ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) (590 page)

Read ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) Online

Authors: Lyra Daniels

Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories)
10.59Mb size Format: txt, pdf, ePub

"Aquí y'son," el hombre dijo, suena poderoso orgulloso de sí mismo.

"Creo que ha habido un malentendido", Annabel dijo. "Yo pensé que podría llevarme a El Sr. Daniels's house".

El hombre se rió. "Esto también podría ser su casa," fue todo lo que dijo. 

En un huff, Annabel salió del carro y viendo como se mueve lentamente lejos. "Gracias por nada", dijo bajo su aliento. Ella decidió que era mejor ir en el interior de la berlina y busque Jasper Daniels, sólo en el caso de que, en lugar de permanecer en pie en la carretera de tierra con el sol en sus ojos.

Cuando caminaba hacia el interior, ella fue saludado por el humo y la música fuerte y hablar. El lugar estaba lleno de hombres en su mayoría, aunque hubo camareras y bailarinas. Annabel tosió un poco, acostumbrados a estar alrededor de lugares como este, y ella hizo su mejor para ver si alguien colocar la descripción de Jasper.

Uno de los vaqueros bajado las piernas por encima del bar, mirando a ella en una manera ungentlemanly. Ella notó su fijamente y sonrojada, mirando hacia el piso que estaba cubierto de colillas de cigarrillos desechados. El hecho de que haya bajado la mirada no hizo nada para disuadir al hombre y él se acercó a ella, Miradas maliciosas un poco como él miró más.

"Usted no pasaria a ser una niña con el nombre de Annabel, ¿verdad?", preguntó. Su aliento olía a whisky pero ella mantuvo su boca cerrada y hizo su mejor no respirar en él.

Otro hombre que estaba sentado en el bar convertido en el nombre. Se pregunta que estos hombres podrían ser. No eran en absoluto la manera que ella había imaginado, Jasper, pero tenía la sensación de que él sabía que ellos. "Sí," dijo ella, haciendo su mejor esfuerzo para mantener su barbilla mantuvo en alto cuando ella habló con ellos. Ella estaba muy agradecido de que ella había elegido un modesto, camisas de manga larga, vestido de azul oscuro a viajar y no uno de sus más convirtiéndose en trajes. Ella quería ser atrayente para el hombre que había de ser su esposo, no estos sucios farmhands. "Sabes, el Sr. Jasper Daniels?".

El hombre con olor a whisky hooted un throaty reír, pero el hombre del bar se levantó y se acercó a su lado, mirándola. Sus ojos fueron muy amables, y él parecía ser menos borracho de su amigo. "Sí, sabemos Jasper", contesta. "Él no viene aquí hoy. No hemos visto a él. Estoy bastante seguro de que ai no debería venir aquí tampoco".

Antes de decir nada, él se acercó y suavemente la tomó por el brazo, guiándola fuera de la berlina. Por un momento, Annabel teme por su seguridad, pero luego se dio cuenta de que este hombre era simplemente tratando de hacer más fácil para ella para escuchar lo que él tenía para decir.

"Mi nombre es Clayton Poole," dijo ella. Su acento era diferente a cualquier cosa que ella había escuchado nunca antes, mucho más fuerte que el acento que ella había encontrado en su breve paseo en carro. También fue masticando algo que parecía un pedazo pequeño de madera.

"¿Cómo lo haces?" Annabel respondió, intentando siendo cordial para que él la ayudara.

Clayton inclinó su sombrero ante ella y le ofreció una pequeña sonrisa. "Es maravilloso que finalmente su conocimiento", dijo. "Soy uno de Jasper's buenos amigos y yo sabía que estaban a punto de llegar. Él hizo también, por supuesto, pero nadie sabía exactamente cuándo. Bueno… Él debe estar en su casa el día de hoy. Él probablemente tiene mucho trabajo que hacer, ahora que está preparando las cosas para usted. Te puedo dar un paseo más, si usted desea. Ha sido usted alguna vez en un caballo antes?".

Él, como todos los demás, ha visto la foto de su vestido en su caballo vestido, pero quería una confirmación de Annabel ella misma.

Annabel asintió con la cabeza, apuntando a él curiosamente. Lo hizo sonar como si Jasper había compartido sus cartas hacia adelante y hacia atrás con la totalidad de la berlina. Ella no sabía cómo se sentía acerca de eso. La forma en que el otro hombre había sido Miradas maliciosas en ella envió un escalofrío por su espina dorsal.

Cuidadosamente, Clayton le brindó la obtención en su altura, Semental de color arena. Ella se sentía incómoda caballo sidesaddle con él, así que ella cambió y pronto fue caballo el indecoroso pero más fácil de moda, con una pierna a cada lado del caballo. Su largo vestido cubierto las piernas lo suficiente como para que no sea tan malo, pero todavía se pregunta qué pensaría de su madre. Ya, ella estaba rompiendo las reglas de la sociedad! Ese pensamiento solo hizo su sonrisa cuando ella montó apagado con este extraño.

