ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) (497 page)

Read ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) Online

Authors: Lyra Daniels

Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories)
11.76Mb size Format: txt, pdf, ePub

"Yo sé- no parece tan raro. Quiero decir, ella no podía ni siquiera levantarse de la cama durante meses después de que mi papá murió. Pensando en ella dating alguien lo suficientemente larga como para querer casarse con ellos es… demente". 

Su conversación arrastraron y en algún momento Tessa miró en el momento sólo para encontrar que ella sería sólo llegar a casa a la derecha por ese entonces. Empujar la llave en el encendido, llegó hasta rozar su cara antes de inhalar, no querer dar a Lucas otra excusa para conducir su automóvil. 

Seguro decir que Tessa's mal humor apareció casi inmediatamente una vez que habían llegado a su casa, porque Lucas fue absolutamente desorientado acerca de presentaciones en power point.

Fruncir el ceño como ella se inclinó sobre su hombro, Tessa señaló a la pantalla una vez más antes de abandonar y tocar en él un poco más difícil de lo necesario. 

"¿Sabes qué?, ¿por qué no hacer la investigación y voy a hacer el power point". Teniendo su asiento, ya que Lucas prácticamente aprovechó la oportunidad de cambiar de trabajo, Tessa empezó a perfilar el esquema general del power point. Sus dedos se apuraron a través del teclado, y ella guiaba sus labios juntos en la concentración. Al menos Lucas no realice un total desorden y obligarla a volver a empezar.

"Hola, voy a ir a ver qué hay en la nevera realmente rápido." Sin otra palabra de preaviso, Lucas izquierda Tessa a sentarse en un silencio solitario que ella relished. A veces estar solo era una buena cosa, y le dio un pequeño empujón de concentración. Monitor portátil e inclinándose hacia ella, ella comenzó a morder el labio del hábito.

 

 

 

Los días que pasan por que estaban comenzando a convertirse en una rutina, y molesta Tessa. Después de tres días, ella empezó a esperar Lucas a caminar a su coche, ir a su casa y trabajar en su presentación. Ella empezó a perder su empresa y las cosas tontas le dirá cuando ella estaba enojado con él para hacer algo estúpido. 

Así, en lugar de conducir a casa sola como ella sabía que debería haber, Tessa hizo su manera a la formidable desconoce que la mayoría de la gente denomina el campo de fútbol. Ella se sentó en una baja en reposo y bleacher sacó el último tramo de su libro favorito- si iba a sentarse aquí, entonces bien podría ser digno de él. 

Honestamente, estaba preocupada por ella misma, porque sin esta presentación el emparejamiento ella no hubiese nunca consideró siquiera ir a menos de veinte kilómetros del campo maldito. 

"Tessa? ¿Qué estás haciendo aquí?" Lucas se quebró la voz de ella fuera de la lujuria llena de atontamiento que Tessa había sido sumergido en como sus dos personajes principales finalmente alivia la tensión sexual entre ellos, y ella frunció el ceño. 
¿Qué 
estaba haciendo aquí? 

"esperando". Deadpanned, la respuesta hizo Lucas surco sus cejas antes de ejecutar su mano por su cabello húmedo en una acción que hizo Tessa ya flare cuerpo caliente un poco. Silenciosamente, sin embargo, ella se reprochó a sí misma, porque ella no podía desarrollar sentimientos por alguien tan brutal. Fue una persona que, por ley, se vería pronto su hermanastro, por lo que era socialmente inaceptable para aplastar en él.

O eso fue lo que Tessa trató de decirle a ella.

"Está bien, sólo tengo que tomar mi mochila".

Sentada en su cama pesadamente, Tessa groaned como ella a través de su ánima rayada back pack para la carpeta que albergaba todo lo que había cavado en la densidad ósea. Esta presentación no fue ni siquiera cerca de ser terminado, y tenían mucho trabajo que hacer ni siquiera era gracioso. Con el plazo de solamente una semana de distancia, no estaba seguro de que ella y Lucas sería capaz de tirar de él apagado. 

"Es una lástima que no nos dan los grados de participación ya, ¿eh? Nos gustaría estar seguro de obtener una "A"." Girando su mano a través de ella, el cabello lacio y sedoso, Tessa asintió absently y pregunta qué otras personas estaban haciendo por su presentación. Ella era el tipo de chica que hizo por encima y más allá, aunque subrayó su, pero seguramente esto mucho trabajo no era la norma. 

"Sí. Creo que deberíamos tomarnos un descanso." balbuceando más a ella, Tessa rodó sus hombros y establecer la carpeta pesado en el extremo de su cama. No sólo tenía esta presentación, pero todo el trabajo en sus otros tres cursos. Era abrumador en el mejor de los casos. Lucas, sin embargo, no disputa su sugerencia como él lounged en su Silla para ordenador, su cabeza contra la parte superior del respaldo para mirar fijamente el techo.

