ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories) (302 page)

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
5.68Mb size Format: txt, pdf, ePub

 

Capítulo 5

 

Sin sellar

 

Kaylee no estaba seguro de si había hecho lo correcto para pedir un aventón a casa como su coche estaba en la tienda. Pero la mirada en el rostro de Cole fue bien vale la pena. Le vio la luz a su solicitud y que despertó sentimientos dentro de Kaylee. Él amañado las muletas junto al portasilla, de alguna manera, y montaron la bicicleta, a pesar del evidente dolor que debe soportar cada vez corrió. Fue su libertad, un sentido de escapar y puro gozo cabalgando el '06 Fat Boy negro brillante, Harley Davidson. Ella notó que su expresión de alivio inmediato como se metió en la bicicleta. 

Kaylee amarró el cabello en una coleta antes de colocar en su casco. Se deslizó su pierna derecha sobre el asiento detrás de él, colocado a ella cómodamente y cómodamente. La pequeña sissy bar en la parte de atrás de la bicicleta la hacía sentir un poco más cómodo con su decisión para conseguirlo. Después de arrancar hacia adelante, ella envolvió sus brazos alrededor de él todavía más. Era un día caluroso de verano, y él no se llevaba una chaqueta. Sus manos estaban firmemente fija alrededor de su apretada, lavar, abs. Ella se movió en más cerca, en un abrazo, sentado en posición vertical y noté un hormigueo en todo el cuerpo entero. Kaylee no estaba seguro si era por la vibración de la Harley, o su emoción por estar tan cerca del hombre que anhelaba. 

Ella perdió todo sentido de su entorno, viviendo realmente en el momento. Apenas podía manejar la pasión que estaba creciendo. Era nuevo para ella. A pesar de ser buscado por el sexo opuesto regularmente a lo largo de los años, ella mantuvo su enfoque en sus estudios y su trabajo. Ella tenía algunas relaciones, pero ninguno que duró más de un par de meses, y sin duda a nadie que ella cuidaba a entregarse completamente.

Kaylee imaginado lo que sería como para tener sus labios, presionado contra el suyo, tumbado encima de ella, con las piernas envueltas alrededor de él. Ropa opcional. Kaylee le querían a largo para, como ella lo hizo tan mal para él. Ella quería que su enorme, perfectamente tonificado duro en la parte superior de su cuerpo, sus fuertes brazos alrededor de ella, sus enormes muslos sólidos y todo apretado cuerpo presionado contra el suyo. Ella tiemblan ante el pensamiento, volviendo a Ronda. 

Como Cole, Kaylee vivió en lugar de sus padres pero, a diferencia de Cole, sus padres seguían vivos. Ambos estaban alojados en un hogar de ancianos debido a problemas de movilidad. Ella no tenía ninguna razón real para mudarse, así que ella permanecía. A diferencia de Cole, cuyos recuerdos eran fundamentalmente de su tiempo vivido con un padre abusivo borrachos, Kaylee había un ideal de crianza. Ella estaba muy cerca con ellos, les visitó prácticamente a diario y la casa estaba bien mantenido con su cuidado.  

Cole caminó hasta el porche que estaba impecablemente limpio. Estaba lejos de la casa de su familia, que fue empeorando cada vez más en desuso. Se preguntaba cómo alguien tan ocupado como Kaylee logró tener tiempo para mantener la pintoresca casa. Debe haber sido alguna clase de cosa de una mujer.

"Café?" preguntó a Kaylee.

"¿Por qué no?" Cole respondió.

Kaylee entró en la casa y siguió a su Cole en la cocina. Él tomó un buen vistazo a su lugar como ella sirvió el café. El interior de la casa de Kaylee fue tan limpio y ordenado como el exterior. Cole, imaginé que ella debe haber sido realmente una neat freak. Fue igual que Kaylee. Ella era el tipo de terapeuta que era muy meticuloso y detallado en su trabajo y todo lo que hizo, que es porqué ella era ya tan respetado como un fisioterapeuta.  

Kaylee entregó la copa y Cole tomó un sorbo. El café era excelente.

"Este es el mejor café que he probado en mucho tiempo." dijo con mucha satisfacción.

"Ah, me halaga parada." Kaylee molestados.

"No. Lo digo en serio. No has probado el café en el cuartel! Su sabor es horrible. Como era directamente desde una lata o algo así. Pero el chico, ¿pack un infierno de un punzón".

Kaylee reía en la observación del Cole y el énfasis se puso detrás de ella.

"Lo digo en serio. Era horrible pero le despertó hasta bien".

"Todo el mundo está contento de verle casas seguras, Cole." Kaylee dijo.

"Ninguno más feliz que yo. Era realmente complicado allí." Cole dice, con una mirada distante en sus ojos. "No creo que realmente he venido a los términos con él, para ser honesto". 

Kaylee intuyó algo especialmente pesada en tono de Cole. Era la primera vez que muestran realmente una 
verdadera 
emoción acerca de ella. 

"Lo siento mucho oír eso. Debe haber sido difícil. La verdad es que no puedo ni siquiera imaginar".

