ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories) (221 page)

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
9.14Mb size Format: txt, pdf, ePub

 

"Ah, sí. Uno de los aspirantes de Claudia, entonces." Él puso sus rizos de su hombro con una mano, sus ojos brillando prácticamente como se fija en la palidez de la piel de su cuello. "Persiguiendo la footlights."

 

Su corazón se contrajo dolorosamente en el recordatorio de todo lo que ella había perseguido y no pudo ganar, y debe haber mostrado en su cara, porque se detuvo, inclinando la cabeza ligeramente. 

 

"...Por qué te ves tan triste?".

 

Su tono confundido enviado silent derriba sus mejillas, y de repente, inexplicablemente quería decirle todo. La lucha, las barricadas, la discriminación. Su voz, que ella había entrenado a la perfección; su actuación chuletas, que había luchado para hacer tan sólidos como sea posible; su ética de trabajo, que era lo suficientemente fuerte que estaba matando a su--ninguno de ellos fueron los que determinaron el éxito en Broadway. Esa canción desde 
un Chorus Line
 tenía razón: buena apariencia gobernaba el talento. Esta noche, ella había demostrado cuán estúpido todo esto. Esta noche, ella tenía una pequeña victoria, y cinco mil dólares en su bolsillo. Pero no cambio los hechos básicos de la vida.

 

Salvo que los hechos básicos de la vida no hice ninguna dieta por lo que hizo a continuación. Se inclinó, su mano aún cubre las suyas, y desgarrar el cepillado con sus labios. Ella se quedó sin aliento, una sacudida va a través de ella, y ella misma se celebró muy quieto, mente el torbellino. La extraña lasitud provocada por sus ojos estaba en su tacto; cuando él nuzzled su camino hacia el lado de su mejilla, sus rodillas debilitadas y tenía que apoyarse en el mostrador. Ella no podía haber empujado lejos si ella hubiera querido. Ella alzó su cabeza ligeramente, no sabiendo si iba a el beso, pero cuando él acarició su cabello parecía remolcador suavemente la cabeza para atrás. Ella cerró sus ojos, su cabeza hacia el lado de laminación, en su apoyo a Palm. Cada pulgada de su piel era hormigueo ahora. Cuando sintió sus labios fresco en el lateral de su cuello, ella whimpered, y deslizó una mano hasta su cabello en el aliento.

 

Ella sintió una punzada. Su agarre en su apretado y un gruñido bajo se le escapó. Ella podía sentir su boca mueve contra su piel. Sus dientes estaban en su carne. Su lengua arremetieron contra ella con gula. Él llevó en sus brazos...y empezó a chupar.

 

La baja quejido oyó era el suyo; el jadeo, levantándose en poco whimpers como él se inspiró en ella, así como la suya. Su suave, purring gruñidos subió al mezclarse con el sonido, casi abiertamente sexual. Tuvo que celebrar su hasta ahora; ella no podía mantener las piernas debajo de ella y su cuerpo entero temblaba. Cada diminuto tirar parecía chispa placer los nervios en todo su cuerpo, la cálida y relajada, deseo que no sentía como se acercaba ahora se convirtió en un drogado trance mezclado con cerca de sobrecargas orgásmica. 

 

Tiempo ralentizado deliciosamente como ella temblaba bajo él. Yacía sobre ella ahora, medio-pinning de ella contra el contador, la cara enterrada en su cuello mientras ella lo tuvo. Ahora las lágrimas que vino a sus ojos tenían un toque de alivio para ellos, como ella se dio cuenta de cuánto tiempo había pasado algún tiempo desde que ella en brazos de un hombre. "No se detenga," ella susurró en su oído. "Por favor, no se detenga." Ella había perdido tanto. Sus manos y pies tingled; su conciencia estaba empezando a desvanecerse. Ella no le importaba, siempre que él nunca dejarla ir.

 

Golpeó la puerta abierta. Él liberó su y flotado para enfrentar el intruso, su bramido subiendo a un feral gruñidos. De repente desprovista de su peso fresco sobre ella y las delicias de su paladar, Lucinda dejó escapar un suave grito de dolor y desilusión. Yohan, sin embargo, fue más explícito. "Cómo te atreves a interrumpir!" Él se intensificó.