"… Así que ¿quieres cenar en mi lugar el viernes, Tessa?" El inesperado ofrecimiento hecho Tessa levantan la cabeza, pero Lucas todavía estaba mirando al techo. Su mente racional sabía que era probablemente preguntando por su padre, y que ella estaría involucrado en una "familia" de la cena. Más girly parte preguntó si él le preguntaba, y si les gustaría estar solos. Pensar en ello hizo su scowl ligeramente porque no sabía qué opción ella quería más.

"Seguro." Lucas no dice nada, y después de un rato Tessa retrocedió en su lecho, para imitar su fijamente mientras las emociones hierven en su interior. 

 

 

"Tessa! Date prisa y Let's go!", suspira, Tessa cosechadas en el sol vestir su madre había comprado ella para la cena iban a, pero ella sigue en pie hasta dejar su habitación. El bebé tela azul salió bien contra su propia piel caramelo oscuro, y de hecho se destacan sus curvas. Ella no era stick delgada, pero podría perder unos cuantos kilos, y el vestido cubierto que arriba e hizo de ella una buena apariencia. 

Ella casi se consideraba bastante. 

En los dos ciclos de 24 horas, ya que Lucas le preguntó a cenar, Tessa esperó por él después de la práctica de fútbol. Se encontró coincidir con él más y obteniendo menos frustrados cuando hizo algo malo. Honestamente, se estaba empezando a freak fuera de lo cómoda que era con él. Quizás era porque sus padres fueron contratados.

Tessa's madre también llevaba un vestido azul, aunque era más armada de azul, y ella parecía contenta y a gusto mientras caminaban por la calle. Mientras Tessa se alegra por su madre, sus propios problemas personales estaban comenzando a hacer una cosa aburrido para ver. 

"Ron, gracias por invitarnos a través- esto es tan emocionante." Era como la madre de Tessa afeitada tenía diez años fuera de su vida y se convirtió en alguien la gente quería estar alrededor. Normalmente, ella estaba a mitad de camino a la explosión debido al estrés de sus trabajos y todo lo que ella había sufrido, pero ahora ella era amable y agradable. No fue algo Tessa había experimentado con frecuencia desde la muerte de su padre, y perturbado su casi tanto como su exaltada. 

Ella fue llevado en el comedor de la casa bonita parecida a la suya. Tessa se deslizan sobre los ojos a las escaleras como Lucas cayó en un botón negro abajo y dark wash jeans. Cuando él atrapó mirando, él exhibió una sonrisa y ella tuvo que sofocar su freak out mental que sonríe de nuevo. 

Guardar liso, Tessa. Realmente. 

"Hey Tessa." mueve sus dedos en una ola, Tessa no podría detener el rubor que se dispersan en sus mejillas cuando Lucas sacó su silla para ella. Desde cuando se había convertido en tal un caballero? 
Desde que se convirtió en un paso hermano.
 Desafortunadamente para Tessa, Lucas incluso parecían notar la presencia de enrojecimiento en sus mejillas porque él puso su pulgar en la parte de atrás de su cuello se trasladó a sentarse junto a ella. 

Tessa contestaron preguntas dirigidas a ella durante la cena, y sonrió con un ligero guiño como conversación fluyó, pero ella no podía conseguir realmente en él demasiado profundamente. La situación parecía tan surrealista que era difícil conseguir un agarre- incluso la lasaña estaba perfectamente cocinado y muy delicioso. 

La cena pasó por en una neblina y en el momento en que fue más Tessa estaba listo para salir e ir a la cama. No podía esperar para dormir y no tener que preocuparse por la presentación que fue apenas mantener el calendario. 

Por desgracia, la madre de Tessa tenían otras ideas.

"Tessa, tomar una bebida, miel. Esta es una noche importante, después de todo." Después de ver lo que había hecho el alcoholismo leve a su madre, Tessa fue inferior a la intención de tener siquiera un enfriador de vino. Ella era un peso ligero cuando vino a la bebida fermentada, y no sabía exactamente cuánto podía haber antes de que ella se convirtió en un bufón. 

Empujando una botella de vidrio de algunos afrutado oler la bebida en sus manos, Tessa la madre sonrió última hasta que ella planteó el labio de la botella a la suya propia. 

"Lucas va a intentar para pro fútbol, derecho hijo?" saborea su bebida alcohólica levemente, Tessa escuchó la conversación acerca de tanto interés como ella tuvo toda la noche. Ella quería ser un científico, después de todo, y el fútbol significan poco para ella. 

"Sí. Entrenador dice que si sigo yendo por el camino que voy estaré establecida para el proyecto". 

Y no es- estoy perdido ya.

"Tessa, FEELIN' Alright?" sentada en un cómodo sillón, Tessa hubiera asintió si su cabeza no se sentía tan pesadas. Quizás beber esa botella individual fue una mala idea. En lugar de ofrecer una respuesta verbal a Lucas de la pregunta, ella solo sonrió un poco, mirando hacia el espacio. 

"Hey, Tess, usted allí?" agitando una mano delante de su rostro, Lucas surcado sus cejas y frunció el ceño, fácil de llegar a la conclusión de que Tessa no podían manejar su licor. Quitar suavemente la botella de su mano, le ayudó a levantarse y suspiró. Para todos su niña grande actuar ella era realmente un bebé cuando ella era tipsy.

