Authors: Catherine Woods
Capítulo 2
"Hermana, por favor, dime qué ha sucedido. No puede ser tan malo como todo esto. No puedes hablar conmigo? No puedes decirme nada?".
Pero ella no podía. Por más que lo intente escoger ella misma hacia arriba fuera de la cama, a sacudirse el golpe monumental que ella acababa de ser servido, y considerar las bendiciones que todavía tenía en su vida, Caroline no pudo detener sollozando. Ella había sido hacerlo, su cabeza pesada sobre un brazo que fue casi adormecer a la constante presión, por más que ella podría haber dicho. Era enteramente a diferencia de ella para comportarse de esta manera que seguramente fue donde algunas de las neurosis en su hermana Adeline se derivaba de la voz. Caroline tuvo tranquilizada muchos una rabieta tirado por uno o dos de sus hermanas, pero la ocasión en la que la acción necesaria reciprocidad era casi inaudito. De hecho, más tarde en la noche, cuando Caroline se había deslizado en un sueño irregular y Adeline y Betania habla en voz baja, preocupados de todo lo que había sucedido, habrían estado con absoluta certeza que nunca la había visto tan perturbada. Se les asustaba, les hicieron sentir ineficaces en una manera que ninguna persona siempre quería sentir con un ser querido. Lo peor era que no podía entender, no un poco de ella. Su hermana había salido alegremente a su escuela, al igual que cualquier otro día y había regresado a esperar un Jeremías. Eso era todo lo que sabían con certeza, aparte del hecho de que ella había huido de la drawing room algún tiempo después con lágrimas a transmitir su rostro y, tras alcanzar su gran cama con dosel, no habían logrado hacerse volver a subir. No sabían nada de lo que podría estar enferma.
Y ¿cómo fue que ella les diga? Cómo le fue a explicar a estas hermanas que ella amaba y que había pasado tantas noches en vela consejería mutuamente en las formas de sus propias emociones delicadas que es lo que había roto su en dos? Caroline siempre ha sido conocida por su disposición soleada y un optimismo que a veces era objeto de burla abierta o discretamente por sus compañeros. Ella siempre ha mantenido que la gente tenía demasiado de la propensión a un tipo de un cruel desilusión en sus vidas y que ella había hecho un punto de tratar de hacer algo diferente con su vida. No había importado. Ella ha hecho su mejor esfuerzo y, sin embargo, allí estaba ella, medio dormido y jilted, todavía en la escuela las cosas que ella había hecho tal punto de hacer preciosas antes de saludar a su novio. O, para ser más exactos, el hombre que había sido su novio ahora. No fue que ahora. Él no era nada para ella ahora, a pesar de los desesperados gritos de su corazón que se hizo lo contrario.
Esa primera noche había sido el peor. Ella había existido en una especie de inciertas entre espacio, uno donde ella lloraba ella misma para dormir y en sus sueños y olvidarse de su pérdida, sólo para despertar y recordar y llorar a sí misma a dormir de nuevo. Había sido una noche que parecía que iba a durar para siempre, este círculo vicioso interminable, que sólo la unidad loca en fin despertar había sido un alivio, una bendición, y cuando ella había descendido la multa escalera de su casa a conocer a su amada aún más querida familia para el desayuno, No uno de ellos hablaba una palabra acerca de los sollozos que había actuado como una nana para toda la familia toda la noche anterior. Nadie habló de los círculos oscuros debajo de los ojos brillantes generalmente que dejó Caroline con una mirada encantada. Nadie dijo una palabra y luego iban a permanecer en silencio en los días por venir, a Adeline su petición de información el único valiente intento de comprender sus penurias.
