ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) (470 page)

Read ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) Online

Authors: Lyra Daniels

Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories)
13.73Mb size Format: txt, pdf, ePub

              Sus botas eran pesadas con barro en cuestión de minutos, ralentizando Catriona tras sus huellas. Quizás estas montañas estaban encantados al igual que su pueblo, pensaba ocioso - mantener extraños lejos por perderlos en las vueltas y revueltas de las laderas, obstruyendo el camino verdadero a aquellos que no le pertenecen. Catriona empujado los mechones de pelo mojado de la cara, la lluvia goteando de sus dedos. Tal vez la lluvia también estaba encantada - 
nunca termina
, ella mused amargamente, tirando de sus pies desde otro charco oculto. Ella tembló en el frío, la pausa para conseguir sus cojinetes. El tiempo sopló una pesada niebla a través de los cerros, engañando a sus ojos para hacerles creer que el mundo estaba cambiando constantemente sobre ella. Entonces, como la niebla dispersa, Catriona vio una figura enfoque. Estaba oscuro, el relleno a lo largo de la tierra con su nariz hacia abajo. El Oscuro Lobo. Ha respirado en forma pronunciada en la otra vista, la criatura mundana que emergen de la niebla. El lobo se detuvo en su sonido, y alzó su cabeza. Sus ojos brillaban de ámbar, incluso en la tenue luz, sordo. El mundo cambió nuevamente, oscurecida, borrosa, y luego reaparecieron - y hubo Conall, de pie delante de ella. Un pequeño temblor parecía correr por su cuerpo, que Catriona realizada fue Conall intentó mantenerse alejado de ella, corriendo o haciendo cualquier movimiento brusco. Por un momento, ninguno de ellos se movió, el silencio sólo interrumpido por la bruma de la lluvia.

              "Conall," dijo en el pasado, Catriona suavemente.

              La cara de Conall provisional adornada con esperanza. Catriona celebró entonces una mano y caminaron a satisfacer mutuamente. Tomó la mano de Conall Catriona y se quedó sin aliento a la ligera.

              "Estás congelado a través", comentó con alarma. Él puso las manos de Catriona en sus labios e intentó con su cálido aliento.

              Absently, Catriona pensó que debería haber tirado lejos, hizo una mueca en el gesto - esa boca peligrosas hid dientes después de todo. Pero cuando Conall se quedó allí como lo hizo ahora, como un hombre, nada en su cuerpo hablaba de miedo, incluso si ella trató a voluntad.

              "Lo siento", Catriona dijo, "para salir corriendo".

              Conall sacudió la cabeza. "No, yo debería haberle dicho a usted mucho antes".

              Catriona sopló un reír, sus ojos cerrados sin caer su anuncio. Ella se inclinó hacia adelante para descansar su cabeza contra el pecho de Conall - para sentir el latido caliente dentro. Él puso su mano en su frente, era reconfortante.

              "vas fría", oyó decir Conall.

              Catriona no respondieron, su cuerpo era pesado, como si se tratara de naufragio. De repente, Conall fue su levantamiento desde el suelo, sosteniendo en sus brazos. Los ojos de Catriona ondeaba brevemente.

              "Esto no es realmente necesario," ella murmuró. No obstante ella no hizo otras protestas.

              Conall besó su frente y no dijo nada, sólo gira y apresurada de vuelta a las cuevas.

 

              Catriona respiraba profundamente, lentamente. Ella no sabía cuando había caído dormido, sólo que ahora estaba despertando entre algo suave y que alguien estaba acariciando su cabello. Ella agrietado un ojo abierto para ver Conall mirando sobre ella. Catriona estaba en su cama, enrolladas en las pieles. Fue una sensación extrañamente familiar: cómodo, seguro.

              "Así que estás lobos, ¿eh?" dijo con una pequeña sonrisa.

              Él sonrió sheepishly Conall, "Deseo que podría haber visto a mí en una mejor luz. Lenox justo…".

              "obtiene sus preocupaciones?" Catriona ofrecido.

              Miró su Conall intencionadamente, lo que hacía aún más Catriona grin. 

              "¿Qué significa esto para mí?", preguntó, más en serio. "o para nosotros?".

              Con un suspiro, Conall reclinó su cabeza sobre la cama, doblada donde se sentó. Él salta una pierna incertidumbre, cerrando sus ojos en el pensamiento.

              "Usted puede quedarse aquí, no tiene por qué cambiar nada si no desea que ésta".

              "y si Héctor encuentra este lugar?".

              "Él ya tiene".

              Catriona atornillado en posición vertical. "Qué?" ¿Cómo podría Conall sentarse allí de forma tan simple y ofrecer esa noticia.

              "Algunos de nuestros scouts han regresado, tras haber avistado su campamento en movimiento." Conall miraba hacia arriba, "vinieron de nuevo mientras estaban descansando, no quise despertarte con malas noticias".

