Authors: Sky Winters
Colt también ha recordado cómo él y Chase ha decidido dejar a un lado sus diferencias, trabajar juntos y ser amigos. Había sido Chase la idea. En ese momento, se había salido de banderas rojas en su mente como había algo acerca de Chase la proposición que parece calculada en vez de sinceros. Pero él había ignorado sus instintos. Después de todo, él era sólo un joven que apenas había encontrado su camino.
Ahora veía todo claramente. El objetivo de la persecución ha sido siempre para mantenerlo cerca, así que él podría mantener un ojo sobre él e interferir con la información equivocada, si es necesario. Recuerda que cada vez que se refirió a la muerte de sus padres A Chase, y tratando de recuperar sus recuerdos a su "mejor amigo" sería siempre y agresivamente, convencerlo para avanzar y deja que los muertos obtenga su descanso y centrarse en la construcción de nuevas memorias. Todo este tiempo Chase tenía como principal objetivo le impide conocer la verdad. Pero, ¿por qué? Cómo si hubiera sabido que eran hermanos? Eso era lo que necesitaba desesperadamente para averiguarlo.
No hubo ninguna duda en la mente de Colt que Chase sabía que él era su hermano gemelo todo junto. Pero ¿porqué él mantener a él todos estos años mientras que secretamente masquerading para ser su amigo. Él estaba decidido a enfrentar a Chase y buscar respuestas. Pero por ahora, él tenía que venir para arriba con un plan. Permaneció en su oficina y se vierte a través de la revista y de las letras.
Colt se pregunta sobre el cajón está bloqueada, y la "broma interna" que había algo especial en la oficina, el tío Juan había dicho siempre a Colt, como si existiera algo subyacente en el comentario. Ahora se dio cuenta de que era una idea, el diario y las cartas eran para él para encontrar. Él pensó que era probablemente la única persona que sabía que existía una llave pegada detrás de la imagen en la pared, Colt nunca sabía cuál era la clave. Él siempre dijo que quería a Colt tienen la foto de un día. Es de color negro y sementales, Colt fue profundamente apasionado por la equitación.
Lloró por primera vez en años, la lectura de sus padres y su tío cartas, sus pensamientos privados le hacía sentirse más cerca de ellos de una manera que nunca había sentido nunca. Se enteró de que sus padres estaban locamente enamorados y adoraban a sus dos niños, Colt y Chuck, caro. En la revista, encontró imágenes de bebé de él y Chase, lo que le hizo ahogar todo otra vez.
Colt continué leyendo, hambriento para más información. Él leer hasta el final de la revista que hablaban de acres de las tierras agrícolas, y qué?! Las perspectivas de la minería de oro! Esto fue justo antes de morir, pensó. Que lo explique. El dinero, el estilo de vida, todo comenzó a sumar, supo que Chuck fue un astuto hombre de negocios, pero él nunca podría averiguar cómo incluso en todos sus éxitos, sus dólares equivalían a una 'B' para millones, en lugar de 'justo' millones.
El oficial lo explica todo. Él sabía que existía a millones y millones de dólares en oro en miles de acres de tierras que su padre había una vez propiedad. Pero la tierra se habían vendido a un desarrollador. Poco sabía, hasta ahora, su hermano había sido el "desarrolladores" involucrados en la transacción de compra, no revelar lo que se oculta bajo el suelo. Él pagó su tía y el tío para mantener su boca cerrada. Ellos sabían que era capaz de cualquier cosa y teme no sólo por sus propias vidas, sino que también el de su sobrino, el Colt.
Una exitosa Navy SEAL, sabían que él estaría bien. Se justifica que lo mejor es permitir que el secreto para mantenerse así. La voluntad claramente delineadas en el caso de que algo le pasaba a él y a su esposa, sus dos niños habrán de heredar la tierra. Unbeknownst a él en el momento, era rica en oro. La única manera Chase había averiguado era por un colega, quien reveló el oro fue encontrado en el río, más pasado de su propiedad del padre. Después de investigar la riqueza oculta en la tierra de su familia, él había arreglado para vender, asegurándose de que se compró bajo una entidad corporativa y no pueden atribuirse a él.
Era hora Chase pagó por su codicia. Siendo el astuto hombre militar que fue, Colt también había tomado su difunto tío en la libreta de teléfonos como él pensó que podría resultar útil. Colt leyó la lista de contactos e hizo una llamada a Valerie, su difunto tío en la ex esposa. Si alguien sabía lo que estaba sucediendo, sería ella. Además, él también necesitaba entender por qué su tío Juan había mantenido la verdad de él. No agregar, él sabía que él era un buen tipo, aunque algo hombre débil.
La llamada entre potro y Valerie duró casi dos horas. Colt aprendió sus padres habían fallecido en un accidente de coche. Él había sido un pasajero en el coche esa noche, pero había vagado apagado, confusa y en estado de shock. Chase había estado en casa de su tío esa noche. Cuando los paramédicos sólo encontró dos cadáveres a pesar de recibir informes de que el coche tenía tres pasajeros, lo declararon desaparecidas.
