ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) (591 page)

Read ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) Online

Authors: Lyra Daniels

Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories)
9.43Mb size Format: txt, pdf, ePub

Annabel gira a mirar a Jasper. "Supongo que es una vista que tendré que acostumbrarme a".

Él sonrió a ella y poner su brazo alrededor de ella, cuidado de mantenerla cojera y no tire de ella en demasiado cerca. Una dama como ella podría hacerse una idea equivocada acerca de un hombre como él. "No tienes que mirar si no quieres. Voy a distraer".

Cuando llegaron al porche de su casa, él se volvió hacia ella y la tomé poco, manos enguantadas en sus grandes, aproximadas. "Tu casa es muy agradable," dijo él, rubor y obviamente nerviosa ahora que él había tomado sus manos en él. Este fue el gran momento que todos sus amigos y cada Dama ella sabía esperó?

"Espero que te guste aquí", dijo, mirando a los ojos. "Espero que… Tú serás mi esposa".

A pesar de cualquier molestia que ella tenía hacia él acerca de su falta de servicio doméstico o el hecho de que él había dejado su varados a su llegada, Annabel ya bastante adoraban al hombre que ella había llegado a casarse. Él era un tipo, clasificación simple que pudo ver a sí misma ser feliz con grasa, a diferencia de los viejos pretendientes que sus padres elegimos para ella. Estaba totalmente a su elección. "Voy a 
 
ser su esposa", afirmó.

Transmitir alegremente hacia abajo en ella, Jasper se inclinó y le dio un beso suave en sus labios. "Entonces me hará el hombre más feliz en Evergreen".

Todo lo que tengo que hacer ahora es no dormir con ella y la lleve a la capilla,
 pensó. 
Ol' Clayton entregará que ochocientos en ningún momento!

Una vez que somos wed, voy a mostrar realmente madre y papá que puedo cuidar de mí mismo,
 pensaba como ella le miró. 
Él no va a rechazar un pedido de dinero de mí. Acabo de saber que.

Jasper acogió Annabel hacia la casa. "Si quieres, puedes sentirte libre para recorrer y tomar notas acerca de lo que te gustaría cambiar", le dijo ella. "Como te dije, me ain't demasiado apegada a nada en el lugar, salvo por mi habitación y esta sala de estar aquí".

Hubo una gran cabeza de ciervo que estaba montado en la pared por encima de ella. Ella miró, un poco de asco pero manteniéndola a ella. "veo". Ella espera ser capaz de albergar las bolas aquí en algún momento en el futuro. Sería algo así como que disuadir a nadie de venir? Ella no podía imaginar tanto hacia atrás, aunque no en este tipo de lugar. La gente que pasaba en ese salón probablemente estaban acostumbrados a cosas mucho peores que un taxidermied cabeza sobre una montura. El pensamiento de la berlina le recuerda a una pregunta que quería preguntarle.

"¿Qué haces para divertirte por aquí?" Ella le preguntó, manteniendo su voz inocente y agradable como ella exploró el salón, haciendo nota mental de las cosas que quería al menos han limpiado. Viven sin ningún tipo de sirvientas o algo no iba a durar más de lo que debía . Ella se ocupará de que un pequeño grupo de personal de amas de casa sería contratado, preferiblemente antes de su boda.

Las esquinas de la boca de Jasper quirked en esa cuestión. Él pensó que la respuesta era bastante obvia. Ella había sido uno de esos lugares que él fue para el entretenimiento. "Bueno, ahí está el salón donde usted conoció a mi amigo Clayton," dijo. "me suele pasar mis noches allí. También hay varios bares agradables donde me gusta jugar a las cartas. Cosas tan sencillas como eso. Me temo que no estamos tan elegante como usted probablemente se utiliza para".

Annabel se encogió un poco, sonreír a él. "suena bien en su propio camino. Estoy acostumbrado a ir a pelotas, pero supongo que yo podría disfrutar yendo a salones con ustedes".

Se sentó en el amplio sofá y preparándolo a sí mismo un cigarrillo, cuidadosamente enrollar el papel alrededor del tabaco.

Ella arruga su nariz un poco en que, sentados en el sofá junto a él. Una cosa que definitivamente no podía atenerse era él fumar en su casa y apestando el lugar. Su padre fuma puros en algunas ocasiones y ella siempre odiaba el olor de ella. La casa no tiene que oler a flores ni nada, pero ella no quiere ser recubierto con ese olor nocivo.

"Por favor, Jasper, no fume en aquí," ella le dijo dulcemente. "Esa es la única cosa que no me gusta sobre salones".

Él sonrió a ella, tisking un poco y poner su cigarrillo laminados en su bolsillo para más adelante. "Bueno, si quieres jugar a la Saloon chica para mí esta noche, cómo la fijación sobre mí un trago?" Él a través de gestos a su mesa llena de botellas de whisky. No había ninguna pregunta sobre bebidas alcohólicas que él quisiera.

Annabel se levantaron y pasaron a pour le obedientemente un vaso de algunos Scotch. Cada uno de ellos, en sus mentes, pensaron que estaban ganando.