"No puedo continuar de esta manera", dijo ella suavemente mientras observaba a los niños que ella amaba y cuidaba, jugando a sus juegos de patio de escuela gracioso. Incluso que, incluso el trabajo ella siempre había amado más que nada, ha perdido parte de su brillo en los días y semanas después del evento. Así fue como ella pensó: como el evento. Es más fácil que la presentación fuera en su mente como la jilting. Y es que, la realización de que Jeremías le había robado su decisión insondable de incluso la más pequeña porción de la alegría que sentía cuando realizaba su trabajo que llevó a la conclusión de que tenía que actuar. Ella
no es
una mujer indefensa sin medios de lograr las cosas que quería para ella. Cierto, ella estaba justo en el borde de ser considerado demasiado viejo para estar casada y su situación se sentía muy diferente, de hecho, como una mujer desapegado de lo que había como una mujer metida, pero al final no me importa. No importa. No si ella todavía quería construir para ella una vida que ella amaba, que ella muy hecho. Entonces ella comenzó a planificar, para juntar el comienzo de una nueva vida. No era nada como lo que ella había imaginado para ella, ni siquiera cerca, pero ella estaba decidida, y que no era algo que era fácil de hacer desaparecer. Maldición de los irlandeses, que la tozudez. No podía ser ayudado, y en este caso, ella se alegra de ello. La resiliencia no tenía nada de qué avergonzarse, después de todo. Una vez que ella lo tenía todo decidido y las piezas muy vagamente, Caroline sat Adeline abajo para una taza de té de tarde en la noche, y una vez que ambas estaban muy seguros de que sus padres se habían retirado por la noche, un poco de copa de jerez. Caroline sabía que los espíritus hecha Adeline nervioso, que ella clued en el hecho de que las cosas no estaban mejor en la forma en que ella había supuesto, pero todo estaba a punto de llegar a una cabeza de todos modos. En cuanto a Caroline fue afectado, podrían también tener un poco de bebida mientras que discutieron los detalles.
"Quiero agradecer a usted, Adeline", Caroline dijo suavemente como ella tomó su hermana ligeramente las manos temblorosas en su propio. "Ustedes han sido tan queridos para mí en estas últimas semanas y sé que no podría haber sido más fácil para usted. Para cualquiera de ustedes".
"Por favor no me agradezcan a mí. I love you. Creo que ustedes lo saben. Quiero hacer algo para usted, y espero que usted lo sabe tan bien".
Caroline podía sentir sus ojos comienzan a prick con sólo Dios sabe cuántos unshed lágrimas y ella algo del interior de su mejilla, su método más confiable para mantener sus emociones bajo control. Parte de ella deseaba que Betania estaba con ellos, pero ella era demasiado joven para esto, todavía demasiado joven para escuchar las espeluznantes detalles de cómo un sueño podría hacerse realidad y luego abruptamente arrebatado de nuevo. Caroline quería librar a su conocimiento tanto como pudo, pero ella también necesita decirle a Adeline qué es exactamente lo que había ocurrido con Jeremías. De esa manera se podría entender por qué ella tenía que ir.
"¿te acuerdas de la última noche cuando Jeremías llegó a llamar? Cuando el mayordomo le permiten a esperar en el salón para mí volver de la escuela?".
"Sí, claro", dijo tímidamente. "En ese momento todo cambió. Es entonces cuando la tristeza comenzó para usted, debajo de la dulzura".
"Sí", Caroline logró ahogar a cabo. "Esa es la noche. Estoy seguro de que ya has llegado a esa conclusión y acaba demasiado amable de decirlo, pero Jeremías rompió nuestro compromiso esa noche".
"Pensé que podría ser. Pero, ¿por qué? , parecía tan tomado con usted!".
"Porque para algunas personas, tomar con usted no es suficiente. Algunas personas necesitan otras cosas trajo a la mesa, las cosas no me podía ofrecer".
"No entiendo".
Dinero. Como feo y vulgar como sonaba en sus oídos, incluso sin hablar, que era lo que había hervido. Jeremías había venido de una familia que en un momento había una enorme cantidad de dinero sino que, por el momento, los dos de ellos se reunieron, ha reducido a la riqueza que provenía de un nombre único. Conoció a un joven que podría ayudar a restaurar esa riqueza de una manera que Caroline y su familia nunca podría haber esperado y así había salido de ella. Nada romántico acerca de ella. Sólo negocio. Pero ella no iba a decirle a Adeline. Ella no quiere decir las palabras, incluso a pensar de ellos. Ella sólo quería centrarse en qué camino que había escogido para su futuro, y aunque ella sabía a Adeline le resultaría difícil comprender, también sabía que esa era la persona que había sido siempre su mejor aliado.
"no necesita. No ahora. Digamos que nosotros dos no estaban destinados a ser después de todo y dejarlo en eso".
"Si lo desean", Adeline respondió incierta, tal vez ya sospechando la separación que su hermana mayor estaba a punto de impuestas sobre ella.
"Yo hago. Yo deseo, y también quiero decirles de la correspondencia desde entonces he golpeado".
