ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) (436 page)

Read ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) Online

Authors: Lyra Daniels

Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories)
13.27Mb size Format: txt, pdf, ePub

"Estoy Gertrude Selkirk, hermana de Sir Thomas".

Intentando ocultar el choque en su rostro, Beatrice ponga la cuchara. Esta mujer sería su cuñada y ella esperaba algo de calidez.

"Yo espero que podamos ser amigos?".

Gertrude vigilaban a la joven antes de salir de la habitación, cerrando la puerta detrás de ella.

Parece poco probable. La oradora espera Thomas sería más amistoso y acogedor de su hermana.

De repente, ella no parecía tener un apetito, levantándose de su asiento y caminó alrededor de la habitación. A lo largo de uno colgado en la pared, una línea de retratos, de hombres y mujeres mirando hacia ella de todas las épocas. Sus ojos parecían seguir sus pasos y mientras caminaba ella sentía que se burlaban de ella. ¿Cómo se atreve esta joven de los Llanos esperan ser amante de esta gran casa? El pensamiento de repente la golpeó; Gertrude había sido la dueña de la casa antes de su intrusión; cuando se casó con Thomas ella sería lógico paso en ese papel. No es de extrañar Gertrude era frío hacia ella. Ella debe dejar claro que ella no tenía pensamientos de interferir y no habría ningún cambio una vez que ella fue Señora Selkirk.

Las pinturas le dio escalofríos; hay algo acerca de los ojos de los retratos que era casi como animales, un desenfreno que parece haber prevalecido a través de los siglos.

La intensificación de la ventana, se sentó en la pequeña caja de asiento. El día se blanquean en el pasado y el sol glimmered su débil luz a través de los páramos. No parece hablar de jardín; la casa construida directamente en el paisaje heathery. En el horizonte se podían ver una extensión de verde oscuro; uno de los densos bosques de pino, sin duda. En ausencia del Sr. Thomas y nadie para dirigir ella sugirió que una caminata pequeña podría no hacer daño. Ella podría hacer con un poco de aire y no se alejan mucho. Precipitarse por las escaleras le arrancó en su pattens -plataformas de madera grueso para mantener su dulce zapatillas secos y libres de humedad y barro. Ella viaja de sujeción manto alrededor de ella se dirigió rápidamente hacia atrás por las escaleras y recoger Henry en sus brazos, ella salió corriendo por la puerta principal antes de que nadie pudiera verla.

Capítulo 3

Aunque el aire se encontraba brillante chill y Beatrice envuelto la capucha de su manto sobre su cabeza antes de caminar de manera constante a través de la hierba irregular al borde de los páramos. El aire olía a pino fresco y dulce heather y ella respiraba profundamente. Fue bueno estar al aire libre. No hubo nada pero la inmensa barriendo moros cualquiera sea la forma en que giraba y ella decidió caminar a lo largo de la parte posterior de la cámara para obtener la vista completa.

Como caminó descubrió un pequeño bosquecillo de avellanos detrás de la casa; el sol de la tarde, cogiendo la bruñida y spinning deja a oro. Su padre había dicho a menudo ella y su hermano gemelo Michael folk historias de la antigua y sabia avellano y cómo se protegen las hadas de el bosque contra el mal. De pie debajo de ramas podía casi sentir su magia y apoyado contra un tronco de ella cerró los ojos a la luz del sol. La naturaleza siempre restaurado a ella y no pasó mucho tiempo antes de que ella estaba sonriendo.

Audiencia un caballo acercándose a ella mueve más bajo la cobertura de la frondosa sombra para no ser descubiertos. Por otra parte Henry tenía otras ideas, y saltando desde sus brazos, corrió persiguiendo hacia el caballo que fue galopando hacia él a toda velocidad.

Temiendo por la vida de su perrito Beatrice corrió desde su escondite y lanzó a sí misma entre el animal y su amada mascota.

Los caballos criados sus patas delanteras, causando su tropezar y caer hacia atrás sobre el suelo, como la perrita escapó ileso. El animal siguió paw en el suelo, resoplando con furia salvaje y sus ojos con temor.

El jinete se aferraban a la reina , acariciando la gran cabeza negra tiernamente hasta la bestia estaba en calma, la abarrotada flancos húmedo con la transpiración como cacheados su cola hacia adelante y hacia atrás; el único signo de la antigua agitación.

"¿Qué diablos sois jugando a yer poco estúpido necio?" El propietario saltó de su montura; su gran tartán rojo y verde falda hilerar alrededor de él como él asaltó todo a donde ella estaba recostada en la hierba. Su voz era dura y fría y ella se sentó en silencio, su capó protege su identidad.

"Bien". Asalto sobre él quitó su capó y se sorprendió cuando el rostro de su amada Beatriz fue revelado.

"Lady Ciri, lo que en la tierra?".

