Romance: Gay Paranormal Romance: Shiftr book 1(MM Paranormal Mpreg Romance) (Gay Biker Shifter Romance) (21 page)

BOOK: Romance: Gay Paranormal Romance: Shiftr book 1(MM Paranormal Mpreg Romance) (Gay Biker Shifter Romance)
5.63Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

 

 

Adelaida no había previsto el frío que sería realmente en el bosque. Ella podía oír los cuernos sonando en la distancia, como ella amontonados en la oscuridad. Ella no la confianza, tan cerca como ella todavía era el castillo, que sería una decisión inteligente para iniciar un incendio. La mayoría de las señoras que habían crecido en su entorno tendría poca necesidad o deseo de aprender cómo iniciar un fuego, pero, siendo que Adelaida pasó tanto tiempo como ella fue capaz en la comodidad del bosque, ella había pasado el tiempo para aprender. 

Lo que Adelaide no habían hecho, sin embargo, se gastan en cualquier momento después del atardecer en el bosque. No se le permitió, como en el momento en que ella llegó tarde a casa, ella pagó por ella, a la mano de su padre. Él había tomado para enviar un escolta con ella, pero ella usualmente outsmarted ellos. Campbell fue el único escolta no había sido capaz de agitar de forma fiable. Él era inusualmente buena en su seguimiento, y que había entrenado a Angus, uno de los sabuesos del castillo, para que le ayude.

 

Campbell esperó hasta el descubrimiento se hizo que Adelaida se había ido. Siendo que él tenía conocimiento previo de su proyectado escapar, pudo llegar a la conclusión de Frederick y Barrington que había escapado hacia el bosque, y él era el hombre para ayudarles a encontrarla. 

 

Adelaida se despertó temblando y frío, asustado. Ella se dio cuenta de lo que había hecho, y sentí una punzada de miedo ante el pensamiento de que nunca están en sus alrededores familiar de nuevo. Ella había dormido toda la noche sin descanso. Entre el hecho de que era tan frío en comparación con su cálida Chambers, y los ruidos que oyó durante toda la noche, ella dormido apenas por más de unas pocas horas. Ella había despertado en un punto para el sonido de respiración pesada y gruñen. No fue más que un tiro de piedra lejos de ella. Como quiera que sea, era grande, y la asustaba. Ella se escondieron en el árbol hueco esperando que fuera lo que fuera, no encontraría su, ¿no mutilan, o comer ella. Esa mañana, oyó los sonidos de perros ladrando en la distancia, y sabía que ella debe salir inmediatamente. Campbell había capacitado a Angus, y el otro castillo en su aroma, acosa y era sólo cuestión de tiempo antes de que él cogió hasta ella, y entonces ella se vería forzada a casarse Barrington.

 

Ella saltó sobre su caballo, y despegó a caballo por el bosque a una velocidad vertiginosa. Ella había llegado al borde de su conocimiento, y se trasladaba al bosque desconocido. Se detuvo a recoger sus apoyos, pero no había nada para hacer, sino seguir montando. Oyó el sonido de los perros, y ella vuelve a montar su caballo, y cabalgó por horas más hasta que la luz del día agotado.

 

Ella encontró una pequeña cueva para hacer campamento en. Adelaida pensaron que sería mejor que un árbol ahuecado. Ella pensó que ella estaba lo suficientemente lejos del castillo que ella sería capaz de tener un fuego pequeño, quizás incluso solía dormir un poco más contundentemente que ella tuvo la noche anterior. Llegó en su pack para algunos de la salazón de la carne de cerdo que había traído con ella, cuando escuchó un sonido bajo las murmuraciones. Ella se volvió rápidamente de lado a lado, pero no vio nada. Ella ocupado a sí misma con el fuego y comer su "interno". Ella se sentía soñoliento, y sillín dolorido de los largos días de paseo. Pero, ella estaba convencida de que había al menos outridden Campbell y el resto por el momento. 

 

El sol dio paso a las tinieblas, y la luna llena, levanta lentamente, como un globo sobre el horizonte. Adelaida miró con asombro a la enorme bola naranja brillante en el cielo, preguntándose si le gustaría ver nunca su casa de nuevo. Su padre, ella tenía poca afinidad. Su madre, ella reconoció también había sido víctima de Frederick's y cruel naturaleza endurecido después de Albert's pasando. Ella sentía por Constance, si tenía la capacidad, Adelaide habría traído de Constanza con ella. Pero, no estaba en la naturaleza de Constanza a desobedecer. No estaba en su naturaleza a desaparecer en el bosque, pero con nada más que la ropa en su espalda, nada pero la comida en su paquete. Adelaida fue sorprendido a veces que ella había venido de sus dos padres, siendo que ella estaba tan absolutamente diferente de ambos.

 

La luna viajó hacia la mitad del cielo. El aire estaba fresca, y el bosque estaba empezando a despertar con los sonidos de los animales agitación. Adelaida fue sólo ligeramente más adaptado a los sonidos que ella había sido la noche anterior. Ella derivó en un sueño, tirando y girando con el brillo de la luna de invadir su sueño. Ella despertó, fría y tendían a el fuego que se había incendiado a las brasas. Ella alcanzó torpemente en la oscuridad hasta que encontró los pedazos de madera que ella había guardado detrás de ella en la cueva.

