ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories) (245 page)

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
5.54Mb size Format: txt, pdf, ePub

 

Cuando Wyatt caminaron en la casa en la que él pudo percibir que había algo diferente. Los caballos estaban en el campo, y todos colgaban sus cabezas con un aire sombrío a ellos. Ni siquiera los potros frolicked o reproducirse. Sólo quería decir una cosa, y se sentía como un idiota para decidirse a ir a Dallas.

"Sasha". Una palabra fue todo lo que necesitó para Sasha venir desmoronando hacia abajo, y Wyatt cayó de rodillas para envolver sus brazos alrededor de ella mientras se sentaban en el suelo. Si no fuera por la tragedia que él había perdido él hubiera maravillado por cómo ella era suave, pero ahora no era el tiempo para pensar en eso. 

"Hey, ella está en un lugar mejor ahora, Darlin'." Wyatt sabía que tendría que estar duros en Sasha porque ella había bloqueado durante tanto tiempo, y no se sorprendió cuando ella completo sobre bawled. Ella no era una bonita crier tampoco, y el orador se alegra de su camisa necesaria para ser lavados de todos modos como lágrimas, y rinorrea mezclados en el tejido.

Sasha sólo brevemente registrado que Wyatt ayudó a su stand y la llevó fuera del salón antes de su recogida en un impresionante despliegue de fuerza. Caminó por las escaleras y abre su puerta del dormitorio con su pie antes de sentar en su cama, pero ella no podía dejarlo ir. Ella le necesitaba y ella no era suficiente para orgullo herido por la terquedad. 

Así se recostó junto a ella y acarició su cabello. Su cuerpo fue reconfortante calor después del frío que ella sentía culebrea a través de sus venas.

Después de un rato, Sasha no podía encontrarlo en ella para producir lágrimas, así que ella solo se queda allí, aunque ocasionalmente sniffling Wyatt corrió su mano hacia arriba y hacia abajo de su parte posterior bajo su camisa. 

"Darlin' vas a estar bien, ¿está bien? Usted me, y los caballos. Usted sabe lo que dicen, ¿verdad? Los caballos son el mejor amigo del hombre." asiente lentamente en reconocimiento, Sasha no quería un caballo- seguro fueron terapéuticas, pero le gustaba su posición actual. Levantamiento lentamente su cabeza, ella no podía encontrarlo en ella para ser sorprendido que Wyatt estaba tan cerca de su cara que su aliento abanicó a través de sus labios. 

"Te vas a quedar conmigo?" Ronco y suave, Sasha's whisper hicieron Wyatt nod con una leve sonrisa en mi cara.

"No puede deshacerse de mí, Sasha. Le dije a tu mamá, tu podrías ser mi niña, después de todo." parpadea lentamente, Sasha surcado sus cejas como ella trató lentamente a recoger siquiera un atisbo de broma o cocky confianza pero no había ninguno. 

Antes de que ella ni siquiera sabía lo que hacía, sus labios contra su cepillado y ella whimpered suavemente. La mano de Wyatt presiona firmemente contra la espalda, y llegó hasta la mejilla de la copa antes de que él la besó con firmeza. Ella podía sentir la pasión que fue moderadora, pero ella no quiere estar seguro. Ondulación para acercarse, ella quería que el alivio de la tristeza, no importa cuán breve. Senderismo su pierna sobre su cadera, no tardó mucho para dar.

Su beso convertido voraz, Sasha y abrió su boca para Wyatt podría empujar su lengua caliente pasado sus dientes. Necesitaba esta- a sentir algo distinto de dolor emocional. Gimiendo suavemente cuando comenzó a rechinar contra la coyuntura entre sus piernas, ella movió su mano en su mejilla a la maraña de sus dedos en su cabello. Su mano se deslizó hacia arriba para agarrar el pecho apretado, y ella se alejaba, jadeando, para arquear la espalda.

