ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories) (225 page)

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
3.51Mb size Format: txt, pdf, ePub

"Te gusto tan bueno", le dijo a Lutero como estaba él, lamiendo el bit de su esperma que había escapado de sus labios. "Ahora, vamos a ver cómo se siente".

Lutero tomó las manos, tirando de ellas hacia fuera y girando alrededor de él de modo que él enfrentó la pared baja de la torre. Andy, extendió los brazos y los colocaron en posición plana sobre la baranda, empujando hacia arriba contra su fondo desnudo con su polla dura. Alcanzando entre sus piernas, él limpió algunas de las cum sigue aferrada a Andy's polla y utilizado para lubricar hasta él.

"No sé si puedo hacer esto," dijo Andy, de repente sentir una sensación de pánico. Él quería pero cuánto se va a doler? Además, no había vuelta atrás después de esto. Entonces otra vez, él ya había participado en forma oral, así que había cruzado la línea de todos modos. Su pensamiento corría desenfrenado.

"Sólo Eres nervioso porque es la primera vez. Confía en mí. ¿vale?" Lutero dijo suavemente contra la oreja.

"Bueno", Andy respondió, tomar una respiración profunda y tratar de relajarse.

Su corazón comenzó golpeando de nuevo lo que sentía la cabeza de Lutero del gallo empuja hacia él, la raya de su culo mejillas y reunión la llanta de su minúsculo esfínter. Él frotó hacia adelante y hacia atrás, las burlas de él, dejando que el precum en la punta de la polla añadir a la humedad ya había colocado allí. Andy olvidó sus temores y dejar que el propio disfrute de la sensación. Él estaba cada vez más encendido, sabiendo que en cualquier momento, Lutero sería dentro de él. Él dejó escapar un gemido como Lutero deslizó sólo la punta de su polla dentro de él. Podía sentir su mano fuerte sobre sus caderas, sujetarlo en su lugar mientras él comenzó a entrar en él, centímetro a centímetro, hasta que fue sepultado casi totalmente dentro de él.

"simplemente relájese, permítase disfrutar de él", Lutero respiraba, tomando una mano a su cadera y colocándola sobre su espalda para empujarlo un poco más adelante, de modo que pudiera obtener todo el camino dentro de él. Andy sentía una mezcla de placer y dolor intenso como Lutero sacó asscheeks más separados y maldito él empezó lentamente en trazos de largo, profundo. Sus lamentos se perdieron en la oscuridad del bosque alrededor de ellos.

"Se siente como si son copiadas en mí", Andy panted.

"¿quieres que me detenga?" Lutero respondió, alcanzando y agarrando un puñado de su pelo. Él tiró su cabeza atrás y condujo su polla dentro de él en lugar de facilitar ninguna.

"No te atreves", Andy respondió con un gruñido.

Todo era Luther necesita oír. Él podía sentir la pesada de las venas de Lutero polla gruesa ronroneando dentro de él. Sus trazos creció más agresivos hasta Andy fue gritar de placer y rogarle a difundir él abra aún más. Sentía locos con deseo, cómo los grandes amantes de este sentir. Lutero dejar ir de su cabello, en lugar de alcanzar alrededor de él para tomar su polla en su mano. Andy había sido tan excitada por lo que sentía con Lutero la polla enterrada profundamente dentro de él que ni siquiera se había dado cuenta cuán difícil fue nuevamente. Lutero comenzó a bombear su polla con la mano mientras continuaba slam su asno, más duro y más rápido.

"Sí, fuck me, Lutero. Fuck Me harder. La memoria RAM de su gran polla dura dentro de mí más rápido", Andy screeched.

Lutero reconoció su solicitud mediante el bombeo en él solo como pregunta, pareciendo disfrutar de lo fuerte que estaba gritando y pidiendo más. Él podría sentirse siendo estirado, roto y si era una maravilla. Sus cuerpos sacudió hacia adelante y hacia atrás como Andy empuja, reunión de sus empujes con creciente vigor.  

"I'M COMING. Sí. Gahhhhh", Lutero exclamó, golpeando plenamente en él. Andy se sintió la calidez de su cum como explotó dentro de él, llenándole con una carga caliente, pegajoso. Todo su cuerpo tembló como se dio cuenta de que estaba llegando demasiado. Él explota contra la mano de Lutero, rociando sus jugos por toda la pared de la torre en frente de él.

Los dos de ellos permaneció allí durante un tiempo, Lutero, apoyada contra su espalda, todavía enterrado profundamente en su culo. Después de unos instantes, él se deslizó libre de él y se inclinó sobre una pared cercana. Andy admiraba su nuevo amante del cum cubiertos polla dura y cuerpo en lo que quedaba de la luz desde el resplandor palos. Llegando en su bolsa, sacó un pequeño paquete de tejidos y limpió a sí mismo limpio como Lutero miró tranquilamente. Luego, él caminó y lo limpió con otra, inclinándose hacia adelante para besarlo acaloradamente como él lo hizo.

"Esa fue la experiencia sexual más increíble de mi vida", dijo Andy como él se alejaba.