 

Los edificios en Jasper's ranch eran todos oscuro cuando Clayton y Annabel llegó. Él cabalgó el caballo hasta el frente de la casa principal y desmontados, manteniéndola en el caballo mientras él subió a la casa y llamaron a la puerta. "Hullo!" Él llamó. "Jasper? Tengo a alguien a verlo".

Uno de los trabajadores en el rancho llegó y les informó de que Jasper había rode off hace unas pocas horas, pero no sabían dónde. Annabel poco su labio, mirando la increíblemente preciosa y sorprendentemente desocupado mansión. Era más pequeña que la propiedad de su padre, pero no haría. Ella sólo quería su novio para estar allí junto con ella.

Justo entonces, un hombre joven montó su caballo a la vista. Él estaba en la cima de un gran semental negro, pero él estaba tirando a gris y blanco moteado mare a horcajadas sobre él. Él dejó escapar una risa cuando vio la pequeña congregación en la puerta de su casa. "¿Qué es esto?" preguntó en un ambiente agradable, amable tipo de voz. Él tenía ese extraño acento, demasiado, pero sonaba más bonito viniendo de él.

"Jasper", sostuvo Clayton rápidamente, llegando a reunirse con él como el otro hombre desmontado de su caballo. "Su esposa está aquí. Ella entró en el salón, buscando. Prácticamente todo el pueblo sabe que ella está aquí, excepto para usted".

En busca de su amiga a la joven en la espalda de Clayton's Horse, Jasper caminó a través de la hierba, llevando su caballo moteado junto detrás de él. Él entregar las riendas a su empleado antes sonriendo a Anabel.

"Parece que has tenido un gran aventura hoy ya", dijo. Hasta llegar, él ayudó a traerla hacia abajo desde el tall horse, sujetando la cintura para asegurarse de que ella estaba segura en el suelo antes de soltar su agarre. 

Iba vestida como ella estaba planeando para asistir a un funeral, más adelante. Quizás su funeral. El orador pregunta cuánto de sus queridos amigos le dijo... 

"Yo soy Jasper", le dijo ella, ofreciendo su mano, que ella aceptó a la vez. Le complacía ver que estaba ansiosa de reunirse con él, al menos. Inclinándose hacia abajo, besó a su mano.

Su rostro desaliñado tickled contra su piel y Annabel sonrió. Alto, con polvo de pecas en su nariz, cabello marrón claro y ojos de color marrón oscuro, este Jasper Daniels fue no era todo lo que ella había esperado. Ciertamente estaba alto, oscuro y hermoso, sin embargo, que fue un alivio a ella. Ella no se iba a casarse con un viejo, fat man y por eso ella estaba agradecida.

"Estoy tan feliz de finalmente reunirse con usted, Sr. Daniels," dijo ella bateo largo y oscuro latigazos en él. "Yo estaba preocupado, cuando no estaban en la estación, que había cambiado de opinión acerca de mí".

Jasper se rió, mirando a ella. Ella realmente era un mirón, aun más atractiva en la carne. Su pelo rojo era más brillante que un miserable fotografía jamás podría capturar, y sus ojos eran azul y chispeante como zafiros. Si él no hubiera accedido a casarse con ella, pensaba, podría adelantarse y proponer de todos modos.

"Me trajo un presente", dijo, estúpidamente. Borrado de su garganta, añadió: "Quiero decir, es por eso que yo no estaba aquí. Yo no sabía cuando iba a llegar, pero estoy tan contenta de que estás aquí y estás a salvo".

Tomando las riendas de su mano de Rancho Nuevo, él introdujo Annabel al mare. "Le compré sólo para usted. Me imaginé que podría irme a caballo conmigo en algún momento, ya que me dijeron que tienen un caballo listo".

Annabel dejar salir un poco de reír, cubriendo su boca en su sorpresa. Ella había pensado como una broma, pero él realmente había comprado su caballo de su propia. Ella quedó conmovida y profundamente impresionado con el Sr. Daniels.

"Ella es hermosa", dice ella, acariciar suavemente la nariz de su nuevo caballo. 

Jasper puso sus pulgares en los bolsillos de sus pantalones vaqueros. Ella es "Sí," dijo suavemente mientras miraba Annabel. Él no estaba hablando sobre el caballo, y él podía decir que ella sabía porque ella se sonrojó.

Después de unos momentos de bashfully sonriendo el uno al otro, Jasper gira a Clayton. "Bien, gracias, Clayton, para llevar a mi novia a casa. Me pondré en contacto".

Clayton aprobaba en él. "Estoy deseando escuchar acerca de cómo van las cosas." él cabalgó en su caballo, de vuelta al salón, para informar a todos sus amigos que la fase dos de la apuesta ya había sido puesto en movimiento.

Capítulo 4

Una oleada de insta

 

Era difícil para Jasper dormirse la primera noche que su nueva novia-a-ser estaba en casa con él. Pensamientos acerca de su belleza y de cómo ella pronto iba a ser todo su mente viajar a todo tipo de lugares desagradables. Mientras tanto, sola en su habitación, Annabel hizo su mejor para enderezarlo y hacer su propio. Una de las primeras cosas que quería hacer después de que se casaron fue ir de compras para una mejor decoración. La casa de Jasper era bastante agradable, pero estaba decorada como sólo un hombre vivía allí. Si bien es comprensible, no sería posible ahora que iba a tener una esposa.

