ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) (471 page)

Read ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) Online

Authors: Lyra Daniels

Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories)
6.77Mb size Format: txt, pdf, ePub

              Estaba claro que era el destino ha querido para ella - quizás era la excusa que había estado utilizando a sus amigos de la corte. Él se preguntaba porqué Catriona molestado en poner en este espectáculo ahora. Hector aventados Catriona cuchillo al suelo con distain. Su corazón flameó por un momento, habiendo olvidado el arma pequeña hace mucho tiempo. Héctor sabía la verdad, ¿cómo podría no? Si el día fue fatal para los cambiadores, la mirada en los ojos de Héctor hizo claro que sería su última. Hace sólo un momento, esto habría hecho temblar Catriona, habría enviado un escalofrío a través de sus huesos. Pero ahora, ella levantó su barbilla y regresó a su stare.

              "Estamos ofreciendo una oportunidad de rendirse, antes de que haya cualquier derramamiento de sangre inútil." Ella le dijo calmadamente.

              Como se esperaba, Héctor se rió, echando la cabeza hacia atrás, sus hombres se sumó, como siempre, y el ejército se tensaron con su diversión antes Héctor agitó una mano para el silencio.

              "Su propia, estoy seguro. Mi Dama -".

              Catriona irritó la piel como las palabras pasan a Héctor labios. Ella ya no era suyo.

              "un paso al costado, o morir como un animal junto a tus nuevos amigos." Él sacó su espada, señalando a sus hombres que demasiado alistaron sus armas.

              "Ellos no son los animales, Héctor", Catriona dice - y luego todo el infierno. Los lobos de las montañas de ráfaga, Conall y su gente. Me cobraron el campo en sus formas desplazado, aullando y gruñendo, sin previo aviso. Mitad de Héctor hombres huyeron inmediatamente a la vista, luchando para convertir sus caballos aterrorizados como decenas de bestias enormes streaming hacia ellos, dientes bared. Aquellos que siguieron a la lucha tiene pocas probabilidades. Catriona vigilados, traspasada, como hombres fueron sacados de sus monturas - Colmillos hundido en sus piernas - o derribados al suelo como lobos lanzó todo su cuerpo contra los caballos. Donde el silencio colgado solo momento atrás, ahora el clamor de batalla sonó. Por un momento, parecía que la victoria sería una cosa fácil, pero tan pronto uno de los hombres logró la tierra de un golpe, él tuvo la valentía en los ojos de la criatura de la sangre. Él gritó, para congregar a los hombres, y regresaron con renovado vigor a su lucha. Los lobos marcado, sólo ligeramente, pero lo suficiente para permitir que los hombres de Héctor una mejor posición en el campo de batalla. Todavía Catriona no - no podría - mover, mirando desde la barrera como hombres y lobos iguales comenzó a empapar el césped con las manchas rojas de su sangre. Sus ojos buscaron la refriega de Conall, por su pelaje oscuro y un destello de sus ojos de color ámbar, pero no había ningún discernimiento wolf de lobo en esta confusión. Un miserable yowl atravesó el aire y Catriona vio a uno de sus camaradas caen a la tierra, la forma animal derramada como él se encuentran en la tierra. Arran - el joven Catriona había reunido a su llegada. Una herida en su lado bled libremente como él intentó scramble volver a sus pies, pero el soldado antes de que él ya estaba levantando su espada de nuevo.

              Sin pensar, Catriona agarraron descarta la cuchilla desde el suelo y corrió hacia la lucha. No tenía idea de lo que iba a hacer, sólo lo podía avanzar. Tirar a sí misma en el hombre, Catriona logró saltar a la espalda del hombre. Exclamó con ira y confusión como ha rotado a la tierra. Arran observaban con asombro escandalizado como Catriona excavó el cuchillo en el brazo del enemigo - no era lo suficientemente astuto como para hacer mucho daño en este momento, pero fue suficiente para mantenerlo de recoger su espada. El hombre aulló de dolor. Catriona sacó el cuchillo y miró con incredulidad en su trabajo, pero había poco tiempo para hacer una pausa. De repente Arran tenía su brazo alrededor de ella y se retira a su distancia, asombrosa, ya que ambos se metió para cubrir y lo hizo fuera de peligro.

