catharine quedó prendado por la vista. Ella no se percató de que ella había sido mirar fijamente durante tanto tiempo hasta que el carro se ha detenido y Andrew anunciaron que habían regresado a sus hogares.
James fue el primero en salir.
John, apareciendo aturdido, nos alojamos en el carro durante unos segundos demasiado larga, lo Catharine salieron precipitadamente.
"James?" Catharine dice, esperanza de atreverse a crecer dentro de ella como ella miró fijamente al hombre antes. Cautelosamente, ella se acercó a él y le puso una mano sobre su brazo. "¿estás bien?".
James mirada volaban sobre su cara, emociones y pensamientos arremolinándose en sus ojos. "Yo…disculpas", dijo suavemente, "por mi comportamiento pasado. Tienes razón acerca de mi ignorancia de la injusta situación de nuestra sociedad. Yo… Creo que me gustaría ayudarle a usted y a su caridad".
Alegría y orgullo se disparó a través de ella, haciendo de su sonrisa.
"Qué?!" Juan llamó, saltando fuera del carro. Se paró al lado de Catharine y James dio una mirada incrédula. "Te has vuelto loco? O estás jesting?".
James vigilaban a John. "Hablo en serio. Quiero ayudar con este problema de ninguna manera puedo".
Evidentemente estupefacto, John ha parpadeado a su amigo durante un largo momento. Si bien parecía que este era uno de los peores días de la vida de Juan, que se está convirtiendo rápidamente en uno de los mejores días de Catharine's. Por último, tuvo un aliado para ayudarla con esta buena causa. Quizás ser optimista no era sinónimo de ser tonto.
"Eso es maravilloso", dijo James, transmitir en él. "Gracias".
James se dirigió a ella y asintió con la cabeza.
John veía enferma.