Romance: Gay Paranormal Romance: Shiftr book 1(MM Paranormal Mpreg Romance) (Gay Biker Shifter Romance) (22 page)

BOOK: Romance: Gay Paranormal Romance: Shiftr book 1(MM Paranormal Mpreg Romance) (Gay Biker Shifter Romance)
5.78Mb size Format: txt, pdf, ePub

 

La nieve estaba empezando a aumentar desde una ligera ráfaga a un alarmante Blizzard. Adelaida podría sentir los caballos patina se mueven hacia adelante, ganando terreno y luego caer hacia atrás. La nieve se hace más y más difícil de ver.

 

Y luego, Adelaide pensó que escuchó el granizo, golpeando el techo del carro. Y luego, miró a su izquierda y vio a un hombre que lucha. Ella se sorprendió de ver el eje de una flecha que sobresale de su cuello, el derramamiento de sangre, como gritó un grito silencioso. Antes de que ella lo sabía, no eran hombres en cada lado y el carro. Barrington's hombres lucharon para mantenerlos alejados de señora Adelaida. El carro había llegado a una parada y todo a su alrededor, los sonidos de la lucha, y el borboteo de la muerte. Señora Adelaida comprendió rápidamente que el carro fue el peor lugar posible para estar. Ella empujó la puerta abierta, y empezaron a correr hacia abajo de la carretera. Pero, un hombre estaba en la cima de su enfrentarse a ella antes de que ella lo hizo cinco pasos. Él puso la hoja de su daga en su garganta.

 

En ese mismo momento, Adelaida escuchó un ruido ensordecedor. El hombre que estaba encima de ella fue lanzada fuera con tal fuerza. Adelaida miró, aturdido, como el hombre apartado a través del aire. Ella corrían debajo del carro y se acobardó debajo de las tablas del suelo. Miró por entre los radios de la rueda y vio el más magnífico y brutal que ella podría tener nunca la esperanza de imaginar. Sobre sus patas traseras, debe tener estuvo cerca de 14 pies. Varios hombres, aflojado los arcos, pero sus flechas apenas rozó los osos grueso pelaje. Y luego el oso pasa a uno de los hombres, abriendo hasta él, sus entrañas derramando todo sobre la nieve fresca. El hombre a su izquierda, gira inmediatamente y corrió. Pero, el oso fue después de la venganza. Agarró a un hombre en sus enormes mandíbulas, que sacudió a él hacia adelante y atrás, su cuello de la fuerza de cizallamiento. El oso le hizo caer en la nieve virgen. Él persiguió a otro hombre y apretó su cabeza en sus mandíbulas. Adelaida se apartó, pero aún podía escuchar la enfermiza pop.

 

El oso siguió corriendo tras otro hombre. Y luego, había un hombre en la parte superior de Adelaida. Él arrastró a través de la nieve de debajo del carro. Ella forcejeó intentando tirar las piernas lejos de él. Pero, sus manos no cambiaría. Adelaida gritaban de terror. Ella logró tirar una pierna libre, y frenéticamente comenzó pateando el hombre. Pero, su otra mano era como una trampa de acero, y su cuerpo parecía impermeable a sus golpes. Ella evadió intentando aflojar su agarre. Y luego su pie atrapado y cayó. Ella aprovecharon el momento para correr a sus pies, y se ejecutan en la otra dirección, hacia el carro. La nieve repuntó nuevamente, y ella no podía ver donde estaba funcionando. Y entonces, todo era de color negro.

 

 

"¡Shhh!!", Adelaide reconoció el sonido de la voz de Gertrude. Gertrude era la sierva que personalmente había tenido cuidado Adelaida todo a través de sus primeros años y la adolescencia.

"Oww!!!", Adelaida fue sorprendido con el sonido que salía de su boca. Él hizo su jefe herido, incluso más de lo que ya hizo.

Gertrude barrida en la herida que sobresale de la frente de Adelaida. "Esa es la mejor pinta, Gertrude dice admirando su trabajo. "Ahora estás a salvo, Gertrude dice acariciarle el brazo, Adelaida, que venga a descansar sosteniendo su mano.

Adelaida miró a la anciana, con sus ojos, su rheumy dientes faltantes. "Es bueno volver a verlo, Gertrude "Adelaida dijo en una voz ahogada.

"Allí, Addy. Ahora descansar un poco".

 

Adelaida cayó en un profundo sueño. Ella soñaba con el ataque. Estaba nevando aún más de lo que había ocurrido en realidad. Y hay más hombres, hordas de ellos. Sus ojos brillaban, sus dientes parecía amenazante. Entonces, el oso, derribar árboles, bombardeando las montañas. Dejando sus huellas de gallones del tamaño de pequeños lagos. Adelaida fue corriendo, pero ella no podría averiguar en qué dirección se va a ejecutar. Ella comenzó cuesta abajo, pero después se dio cuenta de que su casa estaba en el otro lado de la montaña. Ella comenzó a volver corriendo cuesta arriba. Ella reducirse frente a los ataques de los hombres, pero sus pies se hundían en la nieve. Ella miró a los cielos, y vio a su madre. Llegó para ella, pero ella no puede tirar de ella fuera de la nieve. Y luego, la horda de hombres estaba encima de ella, y desperté.

