ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories) (223 page)

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
4.09Mb size Format: txt, pdf, ePub

La quemadura de rodamiento

Capítulo uno 

"No me gusta que te vayas, Andy," dijo el profesor Canatopolas pensativamente, firmando en el menú deslizante de clase a su estudiante le ha entregado.

"Gracias Profesor", Andy respondió, en una prisa para llegar tan lejos como sea posible de las aulas.

"¿Qué vas a hacer ahora?" El profesor de ciencia política de la youngish le preguntó, mantener el contacto visual en una forma que siempre hizo Andy nerviosos alrededor de él.

"Me fue aceptado en la academia de incendios", Andy respondió, estirando su mano para recuperar el trozo de papel de él.

"Un camino muy diferente, pero quizá es su llamado. Oigan, ahora que ya no son mis estudiantes, quizá podríamos pasar algún tiempo juntos, usted sabe, fuera del campus", dice con una sonrisa.

"Um, gracias, pero creo que usted tiene una idea equivocada acerca de mí," dijo Andy rápidamente, prácticamente arrebatando la banda de papel y hacer un retiro apresurado. Fuera de la puerta del aula, se inclinó contra la pared y tomó una respiración profunda. Hubo algún tipo de señal a través de la frente que anunció que era gay? Aunque él sólo había fecha las mujeres, esta no era la primera vez que otro chico había parecían estar próximos a él. No era la primera vez que se encontró totalmente receptivo a sus afectos.

Él hizo su manera a través del campus, se dirigió a la oficina de la administración con la colección de resbalones que le permitirá soltar sus clases adecuadamente. La mayoría de la gente habría dejado de presentarse, pero esa no era la manera de Andy McCall operado. Él no era más ciertos acerca de convertirse en un bombero que había sido acerca de la universidad, así que necesitaba para dejar la puerta abierta para volver sólo en caso de que él decidió que quería volver. Además, no todo el mundo lo hizo a través de la academia. Podría ser su única opción si él no podía cortar. Ocho semanas después, había olvidado todo acerca de un plan de copia de seguridad.

"Enhorabuena, McCall. Bienvenido a la brigada!" un fornido busca chico con barba dijo, las palmas de la mano en su hombro lo suficientemente duro para empujarlo hacia adelante un poco.  

"Gracias, hombre", Andy respondió. Aunque había visto al chico antes, no sabía su nombre. Fue difícil pasar por alto sin embargo. Él estaba parado al menos seis pulgadas más alto que Andy, haciéndolo al menos seis pies de cinco. Su cabello era de color marrón arenoso mussed siempre toda su cabeza y sus ojos avellana fueron casi un color dorado. No hubo una notable onza de grasa en su cuerpo cincelado enmarcados. Andy se encontró dibujado a él de una manera que no podía ordenar bastante.

Como las semanas avanzaba, él se encontró más y más en la empresa del mismo tipo, que ahora él sabía como Lutero Jackson, uno de los Líderes de escuadrón para el grupo de élite de los bomberos, conocido como "La quema de osos." Andy había sido invitado a unirse al pelotón en línea recta fuera de la escuela de extinción de incendios, debido a su continua excelencia en ambas pruebas físicas y académicas. Él era el único de su clase que han sido reclutados para el grupo y el puñado de chicos que habían solicitado, fueron rechazadas.

"Hey media pinta", uno de los otros chicos lo molestaban mientras caminaba hacia la estación.

"Oye tú, Sasquatch", Andy disparo. Los chicos lo molestaban un poco debido a su menor estatura. Andy fue cinco pies once con un esbelto, cuerpo atlético. Sus largas pestañas oscuras, ojos azul pálido acentuados y sedoso rizos negra enmarcada un jawline cincelado, dándole una apariencia casi regal. La mayoría de ellos se cernía sobre él, amplia y fuerte con resalte. En comparación, Andy fue casi de aspecto delicado, pero ellos lo respetaban porque, en un incendio, fue capaz de mover rápidamente dentro y fuera de las zonas que fueron un apretado aplastamiento para muchos de ellos. Fue muy bueno en lo que él hizo y reconocieron que sobre él.

"McCall, usted fuera de turno?" Jackson llama de fuego a lo largo de la casa. Andy podía ver que él estaba en su ropa civil y encabezada por el día.

"Yep. Acaba de terminar," Él llamó a la espalda, caminando hacia él como él habla.

"salir conmigo. Voy a subir hasta el lago Walker y hacer algunas repeliendo con unos amigos. Vamos a tener una fogata y obtener shitfaced después de eso. ¿Quieres unirte a nosotros?", preguntó.

"Me encantaría al hombre, sino que es un poco demasiado lejos para estar conduciendo a casa después de beber," dijo Andy como él se acercaba.

"No será la conducción. Hay una casa del lago hasta allí siempre nos colgará en", le respondió.

"Tengo espacio suficiente para mí?" Andy pregunta. Realmente no había salido de la casa en el tiempo y sentados en casa viendo películas en streaming realmente no celebrar ningún llamamiento de hoy.