Gruñe suavemente, Tessa puso su mano en la pared para obtener apoyo, pero ahora se había convertido en una parte de la casa, ella no sabía. Si tuviese que adivinar, que iba a estar en el segundo piso, aunque ella no podía recordar cómo había llegado hasta allí. 

"Lucas, te odio, sabe eso?" El tartamudeo ligeramente las palabras, Tessa hizo Lucas risitas antes de acariciar su hombro como dirigió su en un dormitorio de invitados.

"Yo sé, Tessa". 

Cuando Tessa abriera sus ojos, ella sabía que estaba despierto, de alguna manera, pero cuando ella lo cerraron no podía volver a abrirlos. Ella sintió su conjunto de Lucas sobre algo suave, que probablemente era una cama y quitarse sus zapatos. 

Entonces, se inclinó sobre ella para presionar sus labios a su frente, y ella silenciosamente maravillado por la manera suave que eran antes del alcohol hecho pasar todo negro.

 

 

"-sa, Tessa despertar." ¿Quién sabe que una pequeña cantidad de alcohol puede resultar en una escala tan masiva de la resaca? Tessa no había, o ella nunca hubiera aceptado la bebida en primer lugar. Gruñe suavemente, ella empujado lejos la mano que yacía sobre su espalda, agitando suavemente de ella, y trató de acurrucarse de nuevo en la almohada, ella había sido abrazarse. 

"Venga, Tessa. Es tiempo de despertar- Es casi mediodía. Nuestros padres ya han salido a trabajar." Lucas de voz sonaba un susurro junto a su oído, y ella sopló ligeramente renuencia filtrando en sus huesos. El desplazamiento suave se convirtió rápidamente en un suave roce movimiento, y ella un poco ondulada en la satisfacción- como un gato. 

"Eres demasiado lindo, sabes que?" Por un tiempo Tessa vamos Lucas rub su espalda, pero después de unos cuantos momentos habían desaparecido comprendió que ella no era la ropa que había usado la noche anterior.

"Es mejor que no han violado a mí." las murmuraciones, Tessa forzó a uno de sus ojos abiertos a la mirada a Lucas como un gran smirk deslizarse a través de su cara. Su mano se detuvo rodeando a moverse hacia sus nalgas, sólo para detenerse. Ella honestamente no estaba seguro si ella debe ser decepcionado o no, pero el dolor de cabeza detrás de su mirada le dijo que ella estaba todavía tipsy.

"No se trata de violación, si te gusta, Tessa". fruncir el ceño ligeramente, Tessa empujó hacia arriba en sus manos, pero no creo que la acción a través de la mano cuando Lucas aterrizó justo en su parte posterior. Afortunadamente llevaba pantalones de algún tipo, pero el pensamiento sólo hizo su vuelta en un ceño scowl.

"Su mamá le ha cambiado, ya lo sabes. Y te ves increíble en mis sudores, Tessa." Su disparo un guiño, Lucas exprimido Tessa's Butt ligeramente y ella se sentía demasiado aturdido a la atención. Si él no había despertado su, ella me hubiera dormido todo el día. 

"Te odio, Lucas Brown. Yo realmente, realmente te odio." balbuceando, Tessa dijeron las palabras pero sentía su rostro calentar y mariposas estallan en su barriga de cuán cercana era Lucas. Cerrando sus ojos brevemente para intentar entorpecer el palpitante dentro de su cráneo, ella dejó escapar un suave jadeo cuando él su mano remolcado de vuelta hasta sus hombros, arrastrando su camisa. 

"Eres tan hermosa, Tessa. Yo creía que antes de este estúpido proyecto. Ahora sé que tengo una personalidad." susurrando huskily, Lucas se había inclinado hacia adelante para que su boca estaba casi a Tessa's y no estaba seguro de si había oído hablar de él a la derecha. Hermosa? Ella? No hubo manera pensaba que ese tipo de cosa porque ella no era hermosa- sólo promedio.

"Eres un terrible mentiroso." cortar de repente, Tessa los ojos abiertos incluso emergió como Lucas empujó a su espalda, sus labios borderline devorando el suyo. Su beso fue frenético, y pronto se encontró a sí misma con sus manos en su cabello y su cuerpo cubriendo el suyo propio como sostuvo en brazos fuertes. Una de sus manos empujaron hacia arriba el resto de su camisa para exponer sus pechos, pellizcando y tirando de su pezón izquierdo. Gimiendo suavemente, Tessa la espalda arqueada y aspirado en un aliento cuando Lucas tirado hacia atrás un poco para cortar su labio inferior. 

Other books

La música del mundo by Andrés Ibáñez
Everybody's Got Something by Roberts, Robin, Chambers, Veronica
I'm Not Her by Janet Gurtler
The Bell at Sealey Head by McKillip, Patricia
Branded by Keary Taylor
Angela Nicely by Alan MacDonald
The Anatomy Lesson by Philip Roth
The Last Chinese Chef by Mones, Nicole
Lessons in Love (Flirt) by Destiny, A., Hapka, Catherine