Él se parecía a su miniatura; de hecho que era incorrecta, él era más guapo que su retrato. Ella se sentía rubor como sus oscuros ojos empollando jugó en el suyo. Su cabello era rizó sobre su frente y sus labios rojos y generosos como él aparecían cual sobre ella.

Le tomó algún tiempo para recuperar su compostura. La última vez que había visto a Lady Ciri fue hace cuatro años. Si ella hubiese sido hermoso entonces, ella era impresionante ahora. Su cabello negro oscuro rotado alrededor de su pequeño rostro en forma de corazón; sus labios un arco perfecto y aquellos ojos brillantes; devolviendo la mirada en él como dos perfectos zafiros. Había sonado duras y ahora ella era enrollarlo lejos de él en el miedo. Había vivido demasiado tiempo solos y sus modales podrían ser huraño y duro, pero su corazón estaba conmocionado por la hermosa joven delante de él.

Manteniendo su mano para ayudarla, ella winced en dolor. Ella había cortado su brazo al caer y la sangre le chorreaba hacia abajo, haciendo un río escarlata toda su carne blanca. 

Llegando a los pliegues de su falda de tartán, Lord Selkirk sacó un gran pañuelo blanco, bordado en seda azul con las siglas TS entrelazados. Como él lo envolvió con ternura alrededor de su brazo se pregunta quién se ha hecho tan fácilmente los puntos de sutura -seguramente no Gertrude Selkirk?

La pantalla de ternura la hacía sentir avergonzada y ella retiró su brazo de repente, sentirse nerviosos por la visión de este gran hombre que tan delicadamente un pañuelo atado alrededor de su brazo. Una ola de ternura lavó sobre ella, pero ella era demasiado joven, demasiado inexperto para saber qué hacer o decir.

Trató de mostrar su bondad, pero ella todavía parecía retirarse de él. Él había sido un tonto pensar tan joven y atractiva mujer podía amarlo?

El próximo matrimonio entre los dos parece apartarlos en lugar de ponerlos juntos y tampoco se sintió cómodo en mencionar el tema. El sonido de Henry ladrando en la distancia rompió sus pensamientos y corrió hasta encontrar a su ruidoso compañero. 

Ella estaba contenta de tener el perro mascota como ambos caminamos de regreso a la casa en silencio; ella discutían animadamente a su cachorro mientras Thomas seguida ligeramente por detrás; incubando.

De vuelta en la casa de Gertrude estaba esperando en la puerta; mirando hacia fuera para el regreso de Thomas. Ella parecía más brillante que cuando Beatrice había visto por última vez ella; dos puntos diminutos de rojo había aparecido en sus mejillas incruento y hubo una chispa en su ojo. En ninguna otra mujer podría haber mirado encantador; por Gertrude Selkirk parecía casi macabro.

Malestar sobre su hermano tomó su brazo; sólo para él se encoge a lo lejos. Sus emociones estaban confundidos y él ya estaba en mal humor. Dirigiéndose a la casa y sube por la escalera de piedra que dejó a las dos mujeres solas.

Gertrude ya no estaba sonriendo y su rostro estaba ahora cadavï, en marcado contraste con el enjuagado mejillas de Beatrice. Ella miró duramente en la mujer más joven: su boca espasmos como queriendo hablar pero no pudo encontrar las palabras. La perrita vamos adelante un gruñido de advertencia baja y la mujer volvió a la casa.

Acariciar a Henry para calmarlo esperaba unos minutos para resolver sus emociones, antes de entrar en la casa e ir directamente a su cámara. Por lo menos ella había cumplido ahora Thomas, pero lo extraño y difícil primer encuentro de dos personas que iban a compartir el resto de su vida juntos.

Capítulo 4

La boda iba a ser un asunto clave baja por incluso modestos estándares. El nuevo color rojo y dorado vestido de terciopelo ella fue al desgaste se había desenvuelto y ahora estaba colgando sobre una pantalla de la cámara en su cama. Ella no sabía nada de los arreglos y la sensación de aprensión en el hoyo de su estómago no era un buen augurio.

