ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) (592 page)

Read ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) Online

Authors: Lyra Daniels

Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories)
3.9Mb size Format: txt, pdf, ePub

Él ha parpadeado en ella de sorpresa y de repente grinned. "Quiere decir que puedo ganar la apuesta??".

Annabel suspiró y asintió con la cabeza, sonriendo, una sonrisa de hoyuelos en él. "¿Qué es lo que usted gana?".

"Aw, principalmente mi orgullo", dijo. "y un cheque por ochocientos dólares".

Ella miró fijamente a él y lanzaban la cantidad nuevamente, gusto la forma en que sonaba. A pesar de que había irritado a ella que había contraído el matrimonio por el motivo incorrecto, que era un montón de dinero. "Wow," ella dice con una carcajada. "Estoy vale una pequeña fortuna".

Jasper besó de nuevo. "Eres un precio".
 

Se dirigieron al salón para encontrar Clayton, Billy y otros amigos de Jasper. No tomó mucho tiempo para encontrar sentados alrededor de una mesa, jugando al poker. El montón de dinero y otros objetos de valor era alto y Jasper lamían sus labios un poco, pero no ceda a la tentación de unirse a ellos. "Me gustaría anunciar a todos ustedes réprobos que Jasper Daniels ha tomado una esposa. Satisfacer la Sra. Anabel Daniels, la belleza de la ciudad de Boston y equitación extraordinario!".

"Bien", sostuvo Clayton, aplaudiendo a él en la espalda. "Estoy impresionado. Usted tiene la más bella esposa en Homestead todos del Condado de Jefferson. Ahora solo tienes que esperar un mes más y luego veremos si has ganado".

Jasper cuddled Annabel a él, besando a ella en cada una de sus mejillas, que hizo su risita. "Ya he ganado", dijo.

Ella lo llevó a un lado. "Jasper, creo que deberíamos ir por él", le susurró. "Creo que deberíamos ganar esa comprobación. Usted ve, he prometido a mis padres que yo les enviaría junto algún dinero tan pronto como yo estaba casado, para ayudarles a pagar sus deudas. Es una tontería que no tenemos que hacer, pero… quiero".

Miró con amor en sus ojos. No podía decir que no a ella, ni siquiera si quería. Si no fuese por el alcohol esa noche, él muy bien podría haber llevado a la cama y luego que sabía lo que habría sucedido. Ella había guardado el día poniéndose él borracho, y por las burlas de él tan injustamente. "Mis días bebiendo y jugando a las cartas y levantarse a ningún bien en estos salones son más", dijo. "Pero les prometo que voy a ayudar a sus padres".

Todos en el bar planteó sus gafas en la celebración, y la música comenzó a jugar "Para él es un compañero muy bueno." "a la Sra. y el Sr. Daniels", Billy anunciado. "Seamos todos tan afortunado!"

"a la Sra. y el Sr. Daniels!" Todos gritaron, bebiendo.

Jasper ordenó a dos vasos de agua para sí y Annabel. Él era serio acerca de convertirse en un hombre mejor y más limpio para ella. Ella era su inestimable premio y no iba a correr el riesgo de perder su otra vez.

El estruendo de la berlina era casi demasiado para él, y él se dio cuenta de lo que puede haber parecido cuando llegó allí en busca de él. Nunca había visto antes, lo fuerte que consiguió, o cómo se convirtió en el aire con humo cuando licenciados reunidos en torno a beber, jugar y ser feliz.

"Cuando Clayton me da la comprobación en un mes", le dijo él a su tintineo, vasos de agua con ella. "Me comprometo a enviarlo junto a tus padres. Mis días de apuestas son mayores".

"y los días de tu ropa de cama empezará pronto", afirma con una sonrisa y un guiño.

Sabía perfectamente lo que ella le hizo a él, y él no podía obtener suficiente de ella.