Ella trajo el vaso por encima de él y se sentó junto a él de nuevo, cuidadosamente llevarlo apagado. "Ahora que me tienes, quizá no necesite ir a ver a esas niñas danzantes mucho." Con eso, ella se quitó la chaqueta que vino junto con su vestido, revelando su pálida, descubrieron armas y las cimas de los pechos que sobresale por encima de su corpiño.

Jasper gulped bebida algunos de su espalda. Ahora, esto no era justo! Cómo se suponía que iba a mantener sus manos fuera de ella si ella mostraba su atractivo cuerpo curvo, a él? Clayton sabía que sería difícil para él para resistir, pero seguramente esta inocente niña no sabían qué era lo que estaba haciendo para él...

"le gusta cantar?" Ella le preguntó en un susurro, bajo sus pestañas de bateo en él.

Él tomó otro largo trago de su whisky. Ella sabía lo que estaba haciendo. Estaba empezando a preguntarse si Clayton había inclinado a ella sobre su pequeña apuesta. Él no lo creo, pero él era sospechoso. También quería kiss todos sus brazos y sobre ella-

"Ella es sólo un pájaro en una jaula dorada, una hermosa vista para ver", que cantó en un bonito y bien entrenados, soprano haciendo Jasper caer en amor con ella y ella desea aún más. "Usted puede pensar que se siente feliz y libre de cuidados; ella no, aunque ella parece ser…".

Jasper se inclinó y besó Annabel. Bailó con dos dedos contra su pierna, sonriendo ante él y que él quería que ella tan mal. 
Un poco más de un mes,
 pensó. 
Después de eso, ella puede ser totalmente suya.

Él derribado su whisky y ella continuó besarlo o hacerle el beso, tan coqueto y adorable. Antes de que pase mucho tiempo, sus párpados se puso pesado y cayó dormido.

 

Capítulo 5

Un mejor hombre de Apuestas

 

Cuando Jasper despertó, él descubrió que él estaba tumbado en el sofá de su ropa, desde el día de ayer. Su pequeña novia-a-ser estaba en ninguna parte ser encontrado. Hubo una botella vacía de whisky en la mesa cercana, junto con un vaso vacío. Su romperlo deshechas y su pelo era todo askew, haciendo que él se parezca más a la ciudad borracho que uno de los hombres más ricos de la ciudad. Él podía ver el tipo de travesura había metido en. Él sólo espera poco Annabel había escapado ileso. 

Ella entró en la sala, vestida con un traje verde bosque de acarreo, que llevó a cabo el color de sus ojos azules, pelo rojo y melocotón tez pálida. Jasper ogled ella y comprendido la botella vacía de whisky escocés, de intentar tomar un trozo de ella. Annabel giggled en él. "Buenos días, mi querida".

"Tengo la más guapa esposa", dijo, sosteniendo el frasco boca a sus labios.

Ella se sonrojó en él. Ella siempre había sido buena en sonrojarse en comando, para atraer a sí misma para beaus y sucker en darle las cosas que desea, pero ella se dio cuenta con un sonrojo aún más profunda que Jasper 
causado efectivamente
 el enrojecimiento de la piel. Él no solamente darle la adulación loco; él realmente quiso decir lo que dijo. Podía decir por la mirada en su rostro, y ella podía decir anoche por la manera que ella había apelado a él en otras áreas.

"Ciertamente has pensado hasta anoche," dijo arco, beso en la frente de él. "Pero yo no soy tu esposa todavía."

De repente Jasper enderezó en su asiento y miró hacia ella con una mirada de horror en su rostro. "Qué es exactamente lo que sucedió anoche?".

Era evidente que estaba asustado por algo indecente pasando, y Annabel sentía como burlas porque él era muy lindo cuando él estaba tan preocupado. "Por qué, no hay nada que una pareja casada no haría," dijo ella, dándole un guiño. Ella no iba a ir en el lupanar detalles de un suceso que no había sucedido, porque ella nunca había experimentado antes.

Pero él no necesita saber que en la actualidad.

Enterró su cabeza en sus manos. "Entonces es cierto", comentó, pasando los dedos por el cabello y lo mussing aún más. "Eso es todo. He perdido".

Annabel levantó sus cejas en él, y se sentó junto a él en el sofá. "De qué estás hablando?".

"La apuesta!" gritó Jasper miserablemente. "Clayton apuesta me dijo que no podía convencer a casarse conmigo y ser mi esposa Homestead, y que no pude evitar…teniendo su maidenhood antes de dos meses. Oh, yo estaba haciendo tan bien!" Él estaba tan molesto en sí mismo que casi empecé a llorar.

Annabel, por otra parte, resultaba difícil de ser solidarios. "Usted me casada en una apuesta?" le pregunté. Su cara bonita pinkened por una razón diferente ahora. "Por qué, nunca he sido tan insultado en toda mi vida!".