              Ellos se desplomó sobre el césped, lo suficientemente lejos de la lucha. Arran panted. "Conall nunca podría perdonar si me permiten permanecer allí", dijo con un tirón de reír.

              Catriona retiró su manto, todo lo que ella tenía en la mano, y comenzó a vestirse Arran la herida. Ella miró atrás en el campo distractedly, su terror creciente - cuántas más se verían perjudicados, o ser matado antes Héctor se retiraría? Como si él podía oír su pensamiento se hizo eco a través del campo, Héctor apareció ante ellos, su espada de gotear. Divisó Catriona, y una llama parecía estallar en sus ojos; él hefted sus armas en sus manos y empezó a cobrar a la mujer y al hombre herido. Catriona se apoderó de Arran y volvió la cara, cerrando sus ojos fuertemente. Pero un círculo growl fue escuchada, y Catriona volteó su cabeza nuevamente para ver Conall - por fin - estrellándose contra Héctor con gran fuerza. El Señor Conall anclado al suelo; el cuerpo de un hombre no era nada cuando agobiado bajo el enorme cuerpo de un lobo. Conall hundido sus dientes en el brazo de Héctor, obligándole a soltar su espada. Héctor gritó en agonía, enclavado en el Great Wolf con su otra mano, pero hicieron muy poco. A continuación, Conall trajo su cara cerca de Héctor, baring sus dientes, de modo que la saliva goteó de ellos en ropa de Héctor. El Wolf's ampollas apoyado sobre el extremo posterior, sus orejas, nariz arrugada y dibujado. Hector miraba la criatura ante él en terror - atrapado.

              "Héctor!" Catriona llamados a él, su propia voz se convirtió en un gruñido.

              Miró a su ex esposa impotente.

              No ofreció ninguna ayuda, sólo esto; "dejar este lugar - salir de Escocia o te vas a morir aquí." Para respaldar su declaración, Conall quebró sus dientes, causando Hector a yelp en temor. Las palabras apenas hizo de su garganta - pero juró, juró a retiro, para retirar a sus hombres y volver a Inglaterra sin palabra de lo que había ocurrido allí ese día. Era eso o tener su cabeza arrancada de su cuerpo - y Catriona supo fond fue de mantenerla allí.

 

              La batalla no había sido sin sus pérdidas. Los cuerpos de los caídos estaban reunidos, y el corazón de Catriona stung como vio el rostro de Lenox entre ellos. Conall le aseguró que el hombre habría sido feliz con esa muerte, pero las palabras tendría tiempo para realmente calmar su. Ella se inclinó a Conall y deje que él mantenga su apretado. Lo habían conducido a Héctor hombres lejos en el pasado. Catriona pensó sombríamente que más ejércitos podría venir. Word puede seguir la propagación de su presencia en las montañas, si no la historia de sus secretos sobrenaturales. Pero a medida que el pensamiento del niño que pronto iba a crecer dentro de ella, Catriona sólo podía mirar hacia el futuro con esperanza y felicidad.

              Esa noche bajo las estrellas, se celebró otra celebración. Pero aún más sombría con espíritu. El clan hizo una fogata para sus perdidos, honró con cuentos y cantos - y lo más importante, con la bebida. Catriona sat con Conall, una dulce tristeza en su pecho mientras observaba a la gente que lo habían convertido rápidamente en su nueva familia de Lenox y decir adiós a los demás. Conall coloca su mano en la suya y Catriona miró a él.

              Él puso unos mechones de pelo de su rostro y escondido detrás de su oreja. "Usted sabe, tengo que agradecer a Hector para algo".

              Catriona opuse. "Lo que en la tierra podría usted posiblemente tenga que agradecerle?".

              "Usted". Conall sonrió. "Yo no tenía terminó siendo capturado - como un tonto, debo decir," él chuckled, "nunca hubiéramos tenido la oportunidad de conocer".