"Me pareció fantástico yo, Lutero dice un poco breathlessly.

Los hombres retrocedieron en sus térmicas para el calor y se deslizó bajo las mantas de emergencia en sus cunas. La temperatura estaba bajando rápidamente y que iban a necesitar para mantener el calor de lo que podían. Andy habría gustado acurrucados con él el resto de la noche, pero sus cunas eran demasiado pequeñas y era más cálida contra las paredes laterales que si les empujaron juntos. El pensamiento de otra sesión con él sonaba increíble, pero tenían una mañana temprana y es de esperar, habrá otras veces.

A la mañana siguiente, se levantaron de madrugada, vestido y consiguió su marcha juntos. Andy se sintió un poco fuera de clase que Lutero no mencionó nada sobre la noche anterior y realmente no muestran ningún afecto hacia él. Tal vez era sólo una noche en el stand. No iba a ser clingy sobre ella. En su lugar, agarró su bolsa de basura y bajé la escalera para que no se caiga en la bandeja cerrada para los guardaparques para recoger en sus carreras. Lutero se reunió con él en la parte inferior y golpean el sendero.

"Escuche, Andy. No quiero hacer demasiado de la pasada noche. Simplemente sucedió. Sé que usted es nuevo en esto y es probable que quiera explorar ahora o quizás es una cosa de una sola vez para usted", Lutero dijo, pareciendo un poco torpe.  

"Es cool, Lutero. Entiendo," dijo Andy glumly un poco.

"Lo fantástico?' Lutero dijo, mirando como lo caminado por la ladera de la montaña.

"Que no estaban buscando alguna cosa a largo plazo. Es justo lo que es y nada más", Andy respondió.

"Entonces usted no entiende en absoluto", respondió Lutero.

"Lo que no me entiendes?" Andy respondió curiosamente.

"Eso . . .", Lutero comenzó a decir, pero sus palabras fueron cortadas como que de repente se detuvo y comenzó a escuchar un sonido cercano. Andy miró en la dirección del ruido, como bien. Un pequeño cuatro pod entró en vista con dos chicos de su escuadrón.

"Hey, hombre!", uno de ellos saludó a Lutero como él lo vio primero. "Nos dieron el todo claro desde aquí abajo. Cap nos enviaron a guardar los dos de usted de tener para caminar hacia fuera".

"fantástico", Lutero contestó.

Andy se subió a uno de los lados del vehículo mientras Lutero subido junto a él. Tuvo cuidado de no mirar a él, por miedo de que algo iba a mostrar en su rostro a los demás. En cambio, él miraba a los árboles, ya que pasó en el camino hacia la montaña. Cuando llegaron a la parte inferior, ayudaron a cargar los cuatro pod en un remolque estaban tirando detrás de su camión y luego se dirigieron a la que había sido llevado alrededor de ellos para volver a la estación. Una vez más, ambos se quedaron en silencio durante un rato.

"Lo que yo quería decir antes", Lutero comenzó finalmente, "es que realmente disfruté anoche con usted. Sé que tienen una reputación de ser un poco de un niño salvaje y supongo que estoy en algunas cosas, pero mi vida amorosa no es uno de ellos. Realmente me gustaría pasar más tiempo con usted si usted estaría interesado en eso".

"Realmente? Seguro. Sí. Me encantaría que," dijo Andy, sintiendo mucho menos incómoda ahora. Él descubrió que él estaba contento a explorar las posibilidades con Lutero aún más.

"Sólo una cosa, y yo probablemente no necesitará decirle esto, pero estoy muy a la baja hacia abajo. No me avergüenzo de ser gay, pero hay un montón de chicos en la estación que no podría tratar bien y yo no quería tratar con su homofobia. Apreciaría que si simplemente nos mantiene presente entre nosotros", dijo Lutero.

"No tengo ningún problema con eso", Andy respondió. "Yo apenas quiere decirle a las masas cuando no tengo bastante solucionarlo a mí mismo".

"lo suficientemente bueno. Ahora, ¿cómo vamos toss nuestra marcha en la estación, coger algo de desayuno y luego ir dormir en mi lugar el resto del día. Va a ser un largo turno mañana sin dormir más que cualquiera de nosotros hemos llegado desde nuestro último turno completo," dijo Luther.

"Creo que suena perfecto", Andy le dijo, sonriendo felizmente a sí mismo. Quedó sorprendido cuando Lutero cayó en toda la mano hacia su asiento, cubriéndolo como hicieron su camino de regreso a la estación.

Una hora más tarde, se duchaba junto a Luther's place, disfrutando nuevamente de los demás órganos. Andy ha resbalado dentro de Lutero bajo el agua caliente, vapor y cogió él lentamente como ocupó en las barras de metal en un lado de la carcasa de cristal. Él estaba tan apretado y caliente dentro. Esta fue la intensidad siempre había sido desaparecidos con la mujer. Todo estaba empezando a tener sentido para él y él estaba tan contento de que Lutero había sido lo suficientemente perspicaz para recoger lo que necesitaba.