Su tío Juan y tía Valerie habían buscado Colt durante años, creyendo que estaba vivo en algún lugar. Colt, un niñito asustado que acababa de perder a sus padres ante sus ojos, finalmente fue encontrado a mitad de camino en todo el país, después de conseguir un aventón desde un camionero, preguntándole si necesitaba ayuda. Él vagó por las calles hasta que fue encontrado por autoridades desaliñados y poner en un hogar de acogida como John Doe.
Mientras tanto, incluso como un niño, Chase parecía relativamente poco afectada por la muerte de sus padres y hermano de la desaparición. Después de perder a su hermano, su esposa y su sobrino, el tío Juan se había hundido en la depresión, que es cómo el alcohol comenzó. Chase había entrado en un internado, donde destacó. Tío John habían acordado mantener la boca cerrada acerca de Chase de la venta del inmueble, y, en cambio, Chase se aseguraría de que él estaba bien cuidado financieramente, bebida y todos. Que se acerca el momento de Valerie le dejó. Como quiera que sea, Juan había continuado en secreto para buscar Colt. Él encontró Colt cuando prácticamente era un adulto. Por entonces, Colt se encontraba inmerso en su vida como una seal de la Armada. Tío Juan también fue demasiado miedo de Chase, por lo que sólo ofrecieron verdades a medias y no menciona nada sobre una mina de oro o un hermano gemelo.
"Dime donde mis padres fueron enterrados", Colt, por último, solicitó su tía.
Ella le dijo que el cementerio con mucho gusto. Colt llegó a su carretilla y condujimos hacia el cementerio. Finalmente se va a conseguir una apariencia de cierre. Antes de hacer cualquier movimiento contra Chase, que primero habría de presentar sus respetos a sus padres y dicen que su última despedida. El camino estaba claro y llegó al cementerio antes de lo esperado. Saltó de su coche y rápidamente encontró las dos lápidas con los nombres de sus padres.
Él tomó una respiración profunda y fue abrumado con emociones. Eventualmente, sus rodillas pudieron apoyar su cuerpo y se encontró arrodillado en el césped en la desesperación en todas las mentiras y engaños. Su corazón estaba corriendo y lágrimas en sus ojos picados, obligarlos a volver así que él podría permanecer clara y enfocada.
Una extraña sensación se asentaron en el centro de su corazón. Fue la culpa. Que los padres habían muerto en el accidente y se le había olvidado y alejaron. Después de todo, él era sólo un muchacho cuando sucedió. Unos pocos recuerdos de su infancia se desplazaron lentamente pero la más importante, una memoria visual de sus padres.
Él había encontrado su camino en foster care en el otro lado del país. Siempre el uno para la aventura, se encontró pasando la ruta de los militares. El mar, la tierra y el aire, SEALs de la Marina se convirtió en una pasión, de su protección y de que en algún lugar profundo dentro de él sabía que esa era su manera de compensar cerrando su memoria. Tours de deber y su sello Hermanos reemplazaron lo que él había deseado tener.
Colt llegó a la realización reconfortante que sus padres nunca habían realmente le dejó. Él besó suavemente ambas lápidas. Él se levantó lentamente y se volvió a salir con la intención de visitar de nuevo. Cuando él subió, sintió como si sus estrellas fueron alineando de alguna manera, poner las piezas de su vida junto a la derecha antes de sus ojos, su deseo más profundo. Colt estaba a punto de entrar en su coche cuando empezó a llover copiosamente.
Él rápidamente entró en el jeep y ponga la llave en el encendido cuando él vio. Era Jenna, arrodillado por un grave piedra en el otro extremo del cementerio, llorando. "Qué está haciendo ella aquí?" Él pensó, como él se abalanzaron hacia ella.
Ahora fue la lluvia seguía cayendo, pero ella parecía no percatarse o cuidado. Ella no retener como ella lloró aflicción la reciente pérdida de su madre, y amigo más cercano en el mundo. Su pantalla de vulnerabilidad hizo su aún más hermoso a Colt, y le conmueven profundamente, a medida que se acercaba.
Él agachado junto a ella, la cubrió con su chaqueta haciendo un pésimo trabajo de mantenerla seca como ella ya estaba empapado y a través de. Ella ni siquiera se dieron cuenta de que estaba tratando de proteger a sus desde el aguacero, como ella se perdió completamente en la desesperación. Ella logró a mirar hacia arriba, donde él se arrodilló al lado de ella, y era totalmente conmocionado. Él también estaba aturdido, cuando la belleza de los cabellos de oro reveló una contusión, ensangrentado y la cara hinchada, corriendo sangre de su rostro, ya que la lluvia suavemente lo llevó lejos.