              Catriona sonrojó a pesar de sí misma. "Eso 
es
 cierto. Tengo que felicitarle por ser tan incompetente poco rebelde." Ella lo necesitaba, metiendo sus dedos en las costillas.

              Conall se rió y cogió Catriona, mantenerla alejada de cualquier nuevo ataque. Catriona squirmed con deleite, riendo. "Me Unhand!".

              "No, me temo que has herido mi orgullo mientras yo estaba tratando de ser romántico", Conall burlado, manteniendo su agarre.

              Catriona le dieron patadas en las piernas, la gestión para presionarles tanto sobre la tierra. Con un poco de esfuerzo se empujó más cerca de la cara de Conall. Miró a su tímidamente.

              "Bien, si shaN'T LET ME GO, simplemente voy a tener que dominar a ustedes", dijo con una mueca petulante.

              Conall iba a responder con otra ingeniosa ocurrencia, pero antes de que pudiera hacerlo, Catriona lo besó. Él sopló otro reír y liberaron a su espera en ella. Catriona tirado su cabeza hacia arriba.

              "Oh, se dan por vencidos tan fácilmente!", exclamó. Pero Conall shushed ella y tiró de ella volver a sus labios con una sonrisa. Me besó con ternura, no con la emoción de la noche anterior, pero con la satisfacción de saber que ellos estaban seguros, y en cada uno de los brazos de otra. 

              El incendio quemó brillantemente, el calentamiento de los dos amantes, y el resto de la manada. Ese día marcó una nueva vida para todas ellas, Catriona había encontrado su nuevo hogar y el clan tenía por fin reclamó a uno de sus propios. Quién sabe si el futuro traería más enemigos, más luchas para luchar - pero ellos sabían donde estaba, y el clan no sería nunca deje que otro ejército dejarlos fuera.

 

 

 

Double Dragon deseo

"Usted nunca vamos a creer que está viniendo a la ciudad," exclamó Erin. Parker no necesita ver a su mejor amigo del rostro para saber que estaba emocionado. Las palabras que pronunció rosa luminoso y ventilado, como burbujas a través de champagne. Entre los dos de ellos siempre fue Erin quien fue la bola de energía y Parker amaba por él, incluso si ello significaba Erin fue el que recibía toda la atención.

 

"Yo ya no lo creo," Parker contestó. Ella había estado sentado en el salón de la construcción de Hertz, esperando para empezar la clase cuando su teléfono había comenzado a vibrar con una llamada entrante. "Es mejor que me diga para que yo pueda iniciar convenciéndome es real".

 

Erin se rió.

 

"Parker, sórdida Vista está viniendo a la ciudad para jugar el Metro Center la próxima semana. Yo ya nos consiguió entradas. No me importa lo que usted tiene que ir en la noche, o lo que tiene que ir al día siguiente, vamos".

 

Erin tenía razón; Parker no lo creen. Ella se sentó nuevamente en el sillón y miró hacia arriba en la segunda planta. Los estudiantes volaban entre aulas y escaleras abajo, el colegio un hormiguero de actividad. Ver sórdido fue uno de Parker's bandas favoritas-un grupo de pop punk que había sido en la clandestinidad hasta recientemente, cuando su única gravedad relativa había capturado en, y se propagó como un reguero de pólvora. Casi de la noche a la mañana se había aumentado de indie oscuridad a radio obsesiones, y Parker nunca había pensado que-tan grande como estaban ya que podrías visitar una ciudad universitaria en medio de la nada. Con una población de poco más de veinte mil, Leadington era un lugar insólito para un gran nombre de banda para tour. Antes de eso, había sido vista sórdidos, demasiado oscuro realmente molesto mucho con viajar lejos de su tierra natal.

 

"Estás bromeando," Parker pronunciadas. Ella plopped atrás en el sillón y miró hacia arriba, contemplando el techo abierto anteriormente. El vestíbulo se encuentra en la base de la escalera de la universidad, que se sentaba en el centro del edificio. Pasarelas corrió a lo largo de las paredes, la apertura a los pasajes que condujo hacia el exterior del edificio. Desde donde ella estaba sentada Parker podía ver estudiantes pasando hacia delante y hacia atrás tan lejos como el quinto piso.

