Romance: Western Mail Order Bride "Bethany's Love"-Clean Christian Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series) (23 page)

BOOK: Romance: Western Mail Order Bride "Bethany's Love"-Clean Christian Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series)
9.27Mb size Format: txt, pdf, ePub

Capítulo 4

"Cuando te hiciste el pelo como esa, Miss?".

"Bueno, yo nací con ella".

Nació con pelo de fuego! Qué suerte! Deseo que mi cabello era exactamente como la suya. ¿No te gustaría que fuera así, Tommy? ¿no?".

"No", uno de los muchachos rubia que aparentemente fue por el nombre de Tommy dicho asunto de factly. "Me gusta mi pelo de la manera que es. Y el cabello de fuego se lastima, ¿verdad? ¿Le duele la cabeza? No quiero que mi cabeza traumatizada".

"Yo también", Tommy's tiny twin, Trevor, intervino en la discusión. "No quiero que mi cabeza  demasiado traumatizada".

"Usted no desea que su cabeza 
le duela,
" Caroline corregido en una voz suave y con una amable sonrisa.

"Yo sé".

Tommy miró a su hermano y hermana, con una mezcla de perplejidad y diversión, que impulsó a Caroline a estallidos de risas. Ella no podía ayudarla. Ella encontró los tres para ser perfectamente encantador y ella no podía haber sido más agradecido de tenerlos allí en la gran sala de estar con ella. Su amor de la infancia había sido disminuido en modo alguno por su jilting, y la idea de no tenerlos alrededor de ella habían pesado pesado en su corazón. Ella había sabido que habrá niños allí en su futuro de una manera o de otra, o la estipulación en el William's anuncio que su esposa debe estar dispuesta a cuidar de los niños habría hecho muy poco sentido. Ella no se percató de que ella estaría jugando instant madre de tres hijos, sin embargo, y a pesar de que hubo muchos que encuentre una tarea intimidante, ella estaba totalmente emocionado. La única cosa que ella todavía no estaba segura de en el momento era el hombre que tenía que casarse.  

William Ryan estaba demostrando ser un esquivo figura en efecto. Caroline ya había estado en el Rancho de Ryan durante varias horas y ahora ella había visto nada de él. Ella sabía que él debe estar ocupadísimo, por supuesto, habría sido imposible mantener un lugar tan encantador como este Ryan Ranch sin consumir una cantidad considerable de tiempo. Dicho esto, ella no podía ayudar, pero me pregunto si él no se detiene a reunirse con ella podría ser interpretado como una mala señal. Quizás ella era particularmente sensible a ese tipo de cosa que sale de su reciente experiencia con Jeremías, o quizás fue simplemente debido a su falta de experiencia con las ásperas relaciones sexuales en general, pero cualquiera que sea el motivo de su duda dejó su sensación ligeramente sin aliento. Ella le dijo a ella una y otra vez a no ser tan tonto, pero ella era todavía un paquete completo de nervios por el momento oyó un par de gruesos, botas fuertes a través de la perseguía el suelo de madera de la entrada de la casa. Ella sabía que era él. Ella no pudo haber dicho cómo; hay muchos hombres en el rancho trabajando en diversas capacidades, pero de alguna manera ella sabía que 
este
 hombre era William Ryan. Su futuro marido, salvo algunos imprevistos tragedia (hace seis meses se le hubiera reído apagado incluso la idea de ese pensamiento fatalista pero sus pensamientos había sido alterado inexorablemente sobre asuntos de hombres y mujeres).    

"Los niños!,  donde había que acudir a? No puedo decir algo acerca de ayudar a hacer del jardín delantero mirar todo bonito y ordenado? Veo tu poco herramientas de jardinería pero sin cuerpos pequeños para usarlos. Estamos jugando un juego? La cosa acerca de los juegos es que son difíciles si todos los participantes no saben que está ocurriendo".

"¡No!" Celia squealed acaloradamente, saltando hacia arriba y hacia abajo mientras Tommy y Trevor giggled y grinned. "No se oculta y no un juego. Estamos en la cocina. Nos referimos a nuestra nueva mamá!".

Caroline escuchó las huellas se detiene abruptamente y ella misma tuvo un fuerte aliento. Desde el sonido de él, esas medidas han venido a una parada en la puerta de la cocina lo que significaba que él estaba de pie directamente detrás de ella. Las miradas en las caras de los niños, lo confirmó su alegría incontrolada, y ridículamente Caroline se preguntó si podría finges no estaba allí, así que no tenia que dar la vuelta. Ella era tan terriblemente nerviosa! Ella ya había sido nervioso acerca de conocerlo y ahora Celia acababa de llamar a su nueva madre, gritado afuera, de manera que parecía estar sonando por los pasillos y repitiendo una y otra vez. Lo que lo haría de eso? Se piensa que ella había pedido a los niños a su llamada? Sólo la idea de que dejó su sensación totalmente mortificado y podía sentir su rostro cada vez más caliente con un rubor incontrolable y no deseados. Este no era el camino que quería reunirse con él por primera vez. Ni siquiera cerca.

"Su rostro es tan rojo como su cabello ahora, Caroline! ¿Cómo usted hacer eso?".

"Está bien, Celia" la voz fuerte y profundo desde detrás de su habla. "Eso es suficiente, ahora. No queremos hacerla sentir incómoda".