"No me aborrecen en la mañana, Darlin'." "Ducking" su cabeza, Wyatt rasgué abierto Sasha's botón abajo camisa para poner su mirada en los pechos de color caramelo que tensas contra su sostén. Tirando de la tela, rodó a lo largo de ella estaba sobre su espalda para sujetar a sí mismo sobre sus manos y rodillas. Él aspirado duro en su pezón, y ella gritado suavemente. 

Afortunadamente Wyatt no me hizo perder el tiempo como él desabrochar sus jeans. Sasha levantó sus caderas de modo que pudiera tirar de su pantalón y ropa interior apagado, y ella rebuscó con el broche de su sostén antes de lanzar a lo largo del lado de su cama. Traslado de regreso a sus labios, su camiseta pezones doloridos su cepillado y ella se estremecía como sus manos buscaron el músculo sobre sus hombros antes de mover hacia abajo de su parte posterior. 

De alguna manera sus pantalones estaban apagadas, y Sasha groaned fuerte cuando Wyatt presionó la punta de su pene a su entrada. El arriostramiento de ella con sus manos en su cabello, ella sabía que eso era no hacer el amor- era cruda y apasionada e iba a borrar sus pensamientos. Era exactamente lo que necesitaba, y lo que ella quería. 

Empujando a sí mismo dentro de ella con un gruñido, Wyatt fistado las hojas como Sasha dejó escapar un grito en su boca, dando su lengua la oportunidad de buscar su más. Ella deleitaba con la sensación de estar lleno, de tener mucho músculo por ella, y cuando él tiró de ella en el aire aspirado a través de sus dientes. 

"Sí, sí!" El quejido gutural que escaparon de su boca ha sorprendido incluso a Sasha, pero ella no tiene tiempo para pensar en ella. Wyatt comenzó a moverse más rápido, sus empujes era más difícil, y él tiró lejos de su boca con un ruido áspero. Sus uñas, excavó en su espalda, y sus pezones se frota contra su camisa cruda antes de que él decidió deshacerse del tejido. 

"Te sientes tan bueno Darlin'." Gruñe la alabanza, Wyatt clavado a ella con fuerza. La cama crujía cada vez que cabalgadas en Sasha's vaina, y ella gime flotaban por la habitación. Él podía ver sus ojos rolling detrás de sus párpados, y él hizo una pausa para levantar sus gruesas piernas sobre sus hombros. Apretando abajo en él, su calor comenzó a temblar alrededor de su falo, y él tierra sus dientes juntos. 

Sasha era una screamer- ella nunca había realizado antes, pero luego de nuevo ella había tenido relaciones sexuales sólo un puñado de veces y que no ha sido muy satisfactoria. Cuando su orgasmo lavó sobre ella no pudo contener en sus gritos como su cuerpo arqueado de la cama y sus uñas, rompió la piel de Wyatt de vuelta. Sus alaridos era sólo amortiguado por su carne caliente, pero no le dio tiempo tirando de ella a acostarse y tire de ella en la parte superior de él.

"Sí- Sasha, montar mi polla." Ella bajada fuertemente en su pene, Sasha doblegado a sí misma contra su pecho y sacudió sus caderas. Su cabello cayó sobre sus hombros como dejó caer su cabeza, y su pecho se lanzó como ella panted. Manos fuertes mueve su cintura hacia adelante y hacia atrás, y con cada empuje se acercaba a ella otro orgasmo. 

De alguna manera terminé en ella Sasha de manos y rodillas después de algún tiempo, pero ella no estaba seguro de cómo. Su mente era vago y blanco como Wyatt las caderas golpeó a su parte trasera en un disco, el ritmo constante y sus manos apretó su amor asas. 