 

"¡Te lo dije!" Erin rió. "El lugar no tiene asientos, así que si queremos llegar temprano suficiente podemos hacer que nuestro camino hacia la parte delantera del escenario. Quizás Lysander notará usted, si eres justo delante".

 

"cerrada", uuuup Parker, reprendió, pero ella estaba sonriendo como un idiota. Smythson Lysander no fue la razón por la cual ella había conseguido en vista sórdidos, pero ciertamente él era uno de los motivos por los que iba a quedarse en el hotel. Alto, un poco willowy, pero totalmente impresionantes, tan pronto como ella había visto su fotografía Parker había sido enganchado. Tatuajes corrió hasta su brazo derecho y avanzó sobre su hombro para coquetear con su cuello. Aparte de los colores vibrantes a través de su brazo, él era lo contrario uninked. Junto a su oreja derecha tuvo cinco piercings espaciados uniformemente a través de la cresta de su oreja, cada uno de ellos con púas, de modo que parecía espinas barrer hacia abajo. Mantuvo su cabello negro desordenado, y cantaba como nadie. Cuando la gravedad relativa había despegado, Parker había conocido me gustaría conseguir famoso fuera de él. Ella había sido la correcta.

 

"Te dije que no podrías creer por mí", dijo Erin en cantar a voz. "Entonces uh, sí. Mejor amigo award, por favor. Estaré esperando en el correo para mi placa".

 

"Conseguí el taxi a casa y cena, y lo llamamos incluso?".

 

"Le tengo. Ahora llegar a clase y aprender algo de una vez, ¿vale?"

 

Parker se rió, meneando la cabeza.

 

"Sí. Te llamo más tarde, ¿vale? Tenemos que discutir qué vamos a estar usando. Ver ya, Erin".

 

"Bye bye", Erin cantó. Se cortó la llamada y Parker reí ruidosamente. Varios jefes gira en su dirección, estudiantes encorvado libros en su deslumbrante. El vestíbulo no era designado un área silenciosa, pero muchas de sus compañeros tomaron ventaja de las cómodas sillas para cram antes de las pruebas.

 

Los sórdidos ver en concierto. En la vida real. Ella mira hacia arriba y llegar a ver la espantosa Lysander ojos verdes en persona. Parker enterró su cara en sus manos, cercenar otra carcajada. Fue esta la vida real? Pero como el día se eterniza, y se enfrentó a la tarea de cálculo y el frío del invierno transgresora, Parker sabía que no fue un sueño. A la mañana siguiente ella despertó y la sórdida View show fue un día más cerca. Y luego otro día y, a continuación, antes de que ella lo sabía, Parker se situó con Erin dentro del Metro Center, presionado contra el escenario.

 

Erin estaba vestido en su mejor. Un hi-top negro cubierto con calavera blanca imprimir fue equipado a su torso, revelando la delicada curva de sus pechos, y su negro leggings deja poco a la imaginación. Zapatillas de lona y un Perezoso sombrero completaron el look. Su pelo rubio inspeccionado fuera desde debajo. Independientemente de Erin vestía, siempre le ha hecho ver sin esfuerzo. Parker sentía como si ella nunca podría competir. Su cabello castaño oscuro estaba envuelto en un confuso bun, el azul eléctrico, rayas que ejecutó casi invisible de esa manera. Black skinny jeans, arrancó horizontalmente hasta la pierna y el muslo, se aferró a ella tan estrechamente como leggings tendría. La vieja escuela sórdido Ver tank top ella había pedido online hace años se aferraban apretado, pero Parker pensaba que Erin parecía mucho mas adorable. Un par de botas y grueso negro aparatoso pulseras con bandas hasta su brazo interés añadido, pero no lo suficiente como para robar el espectáculo de su mejor amiga.