              "Bien, buen Señor, Conall - ¿Cuánto tiempo tenemos?" Catriona podía sentir su garganta apretando como su corazón trató de forzar su camino hacia arriba.

              "Eamon y los demás están preparando ahora. Debemos ser capaces de mover cada uno por noche."

              "Mover el Mundo? ¿Qué? ¿significa simplemente estamos abandonando este lugar?" Catriona ansiedad fue rápidamente reemplazado por la confusión. Ella empuja las pieles a un lado y se levantó de la cama para recuperar el resto de su ropa - las capas exteriores han sido retirados para secar. Conall sentó alarmado, pero Catriona le pagó ninguna mente como ella re-vestida de ella misma.

              "Lo hemos hecho antes," dijo Conall simplemente.

              Catriona parado en sus pistas y miró a Conall. "¿Cuántas veces?".

              Conall se encogieron de hombros. "demasiadas para contar después de todos estos años. Tenemos que mantener nuestro pueblo oculto. Si hay demasiado de un riesgo, podemos encontrar otro lugar".

              La idea era difícil de digerir. ¿Cuántas veces tuvo el clan ha forzado a salir de su casa, sólo para encontrar el próximo uno sabiendo que no iba a durar? La expresión Catriona creció steely, Conall y debe haber notado porque él enderezó con preocuparse.

              "¿Qué estás pensando?", preguntó.

              "No se está moviendo", Catriona respondió rotundamente.

              En este, Conall se puso de pie. "Disculpe?" Él casi se rió, "Catriona -".

              "No," ella interrumpe, "no voy a tener mi marido la ruina de otra vida. Yo no puede dar cuenta de los otros en el pasado, que se han hecho mal, pero si es Héctor quien es amenazar a ustedes, a todos nosotros-, entonces yo debo hacer algo".

              Conall sacudió la cabeza, una sonrisa desconcertada cruzar sus labios. Cruzó la habitación a Catriona y poner sus manos en sus caderas. Catriona celebró su barbilla alta, preocupado Conall iba a intentar convencerla de que fuera de ella.

              "Entonces, ¿cuál es su plan, mi Señora?" simplemente preguntó.

 

              Esa noche, el clan reunida alrededor de una gran hoguera en la parte de las cuevas que condujo hacia las profundidades de la montaña. El calor que llena la sala, haciendo de la danza de aire por encima de ellos como nadaban al alto techo arqueado. Se habían tomado algunas convincentes, pero con Eamon de apoyo, Catriona y Conall pudieron presentar su plan. Héctor sería a ellos por la mañana; aquellos que no podían luchar mantener presionada la cuevas - bloquee las entradas, pasillos de disfraz, convertir sus hogares en una trampa para los ingleses debe llegar a serlo. Muchos habían sido vacilante, pero sorprendentemente suficiente, el uno para ganar apoyo para el plan fue Lenox. Él había contactado con Catriona y Conall, ilegible a regañadientes - hasta que se dirigió a la muchedumbre escucha y manifestó su afán de luchar por su casa en el pasado. Demasiado tiempo habían sido escondidos detrás de la imagen de 
los rebeldes
, cuando todo lo que realmente hizo fue girar la cola y ejecutar a la primera señal de peligro. La habitación murmuraba con el acuerdo y el disentimiento en sus palabras, pero al final, su orgullo y entusiasmo para una batalla por fin ganó.

              Ahora, a medida que pasaban las bebidas alrededor del fuego, Eamon ascendía a plantear lo que podría ser un brindis final.

              "Ha sido un tiempo desde que alguno de nosotros hemos visto batalla real. Ciertamente las escaramuzas," él inclinó su vidrio para un determinado grupo en la esquina que whooped ruidosamente. "Pero mañana nos podría costar sangre y vidas. Vamos a asegurarnos de que hemos hecho vale la pena, eh?".

              Él dejó escapar un aullido que resonaron ruidosamente a través de la cámara. Fue adoptado por el resto de la manada, sonando en todos los tonos diferentes como las voces fundidos en uno solo. Catriona podía sentirlo agitar a través de sus huesos, agitando algo primitivo en su alma. Una parte de ella que anhelaba aullido y bailar como un animal demasiado. En algún lugar de la habitación, alguien tomó un tambor mientras alguien tomó hasta el último centavo de silbato. Pronto la habitación se movía con algo más que aire, pero con el cuerpo. El clan hizo bailar - celebrando, y preparar sus almas para lo que pueda venir. La energía creció y creció hasta que los hombres y las mujeres estaban abrazando, despojándose de la ropa, teniendo a las pieles en embriagador deleite. Los ojos de Catriona deslumbró en la luz, sudor goteado hacia abajo de su cuello como ella dirige a los tambores, en los brazos de Conall. Ella dio paso a la pasión de la habitación, Conall besar profundamente, aferrarse a él en casi una hambre desesperada. Ya no había nada fuera de este momento. No existia mañana - sólo había ahora, y ellos, y el clan, y la vida que crearía para aquellos que pueden ser perdidos.