"W- Wyatt, oh Dios!" G- agarrando las hojas de vida queridos, Sasha tuvo un espasmo cuando ella vino con una venganza. Detrás de ella, Wyatt groaned y sus empujes se volvió más errático. Ella ni siquiera aunque, cuidado y reprimido en él sólo para escuchar un áspero ruido de gruñido. Sus adentros apretados el largo su orgasmo orificio hacia abajo sobre ella, y casi deseo que ella había trabajado fuera. Ella estaba usando músculos que ella había usado nunca antes y sabía que iba a estar adolorida por razones más de uno. 

"mierda". Wyatt no podía negar el hormigueo en la espina dorsal o la forma de sus bolas elaboró cuando Sasha gritó su nombre. Era una imposibilidad y él no podía luchar contra ella. Cabalgamientos dura unas pocas veces más, él ni siquiera considerar tirando de gruesas sogas, cremosa y esponjosa tomados desde la cabeza de su pene para revestir sus paredes interiores. 

Jadeando fuertemente, Sasha se derrumbó con temblor de extremidades y Wyatt cayó sobre ella para obtener por sí mismo en una posición spooning. Le gustaba acurrucarse, y se alegró cuando él enredado sus piernas juntas y tiró sus brazos alrededor de su torso. 

"Mi ciudad chica, eh". 

Cuando Sasha se quedó dormido, Wyatt cuidadosamente empujado a sí mismo fuera de la cama. Quizá él se había equivocado al dormir con Sasha cuando ella estaba de luto por su madre, pero no pudo encontrarlo en sí mismo a la atención. Él le había dado lo que ella quería, y aumentó su ego, más que el hecho de que él había ganado el toro ride. 

Ahora, sin embargo, Wyatt, sacó un teléfono celular de su bolsillo y desechados corrió su mano a través de su cabello. 

"Hey, yeah, Morgan Funeraria? Tengo que hacer arreglos para que la Sra. Johnson…". 

 

 

 

Cuando Sasha tropecé escaleras abajo en la camiseta más grandes que podía encontrar, ella siente una protuberancia obstruir su garganta cuando miró en la sala para encontrar a su madre había desaparecido. Wyatt se sentó en la mesa de la cocina, y ella se frota los ojos aproximadamente para limpiar la picadura que zumbaba detrás de ellos. 

"Hey." Croar fuera el saludo, Sasha hizo su manera a la cafetera y se inclinó sobre el mostrador, mirando la madera teñida. 

"Hola, ¿cómo te feelin' Darlin'?" Shakily verter el café en una taza, Sasha sacudió la cabeza un poco antes de darse la vuelta. 

"Mejor." Era casi las 7pm, no estaba seguro de cuánto tiempo ella había estado durmiendo, pero ella sabía que Wyatt había vuelto justo después del amanecer. Saborea su café caliente, sin ningún tipo de crema o azúcar, ella no sabía si quería traer lo ocurrido entre ellos. 

"Su madre funeral es mañana por la mañana." punzante en su labio inferior grueso, Sasha absently asintió con la cabeza. Ella sabía que la muerte de su madre sería difícil en la ciudad porque ella había sido parte de ella durante tanto tiempo. A pesar del color de su piel, la Sra. Johnson siempre se han respetado en esta ciudad por su duro trabajo. Wyatt, aunque no fue el hecho de hablar y miró hacia arriba cuando ella caminó a sentarse enfrente de él.

"Los caballos están siendo recogido en el final de la semana. Muy pronto podrás volver a Nueva York si desea." inclina la cabeza para atrás, Sasha frunció el ceño ligeramente porque no sabía si quería regresar a su apartamento. Ella estaba desgarrada entre la ciudad de Nueva York y alojarse aquí para trabajar con todo. Que no era justo para Wyatt a dejarlo con todos sus problemas. 

"No sé. Creo que voy a permanecer un rato." Sasha quería arreglar la casa como su madre hubiera gustado.

Ella estaba confundida acerca de todo, pero ella no se esfuerzan. Calcular las cosas llevó tiempo y esfuerzo.