 

"Yohan", la voz de Claudia llegó incluso y autoritativo de la puerta. "tranquilizarse ahora, 
o te matará
".

 

Él se quedó sin aliento, pareciendo venir a sus sentidos, y convirtieron a Lucinda, que todavía se encontraba allí, lágrimas en los ojos por la interrupción. "Ah, no, tiene usted razón, I...casi me--"

 

"Ahora, ven, esto es lo que sucede cuando usted pasar demasiado tiempo sin un amante, queridos." huellas. Un segundo par de manos, tan fresco, empuja su cabeza hacia el lado y sondeado una punzante parche sobre su pulso. "Se pierde la práctica de auto-control". Una pausa reflexiva, mientras ella estaba todavía allí, apenas colgando de la conciencia.

 

"Bien, usted ha grabado su plena de su veneno. Me imagino que ella va a tener algunos sueños deliciosamente sucio. Y ella es quizás una pinta y media baja. Pero ningún daño además de eso. Bueno ella en tales robusta salud. Ella estará durmiendo él fuera de mañana, pero eso es todo".

 

"Dios, yo podría haber matado ella!" la voz de Yohan sacudió con horror y auto-recriminación.

 

"Podrían tener, no es manejado, centrémonos en lo que realmente está sucediendo. ¿Te gusta ella?".

 

"mucho". Yohan tiró a sí mismo juntos, pero todavía sonaba sin aliento. "Pero tú, ¿por qué preguntar?"

 

"Ninguna razón". travesuras teñida de Claudia la voz por un momento. "Ahora, voy a ir por el coche. Prepárate para llevar a ella una vez que llegan a la entrada lateral. Y no más nibbling sobre ella mientras estoy fuera!".

 

La puerta de golpe, y ella escuchó los tacones altos clic fuera enérgicamente. Ella derivó, sentirse drogado y agotado, incapaz de moverse como Yohan alzó su suavemente en sus brazos y resuelta de ella en su regazo. Perdió el conocimiento como ocupó ella, la última sensación que sus dedos moviéndose en sus rizos, y una suave, fresco beso sentado en su frente. 

3: La asignación

 

Ella se quedó sin aliento despierto en su cama, y se sentó arriba--débilmente, una ola de mareo pegarle que obligaron a tumbarse hacia abajo por un momento. La luz solar puddled en el suelo desde la ventana, mirando exageradamente brillante. ¿A qué hora era? Ella rebuscó para su teléfono inteligente en su mesilla de noche y casi derribó al suelo. 

 

El deslizamiento de seda que ella había usado bajo el disfraz ayer aún se aferraba a su cuerpo. El traje había desaparecido, pero la coincidencia de monedero del embrague se sentó sobre su escritorio, con el dinero del premio del concurso de anoche que sobresalían. La bata, mascarilla y zapatos faltaban también. Ella recordaba vagamente Claudia ayudándola en su habitación, y se sonrojó. 
Conseguí borracho?

 

Fue la explicación fácil tenía por lo que había sucedido. Ella había ganado el concurso, conversó brevemente al Maestro Yohan, reconoció su inmediata y ridículo aplastar sobre él, y luego…?

 

Ella temblaron, recordando su cuerpo fijando el suyo contra el contador de maquillaje. Sus labios sobre su piel. Que maravillosa, una increíble  sensación de tirón que había dejado su temblando y pidiendo más. Pero ella no podía saber si eso era algo que había ocurrido realmente, o si era uno de los sueños sucios espectacular tuvo la pasada noche. Todos implican Yohan. Su cuerpo fijando su su boca abajo sobre su piel, los gruñidos extático. La experiencia fue tan extraño que incluso solitario y aplastamiento sobre él, culpar a desactivar todos los sueños parecía la apuesta más segura.