 

El final

 

Cambio apocalíptico Full story

"usted prometió que regresaría!" gritó Raven en la radio de onda corta. Ella sabía que tenía que estar fuera de rango. Alguien hubiera dicho algo por ahora. La torre de radio fue el punto más alto de kilómetros en cualquier dirección. Raven se asomó a través de los árboles buscando el humo de la fogata. Ella sabía que no podría alojarme cerca, pero ella exploró los árboles cada día, buscando Travis, buscando a nadie. 

La torre fue alguna vez una parte del aeropuerto de Tillamook. Una colección de establos, junto a una pista de aterrizaje, el aeropuerto fue un título muy generosas. Tras la primera oleada de infecciones todo el pueblo se había trasladado al aeropuerto. "No vale la pena el riesgo." Travis había dicho cuando Raven luchó para permanecer en el hogar de su familia. No había manera de desinfectar las casas, muchas de las cuales todavía albergaba los cadáveres. Los sobrevivientes lo dejó todo, incluso la ropa en sus espaldas, detrás.

Haciendo caso omiso de la evidente devastación que ha sido realmente un día de diversión. Fue la primera vez en muchos meses que la gente había salido de sus casas. El alcalde, Tom Linfoma había organizado el traslado al aeropuerto de conducir alrededor de la ciudad en su SUV con un megáfono. Todos llevaron jabón y una sonrisa a la Zona para chapotear en Danbury Park. Travis y Raven había celebrado incluso manos como los sobrevivientes saquearon el centro de tiendas de ropa y alimentos. 

              Travis nunca había sido novio de Raven. De hecho, cuando la gente pregunta ella introdujo en él su complicación. Ellos nunca fueron realmente juntos, pero nunca realmente aparte. Excepto por ahora. Ni siquiera había mirado hacia atrás como se cerraron las grandes puertas del estaño oxidado Tillamook Air Museum. Raven había sido bloqueado con todos los demás que habían sido infectados en la segunda ola. Había empezado justo después de que se había tomado la decisión de quemar las casas de Tillamook. Nadie quería permanecer en el aeropuerto para siempre, pero en retrospectiva parece una mala idea. Raven había sido la única persona en la segunda ola para sobrevivir. 

El virus se mueve rápido. En los dos primeros meses 10.000.000 personas murieron. El pueblo de Tillamook no estaban preocupados. No había forma de que un virus iba a extenderse en algún lugar tan remoto. Por el tercer mes de Tillamook tuvo su primer caso de los grumos. Es un extraño nombre para un virus, pero tiene sentido cuando usted vio la deformación de los cuerpos de sus víctimas. El virus había sido liberado del permagel ruso por parte de las empresas mineras. Tira fueron la minería del oro y otros recursos que habían quedado atrapados bajo la superficie de la tierra por el hielo y la nieve. No tenían ni idea de qué otra cosa iban a liberar.  

Todos los científicos que estaban intentando curar había muerto. Todo lo que había averiguado era que era altamente adaptable. Los grumos inmediatamente ajustado a cualquier entorno. Se podría infectar a cualquier criatura viviente. Raven había oído hablar siquiera de que estaban infectando edificios y objetos inanimados. No importa si es verdad, no había manera de librarse del virus una vez que llegaron a una zona. Incluso hubo historias acerca de las personas que sobrevivieron los trozos y caminó sobre la tierra de monstruosa contorsiones de su antiguo yo.    

"Estoy bien", gritó Raven en el mic, "era de alergias o un resfriado, no puedo creer que me dejaste!" dejando caer el mic de su mano, Raven se sentó en la torre luchando contra las ganas de llorar. Ella no sabía cómo, pero ella sabía que nadie podía escuchar sus palabras. Ella comenzó a moverse hacia abajo de las escaleras. Era su nueva filosofía. Raven había sido en una rutina desde que se graduó de la escuela secundaria. Ella iba a durar un año y hacer un plan para su vida. Que había sido casi 4 años atrás. "Sólo tomó una pandemia mundial de hacerme salir de la casa de mis padres," ella rió para sí misma. 