"Sasha- esta mañana… yo no era reconfortante que acaba de intentar entrar en sus pantalones esta vez." Wyatt la confesión Sasha crack una sonrisa. Ella ya lo sabía. Aunque le gustaba cuando lo probamos todos sus trucos para coquetear con ella, ella prefería cuando él era sincero. Cramming adulación abajo su garganta no podría obtener de él mucho.

"Yo sé, no me arrepiento. Mi mamá tenía razón, usted sabe- eres un buen chico." discreto respirar un suspiro de alivio, Wyatt se inclinó atrás en su silla y sonrió a Sasha antes una ceja arqueada.

"Así que quieres ir de nuevo o es que pushin'?" beber su café, lo que hizo fue sacudir la cabeza pero sentía tipo de luz de corazón a la pulla. Su reacción, sin embargo, sólo la sonrisa de Wyatt hizo crecer.

En lugar de jugar en ella, Sasha empezó a hablar de cómo ella quería realmente para arreglar la casa de su madre. Ella tenía primos y otros familiares que estaría muriendo para obtener sus manos sobre ella para que el valor de la tierra en sí misma, pero ella no quería eso. En todo caso, quería ser el lugar que ella pensó que debería ser, con una mezcla perfecta de estilo rústico y moderno.

"Usted sabe, usted no debe tratar a la atención acerca de este lugar, pero crece en usted como molde." Wyatt la interrupción Sasha hizo caer su barbilla en su palm y surcan sus cejas a verlo a él. A veces él era correcto, y enfureció a ella.

"Mire, yo no estoy tratando de empujar a usted o cualquier cosa Darlin', pero usted habla de dejar este lugar ir. ¿Por qué no acaba de vivir aquí mismo? Dallas está a sólo una hora de distancia, y nadie le está esperando para parecerse a un país chica si no quieres". 

Surcando sus cejas, Sasha podría admitir que ella nunca pensé que realmente viven aquí- que siempre había sido que ella regresaría a la ciudad de Nueva York. Después de un momento de reflexión, sin embargo, ella sólo suspiró fuertemente.

"No sé. No sé lo que quiero". Es cierto, ella amaba a Nueva York, pero Wyatt tenía razón, Dallas no estaba lejos. El viaje ella no importa tampoco. 

"decirle qué- te alojas durante un par de semanas más, podemos arreglar la casa, y usted puede pensar en más. Incluso podemos tener algo más divertido." Una creciente smirk, Wyatt's sugerencias Sasha roll sus ojos como ella se levantó para poner su taza en el fregadero. 

"Disfruté mucho dejo pasar, Wyatt. Hay demasiado sucediendo. Necesito pensar mucho y no puedo hacer que cuando estás siempre en mí." Sasha ni siquiera darse cuenta realmente de lo que dijo hasta que estaba fuera de su boca, y ella giraron alrededor con un incipiente ras en sus mejillas tan Wyatt levantó a sí mismo de su silla con una expresión petulante.

"Eso es el mejor elogio que nadie me ha dado nunca, Darlin'! No dispararme ahora!" Wyatt's jugueteo hizo Sasha risita por accidente antes de que él se abalanzaron sobre ella. Sus dedos agredieron lados, donde ella fue el más espinoso, y como enfermos como ella parecía que ella rió duro como ella trató de empujarlo lejos. Esta situación no duró mucho, sin embargo, cuando comenzó a sentir su marcha, su mano izquierda agarrando su culo mejillas duro.

"Quiero decir, sin embargo, serios ahora. No pienso salir en cualquier momento pronto. "Especialmente si tu dulce culo es ser gunna stickin' alrededor y descuidar a usar pantalones". 

Other books

The Gift by Alison Croggon
The Best of Fritz Leiber by Fritz Leiber
The Wapshot Scandal by Cheever, John
The Mirrored Heavens by David J. Williams
Back To Us by Roman, Teresa
Steamy Southern Nights by Warren, Nancy