En este, Adeline sentó un poco más recto, parecía un poco más impaciente. Cada miembro de la familia de Caroline había notado esta nueva comunicación entre Caroline y cierto misterio persona desde algún lugar fuera de Nueva York. Nadie ha hecho el movimiento para preguntarle acerca de ella, sin embargo, porque todos tenían miedo de perturbar el nuevo y delicado equilibrio que se había establecido una vez que el llanto se había detenido. Pero eso no quiere decir que Adeline no estaba ansioso de saber lo que esta nueva era de desarrollo. Caroline podía ver que ella estaba prácticamente ser adicto al poco de dejarse en secreto.
"Así que has notado, entonces", Caroline se rió, sentirse verdaderamente bueno, por primera vez en semanas. "y supongo que usted también ha notado que la dirección no se acompaña de estas piezas".
"Sí, debo admitir que me ha echado un vistazo a esas cartas en una o dos ocasiones".
"No te sientas mal", aseguró su hermana Caroline sonrojarse. "Yo habría hecho exactamente lo mismo. Pero tengo que decirles algo, algo que me temo que usted podría pensar que me hace salir de mi cabeza".
"Confío en usted. Creo que eres la persona más sensatos que conozco, aunque si decir padre me dijo que yo te juro que arriba y abajo, usted es un mentiroso. Lo que me dicen que sabrá que ha pensado, sólo vaya y decirme. Cuanto más espere el loco las ideas que conforman en mi propio ser".
Caroline tomó una respiración profunda. Este plan que ella había urdido tenido, hasta este punto, sólo existía en su cabeza y en papel. Pero una vez que lo hablaban en voz alta, una vez le dijo a su hermana y vio la reacción de Adeline del rostro, llegaría a ser real. Una cosa es real podrían ser una cosa aterradora, especialmente si esa cosa era totalmente diferente a todo lo que se había conocido antes.
"Caroline? ¿Seguro que estás bien?"
"Yo soy. Estoy ok. Pero me voy. Voy, Adeline, y voy a un lugar que no es cualquier lugar cerca de aquí".
"Pero dónde? , ¿de dónde va a ir?".
"Todos los aventureros ¿Dónde ir? Voy a cabo occidental a descubrir mi nueva vida en el Rancho de Ryan".
Capítulo 3
"Esto es sólo una advertencia amistosa, gente! Estaremos tirando a nuestra estación en poco menos de diez minutos. Diez minutos, la gente, que es de diez minutos".
Caroline sentó con un comienzo, mirando a su alrededor con una leve sensación de shock. Antes de subir al tren había sido convencido de que ella era demasiado excitado para obtener un guiño de sueño, pero aparentemente había sido confundido en ese frente. Ella no se percató de lo cansado, cuán completamente el hueso cansado había sido hasta que ella finalmente había había otra cosa que hacer que sentarse y esperar.
Inicialmente, ella había sentado y el pensamiento. Ella había sido bastante seguro de que su pensamiento podría mantenerla ocupada para paseos en tren suficiente para durar el resto de su vida. Ella pensó acerca de Jeremías. Ella pensaba que su ojos oscuros y el pelo rubio, la forma en que había tomado su mano clandestinamente en sus caminatas en el comienzo y luego de cómo cold fue el que anoche cuando salió de ella para bien. Ella pensó de Adeline. Ella aún podía ver las lágrimas de mezclado de tristeza, de miedo y de alegría en el rostro de su hermana cuando ella le había comunicado su decisión de abandonar su casa y todo lo que ella conocía a fin de perseguir la vida que siempre había soñado, una vida llena de amor y propósito y, por supuesto, los niños.
