ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories) (298 page)

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
11.68Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

"Tienes toda la razón, debo explicar lo sucedido antes..", continuó.

Él le dijo que la muerte de sus padres y cómo había sólo se enteró de que tenía un hermano gemelo llamado Chuck. Jenna se quedó sin aliento, al darse cuenta de lo que esto significaba, y las leves cambios en sus delicadas características faciales realizados Colt quiere boca en sus brazos una vez más. Pero en lugar de ello, continuó en revelar el engaño de Chase. 

Jenna podía ver las materias el dolor en sus ojos. Sus ojos estaban llenos de un anhelo que ella entendía. Él deseó para la familia. Ella también vivió con la constante angustia de perder a sus seres queridos y tirando y girando en la noche preguntándose si el void volvería a ser rellenado de nuevo. Instintivamente, ella se acercó a él para darle un abrazo consolador. 

Ella se dio cuenta de que todavía estaba vistiendo la ropa mojada y que su piel era fría como el hielo, pero él era ajeno a ella. 

"Debe ser la congelación!", exclamó.

"Estoy bien. Beber el chocolate caliente", le dijo ella, más preocupados por su comodidad de los suyos.

Jenna ignorado sus órdenes y subieron a sus pies, teniendo en su mano para que él se elevaría demasiado. Ambos estaban de pie y uno en frente del otro cuando Jenna comenzó despegó está empapada camiseta, y luego frotarse las manos entre la suya para calentarlos. Es evidente que él no sabía cómo disociar completamente desde el dolor y el frío, pero no del corazón ache, como se veía en lo profundo de la tristeza y desesperación en sus ojos. 

"Chase no está digno de él; él es quien es" dijo él.

Colt se sorprende de que su declaración le hizo sentir inmensamente aliviado. No quería preguntarle sobre los detalles específicos que ella aguantó hoy, como debería ser en su propio tiempo y, además, él no puede tirar a sí mismo lejos del momento. Su cálido toque hecho Colt darnos cuenta de cómo realmente estaba fría. Él saboreó la sensación de sus manos cálidas y suaves intentando calentar sus manos y brazos, frota con rapidez. 

Ha sido un largo tiempo desde que había disfrutado de la calidez de un toque de mujer y deseo comenzó a construir dentro de él. Su cuerpo temblaba y él se sintió de repente su aturdido por las recientes revelaciones. Él también se sentía como un hombre bajo un hechizo. Tuvo que sentarse, y ella le ayudó suavemente en las profundidades, acolchada silla de cuero. 

Ella trabajó más rápido para librarle de la ropa húmeda en este momento sus pantalones eran todo lo que quedaba. Simplemente no podía llevar más, y si no iba a salir de la ropa húmeda a sí mismo, tendría que hacerlo por él. Cuando él estaba completamente desnuda, ella envuelve el arrojar una manta suave desde el sofá alrededor de su cuerpo, temblando de frío. 

Ella acurrucada en él, sujetó firmemente, y frota sus dos manos contra su pecho masiva, a fin de crear fricciones para calentarlo. Darse cuenta de que no estaba ayudando a reducir el temblor involuntario Colt estaba padeciendo, después de unos minutos le pelan los prestados sudadera ella había vestido y envuelto su cálida, suave, voluptuoso pecho sobre su poderoso cuerpo, presionando más profundo en el grande, silla de cuero, como ella se acostó encima de él para ofrecer tanta calidez posible. Una tonalidad azul comenzaba a aparecer en sus labios, y todos han dejado a la inhibición. 

La sensación de su cuerpo cálido, suave presionado contra su insistente manos frotar la espalda y los hombros era casi demasiado para él soportar. Ella no podría ayudar sino disfrutar de la obra maestra de un cuerpo trabajaba para calentar. El cincelado de ondulaciones de sus músculos, en cada ubicación tocó eran extremadamente excitante. Ella asfixió su cuerpo con el suyo de nuevo, empujando cálido suave senos en su pecho, ahora frota su cuello, y deltoids lats, enérgicamente. Se encontró cada vez más atractivo. Esta detección, ella le miró y miró directamente a los ojos por primera vez esa noche. Sus ojos brillaban doradas con profunda preocupación y ternura. 

Ella abrió su boca ligeramente y se quedó sin aliento como él tiró de ella aun más hacia él, frotando la baja de la espalda y mueve sus manos hacia arriba, hacia sus hombros primero, y luego hacia su plena, pechos desnudos. Jenna veía el cambio repentino en su expresión, y comprendió un puro momento de materias deseo para él como lo era para ella. Ella también percibe en él un toque de vulnerabilidad que ella ahora era entrar completamente en tan bien. Esta combinación regocijado y ella se encontró perdiendo el control con un extraño cerca, pero de alguna manera parece haber una conexión que las palabras no pueden explicar. 