              Mareado con energía, Catriona y Conall abatirse junto al piso, revuelto de lo que podían extraer - Unir las ya en éxtasis. El incendio quemó brillantemente, incluso detrás de sus párpados. Catriona sintió como si ella podía ver casi Conall el espectro con los ojos cerrados, su aura de oro brillando delante de ella como hicieron el amor una vez más. El redoble de los tambores pulsado a través de su cuerpo, sus órganos, tirando de ellos cada vez más cerca. Las manos de Conall explorado su piel mientras ella se acostó encima de él y ella groaned con placer como él deslizó sus dedos en ella, masajear sus labios como ellos crecieron en húmedo. Catriona poco en el cuello del Conall correr su lengua contra él. Él tomó esto como aliento y sus dedos doblados, haciendo Catriona gasp. Ella no pudiera permitirle terminar allí, sin embargo, quería estar juntos, en todo el sentido de la palabra. Ella lo besó, y le susurró este a Conall. Corrió sus dedos a lo largo de sus más de una vez, enviando escalofríos a través del cuerpo de Catriona, entonces se deja deslizar en ella como Catriona lo empujó en profundidad. La habitación estaba viva con placer, con voces arrullo y gimiendo y jadeando, todos a una finalidad. Catriona sat, arqueando la espalda hacia los movimientos de Conall. Con una mano en su cadera, Conall celebró su constante, mientras que él logró con su otra mano para captar su mama. Brevemente, Catriona abrió sus ojos, mirando al techo - las brasas del fuego arremolinó encima de ellos como estrellas, atrapados en los senderos del humo, y el colectivo soplo del pack como todas parecían respirar como uno.

              Catriona inhalado bruscamente, su visión va nebuloso culminó como ella. Creció profundo dentro de ella, extendiéndose desde las piernas, en un calor de enjambre que viajó hasta su estómago y a través de su pecho. Ella dejó escapar un grito, uno casi fue sorprendida al escuchar de su propia boca. Debajo de ella, Catriona escuchó Conall exclamar, apriete su puño sobre ella como su cuerpo temblaba con la fuerza del mismo. Ambos de ellos se quedó sin aliento, respirar profundamente como si todo el aire ha sido elaborada a partir de ellos. 

              Fue un momento antes de Catriona volvió a sus sentidos, ahora junto a Conall tumbado en el suelo. Corrió un mano su mejilla, suavemente, sus ojos cálidos y vacilante. Se trasladó en acercarse, dejando pequeños besos en las mejillas de Catriona, sus labios, sus párpados.

              "Usted debe ser muy cuidadoso en la promesa de mañana por la mañana", Conall habla suavemente.

              Catriona sonrió socarronamente, "Yo debería estar diciéndole que, no debo?".

              "Yo no soy el que lleva una nueva vida dentro de mí", Conall coloca una mano sobre el estómago de Catriona. Los ojos de Catriona ampliado, poniendo su propia mano encima suyo.

              "Buen Señor, tú los lobos son potentes," dijo antes de pensar.

              Conall ha parpadeado en shock en el comentario, claramente esperando un tipo diferente de reacción. A continuación, los dos de ellos se rompió en risa, incapaz de contener a sí mismos. La cara de Conall Catriona tomó en sus manos y lo besó, ansiosamente, felizmente, saboreando el momento de todo lo que valía.

 

              Amaneció lentamente, permitiendo que la noche a paso a su propio ritmo, junto con la bruma que cubría el suelo. Catriona paré solitario cerca de la base de la montaña, no muy lejos de la ruta que ella y Conall había viajado en su primer viaje. Ella esperó, envuelto en un manto pesado que colgaba cuelgan desde sus hombros. La sangre subió a sus mejillas contra el frío, contrastando fuertemente contra su piel pálida como observaba a Héctor y a su enfoque de los hombres. Él avanzado con un gran ejército de hombres y caballos - que habían visto desde cierta distancia, y considera que es seguro para un enfoque parlamentar de ordenaciones. Catriona miró con steely ojos como Héctor sacó su caballo ante ella y miraban hacia abajo desde la silla.

              "mi querida esposa," dijo sin afecto, "Yo pensé que dead - habiendo sido llevados cautivos por estos despiadados con los hombres".

Other books

Louder Than Love by Topper, Jessica
Judenstaat by Simone Zelitch
Shadows of Death by Jeanne M. Dams
T*Witches: Destiny's Twins by Randi Reisfeld, H.B. Gilmour
Beautiful Bitch by Christina Lauren
The Last Day by Glenn Kleier