 

"Si algo sucede y nos lleguen a separarse", Erin le dijo que las luces comenzaron a dim y la niebla comenzó a rodar por el escenario que se hunden en el suelo, "texto a mí y me deje saber que está bien, ¿está bien? Y si usted está en una mala situación, ¿cuál es la palabra de seguridad?".

 

"Blue Skies", Parker respondió fielmente. Cada espectáculo iban a, Erin llevaron por la misma rutina. Ellos tenían la misma edad, pero siempre había actuado de Erin maternal hacia ella.

 

"Mmhm. Así permanecer seguro y gritar sus pulmones!".

 

Todavía sería un rato antes de sórdidos Ver tomó el escenario, pero Parker's corazón ya corrió en la emoción. Esta noche uno de sus sueños se concreten, y quizás, sólo quizás, Lysander haría bajar la mirada a sus ojos y fijar con su tentador smirk. Pero, en primer lugar, hubo tres actos de apertura para conseguir a través. 

 

Aferrándose a las barreras de seguridad, Parker y Erin saltó y vitorearon, alimentada por la música. Como la noche avanzaba, la planta creció más concurrido. Aquellos que habían venido a ver sórdidas View se explaya en las afueras del recinto, conversando la noche como la apertura de los actos realizados. Cuando la última de las bandas de apertura jugó su última pista, la turba se envasan en cerrar. El calor de innumerables cuerpos dejó el aire húmedo y sofocante, incluso entre los hundiendo las temperaturas invernales. En momentos como este resulta fácil olvidar donde estaba ella, y las responsabilidades de su mundo. De pie ante el escenario sólo hubo emoción y la promesa de una buena vez. Parker no podía esperar.

 

Cuando la última etapa de la manos despejado después de la instalación y las luces del techo todos atenuado, su corazón se sintió preparado para irrumpir a través de su pecho. Erin, todavía en Parker, sujetada en su brazo, y cuando Parker volteó su cabeza para mirarla, ella encontró su mejor amigo riendo. El rugido de la multitud ahogaba el ruido, incluso tan cerca como ella era. En ese instante todo era mágico, y Parker no podría ayudar sino reír de vuelta. Incluso el sonido de su propia risa sentía distante y silenciado en comparación con la emoción zumbando alrededor de ella.

 

A continuación, la oscuridad desapareció, la audiencia encestado por el veneno-luces verdes que se irradiaba desde el backboards, cerca de cegamiento. La muchedumbre gritaba, y como Parker squinted a través de la luz que ella podía ver por qué - una cifra que se situó en el centro del escenario, mirando aún enmascarada por la luz que se derrama. Su cabeza se convirtió en perfil, y miró hacia abajo. En una mano se aferró a un micrófono. El leve zumbido de los graves, reverberante en patadas en el pecho de Parker, y como el thrum borra las luces parpadea fuera de existencia, entonces transmiten desde arriba. En un nivel de detalle asombroso, tan cerca que casi podría tocarlo, se situó Lysander Smythson. 

 

Parker gritó. 

 

La prisa de la multitud fue instantánea. Quienes se explaya detrás antes de ahora luchó su camino hacia el frente, y Parker encontró presiona contra las barreras de seguridad. El guitarrista y el bajista surgió de las alas, uniéndose a su cantor bajo la luz verde enfermizo, como si todos ellos caminaban a través de campos nocivos. En la parte posterior que vio el baterista, confinado a su juego. Parker's manos apretado alrededor de la barrera y se negó a dejar ir; este fue el momento en que ella había estado esperando durante años, y ella no iba a ser echado fuera del camino por bandwagoners.

 

Ver sórdidas estaba empezando con uno de sus mayores pistas; Parker lo sabía bien. Y como la guitarra cantó su último cuerdas que conduce al cante, Parker miró con expectación. Lysander levantó el mic languidly en sus labios, traspasado a la audiencia con su reducido, sin una buena mirada y crooned el primer versículo. Justo allí. En frente de ella. En persona. Ella sentía que podría fundirse. 