Colt entró en acción. "Te voy a llevar a casa", declaró suavemente. Ella asintió con la cabeza después de que él levantó su fácilmente y se la llevaron hacia su camión. Él coloca suavemente a ella en el lado del pasajero del asiento, se metió en el coche y se marchó. Todo lo que podía oír eran sordo aliento de la respiración, y el sonido de la lluvia torrencial.
Colt ocasionalmente miró en ella, dispuesto a decir nada sintiendo que era su preferencia. Su rostro lo dice todo. Concluyó diciendo que ella era su madre, tanto por la mañana y el abuso físico obviamente ella sólo soportado por alguien que ella había pensado equivocadamente la amaba.
Por último, los silenciosos sollozos disminuyeron. Él miró a ella con tanta compasión que su corazón temblaba. Ambos estaban empapados y temblando de frío, o quizás fue el choque, cada uno con sus propios motivos. Jenna no dijo nada y ni siquiera le miran.
Él la llevó a su cabaña, en el borde del bosque. Jenna habló por primera vez, "¿Dónde estamos?".
"Esta es mi casa, vienen dentro de algunas ropas secas y una bebida caliente," él insistió en silencio. Ella obligado y le siguió en su interior. Colt llevó a su dormitorio y le mostró al baño. "¿Por qué no tomar una ducha de agua caliente para calentar, y voy a dejar alguna ropa seca para usted en la cama, mientras hago nosotros algunas chocolate caliente?" "Usted estará a salvo aquí, te lo prometo", añadió.
Ella caminó lentamente en su baño con sus ojos fijos directamente sobre el piso como si estuviera tratando de evitar la reunión con su mirada. Ella podía sentir que él viéndola, que hizo de ella nerviosa. Ella entró en el baño y cerró la puerta suavemente, me alegro de que finalmente solo. Jenna fue efectivamente la congelación y despegar rápidamente toda la ropa y me metí en la ducha.
El vapor de agua caliente no dejara de agitación aunque. Ella estuvo allí por algún tiempo como realidad finalmente amaneció en ella. Jenna recordó los acontecimientos de la tarde amargamente. Cuando Jenna llamado Chase le dicen acerca de su encuentro casual con Colt, lo había convocado a su despacho inmediatamente. Cuando llegó, su rostro era oscuro y se arruga con la más fea scowl que ella había visto nunca. Ella le informó acerca de la reunión y su Potro preguntando sobre Chuck Sinclair. Ella le dijo cómo ella estaba confusa que frío no sabían su verdadero nombre del amigo. Sus ojos estaban frías y despiadadas, y ella estaba congelado y confusa.
Cuando Jenna pide una explicación acerca de lo que estaba ocurriendo, Chase se quedó allí y nos reímos peligrosamente. Un gruñido como reír, y en el momento en que se dio cuenta de que no tenía idea de quién era realmente, la fachada ha ido. Temblando de miedo, recuerda él lanzándose hacia ella, plasmando su duro, arrojándola hacia la pared y gritando "cruelmente estúpido perra, eres un don nadie que ha logrado arruinar mi vida. Obtenga la mierda fuera de aquí", dijo, "Yo no quieren tener nada que ver con usted, inútil pedazo de mierda".
Pero no había nada mal puro en él, Jenna recordó, también por un momento seguro si iba a dejarla salir con su vida, justo sobre el momento en que Hank, su guardaespaldas, caminaron en. Jenna corrió fuera del yate, el segundo llegó en el momento de Chase, detección de vacilación acerca de cómo manejar la situación a su evidente cara sanguinolenta.
Jenna pasó la mayor parte de la tarde en el cementerio en total shock y la humillación. Siempre acudió a la tumba de su madre a buscar consuelo cuando ella estaba sufriendo. Lamentablemente, hace seis meses fue la última vez que vio a su vida.
Jenna terminado de ducharse, secado y ella misma envuelta en la toalla blanca tapaba la puerta de la ducha finalmente salir del baño, ella encontró un par de pantalones de cálido sudor y sweat top en la cama, que fueron colocados en el pelo, de manera que fuesen tostados calientes para ella. Este pequeño detalle no escapa a ella, incluso en la profunda niebla estaba en ella. Ella fue sacudido lúcido, cuando miró en el espejo y, sin embargo, vio su cara amoratada e hinchada.
Ella lanzó a la valentía de puntillas en el salón para unirse a Colt. Escuchó sus pasos subiendo desde detrás de él, pero decidió no dar la vuelta. No quería asustar a ella fuera tan actuó preocupado mientras preparaba un fuego. No fue hasta que ella dijo "Gracias por la ropa de abrigo… y la hospitalidad." que él finalmente volteó y reconocido su.
"¿Por qué no sentarse junto al fuego y tienen algún chocolate caliente?" sugirió.
Jenna obligados y miré por un minuto. Finalmente ella dijo, "creo que es obvio lo que ha sucedido a mí, así que ¿por qué no me permiten hacer hablar el" ella insistió suavemente.