 

Pero Dios, que había sido tan entrañable para sentirse un hombre de brazos alrededor de ella otra vez. Había sido tantos años--que la última no había sido un hombre en absoluto, sino un muchacho, y apenas en su mitad de la adolescencia. Después de que ella había sido demasiado tímido, y ahora, ella estaba demasiado ocupada perpetuamente. Pero aunque ella tenía poca experiencia en este tipo de cosas, Lucinda recordado ahora cuánto extrañaba ser tocados.

 

¡Maldita sea. Juré no dejaría que yo consiga un enamorado de él.

 

Ella estira los músculos, un poco tieso, y se sentó nuevamente, esta vez con cuidado. Alguien había dejado un vaso de agua en su mesita de noche, y ella bebió abajo con gula. Se siente un poco más firme, Ella agarró su teléfono y comprueba el tiempo.

 

Era casi mediodía.

 

"Oh mi Dios." Pánico, comprobaba su calendario calendario, y sintió su corazón hundirse. Ella había perdido la mitad de su turno en la cafetería. Ella odiaba el trabajo--El director era un avance lento y ella volvió a casa con marcas de aplastamiento en el culo y los muslos de la mitad del tiempo--pero lo necesitaba, incluso con el dinero del premio. Sin embargo, también había sido advertido que si perdió un cambio sin llamar, ella estaba fuera….

 

Sus ojos llenos de lágrimas. Era siempre algo. Ganar un concurso, perder un trabajo. Tienen sueños sexy sobre un rico músico, despertarse solo. Algunos días sentía que no tuvo suerte a todos.

 

Su teléfono sonó y ella se comprueba que: Claudia. Ella respondió de inmediato, tratando de conseguir la angustia de su voz. "Hola"?

 

"Hola, queridos! Esta es Claudia. Debo decir, que hizo una gran impresión en la tarde de ayer. Yo tenía más de una persona preguntar cuándo volvería." Ella chuckled. "Incluso Yohan. Dime, ¿cómo duerme?".

 

Ella sniffled a pesar de sí misma. "Um".

 

"Lo que está mal, queridos?".

 

"Yo--I…" Ella no debe gimotear a su dueño y el empleador. Ella luchó para al menos controlar su tono. "Lo siento, yo sólo...me perdí un cambio en uno de mis trabajos, el cafe y van a despedir a mí".

 

"Oh! Oh molestar, eso es lamentable. Tch." Hizo una pausa para bostezo enormemente, y Lucinda se pregunta cuándo ella había despertado. "Bueno, no puedo encontrarme con vosotros en la actualidad, como estoy ocupada hasta después del anochecer. Pero yo iba a preguntar si quería ampliar sus deberes de trabajo de todos modos, así que quizás esto funcionará bien".

 

Ella succiona aire, secando sus lágrimas. "Realmente? ¿Qué tipo de expansión...?".

 

"Bueno, has hecho un gran trabajo en el Continental, pero un asociado mío necesita su atico visto a dos veces a la semana, y él es tan intensamente privado que me está tomando para siempre encontrar a alguien que podría decir que sí. Que vosotros, queridos. Si pudiera encontrar en tu corazón y programar para tratar con él, le aseguro que la compensación es mucho mejor que usted conseguirá...camareras." su tono torcido con repugnancia en la última palabra.

 

"No entiendo. ¿Quién es el cliente, y por qué ¿estaría de acuerdo en permitirme trabajar para él cuando se había negado a otros?".

 

Claudia chuckled sleepily. "Oh, es Yohan. Él es casi como un hijo para mí, como usted puede ver, y que he hecho mi mejor esfuerzo para cuidar su bienestar. Pero él es intensamente privado, y detesta las intrusiones".

 

De repente, su corazón estaba golpeando en sus oídos, y sus mejillas sonrojarse. "Entonces, ¿por qué habría de w-él me acepta trabajar en su casa?".

 

Claudia estaba muy tranquilo durante unos segundos y, a continuación, se inhala. "Ah, los jóvenes. Digamos simplemente que él querrá usted allí por la misma razón deseaba reunirse con usted anoche. Usted cantar mientras trabaja, mis queridos. Quiere escucharte de nuevo".