"Tienes razón, nadie puede entender a menos que estés en ella". 

Hubo una mirada de desesperación en los ojos del cole. Él sorprendido y consternado a Kaylee. Ella siempre vio Cole como huraño, resistente y últimamente sólo como un asno. Ahora él realmente parecía vulnerable, auténticos, incluso sensibles. Esta fue una primera, a verlo en esas materias el dolor emocional.

"Todo el mundo piensa que soy una especie de héroe para guardar mis amigos en nuestra última gira de ultramar. Pero déjenme decirles, yo ni siquiera estaba pensando cuando hice lo que hice. En realidad no fue 
valentía.
" Cole dice.

Kaylee podía ver que Cole estaba temblando como hablaba. Hubo una profunda tristeza y desesperación en su voz. Ella instintivamente se aproximó y lo abrazaban. Como hizo ella, Cole ha tirado su cintura tan estrecha que encontró temblando. 


va a
 estar bien." a Kaylee tranquilos en un susurro, pues ambas suavemente afloja su abrazo, mirándose a los ojos. 

Cole sentí alivio y confort. Fue un gran sentimiento y Cole se tomó un tiempo para saborear el momento de estudiar la hermosa joven en sus brazos. Trajo adelante a él y abrazó a Kaylee aun más, envolviendo sus brazos firmemente alrededor de sus hombros, con la cabeza ligeramente caída y descansando su mejilla sobre la parte superior de su cabeza. Sus manos eran parte media de la espalda, y él alcanzó hacia arriba para su Ponytail banda elástica quitarla suavemente, permitiendo su largo cabello negro caer suavemente enmarcar su bello rostro curtido de oro. 

Le froté su cuero cabelludo suavemente las manos abajo de cepillado, masculino con su largo pelo de seda negro girando sus dedos a través de él. Ella sintió un estremecimiento correr hacia abajo de su columna vertebral. Como sus manos estaban masajeando su espalda bajo ella fijado a sí misma con un pequeño suspiro. "Esto podría estar sucediendo realmente", ella le preguntó con anhelo. Antes de que cualquiera de ellos ni siquiera sabían, ambos fueron con anhelo besar mutuamente. 

Los besos eran cariñosos y apasionado. Ambos Cole y Kaylee sentí que había esperado toda su vida para este momento, fue finalmente aquí. Todos los pretextos habían desaparecido. No podían parar de besarse, roces y la celebración de unos a otros. La atracción que cada uno tenía para cada uno de los demás culminó en este momento perfecto. Cole manos continuaba moviéndose hacia arriba y hacia abajo la parte posterior de Kaylee's tonificado, flexible figura disfrutando de sus curvas. Kaylee tirado Cole, firma, sello de élite entrenado hacia su cuerpo, resaltando sus músculos masivos con sus delicados dedos, y perderse en sus labios, sus manos tussled jugando con su cabello.    

Kaylee se apoderó de la mano de Cole, silenciosamente caminando él a su habitación al final del pasillo. Lentamente, y metódicamente se turnaban quitar un artículo de ropa, comenzando con Cole camiseta apretada, sus ojos desencajados como ella tiene una vista completa de su magnífico cuerpo. A continuación, Kaylee's sundress cayó al piso, para revelar su delgado, tonifica el cuerpo. Ella usaba white lace bragas y sujetador coincidente que Cole ansiaba tocar, sentir con los labios lengua y dedos. A continuación, Cole fue lentamente la cremallera deshacerse, y sus pantalones bajados. De alguna manera Kaylee gestiona de manera permanecen perfectamente tranquilo, a pesar de saber que ella iba a estar con su primer amante y el único que nunca había deseado. 

Eventualmente, ellos estaban desnudos, perdido en los ojos de las otras y besarse, sus lenguas luchando unos contra otros como combates turón. Cole presiona su cuerpo cerca de Kaylee, sintiendo el calor y la suavidad de su piel contra la suya. Esto sólo se sintió tan justo para ambos. 

Estaban aprisionadas en cada una de las otras armas, sus piernas entrelazadas, ambos todavía con la ropa interior. Cole aflojó su abrazo y comenzó a explorar cada centímetro de Kaylee la delgada figura con suaves besos. Comenzando en su cuello y trabajar su manera bajar lentamente, saboreando cada sección pequeña sus labios y lengua encontradas. Abrumado por los poderosos sentimientos de lujuria que fluye a través de ella, Kaylee escuchó un quejido breathy salir de su boca. Su cuerpo respondía a su sobre tal nivel primal y confiaba en él, y él, para saber lo que estaba haciendo.

Cole corrió su lengua a lo largo de la lacy al borde de su sostén, dejando una estela húmeda sobre su piel sensible que el aire enfriado y resaltado para ella, ella se quedó sin aliento cuando él atacó el cilindro rígido de su pezón a través de su sostén y temblaron en sorpresa como piel de gallina por derribado a través de la espalda y los muslos. Cole llegó y tira suavemente las tiras off sus hombros, tirando de ellos hacia abajo lentamente los brazos antes de pelar las tazas lejos de su piel ardiendo.