Cuando una segunda ola de infección azotó la Comuna Aeropuerto Tillamook, Raven pensó su vida había terminado. De los 300 supervivientes que viven en el aeropuerto 200 fueron establecidos en cunas bajo la vendimia planos del Museo del Aire. Raven estaba sudando y casi delirante de lo que parecían días. La única cosa que pudo ver en la oscuridad era el fuselaje de la plata de 170 cm Fouga Magister. Raven no sabía mucho acerca de aviones, pero Travis había trabajado un verano en el museo. Había dado el Raven oficiales del tour, justo antes de que el museo se ha convertido en una tumba.

 Entonces fue como un interruptor que se apagó en su cabeza. Ella escuchó una voz diciéndole a levantarse. En primer Raven no creía en él, ella ya había muerto en su propia cabeza. Lentamente ella probó sus músculos. Ella miró hacia abajo en sus brazos esperando ver las protuberancias y ronchas, pero eran suaves. Raven se levantó y corrió al espejo del baño. La iluminación era muy tenue, pero ella pudo ver que su piel era en realidad más agradable. Antes de enfermarse tenía cicatrices de acné en su rostro y cabezas negras. Ahora su piel era suave. Su largo cabello negro tenía sus zapatos de vuelta, aunque no había sido lavado en semanas.

 Raven recordada moviéndose lentamente. Ella no quiere paso a nadie y corren el riesgo de resultar infectado. Ella nunca olvida los cuerpos que vio ese día. Ni siquiera se parecen a personas más. Inmóvil montículos de estirado y magullado, la piel se encuentran esparcidas por todo el suelo de cemento.

Raven encontró un pequeño hombre la puerta y salió del aeropuerto detrás para el bien. Ella corrió directamente hacia la torre de radio. Travis Raven ha mostrado cómo utilizar la radio de onda corta, la primera vez que llegué al aeropuerto. Travis tenía siempre amó a juguetear con las cosas y había intentado comunicarse con otros grupos. La gente de su pueblo estaban todos esperando que existían otros grupos. Parecía un desperdicio de tiempo Raven, pero Travis pensamiento radios de onda corta sería la única aún abiertas las líneas de comunicación. 

Los teléfonos celulares no estaban recibiendo las señales y el internet no funcionaba en cualquier lugar de la ciudad. Siempre había sido de Tillamook remota, pero desde la primera oleada golpearla realmente parecía la gente de la ciudad estaban en sus el propios. Nadie más que Raven. Se dio cuenta como llegó a la parte inferior de la torre que ella no podría permanecer en el aeropuerto. Ella estaba casi fuera de la comida. 

¡Bam! Klunck!
 que venía de la cocina improvisada que habían construido en el edificio principal. Raven agarró un bat que yacía descartados por la torre y fue a investigar. "Screeeee!" La deformación racoon levantado, y empezó a correr en el cuervo. Ella iba a luchar por la comida, unas cuantas cajas de galletas y barras de granola, pero en el último segundo ella se acobardó y corrió. Ella no quiere tener que golpear a cualquier criatura viviente con un bate, especialmente uno que iba a infectar sus con grumos.

"Supongo que lo resuelve," dijo Raven al viento. Ella había embalado un pequeño bolso el día antes. Ella no necesita mucho. Últimamente había sido sólo cambiando su ropa cada dos semanas. No fue como ella tenía una forma de obtenerlos limpio. Raven había crecido inmunes a su propio hedor. Todo lo que ella necesitaba era comida, y al estar tan lejos del olor de los cadáveres pudriéndose. 