 

Cuando Claudia colgó después de hacer arreglos, Lucinda establezca su teléfono y miró hacia ella. Recordando su extraña mezcla de sentimientos en el enfoque de Yohan. Y las imágenes y las sensaciones, que debe haber sido de sueños: sus brazos alrededor de ella. La sensación de sus dientes--

 

Ahora ella realmente no podía pensar en línea recta. Ella agarró su túnica y un conjunto de ropa para el día y me fui por el pasillo a la ducha. Como ella toweled off sus rizos, notó algo extraño en el espejo. Cejas tejer, ella se inclinó hacia delante--y vimos un par de pequeños moretones donde ella había soñado Yohan besar a ella. Ella cepilló sus dedos sobre el terreno, y lo encontró dolorida y sensible, de modo que su aliento la captura.

 

Ella comenzó a Yohan's penthouse de dos días más tarde, puntualmente en el atardecer. El pelirrojo portero dejarla con un poco de sonrisa; estaba pálido y con los ojos brillantes, y le recordaba a Yohan y Claudia en una manera no podía bastante lugar. El ático se requería una llave para acceder a su piso, y él pasó por ella, entonces inclinada y distanciado del elevador como las puertas cerradas. Vestido con un uniforme negro simple para limpieza, Lucinda no entendían su solicitud, o la sonrisa en sus labios.

 

Abrió la puerta a un amplio pórtico de madera pulida, con un suelo de parquet y estanterías con puertas de vidrio que cubren las paredes. Un incendio en el hogar craquelado directamente enfrente del ascensor, y dos pasillos se extendía desde ambos lados de la entrada, y estirar la longitud del edificio y forrado con cuatro puertas cada una. Ella notó una nota sentado en la elaboradamente-desplazado repisa encima de la chimenea, y fui a recuperarlo, suponiendo que sean sus instrucciones.

 

En una cuidada mano, casi demasiado delicada para ser masculino, el Maestro se había hecho una breve lista de expectativas de la noche. No había madera para pulir, pisos para barrer; por lo menos una cama para cambiar y hacer; Servicio de lavandería para enviar el expulsor. Ella recibió instrucciones de no tocar su música, sus libros o sus instrumentos. Extrañamente, la limpieza de la cocina y el baño no estaban entre sus funciones. Tal vez había alguien para hacer eso. 

 

Él mismo no parecen estar en cualquier lugar alrededor. De una manera que era mejor; al menos podía trabajar, en lugar de gastar todo su tiempo...simplemente siendo conscientes...de su presencia. En algún lugar cercano, pero terriblemente aparte de ella.

 

Su casa fue, en su mayor parte, totalmente aseado, que necesitan poco en el camino de real tendiendo guardar para evitar que el polvo se asiente en sus superficies. Él era un ventilador de madera pulida, pisos, pilares, paneles y muebles; diversos matices rodeado en todo momento. Ella no vimos mucho de la edad dorada en sus habitaciones personales, haciéndole pensar que era probablemente una preferencia de Claudia. Ella se puso a trabajar, sumergiendo a sí misma en la tranquila contemplación del trabajo repetitivo. El olor del jabón de aceite se aferraba a su nariz como ella alimentó y toda esa madera pulida. Ella creció aburrido, finalmente y comenzó a tararear...entonces tranquilamente cantar, sólo manteniendo misma compañía. 

 

El sonido de un par de zapatos duros al golpear el suelo en el extremo del pasillo derecho le llamó la atención, y ella miró hacia arriba desde su fregado para ver una conocida figura de altura de pie delante de la ventana de lejos al final del pasillo. Se mantuvo abierto detrás de él. Él cerró, y luego de nuevo absently a la cabeza de una de las cerca de las puertas, limpiando su boca con el dorso de la mano. Parecía totalmente distraído y no ve en ella. Ella desbloquea el momento en que salió de la vista, y regresó a su trabajo. Tranquilamente, por un tiempo... pero luego zumbido y, finalmente, volver a cantar, suavemente. La acústica del lugar era maravilloso.