Sus besos con un círculo los pechos con un dulce lentitud que era casi doloroso.

"eres tan bella", Cole le dijo en una voz de adoración que ella no había escuchado nunca de él usar antes, "tan increíblemente sexy." corrió sus manos alrededor de su espalda y su cuerpo, dedos que se sumerge en sus bragas delgadas como ella se agitaron contra su cuerpo duro como una roca.

A Kaylee esto era todo lo que ella nunca había querido, incluso como una niña, de no tener conocimiento de lo que los hombres y las mujeres lo hizo en privado, había celebrado la idea primordial de este momento de su joven cerebro. Baje su cuerpo dolía tan duro y profundo para él, eso era todo lo que podía hacer para no llorar, cada beso o toque era como un rastro de calor sobre su piel y podía sentir su corazón latiendo en un mil puntos sobre su cuerpo. Ella sintió un estremecimiento de espanto anticipatorios cuando algo excavados en su muslo, sentirse ajeno y poderoso, brutal y seductor. Al mismo tiempo que sintió la puñalada de hielo en el pecho , una necesidad tirado en ella, sintiéndose como si su vientre muy intentó hablar con ella.

"Cole", ha respirado, "yo-yo-yo he...nunca..." Ella permitió la frase para colgar en el aire. Los labios de Cole en pausa en su exploración, sus manos liberaron su agarre y por tan sólo una fracción de segundo, Kaylee sabía la desesperación.

"Bueno," Cole habla en la piel de su lado y su respiración hace cosquillas, sintiéndose como si él viajó a través de su piel, alrededor de su cuerpo y, alimentando el fuego agradable que creció profunda dentro de ella. Suavemente, como si él pudiera romper su, Cole sentó su espalda en la cama, estableciéndose a sí mismo a su lado y apoyándose en un brazo. Él se inclinó y la besó mientras ejecuta los dedos de una mano ligeramente hacia abajo de su cuerpo. En la negación de su propia desesperación y poderosas ganas, él le desnatada ligeramente sobre el exterior de sus bragas, viendo su toda reacción para detectar posibles signos de sufrimiento fetal.

Kaylee sintieron su dedo, deslice debajo del algodón endebles de sus bragas y le abrió los ojos, revelan la mirada triunfante es partidario de ella. Este fue tan especial para el Cole, como lo fue para ella y cada toque, cada mirada, mostró a ella.

Ella no podía evitar comparar su toque a su propia y lo encontraron totalmente diferentes. Sus dedos en sus partes más íntimas se sintió tan derecho, tan soplar de la mente, tan bien y podía sentir la tensión en el interior de su construcción como un resorte siendo presionados. Ella se convirtió en la garganta apretada y el pequeño chirría hizo sonado ridículo, incluso para ella, pero a ella no le importó. Eventualmente el dolorosamente agradable se convirtió en una abrumadora, ache omnicomprensiva unidad para climax climax y ella lo hizo. Las olas de su pasión se tensaron desde dentro de ella, tomando a la niña al borde de conciencia donde la vista, el oído y el olfato no significaba nada, solamente el placer.

Cuando regresó hacia abajo, Cole estaba allí, sonriente y acariciar a ella.

"Fue increíble", ha respirado, "Nunca he sentido nada como esto".

"Más?" le preguntó Cole con una mirada llena de la lujuria y Grin.

"Dios, sí." Cole se arrodilló, abriéndose camino entre sus rodillas, y sus dedos en el remolcado fuera de sus piernas. Luego conoció sus dedos alrededor de sus bragas y apretó suavemente. Kaylee alzó su parte inferior y él arrastramos claro antes de levantar una de sus piernas y trailing besos abajo de la rodilla. Kaylee tembló como ella sentía su boca enfoque su humedad y gritó en éxtasis cuando su lengua se ejecutó durante su hyper-tejidos sensibles. Como despacio y sensualmente como antes, Cole le llevó hasta el borde de delicia antes haciéndola estallar con placer. A Kaylee, alcanzado hacia abajo y se rascó la cabeza como ella panted su nombre una y otra vez como un mantra.

Kaylee miró a través de ojos llenos de deseo, lujuria y felicidad como Cole subió a cubrir su cuerpo con su luz, admirada de cómo era antes de darse cuenta que se apoyó en sus poderosas armas. Me besó, hundiendo su lengua en su boca como él aliviado a sí mismo en su más abajo. Kaylee sintió una puñalada momentáneos de dolor y miedo, pero sabía que esto iba a ser. Cole miró fijamente Ella como Él llenó su, buscando cualquier signo de angustia. Permanecieron igual, su cuerpo fue enterrado profundamente dentro de ella mientras ella ajustada para encajar alrededor de él. Cole agita suavemente y Kaylee panted como ella sentía cada pulgada de él moverse dentro de ella. Ella había leído acerca de este momento de libros y revistas, pero la realidad del evento era mucho más, no existen palabras que puedan hacer justicia.

Other books

Virus by Ifedayo Akintomide
An Unwilling Accomplice by Charles Todd
Sunset Key by Blake Crouch