Después de una larga sesión de conmovedor acto sexual, han secado y se deslizó entre las sábanas de la cama de Lutero, besos y caricias durante un rato antes de derivar a dormir en distintos lados de la cama. Durmieron durante un rato y luego se levantó para almorzar, comiendo sándwiches de queso a la plancha y sopa delante de la televisión. Los dos de ellos se ha hablado bastante sobre el crecimiento en diferentes lugares y cómo han terminado como bomberos. Lutero le contó lo difícil que había sido cuando tuvo la primera se dio cuenta de que él no era realmente atrajo a las niñas en la escuela secundaria.

"Todo el mundo que me rodeaba era hormonal y hablando sobre cómo les gustaría llegar a primera base con éste y que uno y yo simplemente no podía verlo. Fui junto con ellos, así que no me parecen diferentes, pero yo sabía que era. Buscaban en bikini clad modelos y fui furtivamente en la habitación de mi madre y robar su revista Playboy. He jugado un montón de deportes y sabía que nadie querría yo en su vestuario si yo era honesto sobre ello, me fecha niñas y desempeñó el papel", dijo.

"Yo sé lo que significan. No sólo he ocultado, pero me he negado. Tenía tanto miedo a simplemente dejarme tomar esa decisión para ver si lo que yo sentía era correcta. Usted ciertamente me mostró que era y lo aprecio. Ya sabes, no sólo para el sexo parte de ella, sino para la liberación", Andy se rió.

"Mi placer", Lutero dice con una gran sonrisa.

"No todos", Andy respondió festivamente.

"Yo todavía encubrir el hecho de que yo no la fecha con comportamiento salvaje. Es como una distracción. La gente simplemente asumir que no me vean con las mujeres porque soy un chico malo y undateable. Ellos suponen que estoy golpeteo polluelos por toda la ciudad y solo soy discreto acerca de quienes son. Escucho rumores de que no me gusta llegar adjunto y soy sólo furtivamente en torno a lonely amas de casa. Yo simplemente déjelos hablar. Enmascara lo que realmente está sucediendo", dijo.

"No te cansas de tener que ocultar quién eres?" preguntó Andy.

"A veces, pero sobre todo estoy bastante privada de todos modos. Yo no estaría hablando de mi vida amorosa si yo no era gay, así que no hay razón para discutir cuando estoy", le respondió.

"Tiene sentido", Andy le dijo.

"venga. Estoy listo para más de usted", le dijo a Lutero.  

Pasaron el resto de la noche, de vuelta en la cama, disfrutando de uno al otro en toda forma posible. Eventualmente, ellos vieron una película y derivó de vuelta a dormir de nuevo. Cuando Andy despertó el sentimiento confuso como Lutero sonó la alarma por la cama. Parecía que acababan de establecidas y ya era hora de levantarse. Él debe sentirse cansado, pero no lo hizo. En lugar de ello, se sintió mejor de lo que nunca había sentido en su vida.  

"Voy a la cabeza a mi lugar para conseguir algo de ropa limpia y te veré en la estación", dijo a Lutero, besando a él en los labios antes de bajarse de la cama. Debe parecer complicado estar despertando con un hombre después de tantos años de estar con mujeres, pero no lo hizo. Parecía perfectamente natural. Todo estaba perfecto.

Un par de horas más tarde entró en la casa de la estación y se sentó al otro lado de la mesa de algunos de los chicos. No se veía a Lutero en cualquier parte, pero no quería hacer un punto de búsqueda de él. Ya sabía que iba a ser difícil trabajar juntos y no dar nada de distancia. En cambio, él simplemente sat escuchar a algunos de los chicos hablando de los incendios a partir de ayer, y esperando a ver si apareció pronto. En su lugar, oyó el sonido de las Alarmas Desactiv. Todo el mundo saltó y corrió hacia el camión, agarrando su marcha y patina como subían a bordo.

Andy miró hacia abajo desde donde se paró en el lateral para ver Luther escalar detrás del volante y comenzar las luces y sirenas. Vaya obteniendo la señal del capitán, rodó, regresando hacia arriba hacia la montaña donde habían pasado una noche increíble juntos ya. Varios camiones desde casas vecinas tirado arriba junto con ellos como todo el mundo comenzó a hacer su camino hacia el enorme incendio que ha revivido y se estaba propagando rápidamente a través de la ladera de la montaña boscosa hacia un grupo de casas de montaña.

"baldes de agua están en el camino desde el aire, pero vamos a tener que intentar ralentizarlo tanto como podamos sobre el terreno antes de que llegue a los hogares. Evacuación ya está en curso. Llegar a ella!" gritó uno de los jefe de distrito que estaba viendo a lo largo de los esfuerzos combinados.

Other books

Eighty Not Out by Elizabeth McCullough
Fight to the Finish by Greenland, Shannon
o ed4c3e33dafa4d72 by Sylvie Pepos
Charlotte Gray by Sebastian Faulks
Riveted by Meljean Brook
La noche del oráculo by Paul Auster
1999 by Richard Nixon
Ballistics by Billy Collins