 

Oyó una puerta abierta por ese mismo pasillo, pero no podía interrumpir en la estantería de cristal pulido de frentes o iban a raya, así que ella no la vuelta. En lugar de eso, ella mantiene a su tranquila aria y su labor callada. Después de un momento, la puerta cerrada de nuevo.

 

La misma acústica que dio su voz, mayor fuerza, sin embargo, también realizó las voces procedentes de otros lugares, y ella se convirtió rápidamente en conocimiento de una cara una conversación en que detrás de una de las puertas del pasillo. Ella continuó cantando, pretendiendo ser inconsciente, pero podía oír Yohan hermoso, ligeramente voz acentuados planteadas en shock mientras hablaba por teléfono.

 

"Entiendo que yo necesitaba que alguien de confianza, pero, ¿por qué está 
ella
 aquí? ...No, lo entiendo , pero usted vio lo que casi sucedió anoche. No es seguro. 

 

"...Qué? Usted no puede esperar que me acuerdan que!". 

 

Una larga pausa. "...No. Por supuesto que quiero su 'todo'. Es un alivio ver a su animada nuevamente, y... sí, tienes razón acerca de su voz. Pero el riesgo, Claudia…".

 

Lucinda temblaron y sintió su corazón saltar de una manera que ella no podía permitirse. Ella había misheard él, que era él. Él no quiere que 
ella podía
 aquí, no un mero aspirante a una carrera musical que estaba limpiando su maldito apartamentos para vivir. 

 

Yohan planteadas en la voz de consternación. "Sire, usted me conduce a la distracción con su interferencia. ¿Cómo podría hacer esto? Ustedes saben que yo no puede permitirse--no, no, eso no es así. Por supuesto, extraño mi Constanze. Pero ella se ha ido, tres siglos pasados. Sé que esto. Yo simplemente...qué? No!" Ella podía escucharle el marcapasos.

 

Tenía que haber misheard que. 
Tres siglos pasados? 
Nadie se queda viudo durante tres siglos; nadie 
vivió
 durante tres siglos. Su corazón golpean, y ella tuvo que forzar a sí misma para seguir cantando.

 

Yohan suspiró, su voz más calmada. "Bueno, sí, tal vez sí tengo un 'tipo'. Pero es terriblemente presuntuoso de onda a esta chica delante de mi cara en la expectativa de que I...qué? Sí, por supuesto, Imelda está obsesionado, ella va a estar furioso. Pero, ¿por qué…? Ah. Yo lo veo. ¿Crees que puedo mantenerme aparte de las mujeres debido a Imelda la envidia? Ella y yo nunca fueron amantes en primer lugar, no importa lo que ella quería a suceder. Yo ni siquiera quería como su progenie. Ella es un maldito accidente!".

 

Esta conversación fue obteniendo más extraña y más extraña. Ella rompió en algunas de Gilbert y Sullivan para intentar distraer la misma contra el espionaje. Excepto...Espere. Imelda Castellanos fue el nombre de la rubia cantante anoche había anunciado. Que pijo perra. Al parecer, ella quería Yohan, pero Yohan no quería tener nada que ver con ella. De alguna manera que hizo Lucinda sonrisa un poco--nastily. Esa mujer había le froté el camino equivocado desde el primer momento, y la idea de que quería que 
ella Yohan
 alrededor pero no su propio "progenie"--lo que era--la hacía sentir bien.

 

Yohan sonaba tanto dolido y un poco divertido. "Claudia. Mi sire. ¿Por qué no acaba de salir y decir por qué me ha enviado esta chica aquí para mí? No eres tan bueno para mantener los secretos como usted piensa, y puedo decir que estás haciendo algo".

 

Lucinda casi perdida una nota preguntando a sí misma.

 

"Bien, que es preciosa, y ciertamente la sangre de una virgen es siempre una delicia, pero… ¿eh? Oh, no hacer el ridículo, hace tres siglos desde que he tocado una mujer. Me gustaría 
romper
 su".

Other books

The Walls of Delhi by Uday Prakash
AWOL with the Operative by Thomas, Jean
Extraordinary by Amanda McGee
McNally's Risk by Lawrence Sanders
Strangers on a Train by Carolyn Keene