Pero no asusta a ella. Ella suspiró involuntariamente de la emoción de su toque.

"Ustedes son tan…hermoso," él finalmente le susurró en su oído, dientes suave traqueteo. 

Jenna sonrió, parted piernas y envolver su cuerpo y armas incluso más estrechamente a su alrededor. Él respondió con acercarse a ella, hasta el punto de su sensación de su grande, congestionada erección contra el sudor pantalones que ahora lamenta dejando sobre la cama para ella. 

Jenna se quedó sin aliento al sentir de su hombría y esta vez no pudo resistir sus besos. Él cubrió su boca con su hungrily, mientras una mano ahuecada y exprimido su tamaño perfectamente los pechos y la otra mano sobre su espalda baja dibujó su más cerca. Jenna gritado bajo sus labios y corrió sus dedos a través de su cabello, mientras tira suavemente de él hacia ella así como para profundizar el beso. Entonces ella se inclinó atrás tirando de él como ella totalmente envuelta una de sus piernas alrededor de su espalda. La manta cayó y fue olvidado inmediatamente. 

Colt levantó en sus brazos fácilmente, a pesar de su ser en la parte superior de él y llevó a la niña al dormitorio donde se sentó suavemente sobre su cama, y quitó el sudor sobredimensionado enormemente los pantalones que llevaba. Él coloca él encima de ella, cubriendo su cuerpo desnudo con el suyo. Él continuó con el mismo asalto contra sus labios y, a continuación, colmados de su cuello con besos mientras ella sujeta en la parte de atrás de su cabeza como si ella tenía miedo a dejarlo ir.

"Kiss me en todas partes," ella con anhelo susurró mientras dispuesto su cabeza suavemente hacia uno de su dura, dolorosa, pezones rosados.

Él lo cubrió con su boca tibia y húmeda, los pastos su áspera lengua sobre la punta, mientras que su cuerpo arqueado hacia arriba, de manera que podía caber más de su pecho en su boca. Él aspirado hungrily en ella la tetina y el pecho hasta que Jenna envuelto sus piernas alrededor de sus muslos. Él sabía exactamente lo que ella quería y sería más que feliz de darle a ella, pero tenía demasiada diversión las burlas de ella.

Parecía como si las manos del potro estaban en todas partes, la espalda, los pechos, la parte inferior, los muslos - en todas partes pero donde Jenna querido ser. Sus acciones hasta ahora han sido más que buena, su deseo se quema a través de ella, como un incendio forestal, salvaje e incontenible. El dolor en su interior, un dulce dolor si alguna vez hubo uno, construido con cada toque de sus manos, notó que había conseguido, mucho más cálido.

Cole corrió sus labios a través de su vientre, y hacia ella esperando, queriendo sexo. Su emocionante como él su lengua arrastrados desde naval a la región del pubis, pero Cole no tenía prisa, quería saborear el momento y burlas Jenna por besar su camino hacia abajo de su muslo, rehuyendo deliberadamente sus partes más sensibles.

"Oh, por favor..." Jenna suplicó en un breathy poca voz. Ella podía sentir su sonrisa contra su rodilla izquierda, seguida de una sacudida de placer intenso, emocionante como él casi martilló su cara contra su entrepierna. La presión dentro de Jenna fue la construcción rápida, una represa lago lleno hasta el borde con dolorosa necesidad, cualquier pequeño movimiento de Cole Lengua por el apretado manojo de nervios pulsátil, agregó una pequeña gota.

Cole deleitaba en el exquisito sabor y olor embriagador de la mujer que se agitaron debajo de su boca. Sus manos bajaron, agarrando su pelo y ella empuja su rostro más duro contra sus soldados rasos. Su cuerpo entero saltó cada vez que ondeaba a ella y él podría decirle que ella estaba al borde de un enorme orgasmo.

Jenna oyó su respiración obtener más rápido, sentía su corazón latiendo más fuerte y sus muslos tiemblan nunca tan poco como ella explotó en puro éxtasis. Su aliento atrapado como las olas casi dolorosa de deleite lavados a través de su cuerpo que fue herida tan firme como un resorte enrollado. Finalmente, ella relajada con un gemido de puro placer, Colt la cara sonriente entre sus muslos.

"Wow!", dijo.

"Sí." Cole rugió, cortar y lamer a Jenna la barriga como él hizo su camino de regreso hasta sus pechos. Su boca encontró el cilindro arrugadas de su pezón derecho y él tiró de ella hacia su boca, agarrando entre sus dientes y esmerilado en la punta como él acababa de hacer bajar. La sensación era increíble y cavaba sus uñas en sus hombros, amasar sus músculos tensos.