"Madre…" ella atornillada en la cama.

Barrington miraban, luego al piso, "Ella ha desaparecido. " Él dijo rotundamente: "siento tener que decirte".

Adelaida Barrington miró con incredulidad, "Usted. Fue usted…".

"Me? No. Yo no tenía nada que hacer…".

"No. Tú, que eres el oso"...

Barrington de nuevo mirar hacia abajo en el suelo. "No sé de lo que hablo".

Ella agarró su mano, tirando de él hacia ella. " ¿no?" Ella podía decir que él no estaba diciendo la verdad.

"Yo…" comenzó a decir.

"Yo sé…" Ella shushed él.

Ella comenzó a llorar. "Mi madre… Qué…".

"El Maester hizo todo lo posible por ella".

"Dime lo que ella dice." Ella wailed.

Él sabía que él no podría decirle de lo que había visto, de lo que había escuchado en los últimos momentos de su madre. Ya era suficiente para aplastar a ella, sabiendo que perdió sus últimos momentos con ella. Pero, si hubiese sabido de la Maester's últimos intentos desesperados en sangre que deja, y de la sangre de la anguila y el vómito y el aparentemente loca las cosas que salieron de su boca durante sus últimos momentos, Adelaida no sería capaz de manejar todo. Era mejor si Adelaida no sabía que en sus últimos momentos, que ella había dicho que Federico fue un vil serpiente, que necesitaban tener su cabeza cortada. 

En lugar de ello, optó por Barrington Adelaida de repuesto, diciendo que su madre le había dicho, "I love you Addy", como sus últimas palabras.

Adelaida ya no podían mantenerse juntos. Sus ojos llenos de lágrimas, y ella doblado, sollozando incontrolablemente. Hesitatingly, Barrington se trasladó hacia la cama, acunando a su cabeza en el pecho. Lloraba intensamente, ahogando sollozos que causó su cuerpo entero al espasmo. Había visto demasiado en demasiado poco tiempo, de ser arrancado de su hogar, obligados a vivir una vida que ella no quería tener nada que ver con y, a continuación, el ataque que casi le costó la vida y, a continuación, su madre. Era simplemente demasiado. Ella mantuvo Barrington apretadamente, enterrando su cabeza en el pecho más profundo hasta las ondas de dolor disminuyó durante un instante.

"protegido a mí," dijo ella mirando hacia él.

"No sé qué…".

Su boca abierta de incredulidad, "y en el bosque, que fue usted también".

"Yo…".

"Sé que fue usted, ¿de qué otra forma podría usted haber estado allí para mirar por encima de mí mientras yo dormía?".

No me dijo nada.

"Muchas Gracias", dijo con una tal una auténtica cadencia en su voz, que él también, teared.

"Yo siempre protegerá a usted", dijo con ternura.

Ella le miró, en sus ojos azules, y de inmediato fue consumido por la pasión. Todos los heridos dejó su cuerpo mientras ella lo besó apasionadamente, empujando su pitch blach cabello. Él se sorprendió, y tira hacia atrás, pero ella se tira hacia atrás la cabeza hacia ella. Conducía su lengua profundamente en su boca, y ella lo besó hungrily atrás. Ella sólo ha besado un hombre/chico en su vida, uno de los mozos de cuadra que tenía un flechazo, y su padre hizo seguro que él había recibido azotes para eso.

Adelaida enrollada sobre su espalda, tirando de Barrington encima de ella. Él se movió una de sus manos a su pecho, deslizando su mano por debajo de su manto. Él comenzó a besar suavemente sus pechos, su cepillado rastrojo contra sus pezones, y alternando entre sus dulces besos, y un dolor moderado. Ella tiró de él de vuelta hasta su rostro, beso de su disco. Ella podía sentir un impulso procedente de entre sus piernas, y él debe haber leído su mente como deslizó su mano debajo de su túnica una vez más a la parte de sus piernas. Él encontró su mojada ahí abajo, y expertamente manipulado sus dedos para darle tanto placer como ella podría manejar. Le despojaron de su camisa, teniendo su formidable pecho. Ella besó a su pecho, saboreando la sal del sudor que brillaban sobre sus Pecs. 

"Estoy listo", le susurró a él.

"Estás seguro?".

"Sí. Me lleve," ella sorprendió a sí misma.

Él entreabrió sus piernas, colocando su cuerpo entre ellos, y entraron en ella. Ella sintió una punzada de dolor, pero fue inmediatamente superado con placer. Ella se agitaron debajo de él sintiendo la longitud de su virilidad, como él empuje en y fuera de ella. Se movían como uno, y él mecía ella desde atrás, tirando de su cara hasta su y luego besar su duro. Su respiración era dulce y caliente, y entonces estaba en su cuello, morder ella, como un animal. Lo más difícil de empuje en él, su fuerza estrellándose en su orilla. Su ritmo acelerado, y que su placer aumentó. Su cuerpo entero se sentía calida, como ella podía sentir a él cada vez más cerca. Adelaida cerró los ojos y escuchó sus sonidos animales, su bronco gruñir, como ha asolado su hermoso, cuerpo joven. Y luego fue apoyada, y podía sentir una ola vienen encima como ella spasmed y él empuje, y ahí estaba en calma mientras yacían como uno solo, como si hubiesen sido siempre precisamente eso.