"Por supuesto. Todo es espacio, pero tengo una bolsa de dormir extra en mi camión. Usted puede viajar conmigo si quieres ir", le dijo.

"Sure. Vamos a hacerlo," dijo Andy. Ellos hicieron su camino fuera de la firehouse y puse en la camioneta de Jackson. "Este es un lindo camión, Jackson".

"Guardar ese apellido mierda para la estación. Me llaman Luther. Sí, me gusta mi camión", le dijo.

"Está bien, Lutero. Supongo que me puede llamar Andy entonces", dijo. Lutero asintió y modificar el volumen de la radio, la explosión ruidosa música alternativa ya que se dirigía de la firehouse aparcamiento y encabezada por la autopista en su camino fuera de la ciudad.  

Andy comenzó inmediatamente adivinar su decisión de ir con Lutero. Condujo como un maníaco y algunas de sus hazañas potable son legendarios alrededor de la casa de la estación. Esta noche podría resultar salida de Andy's zona de confort. Entonces, una vez más, lo que siempre es divertido jugar a lo seguro? Una hora más tarde, estaban tirando en un aparcamiento que daba una serie de acantilados que conducen a una gran playa.

"Está bien, vamos a conseguir que usted atado", Lutero le dijo, tirando de una variedad del engranaje de la parte trasera de la carretilla y la configuración de los cables tendrían que hacer su camino hacia arriba y hacia abajo del acantilado. Andy's latido cardíaco rápido en el pensamiento de bajar por la empinada ladera. Batir mucho más rápido como Lutero hicieron un trabajo rápido de resbalar un arnés sobre él, cepillado accidentalmente contra sus muslos como él sujetan los pestillos de seguridad cerrado. Le dieron un suspiro de alivio cuando Lutero terminado y comenzó a trabajar en su propio mazo.

"Let's go!" dijo alegremente como él arrojados por encima de sus bolsas de dormir, sujetada una pesada mosquetón en el cable había atropellado el borde y rebotó hacia atrás sobre el borde. Andy espera de él para conseguir lo suficiente hacia abajo antes de unirse a él, disfrutando de la euforia que había sentido siempre al subir. Era un hermoso día fuera. Lutero se sentía manos sobre sus caderas como él tocó fondo, lo sostenía un poco para evitar algunas afiladas rocas iba a fuertemente la tierra.

"Gracias", dijo, en su corazón, una vez más, racing como él se volvió a mirar a Lutero. Durante un momento fugaz, él pensó que vio algo en sus ojos, pero él la rechazó como Lutero asintió y soltarse de él desde el cable, deslizamiento de su arnés. Lutero lanzó los arneses y sus bolsas en una pequeña zona donde podía ver varias más antes de girar para caminar por la playa. 

"va a ser oscuro pronto. Que empieza la hoguera sin nosotros", él volvió a llamar.

"Hola, chicos. Esto es Andy. Él trabaja conmigo", Lutero dijo al grupo de muchachos sentados alrededor del montón de madera que habían ido reuniendo para la fogata.

"Hey Andy, bienvenidos a nuestro pequeño partido", dijo uno de ellos, se unieron por otros como todos ellos le saludó como era solamente uno de la pandilla. Notó en seguida que no había mujeres en el grupo, que le pareció un poco extraño y posiblemente interesantes, dependiendo de lo que significaba. Hubo varios que reconoció desde la estación.  

"Desde que ustedes decidieron subir, puede ayudarnos a obtener algunos más madera", uno de los chicos que regresan con un armload de ramas y troncos de un matorral cercano de maderas. El lago era enorme, la Luna brillando fuera de él en la oscuridad sin un final a la vista.

"Cosa segura", Lutero contestó, jugado por Andy para venir con él. Ellos hicieron un trabajo rápido de acaparamiento toda la madera suelta que podían encontrar y hacer su camino a la fosa. Andy vio que habían creado una parrilla a un lado y fue agradecido. No había comido en un tiempo y no estaba seguro de que no habría nada que comer. Le complacía ver que él parecía estar mal.

En ningún momento, se sentía completamente en casa con los chicos solo juntarse alrededor del fuego. Contragolpes y bebiendo cervezas, mientras que intercambiar historias sobre sus fechorías era un ritual intemporal entre los hombres. No tomó mucho tiempo para ellos para iniciar eslizamiento sobre Lutero para algunas de sus travesuras.

"Hey, Lutero, háblanos de ese tiempo se puede tirar una tienda de licor", uno de ellos gritó a través de él.

"Amigo, le conté todo lo que yo no hice nada malo. Mi único crimen fue estar borracho de mi culo en un quinto de Johnny Walker Red y pensar que estaba en mi habitación. Supuse que no me cobrarían las dos botellas frescas me agarró a mi bungalow cuando salí", se rió.

"Tienes cargada, bien", uno de ellos se rieron.

"Yo lo hice. Tengo aprisionado caminando por la carretera a mi habitación. Yo pensaba que los policías fueron los botones y me estaban dando un paseo a mi bungalow en su carro de golf cosita. La ultima cosa que recuerdo fue entrar en su coche. Yo era muchacho enojado cuando me desperté en la celda de una prisión a la mañana siguiente junto a un chico que olía como él había enojado a sí mismo en su sueño", dijo, meneando la cabeza.