 

La marea de saltar, moler órganos que ya no importaba. Parker se aferraban a la barrera y ver Lysander cantar, su voz cristalina a través del conjunto de altavoces en el escenario. Ella había visto grabaciones de video de él jugando en línea en vivo, y sabía que él era talentoso, pero esta noche sonaba mejor que tenía en cualquier grabación, amateur o no. Y cuando Lysander llamó al borde del escenario y miró hacia la multitud, dejando que sus ojos se rezaga sobre ella, Parker sentía como ninguno de podría ser real. Cómo un ser humano podía ser tan increíble talento y precioso, todo al mismo tiempo? 

 

Esta noche Lysander estaba vestido con jeans apretados negra colgada en la espalda con thin, relucientes cadenas. Una simple camiseta cuello V estaba parcialmente en su cinturón de cuero, al otro lado de izquierda a cuelgue hacia abajo. Cuerdas oscuras actuó como collares, agrupados a lo largo de la base de su cuello, y dio paso a un largo tramo de cordón negro sobre la que colgaba una cruz colgando hacia abajo, hundiendo a cerca de su estómago. Cables similares fueron envuelto alrededor de su muñeca derecha, y cuando él levantó su brazo para cantar se deslizó hacia abajo su antebrazo, la captura de Parker's eye. 

 

Y ahora le cantó.

 

Los ojos fijos, la cruz colgando de su cuello balanceaba tan cerca sentía que podrían obtenerla. Parker podía ver los labios de Lysander moviendo, y ella podía ver la chispa de la pasión en sus ojos. El momento duró una eternidad, pero sólo por unos momentos al mismo tiempo. Antes de que ella sabía que él había tomado unos pasos rápidos hacia atrás y ha vindicado su postura, brincando por todo el escenario con la energía salvaje sólo un cantante poseía. Parker volvió su cabeza para gritar a Erin acerca de lo que había ocurrido, pero se encontró con su amigo ya no estaba al lado de ella. La muchedumbre se había desalojado su Parker, y ahora estaba solo. 

 

El verde de las luces del escenario fue baleado a través con brillantes blancos, y la iluminación comenzó a cambiar. El color se filtraba lejos, reemplazados con vigas angelicales, y luego a través de Bled en el blues. Parker nunca había visto nada parecido antes, y la forma en que desempeñó a través de Lysander como cantó dejó su falta de aliento. Cuando la canción terminó y las multitudes alrededor de su aclamado, ella sólo podía mirar fijamente. Lysander se situó en el centro del escenario, mic bajado, pecho abarrotada. Este cierre se podían ver a través del sudor de su frente y el destello en sus ojos que graben con vida. Dios, él era guapo. 

 

La mic subió a sus labios una vez más. 

 

"Hey, Leadington", dijo, palabras suaves. A pocos pasos lo trajo de vuelta hacia el borde del escenario, y Parker sintió su corazón saltar en su garganta. "bueno estar aquí. Los muchachos y yo quería salir por un largo tiempo, pero sólo hemos conseguido ahora. Espero que ustedes no le importa la espera".

 

Lysander permitió una pausa mientras la multitud alaridos de vuelta en la respuesta. Parker encontró gritando junto a ellos, echando una mano en el aire como ella saltó hacia arriba contra la barrera, intentando captar su atención. Quizás era un truco del ojo, pero ella pensaba que lo vio en su mirada hacia abajo. 

 

"Esta noche tenemos mucho que desempeñar para usted, un montón de cosas viejas, mucho fuera de nuestro nuevo álbum, y quizás una cosa o dos estamos experimentando". 

 

Nuevas canciones? De ninguna manera. Parker grinned como un idiota, colgó en cada palabra. 

 

"Así que esta noche quiero escuchar un montón de gritos, quieren ver un montón de baile y quiere ver todos y cada uno de ustedes ha ido loco. ¿comprendes?"

Other books

The Unexpected Ally by Sarah Woodbury
Virile by Virile (Evernight)
Time Expired by Susan Dunlap
Brenda Joyce by A Rose in the Storm
Up In Flames by Rosanna Leo
Order of the Dead by James, Guy
Hush by Jude Sierra
Retorno a Brideshead by Evelyn Waugh