Al día siguiente, salieron a dar un paseo así que ella podría acostumbrarse a su nuevo caballo de equitación y Annabel decidió llevar hasta sus pensamientos. "quieres estar completamente ofendido si me dijo que yo quería cambiar las cortinas y tapicería en mi habitación?".

Jasper dio a su lado un del caballo galopó pat como él, sonriendo. Sabía que iba a mencionar. Clayton y Billy eran correctas. Ella era una dama refinada, como él sabía, desde el principio, así que no pudo ser sorprendido de que ella quería a la mujer de algunas de las características de la casa. "Ciertamente no", le respondió. "Aunque yo les pido a ustedes que no cambia ninguna de mis habitaciones, por favor. Un hombre tiene que tener su propio espacio, usted sabe".

Ella sonrió y le dio un pequeño guiño. "Sí, eso tiene sentido. No creo que haya una hermosa casa. Cuando puedo satisfacer tus siervos?".

Él levantó sus cejas en ella. "siervos"?

Annabel miró a él, confundidos por su confusión. "Sí. ¿No tienes algunos trabajadores domésticos en su emplean? ¿Cómo en la tierra ¿te mantenga su casa ordenada lo contrario?".

Jasper agrietado. "Yo no tengo ninguna de esas trabajadoras domésticas, lo siento Darlin'. Las únicas personas que utilizo son ganaderos como yo, que saben cómo cuidar de los caballos y ganado. La casa está limpia porque yo mantenerla limpia. O porque no puedo pasar mucho tiempo en él, para ser honesto. Hasta que llegó, no hubo mucho llame para mí estar aquí, excepto cuando estaba trabajando".

Ella hizo su mejor para no mirar demasiado sorprendido, pero dentro de ella estaba horrorizada. Cómo se le va a administrar el hogar si no hay trabajadores a ayudarla? "Puedo alquilar una o dos internos para ayudarme?".

"Puede ser un presente de bodas de mí", le dijo con una sonrisa. Parte de la apuesta era que él tuvo que entrenar a su esposa una heredad, y eso significa que en el futuro la Sra. Daniels, iba a tener que aprender a hacer algunas cosas por sí misma. Homesteaders adecuada aumentó sus propias hortalizas y realizaron sus propias prendas de vestir. Miss Annabel claramente no fue utilizado para tales cosas, por lo que este sería un desafío. Quizás la parte más difícil sería convencer a su aprendizaje.

Después de un rato de caballo alrededor de Jasper's land, estaba claro que Annabel estaba sintiendo dolor de caballete. Él ayudó a guiar a su caballo junto con su y regresaron a la estable. Una vez que se encontraba frente a él, ayudaba abajo del suyo.

Él todavía no podía obtener suficiente de contar con ella en sus brazos. "Ahora que no era tan malo, ¿no es cierto?"

Ella sacudió la cabeza en él, sonriendo a él dulcemente.

"Se ha elegido un nombre para su caballo bastante nuevo?", le pregunté. Él no estaba acostumbrado a estar en presencia de una dama durante tanto tiempo. Él era generalmente desvistieron y en un dormitorio cuando estaba con una dama durante un largo periodo de tiempo. Él no sabía muy bien cómo hablar con ella o qué hacer con ella, de modo que acabó con una voz que uno podría emplear cuando se habla de un niño que uno de los puntos.

Annabel recogido que una ceja arqueada y un poco. Mientras pensaba en ella como un lindo angel, como su padre siempre tuvo, ella sería capaz de conseguir lo que ella quería fuera del matrimonio. Él era guapo e interesante, pero ella se recordó a sí misma que estaba en primer lugar su boleto a la libertad y la aventura de su propia.

"Creo que voy a llamar a su Penelope," ella contestó, dándole una sonrisa con hoyuelos y adorable.

Jasper le remitió un terrón de azúcar. "Dar que Penelope," dijo, divertido. 

Ella hizo como fue instruido.

Una vez que el caballo era más, él no estaba seguro de lo que debe hacer con ella. La apuesta de Clayton podría ir a lo largo de más suave si Jasper casado Annabel enseguida, pero sabía que la cosa correcta - la cosa que querría - sería darle tiempo para acostumbrarse a las cosas en Colorado y proponer a ella en persona.

En un esfuerzo por hacer eso, caminaba con su espalda a la casa, dejarla tomar en todos los lugares de interés turístico de su nuevo hogar. Ella veía como algunos de sus trabajadores montaban a caballo junto con algunas vacas, jadeando cuando una de las vacas que terminaron con un lazo alrededor de su cuello.

Other books

Soulstice by Simon Holt
Scent of a Witch by Bri Clark
Everybody's Got Something by Roberts, Robin, Chambers, Veronica
Two for Three Farthings by Mary Jane Staples
Boss of Bosses by Longrigg, Clare