Ella se levantó de la cama, se reunieron sus faldas y salió en un huff a su habitación. Había sido sólo una broma, burla de él acerca de hacer el amor, pero había fracasado y todo este tiempo, él simplemente ha estado utilizando su… Para qué? Ganar algo de dinero? Él había estado usando ella como ella era una trollop común! ¿Por qué no podía simplemente se casó con una de su saloon floozies? Habrían bastado tan bien, aunque quizás era porque tenía que casarse con una 
dama real
.

Su sangre era de ebullición como ella empacó rápidamente hasta sus cosas. Ella se apresuró a salir de la casa y se dirigió a los establos, préstamos un carro para su maleta y atándolo a Penélope la brida. 

"Anna, espere!" llamado Jasper, prisas después de ella y respiro en la puerta del establo. "Por favor, no vayas. ¿No ves? Eso es todo, y todavía quiere usted".

Ella vigilaban icily en Él, arrojando su auburn rizos sobre un hombro y subir a su caballo. "Usted no me 'Anna'. Tienes razón acerca de ser más. No quiero volver a verlo." Ella comenzó a llorar y le dolían mucho; las lágrimas eran reales esta vez. Ella se dio cuenta de que había roto su corazón. Él puede haber sido sólo en este matrimonio porque quería ganar una apuesta, pero ella había estado esperando a ser su esposa. Ella hubiera disfrutado. Incluso sin siervos.

Con un sniffle, le abofeteó las riendas contra Penélope y fue hacia la estación de tren. Jasper consiguió en la parte de atrás de su caballo y corrió detrás de ella, manteniéndola en vista aunque viajaba con bastante rapidez. Él silbó un poco, impresionado aún más con ella. Ella tuvo que ver que la amaba de verdad. Ahora que la apuesta fue más, pudo ver que. Él podía sentirlo. Él no necesita ochocientos dólares. Lo que necesitaba era ella.

"Aw, el infierno," dijo bajo su aliento, pateando a sus lados del caballo para intentar avanzar más rápido.

 

Annabel bajé su caballo y se apresuró a la taquilla. "Un billete de ida a Boston, por favor", dijo, sin aliento. Ella entregó el dinero y tomó su billete antes de recoger su equipaje desde el carro del caballo de espera. Ella besó la nariz del caballo. "Adiós, Penélope", dijo sorrowfully, lágrimas en sus ojos. "Yo te extrañará, buena chica".

Ella caminó hacia el tren y se iba a bordo cuando oyó una voz familiar gritando a ella. Girar, ella vio a Jasper montando su caballo a la estación. Él parecía aún más sucio ahora. Él bajó de su caballo en frente de ella, obteniendo su pie atascado en uno de los estribos. 

"Lo que en el mundo?" preguntó Annabel, con ganas de reír y llorar al mismo tiempo. Ella tomó una bodega de Jasper y ayudó a obtener él desenmarañados de la montura. "¿Qué estás haciendo aquí?".

Tomó su mano, mirando a los ojos. "Por favor, Annabel. No me dejan. Te amo con todo mi corazón, lo juro. Hecho, la única cosa buena acerca de ese maldito apuesta es que me condujo a usted… Ahora no ser tan enojado en mí. I love you. Quiero que seas mi esposa, colgar todo lo demás. Voy a dejar de beber, voy a dejar de ir a los salones".

Ella miró a los ojos y podía decir que él estaba diciéndole la verdad. "Oh, Jasper," dijo ella, llorando lágrimas de alegría. "Quiero que seas mi marido." Ella lo besó, y tiró sus brazos alrededor de él. La gente de pie en la plataforma comenzó a aplaudir a la feliz pareja. Annabel giggled contra su oído. "Elegí a ser mi esposo porque pensé que sonaba divertido y sería desagradar a mis padres la mayoría", confesó en un susurro. "Así que supongo que ambos estábamos equivocados".

Jasper sonrió abajo a ella, sacudiendo la cabeza un poco. "Pero ambos estamos ahora, eso es todo lo que importa".

Ató su equipaje a su caballo y volvieron sobre sus corceles, sosteniendo el uno al otro por un lado y la equitación a la capilla juntos.

Ellos apenas deje el ministro obtenga sus palabras, tan dispuestos estaban a gritar, "Yo!" tras la breve ceremonia fue terminado y fueron oficialmente casado, se besaron apasionadamente. 

"Tengo otra confesión que hacer," dijo ella, morder el labio un poco. 

Vigas de Jasper en su nueva esposa. "¿Qué es eso?", preguntó. "Estamos en una iglesia; Ain't No hay lugar mejor para una confesión".

Ahora que estaban casados, no tenían nada que temer unos de otros, pero Annabel estaba preocupado que estaría enfadado con ella por mentir acerca de dormir juntos. "Yo- es sobre mi maidenhood," dijo suavemente cuando el ministro estaba fuera de alcance del sonido. "he mentido antes, que fue mal de mí y me siento… No hicimos el amor esa noche. Estuve sólo te burlas".

Other books

Baby Brother's Blues by Pearl Cleage
Under His Sway by Masten, Erika
Claire Voyant by Saralee Rosenberg
The Story of an Hour by Kate Chopin
Taken and Seduced by Julia Latham
Brave New World Revisited by Aldous Huxley
The Snow Falcon by Stuart Harrison