 

De repente, hubo un gran estruendo, Adelaida y cayó hacia atrás, el tropiezo en una roca. Ella luchó en la oscuridad para identificar el origen del rugido, pero ella no perdió tiempo en respaldo de su parte inferior hacia fuera desde la parte posterior de la cueva. Ella usó sus manos para su propulsión hacia atrás, pero sus piernas parecían ser de poca utilidad para ella. Se sentían como si no tuvieran huesos en ellos en absoluto. Hubo un segundo rugido, sólo esta vez más estrecha. Como quiera que sea, era grande, enojado, y había un olor muy fuerte a él.

Oso. Ella se dio cuenta, había estado durmiendo en una cueva del oso. Ella trató en vano de alejarse del oso, pero, fue en ella en ningún momento, swatting en ella. Ella podía sentir el dolor de las garras piercing su piel, ella podía sentir el aliento de vapor, acre y soplar sobre su cuello. Luego, llegó otro rugido. Ella podía sentir ella se mueve físicamente a su izquierda y, a continuación, hubo dos osos. y ellos estaban luchando, de pie sobre las patas traseras, recortadas por la luna, atormentándose mutuamente la carne. Las piernas finalmente recibió el mensaje, y ella fue capaz de scurry a la cubierta de un árbol derribado. Ella miró con horror y de interés, como los dos osos rip en cada uno de los otros, sangre mojar el pelaje, halos. Los osos rodó hacia adelante y atrás, arrojando mutuamente al suelo, volcando el fuego, su carcaj, flechas se derrame en el suelo. Ella podía oler el pelaje chamuscados flotando hacia ella. Entonces el oso fue en el otro el cuello, tirando y lagrimeo. Se pausó, luego criados, y se apartó de los otros bear, y gira hacia Adelaida. 

 

Adelaida podría sentir su corazón Racing en el pecho, pero sus piernas, una vez más, no podría moverse. Si sólo ella había agarrado su arco y flechas, pensaba. El oso recargada hacia ella. Cada paso trajo el oso más a ella. Los ojos de Adelaida darted de izquierda a derecha, buscando un lugar en el que se ejecute, si ella era capaz. Ella subió a sus pies, calculan su fuerza, saltó por encima de los árboles derribados, y comenzó a correr. Comenzó a pensar que ella sería capaz de escapar de esta bestia. Ella pensó de estúpido cómo ella había sido para escapar a la selva. Entonces, su pie atrapado expuesta una raíz, y el oso estaba justo detrás de ella. Ella tirada en el suelo intentando mover su cuerpo hacia adelante, ejerce con sus uñas en el negro de la suciedad. A continuación, la respiración, el olor, los dientes en su cuello, y se desmayó.

 

Adelaida despertaron con el crepitar del fuego. Ella sentía que había sido golpeado. Adelaida luchó por abrir los ojos. Entonces, sus ojos se abrieron con una hora de inicio. Ella recordaba lo que había ocurrido la noche anterior. El fuego había sido anulada en la pelea entre los dos osos. Pero, ella miró para ver el fuego fue crepitante y rugiendo como si nada hubiera sucedido. La oradora se pregunta si ella había soñado la cosa entera. Ella miró hacia abajo en las piernas y se dio cuenta de que no había. Había sangre y un gran desgarro en sus pantalones de montar. Ella atornillado para mirar a ver a sus alrededores. Cuando miró hacia el suelo a su alrededor, estaba claro que los ha habido una lucha que ha tenido lugar. Ella miró a los árboles caídos, a donde había caído. Ella escuchó perros ladrando en la distancia, y alcanzó sus pertenencias.

"Es mejor ponerse en marcha".

Adelaida alrededor de ruedas en el terror, en la voz que viene desde detrás de ella en la cueva.

"¿Quién eres?", confesó de Adelaida.

"ni siquiera decir gracias"?

Ella miró en las sombras de la cueva, buscando la fuente de la voz que parece familiar para ella. 

"Gracias"?

"Sí, para el fuego, para ver más de usted mientras dormía?".

Adelaida podría sentir el vello de la parte de atrás de su cuello, comenzando a aguijones. Ella sabía que la voz. Era la voz que estaba en marcha.

Barrington entró en la luz.

"Bueno, que mejor que ir pronto, Campbell suena como él se está acercando rápidamente".

Adelaida mirado Barrington, una sonrisa en su rostro, y sabía que ella corría había sido en vano, que el hombre que ella estaba destinada a casarse, de alguna manera, había conseguido encontrar su. Su labio inferior tembló, como Angus y los otros perros de la esquina redondeada.

 

Adelaida yacía en su cama de plumas. El sol acariciaba suavemente su rostro. Y pensó de gastar su tiempo en el bosque, las horas que pasamos practicando con su arco. Ella se había convertido en un preso en una cárcel de hermoso. Pero una prisión, no obstante. 