Sentirse inquieto y que no lleve a sentarse mirando el vestido más Beatrice decidió explorar la casa un poco; después de todo un día sería su casa. Saliendo de su cama sala miró cautelosamente a su alrededor antes de cruzar el aterrizaje del lado opuesto. En la pared sobre una de las puertas era una placa, un escudo de armas - cruzado espadas con lo que parecía la luna y las estrellas con algún tipo de criatura pararse sobre sus patas traseras, agitando sus brazos a los organismos terrestres de oro encima. Debajo estaba la inscripción 
"ab homine usque ad pecus'
. "Tanto el hombre y la bestia", pronunció las palabras latinas lentamente. Era una extraña frase. Su familia tenía como lema '
cum honore ac virtute"
 "con honor y con valentía" y era mucho más fácil en el significado. Todavía el hombre fue en parte una bestia y quizás el lema era justo homenaje a ese hecho. Tratando el pestillo de la puerta cuidadosamente antes de ella, Beatrice empujado contra ella; teniendo cuidado de que nadie escucharía ella. Aunque esta vez mañana ella sería dueña de la casa, ella todavía sentía como si ella era un intruso y como tal no es particularmente bienvenida. Ella siempre se encontró a sí misma moviéndose alrededor de la casa de puntillas por miedo de ella perturbada los ocupantes; su nueva familia. Apertura de la puerta que se sorprendió al ver una cámara de cama escasamente amueblada, aún colgaba sobre las paredes, el piso y cada superficie disponible eran artefactos de la naturaleza. Las plumas de las aves colgados en la pared; algunos tan grandes como águilas y algunas tan pequeñas que debe haber sido de un ala de Wren. Los cráneos de aves y animales fueron esparcidas aquí y allí, y los manojos de ramitas y hierbas secas y las flores se sentó en frascos o estaban esparcidos por el suelo. Un antiguo libro sentar abiertos sobre la mesa, sus páginas amarillas con la edad y con el negro spidery garabateado escrito que era apenas legible. El origen de las palabras era ajeno a ella, probablemente algún tiempo olvidado y lengua antigua. Girar ligeramente el delicado páginas vio bocetos de extrañas bestias; algunos mitad hombre y mitad bestia aparentemente en distintas fases de transformación. Esbozado alrededor de las páginas en una nueva y audaz mano había garabateado los símbolos del zodiaco y fases de la luna a lo largo de las estaciones, cada uno de ellos vinculado a una etapa del hombre-bestias progresión.

Ella estaba tan absorto en el libro que ella no notó una sombra oscura caída en todo el libro. Como se mudó a dar vuelta la página, una férrea mano se agarró a su propio, su parada en el acto. Era una mujer de la mano.

Gertrude había entrado en la habitación tan silenciosa como la tumba y ella había capturado Beatrice rojo entregado.

"Lo que sois haciendo en mi habitación?" Gertrudis ojos eran duras y blanco como la vieron a ella, audaz.

Su voz era delgada, con miedo.

"Me siento Gertrude, yo no sabía esto era su habitación. Pensé que podría explorar la casa y esta fue la primera habitación que me abrió. Yo estaba intrigado por este libro y me pregunto para qué es?" El joven intentó sonido escalonada de la ONU por su cuñada, pero su mano tembló como ella se movió hacia abajo a su lado.

Ajuste rápidamente el libro cerrado Gertrude celebrada cerca de su pecho, apuntando a la chica cautelosamente, preguntándose cuánto le había visto y cuánto le había entendido.

Estrechamiento de su cruel ojos sonrió de forma poco convincente. "Estos son mis estudios privados y pasatiempos. Estoy interesado en la naturaleza y las propiedades curativas de diversas plantas que es todo. Me gustaría que en el futuro si desea mantenerse alejado de mi cámara". Ella miró hasta Beatrice bajado sus ojos al suelo. La conversación fue más y se mudó rápidamente fuera de la habitación.

Qué sería de Thomas piensan de ella va a través de las posesiones de su hermana? Gertrude seguramente decirle y que sólo serviría para hacer las cosas aún más distantes entre sí.

Al menos estarían comiendo juntos esa noche, y espera que se le dé la oportunidad de conocer a Thomas un poco mejor; por lo menos que se le dé la oportunidad de explicar. Volviendo a su propia cámara ella se acostó en la cama y cerró los ojos. Después de un sueño, ella se sintió un poco mejor y ordenar su cabello se atrevía a salir de su habitación y bajar la escalera de piedra al comedor. Había un gran fuego encendido en la rejilla y dos lugares se habían establecido para la cena, un gran candelabro establecidos en la tabla para proporcionar luz. A pesar del tamaño de la habitación sería una íntima cena y la primera vez que pasaría algún tiempo de calidad a solas con su esposo a ser. Su corazón comenzó a latir un poco más rápido como ella pensaba de él, aunque su interacción era torpe, él era muy guapo. Algo acerca de la forma en que él miró a su causó su cuerpo a temblar con anticipación. Sus ojos centelleaban a la luz de las velas mientras esperaba por él.

En oír pasos sonando hasta el pasillo se sentó dispuesta a saludarlo pero estaba decepcionado cuando Gertrude abrió la puerta y se sentó a la mesa.

La detección de la decepción de la muchacha sonrió cruelmente.

"Mi hermano es comer en sus salas esta noche y no desea ser perturbado".

Beatrice desplazado con desasosiego en su asiento. Ella no esperaba estar compartiendo su cena con Gertrude; la mujer no hacerla sentir bienvenida y podía sentir ella encoger lejos de ella.

"Yo esperaba que sería capaz de hablar de la boda?".

Other books

Blood of My Brother by James Lepore
His Tempest by Candice Poarch
Raising Hell by Robert Masello
Chasing Clovers by Kat Flannery
The Laird of Stonehaven by Connie Mason
Passage of Arms by Eric Ambler
The Voyage of Promise by Kay Marshall Strom