"Es que la misma noche se quemó el pub?" otra pregunta.

"Yo no quemar el pub. Acabo cuestionado por él. Yo ya estaba en la parte de atrás del coche de policía Mayberry comenzó incluso antes de que el fuego", dijo, meneando la cabeza. "Juro. Obtenga apagón una vez borracho y es culpable de todo".

"Cómo le hizo salir de todo eso?" le preguntó el chico.

"Regresé a la tienda de licores y pagó el propietario por lo que tomé y le rogó que le retiren los cargos. Él tomó mi dinero y me hizo un siervo contratados. He acordado para limpiar su aparcamiento cada noche durante los próximos tres meses hasta que su hijo regresó al servicio activo en volver para él dejarme descolgado. Me fastidió el chico que realmente marcan el pub en el fuego, así que nunca me cobraron con eso", dice con una sonrisa.

"¿Qué tal que tratar con usted . . .", otro chico comenzó a decir.

"No, hemos terminado con las hazañas de Lutero. Reconozco que he hecho algunas cosas en mi tiempo, pero he resuelto ahora. Soy un hombre cambiado", dijo.

"Mentira", dijo alguien, y todos se rieron. Lutero se rió con ellos y agarró otra cerveza, entregando Andy uno mientras él estaba en ella. "venga y me ayude a configurar las tablas".

Andy no estaba seguro de qué estaba hablando, pero se levantó y lo siguió a una destartalada cabaña buscando que se sentaba en el borde del matorral cerca del árbol donde habían introducido antes. Lutero sacó un par de largas mesas plegables y le entregó una. Que configurarlos cerca de la parrilla, y los ha enjugado con un trapo y un poco de agua de fusión del hielo en uno de los refrigeradores de cerveza antes de tirar de los suministros procedentes de otro y ajuste de ellos.  

"Está bien, la cena se sirve", el chico de las hamburguesas de asar gritado como expuso el primer plato de ellos junto con los condimentos, chips y placas sobre la mesa.

"Ustedes son sorprendentemente nacional", dijo Andy a Lutero con un poco de risa.

"que carajo. Sólo hice lo que tenia que hacer, de modo que fuimos los primeros en línea", se rió, llenando su plato con alimentos. Andy se rió y se hizo una placa.  

Por el momento en que hayan terminado de comer, el fuego había comenzado a escasear y así tuvo la muchedumbre alrededor de ella.  Tenían un par de cervezas más mientras ayuda a eliminar el desorden de la cena y de hecho su camino hacia el lago una pieza donde una gran lakehouse se mantuvo oculto en una pequeña alcoba de árboles. A pesar de que la mayoría era oscuro, Andy pudo ver farolillos brillando en las diferentes áreas de la TI. Él siguió Lutero dentro, sus sacos de dormir bajo sus brazos. En el interior, Andy miró a su alrededor, observando que parecía no haber electricidad o muebles. Él estaba un poco receloso de todo.

"Quienes no pertenecen a este lugar?", preguntó.

"Nosotros", respondió Lutero. "Una media docena de nosotros nos unimos y juntamos nuestros ahorros para pujar por él como una quiebra de la compra. Esperamos arreglarlo como un lugar de pesca en los próximos meses, pero que tuvo la mayor parte de nuestros recursos para comprarlo, así que estamos haciendo un bit a la vez. Hubo algunos problemitas eléctrico y no pudimos conseguir el encendido pero el agua está en obras y la fontanería," él dijo.

"Eso no es complicado en algún momento futuro, poseer una casa con un montón de otros chicos?", preguntó.

"No vemos que sea", respondió Lutero. "Hemos cubierto. De todas formas, usted puede dormir en mi habitación. Ven."

"Está bien", Andy respondió, sintiéndose otra oleada de emoción. Él fue definitivamente obteniendo un vibe off de Lutero. Él no era del todo cierto sobre sus instintos, pero sólo parecía que había más que su ser invitado en esta pequeña aventura de comradery. Si ese es el caso, podía muy bien encontrar esta noche.

Entramos en la habitación Lutero consideraba que su propia, Andy's esperanzas fueron rociados con rapidez. Ya existían varios otros camping en el piso de la habitación. Lutero encontró un lugar abierto cerca de la ventana y le susurró para que él acaba de caer su bolsa donde haya espacio. Andy encontró una abertura cerca de la puerta, lo suficientemente lejos de Lutero, que él no podría pensar en él tanto como lo haría en una bolsa derecha junto a él. Tras algunos tirando y girando, cayó en un sueño agitado, despertarse temprano a la mañana siguiente al sol streaming a través de la ventana.

Other books

A Wedding by Dawn by Alison Delaine
Must Love Scotland by Grace Burrowes
The Gift of Charms by Julia Suzuki
Kasey Michaels - [Redgraves 02] by What a Lady Needs
This Journal Belongs to Ratchet by Nancy J. Cavanaugh