Por todas las cuentas, la boda fue una hermosa aventura. Adelaida, quería nada peor que ejecutar de nuevo en el bosque. Su día de la boda ha producido una serie de acontecimientos incómodos uno tras otro, concluyendo con su ser forzados a tomar la mano de Barrington en el matrimonio. Como ella pensó que ahora, ella casi vomito en la mera idea. 

Barrington, tras percatarse de Adelaida no tenía ninguna intención de renunciar a su femineidad a él, dispuestas para los demás trimestres para ella. Él sabía, ella eventualmente tendría a sucumbir. Y Adelaida del padre, Frederick Barrington había informado de que, si quería ser el benefactor de la fortuna familiar, Adelaide necesaria para producir un heredero.

"Un  heredero varón", Frederick acentuado.

Barrington entendido. Era el camino de la tierra. No había ningún altruismo, todo tenía un motivo ulterior, y Barrington entendió desde el principio, que su matrimonio con Adelaida, o cualquier otra persona para esa materia vendría con otros términos.

Él había enviado a la tarea de producir que el heredero varón, pero todos sus avances fueron rechazados. Apenas podía acceder a sus aposentos.La única vez que pasamos juntos, fue durante las comidas.

 

"Puedo obtener más vino?", preguntó.

"No es que lo Pinchbeck es?" Dijo fríamente. 

Él caminó hacia ella de todos modos, una botella de vino en la mano. Como derramó su copa, se deslizó fuera del camino, derramando vino todo encima de la mesa.

"Es mejor llegar a la limpieza que, Pinchbeck, " dijo a Barrington con un smirk.

 

 

 

 

Acostado en la cama de plumas, Adelaide escuchó los golpes en la puerta, Adelaida y escuchó la voz de Pinchbeck, "Señora Adelaida?" hubo urgencia en su tono. Él golpeó de nuevo, esta vez más difícil. "Señora Adelaida?" Fue sorprendido fuera de su bosque devaneo.

"Sí, lo es Pinchbeck?".

"Señora Adelaida, es tu madre", gritó a través de la puerta.

Adelaida shot erguido en la cama. "Mi madre? Sí, ¿qué es?".

"Es, "

"Apenas llegado, Pinchbeck".

Pinchbeck llegó a través de la puerta buscando sheepish. Él trató de evitar sus ojos 

"Sí, lo dicen".

"Es su madre, la señora Adelaida, parece que ella ha tenido malos". Él le entregó un pedazo de pergamino.

Bajo el sello de la familia, era una carta en la mano de su padre. Ella leche desnatada a través de la secuencia de comandos. Y leer en la parte inferior "venir a la vez. "

 

 

Reinhold, Barrington's Best Man, montó en un caballo junto a Adelaida. Sus fieros ojos nunca se ha detenido la digitalización de la carretera, y las áreas circundantes en busca de amenazas. Barrington Adelaida había enviado por delante sólo con sus mejores hombres. Él sabía cuán peligrosa es la carretera podría ser. Y él seguiría, disfrazar a sí mismo con algunos de sus hombres de menor. Fue en esta misma carretera, que Lady Mary había encontrado su destino. El rumbo norte, camino alto, como fue llamado, se refirió a la ruta que atravesaban. En contraposición a la baja Road, la cual disminuyó en elevación, la carretera ascendió a una gran cumbre antes serpenteante hacia abajo en el siguiente valle, el valle en el que la finca de la familia de Adelaida laical. La carretera era el más peligroso de los dos. Aparte de las condiciones meteorológicas que pueden encontrarse en cualquier número de lugares, pero, especialmente en la parte superior de la pasada, hubo varios emboscada sitios a lo largo de la carretera. Tan inagotable fueron el número de problemas que podrían ocurrir, uno siempre necesaria para viajar con muchos guardias. La carretera baja generalmente sería suficiente, pero la duración de los viajes la llevaron a ser el menos recorrido de las rutas. La carretera baja colgada junto en dirección sur, eventualmente encontrar su camino entre una grieta entre dos grandes montañas, y era un mejor camino para que los jóvenes, los ancianos, los débiles y los que no en una prisa.

 

Como el caso de la caravana de 14 hombres custodiando el carro subió hacia la cumbre, Adelaide notó la mirada en sus rostros. Ella no había viajado por la carretera a menudo, ella había oído solamente los cuentos. La mayoría de ellos no terminó bien. 

BOOK: Romance: Gay Paranormal Romance: Shiftr book 1(MM Paranormal Mpreg Romance) (Gay Biker Shifter Romance)
5.63Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

Other books

The Wall of Winnipeg and Me by Mariana Zapata
INFORMANT by Payne, Ava Archer
Forever a Lord by Delilah Marvelle
Darker Than Night by John Lutz
Killing Monica by Candace Bushnell
The Good Son by Michael Gruber
File M for Murder by Miranda James
Visions of the Future by Brin, David, Bear, Greg, Haldeman, Joe, Howey, Hugh, Bova, Ben, Sawyer, Robert, Anderson, Kevin J., Kurzweil, Ray, Rees, Martin
Her Husband by Luigi Pirandello
59 Minutes by Gordon Brown