 

Adelaida se despertó en el proceso de ejecución. Ella estaba en marcha, por la letrina. Ella se dio cuenta de que ella no iba a hacer. Y de vuelta a la chamberpot revueltos que yace bajo su cama. Gertrude había dicho con una razonable certeza, que Adelaida fue realmente embarazada. Por lo tanto, los malestares matutinos.

Barrington había estado con ella en todo momento. La muerte de la madre de Adelaida, ha sido particularmente difícil en ella. Y luego el trauma del ataque, junto con los mareos matutinos, habían aterrizado en cama durante 15 días. Barrington había celebrado Adelaide estrecho, cuando la tristeza abrumado de ella. Tanto había cambiado en Adelaida en el pasado año. 

Barrington había podido delegar muchas tareas a los leales a él. Pero, algo apremiante había llegado, que estaba forzando Barrington regresar a su finca. No quiso decir qué.

 

"Pero Darling, no veo lo que es tan importante que necesita salir antes que soy lo suficientemente bien como para viajar", Adelaida fue tener un rato duro el envolver su cabeza alrededor de la idea de que Barrington iba a dejar ella. Él era su protector, la única cosa en este mundo que ella sentía que podía confiar.

Lo que Barrington no estaba diciendo a Adelaida, fue que sus deudores estaban amenazando a él. Ellos han dejado muy en claro, que su tiempo se está agotando. Federico había dejado claro a Barrington, que hasta Adelaida produjo un heredero, no liberaría fondos para garantizar Barrington's holdings.

"Adelaida, debo regresar. Es un asunto urgente que debo estar presente".

"Y ¿cómo puede sugerir que me volver?".

"Voy a enviar a los escoltas. Su padre ya ha ofrecido las escoltas de los suyos. Y tomarás el camino bajo. Esto garantizará su seguridad".

Adelaida no podría ayudar sino sentir que Barrington fue abandonar a su. Ella había crecido tan cerca del hombre que había encontrado previamente repugnante. La reputación que le había precedido, Adelaida había encontrado, no fue la menos poco precisa. En su lugar, había sido encantador, cariñoso, así como un gran amante.

 

La mañana de su partida, Adelaida vio una ruptura en sus náuseas matutinas. Gertrude, sentado junto a la cama de Adelaida, sonrió cuando ella despertó abruptamente.

"Él no ha partió, ya tiene él?".

"No, mi señora, no lo ha hecho. Él todavía está haciendo los preparativos para su viaje. Sería la 

Señora como ella chamberpot?" Gertrude había tomado para colocar una segunda chamberpot debajo de la cama, específicamente para las náuseas matutinas de Adelaida.

Sorprendido con ella, Adelaida respondió: "No, la señora no lo haría. De hecho, la dama es realmente sentir un poco hambriento. "

"Oh, sí, mi Señora, enseguida", Gertrude se levantó rápidamente, el taburete patinamiento de la roca en el suelo.

"Gertrude, está bastante bien. Voy a ver a mí mismo".

"Pero, mi señora, es mi trabajo." Ella suplicó.

Sentir pena por la vieja, y sentir la necesidad de mover su sangre, Adelaida dijo, "Bueno, entonces Gertrude, yo te mando a tomar un descanso".

Gertrude parecía Adelaide, perplejo. Adelaida se aseguró el movimiento con sus manos, Gertrude cepillado fuera de la puerta, sonriendo cuando ella salió.

Adelaida encontrados en el Barrington estables. Él se estaba preparando para su viaje, preparando su caballo y empaquetado del último de sus suministros.

Estaba inspeccionando los zapatos en su caballo, cuando lo vio de Adelaida.

"My Darling, yo no esperaba ver que fuera de la cama," dijo Barrington.

"Sí, me sorprendí a mí mismo. Me siento mucho mejor esta mañana. Quizás incluso un poco de Spry, Adelaida" dio un guiño de Barrington.

"Spry, eh?" Él sonrió a ella conscientemente. 

"Podríamos, si te gusta," dice coquettishly Adelaida.

"Como? Por supuesto, pero, mi amor, tengo que ir. La carretera baja requiere más tiempo".

"Sí, ¿cree usted que usted será seguro?".

"Tu padre amablemente ha proporcionado un batallón a viajar conmigo, "dijo sonriendo ante ella.

Other books

The Counterfeit Count by Jo Ann Ferguson
Savage Delight by Sara Wolf
Not Your Match by Lindzee Armstrong
Tempting Fate by Dillin, Amalia
Ripped in Red by Cynthia Hickey
A Hopeless Romantic by Harriet Evans
Target Utopia by Dale Brown
Heads or Tails by Munt, S. K.