Ella también el pensamiento de William. William Ryan, el hombre que ella estaba viajando por el país para casarse. Un hombre que ella nunca había visto en su vida y sólo había una comunicación limitada con. Nunca en su vida había Caroline incluso consideradas, no en sus sueños, que iba a bordo de un tren hacia el oeste salvaje no tenía conocimiento real de convertirse en una novia pedido por correo. Pero las cosas cambiaron en la vida de una persona; senderos escindidos en formas que no podrían ser anticipados y a veces realmente era mejor tomar el camino que parecía ser la más improbable. Ha sido poco después de sus intestinos desgarradora experiencia con Jeremías que Caroline había sentado a desayunar y recogió el papel, en la mayoría de los casos, sólo para distraer a una mente que se había vuelto más de un enemigo que un amigo. Ella había examinado listlessly, viendo nada que pudiera hacerla sentir cualquier diferente acerca de su suerte en la vida, y finalmente había ambled de vuelta a la parte del documento donde los anuncios fueron colocados. Pensó que quizás ella podría encontrar algunos pequeños animales solitarios en la necesidad de un nuevo hogar, algo para animar su nuevamente y tire de ella fuera de su sombrío la disposición. Lo que ella había encontrado en cambio era muy sencillo, muy convincentes anuncio colocado por un hombre que busca a una novia pedido por correo que estaba dispuesto a mudarse al oeste y vivir con él en su rancho. El primer pensamiento que tenía era que estaba loco, pero el segundo pensamiento que ella tenía que ella podría muy bien ser el candidato perfecto para esta jugada drástica. Porque cuando ella lee el anuncio más de cerca, vio que uno de los requisitos es que la mujer que llegó a ser su esposa deben estar capacitados y dispuestos a cuidar de los niños. Ella no estaba del todo convencido de lo que quería decir y cuando ella había escrito a William para decirle de su amor por el trabajo con los niños, así como a investigar en cuanto a la naturaleza exacta de su necesidad, todo lo que ella había recibido de regreso fue el mensaje que sería más fácil de explicar en persona. Y también un billete de tren. Parte de ella, la pequeña voz dentro de su cabeza que era toda la razón y la planificación práctica, había gritado a ella para lanzar ese billete fuera e ir sobre su negocio. Le gustaría encontrar algo, alguien. No ocurre de la noche a la mañana y es posible que nunca ocurra exactamente de la manera en que ella hubiera querido, pero eso no significa que ella tuvo que huir a otra región en su totalidad. Pero, ¿y si su vida estaba esperándola en el oeste? ¿Y si su verdadero, la verdadera vida es con lo que sentar al final de este viaje en tren? Ella podría arrojar ese billete fuera sin saber con seguridad?
Al final, no ha sido la voz de la razón que había ganado. Estaba claro que mucho por su presencia en este tren y en un lugar que parecía tan ajeno a ella como otro planeta podría. Y como resultó, ella no necesita pensar sobre los asuntos y la gente casi tan profundamente como ella esperaba y así cuando ella despertó, no darse cuenta de que ella había dormido en primer lugar, ella estaba tirando hacia su destino.
"Tanto brown," dijo ella a sí misma en una larga expiramos, no preocuparse si los pasajeros alrededor de su oído o no. Había mucho
espacio
en este nuevo lugar! Estaba acostumbrada a edificios apretujados uno tras otro, de manera que fueran prácticamente uno encima del otro y la gente era prácticamente uno encima de otro. Ella ya podía ver como ella luchó fuera del vagón de tren y en una soleada media mañana que ella no había empacado de manera adecuada para el estilo de vida esta tierra requeriría. Cuando miró hacia arriba en el cielo, es tan vasta, tan clara, que se sentía como si ella podría fácilmente tragar su muerte. De esa manera, ella estuvo en absoluta reverencia, y probablemente lo hubiera hecho hasta el día convertido en noche ella no había oído a alguien llamar a ella. Por lo menos ella pensó que era para ella, y entonces ella se quebró de vuelta a lo que constituye como su nueva realidad y squinted sorprendentemente en el sol brillante.
"Miss? Estás buscando un poco perdido ahora mismo. Podría ser que usted está buscando algún lugar?".
"podría ser", dijo la incertidumbre, no estoy seguro de si esta persona era alguien a quien debería hablar o no. Ese fue el problema con un movimiento de este tipo. Ella no sabía nada de su entorno, y que incluyó a la gente.
"Podría ser que usted está buscando para el paso a la Ryan Ranch? Porque si ese es el caso, entonces yo soy el único que desea ver".
"Oh! Oh, lo siento mucho. No quería ser grosero. ¿El Sr. Ryan? El Sr. William Ryan?".
"Señor, ¡no! No, no soy el jefe. Soy uno de los peones, enviado a llevarte a casa. No te importa, ¿verdad? Sé que no soy el tipo de vagón de bienvenida una verdadera dama como usted elegiría para ser saludado por, pero esto es casi tan extravagante como puedo obtener".
"Por favor", dijo cordialmente, asintiendo con gratitud como el ahora sonrojarse hombre apresurado a trasladar sus cosas en la parte de atrás de su carro antes de volver y ofreciéndole una mano. "No te preocupes... una cosa sobre la que yo era un maestro de escuela antes de venir aquí. He tenido todo tipo de lugares y no da la bienvenida a muchos de ellos eran de lujo. Prefiero interesante. Y AMABLES, que es lo que parece ser. Así que no vamos a tener otra palabra acerca de ella, vamos?".