No hubo vehículos de tierra a la izquierda en el aeropuerto y no había manera de Raven se dirigía hacia la ciudad. Ella dirige a través de un campo vacío hacia la Highway 101. Ella estuvo sobre el asfalto para tomar sólo un segundo en la escena. A continuación, Raven comenzó a caminar hacia el sur, lejos de Tillamook, y ojalá lejos del virus. Su mochila colgadas en un hombro y un bastón que había hecho de un mango de pala rota. Raven pudo sentir que estaba yendo en la dirección correcta.

Era mediodía ya. El sol se esconde detrás de las nubes, pero aún estaba muy caliente. Raven había quitado su camisa manga larga y enrolla sus jeans. La camiseta llevaba había sido blanco cuando lo robó de Grubner's Department Store. Ahora estaba gris y salpicado de manchas de color gris oscuro. Raven podía oír a su madre diciéndole que no vaya afuera viendo como caminaba. Fue reconfortante. Ella no había escuchado la voz de su madre en meses. Ambos padres del Raven fueron tomadas en la primera ola. 

En esos primeros meses era aún la esperanza. Bill y junio Hepford sonrió y aire abrazado a su hija, para evitar pasar gérmenes, como se subieron a un autobús para el Centro de Recuperación. Los centros estaban abriendo en todo el país y era contra la ley a permanecer entre la población en general una vez que se empezaron a mostrar síntomas. Raven recordada sonriendo de vuelta en ellos. Ella quería ser valiente y mostrarles que ella estaría bien. En su corazón ella sabía que nunca fueron regresando.

Como Raven caminó hacia la mitad de la autopista de dos carriles todo parecía muy surrealista. Estaba completamente vacío. No había tráfico y ningún movimiento en cualquiera de las casas que pasó. Raven había recorrido este camino muchas veces. Su tía vivía en Cloverdale. Nadie en Tillamook parecía saber nada acerca de cómo otras comunidades estaban tratando con el virus. Raven espera que ella podría simplemente caminar por la carretera para quizás un día o dos y encontrar una comunidad floreciente de supervivientes, y tal vez incluso a ponerse al día con sus amigos.

Empuñando su cabeza a la izquierda como un zumbido bajo vinieron de lejos en algún lugar. Se llega desde el norte. Definitivamente no era ninguno de los vehículos que Travis y los otros habían tomado. Los militares colección del Museo del Aire de Tillamook no tienen ningún pequeño y tranquilo de autos en ella. Raven podría aún así escuchar los rugidos profundos de los camiones pesados que habían abandonado a su suerte en las polvorientas viejo percha que es ahora un museo.

El coche compacto fue gimoteando bajo el peso del metal, con un remolque. Raven no estaba seguro de lo que debía hacer. Ha habido informes de saqueadores vagaban por las carreteras. Personalmente, nunca había visto ninguno de ellos, pero ella no estaba realmente preparado para que esto cambie. Raven se sintió mucho mejor que ella había días atrás, pero ella se sigue sintiendo débil. Su cuerpo se ejecuta principalmente en galletas, ella había barras de granola también, pero ella estaba tratando de conservarlas así que ella sólo comí uno por día. 

Como el coche se acercaba Raven decidió bajar la calle y refugiarse en los árboles. Hubo una pequeña casa de labranza en la vista y pudo ver el serpenteante río Tillamook fue justo al sur de su escondite. Como ella pesó sus opciones en su cabeza, Raven cayó al suelo cuando escuchó los frenos chirrían en frente de ella. Tres hombres salieron del coche pequeño. Dos fueron todos los grandes hombres, más de seis pies de alto y bien musculoso, sus rostros estaban cubiertos de baches y extrañas cicatrices. Un hombre más corto con un chirriante voz estaba gritando órdenes. Los hombres tenían las mismas moteada, enrojecimiento de la piel. 

Other books

City of Dreams by Anton Gill
Once by McNeillie, Andrew
Volt: Stories by Alan Heathcock
The Devil You Need by Sam Cheever
Silent Blade by Ilona Andrews
Magic Bus by Rory Maclean
Dragon's Desire by Delilah Devlin