Se trasladó a su otro pezón y aspirado con el mismo vigor mientras su mano ahuecada sus curvas caderas y movido más cercana a la suya. Después de lo que parecía una eternidad a Jenna, Colt sumido profundamente en sí mismo de Jenna, queriendo caliente vagina saboreando cada pulgada de ella con cada empuje; su copiosa jugosidad, y apriete. 

Jenna gritado en voz alta y llamó su nombre, las tensiones se acumulan en su cuerpo como nada nunca había experimentado antes. Colt continuó su marcha a un ritmo lento, continuo lugar y a pesar de la acumulación de presión en su propio cuerpo, él tomó su tiempo, saboreando cada empuje. 

Besó sus labios, esta vez más que antes y le susurró en su oído. Su mente estaba tan fundido en este punto ella no tenía idea de lo que él dijo, viviendo un éxtasis que las palabras no podrían hacer justicia. Músculos de Jenna clenched cuando se aproximaban clímax y cuando finalmente llegó, fue una explosión de parada cardiaca, los músculos del rechinamiento y le dibujo profundo dentro de ella. 

Colt sentía Jenna aprietan tan firmemente alrededor de su hombría era como si sus cuerpos fueron uno y era imposible decir donde terminó y ella comenzó. La presión dolorosa en la parte inferior del abdomen y la espalda subió a su pecho y Jenna oyó su respiración difícil cambiar a una escofina antes él cerró de golpe sus caderas hacia adelante. Cole rugió y resistido como Jenna se aferraban a él, necesitando esto de él, queriendo también. Este era su propósito, su cuerpo era el suyo y ella muy emocionado en el conocimiento que él podría perder a sí mismo tan completamente en ella.

Ninguno de ellos se atrevió mover, permanecieron en perfecta unión, tratando desesperadamente de extender los sentimientos. Finalmente se separaron y celebrado cada otros todavía, las piernas entrelazadas. Se quedó dormido en brazos de los demás, experimentando una bienaventuranza ni había conocido anteriormente, hacer el amor, y disfrutar de una conexión profunda, inexplicable del alma. Esto fue lo que tanto había anhelado, y ahora finalmente experimentó en las más extrañas circunstancias.  

***

Al día siguiente Colt despertó temprano y Jenna izquierdo en su cama con la promesa de volver tan pronto como pueda. Él dirigió hacia Chase's Yacht. Mientras que el aparcamiento junto al muelle, notó que tres matones se dispersaba rápidamente. Sabiendo esto significaba problemas por Chase, entró en el yate, sin ser visto por los hombres que dejan.   

El yate había sido saqueada y encontró Chase con los ojos vendados y atado a una silla y se unió a un conjunto explosivo a salir en cinco minutos, lo cual estaba latiendo dejándolo a preguntarse cada segundo si este sería su último. Colt considera sus opciones, y por un momento, incluso considerado dejándolo allí a morir. Los matones habían golpeado sin piedad. 
Chase caramba, ¿ha conseguido usted en este momento?'
 él trabajó rápidamente para hacer detonar la bomba, y tras dos intensos minutos, logró. 

Él desató Chase que parecía derrotado, posiblemente incluso un hombre cambiado pero nunca le permitió la oportunidad de probarse a sí mismo. Además, él había sellado su propio destino y Colt tendría nada de ella. Chase balbuceó un gracias, y después de que se desataran hizo como si para intentar un abrazo. En su lugar, Chase la cara estaba reunido con Colt sólidos del puño derecho, después de que él se volvió a salir para volver a Jenna. 

Antes de irse, le dijo: "Yo soy mi derecho a la mitad de la herencia, hermano o me aseguraré que pudrirse en la cárcel por el resto de su vida, usted mintiendo twin pedazo de mierda". 

Colt abandonó la marina y nunca miraron hacia atrás.

***

Ha sido un año desde que salvó la vida de Chase. Colt sat a través de la mesa de la cena de la mujer más bella del mundo. Chase ha obligado a seguir las órdenes del Potro, y había hecho arreglos con sus abogados para dar Colt la mitad de su imperio y la tierra.   

Colt "Dime, ¿qué vas a hacer al comienzo El rescate de hace un año, después de desproteger el engaño de Chase, en este día, nuestro aniversario de un año?" Jenna le preguntó alegremente con una sexy voz y un brillo en los ojos que hizo su corazón flutter.

Con eso, él sacó de su bolsillo el diamante más hermoso anillo que había visto nunca, seguida por una propuesta que selló su suerte.

El final

***

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
11.68Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

Other books

A Passion for Leadership by Robert M Gates
Jennifer Kacey by Aslan's Fetish
Again the Magic by Lisa Kleypas
The Devil's Ribbon by D. E. Meredith
Sinners and Saints by Ambear Shellea
The Hundredth Man by J. A. Kerley
Rebuilding Forever by Natalie J. Damschroder
Ruined by the Pirate by Wendi Zwaduk