Él asintió, toda su cara todavía una profunda, enjuagado rojo, y comenzaron los caballos en movimiento. Caroline tuvo que agarrar el lado del vagón para evitar ser lanzados hacia atrás, pero ella no estaba muy molesta por esto. Tenía mucho miedo, que era cierto, pero ella era tan increíblemente emocionada. No era tan sólo una pequeña parte de ella que se pregunta por qué en el mundo un hombre que iba a casarse con ella enviaría a su rancho la mano para recogerla en vez de venir a sí mismo. Justo lo que exactamente había logrado hacerse aquí?
*
"encantador! Sencillamente preciosa!".
Caroline había gastado la totalidad, no son desdeñables, Viaje al rancho de prepararse para venir para arriba con impromptu elogios sobre la Ryan Ranch, independientemente de lo que ella realmente pensó. No que ella era un mentiroso, no en todos, pero ella sabía que era importante dar una buena impresión y parecía hacerlo con la casa fue llamar a su propia era de particular importancia. Todo ese tiempo de preocuparse de lo que ella decía y una mirada a la extensa propiedad mostró que ella no teníamos que habernos preocupado en absoluto. Realmente era el lugar más hermosas que había visto nunca, al menos desde el exterior. La casa grande fue construido enteramente de madera que había sido encaladas y fue acribillado con un saludable ayuda de Windows. Hubo flores plantadas en virtud de muchas de esas ventanas y los gatos de la itinerancia en muchos de los parterres. Parecía un lugar que fue totalmente vivo y a Caroline's sangre cantar con entusiasmo y expectativa. Ella tomó una respiración profunda, satisfecho y era el aire más limpio nunca había respirado. Ella cerró los ojos y volvió su rostro al sol, tratando desesperadamente de remojo en las promesas que este lugar podría retener para ella. Cierto, ella aún no había cumplido el hombre que iba a ser su esposo y ella tenía todo tipo de nervios sobre qué pensaría de ella y si es o no sería adecuada para el uno al otro, pero ella todavía podía sentir la profundidad de posibilidad y fue realmente estimulante. Todos que ya fluye dentro de sus venas, y entonces oyó la risa de varios niños. Parecía que se estaba moviendo hacia ella rápidamente y se pregunta si la presión de su movimiento había llegado a sus nervios. O quizás ella aún dormía y toda esta experiencia fue un sueño. Quizás ella estaba todavía en el tren y ella aún no había visto la Ryan Ranch en todos. Pero entonces ella sentía pequeños brazos envolviéndose alrededor de sus rodillas y luego un ligero empujón como otro pequeño cuerpo chocó con el primero. Desde el sonido y la sensación de ella, había tres niños ahora se apiñan alrededor de sus faldas gruesas y con el conocimiento de que esto tenía que ser demasiado bueno para ser cierto que ella abrió los ojos, queriendo ver y no ver a todos al mismo tiempo.
"venid ahora, niños, no vayamos a multitud de ella antes de que incluso tuvo una oportunidad para sentir el lugar. No queremos su vuelta y coger el primer tren salga de aquí, ¿verdad? Y además, no el Sr. Ryan decir para ti tres en el interior de la estancia? No creo que estaría muy contento de haber tenido que desobedecer a él de esta manera. Ningún tipo de primera impresión para dar a la dama".
"Pero Bo, queremos satisfacer la dama demasiado! Ella es nuestra nueva madre, ¿verdad? Entonces, deberíamos llegar a conocerla! Ella es la más importante para nosotros para cumplir".
"Woah , Celia, vamos a tomar un paso a la vez. Ejecutar a lo largo del lado interior y ver después de tus hermanos".
Celia, quien parecía que ella era probablemente nueve o diez años de edad, miró por un momento como iba a argumentar su punto más, pero después de mirarlo Caroline ella parecía pensarlo mejor. Ella tomó dos pequeños niños rubios, los gemelos que Caroline habría adivinado estaban alrededor de los 5 años de edad, por las manos y comenzó a guiarlos hacia la casa. Caroline quería llorar por ellos a tope, para que permanezcan de manera que puedan llegar a conocernos un poco mejor. Podría haber habido mujeres que se asustan por ver tres niños y aprendizaje con tan poca preparación que iban a desempeñar la madre a ellos, pero Caroline no podría haber sido más feliz. Era todo lo que había soñado. Se prueba, ella le dijo a sí misma, la prueba de que esa había sido la decisión correcta. Apenas se conocía este lugar a todos pero ella ya podía sentir que arraigue en el corazón.