Demasiado tarde, ella pensó, sino que se alegra de su asistencia. Ella no tenía idea de cómo navegar por esta situación. Ella nunca había llegado tan lejos en su ensoñación de su viaje al oeste. Pero ella no podía simplemente sentarse como una estatua para el resto de su vida, tampoco podía vivir en esta casa sin siquiera hablar con el hombre que ella tenía que casarse, entonces ella subió y orientado hacia él.  

"Hola, Pido disculpas".

"Disculpe, para qué?".

Él pidió a su pregunta en una cuestión de hecho de manera que era casi abrasivo. Él no parecía enojado, pero ese tono Caroline fue suficiente para que se sienta como si hubiera sido reprendido. Ella no tenía idea de qué hacer con él. No podía recordar que nunca se haya hablado bastante de esa manera antes. Es como si él no tenía ninguna emoción invirtió en la conversación de una forma o de otra, que la golpeó como extraño, porque iban a ser casado. Ella también estaba sorprendido por el aspecto de él. Ella nunca había visto a un hombre como este antes. Él era alto, mucho más alto que ella, con el cabello grueso tan oscura era casi negro. Ojos azules penetrantes el color de pozas profundas asomaron en ella con una inteligencia clara y una calidad cerrada que les hizo prácticamente imposible de leer. Había bastante espesa barba creciendo al igual que lo hizo aparecer misteriosa extra a Caroline. Ella no estaba acostumbrada a hombres con barbas como ese. Jeremías había sido tan bien afeitada como un bebé recién nacido. Ella sintió su latido cardíaco aumenta por la segunda y todas las esperanzas de la ras en su rostro la decoloración. Ella nunca había reaccionado con el aspecto de un hombre esta manera antes y le tomó un momento para darse cuenta de qué era lo que estaba sosteniendo a su modo. Finalmente se dio cuenta de que ella fue atraído a este extraño hombre. Ella fue atraída a él de una manera que nunca había sido tan a Jeremías. Ella también estaba completamente seguro de sí misma con él. Ella era una muchacha hermosa que nunca habían luchado para obtener la atención y la admiración del sexo opuesto. Ella no era arrogante, era simplemente algo que ella había acostumbrado a y obtener una reacción tan ilegible de William Ryan fue hacerle sentir totalmente seguro.  

"Yo -- bueno, no sé. Por estar aquí, sin permiso, supongo. Los niños quisieron darme un recorrido por la casa, y debo admitir que era terriblemente tentado a verlo. Esta fue nuestra última parada y parece que hemos apenas se asentaron en".

"Eso está bien. Se va a su casa, después de todo. Es posible que así como acostumbrado a ella. No te muestran que la habitación sea tuyo?

Ella miró a los niños, el trío poco ella se sentía más parte de en el momento en que ella hizo para sentirse como un adulto, y todos ellos tres sacudió la cabeza no. Aparentemente no se había considerado que la habitación sea interesante o lo suficientemente importante como para mostrar su. Así como los niños, Caroline pensó con un poco de sonrisa interna, adoptar una decisión como ésa.

"Muy bien", dijo William con una lacónica nod. "Voy a tomar ahora. Uno de mis hombres ya debería haber entregado sus cosas, así que usted no tiene que preocuparse acerca de eso".

Con una mirada que les dijo a los niños que lo harían mejor que salir a trabajar en el jardín, la forma en que se les había dicho al principio, William caminaban desde la puerta. Él debe haber sido esperando solo Caroline a seguir porque él no diga otra palabra para ella. Ella apuró tras él, dar a los niños un poco de guiño y una sonrisa cuando ella continuó y, a continuación, moviendo tan rápidamente como se digno por el corredor, Guillermo había comenzado. Caminó imposiblemente rápidamente y por el tiempo que ella atrapados a él ya había abierto una puerta y caminó dentro de una bonita habitación. Ella caminó por dentro y, sintiéndola ras volver a la noción de dos de ellos solos en una habitación con una cama. Si vio su malestar, sin embargo, pagó ninguna mente. Ella no podía saber si era porque no golpearlo como íntimo o si era porque él era bueno en ocultar sus reacciones a las cosas. Ella no podía decirlo porque ella no lo conocía en absoluto.

"Esto va a hacer? Me pareció mejor que nosotros en habitaciones separadas hasta que estemos realmente wed. Usted entiende, decoro y todo".

"Sí, por supuesto", dijo un poco demasiado rápido. "Eso tiene perfecto sentido".

"Está bien, bueno, si eso es todo, te dejaré ahora. Enfrente, la campana suena cuando es la hora de la cena".

Él asintió, otro de esos escuetos nods y abandonaron la sala sin más comentarios. Ella no pudo hacer nada sino estar ahí, sentirse más confundido y shell conmocionó a los que ella había sido antes reunión William Ryan.

Capítulo 5

Es asombroso, lo difícil que fue llegar a conocer a un hombre que no quiere ser conocido. Caroline se encontró constantemente preguntando qué William's reacción a ella y los niños podrían ser. Ella había sido en la Ryan Ranch durante un poco más de dos meses, y ella aún no se sentía más cerca de la comprensión o conociendo el hombre que ella iba a casarse a todos. Fue hasta el punto de que ella había empezado a preguntarse si realmente 
habría de
 casarse, o si desean continuar en el mismo patrón extraño que habían establecido.

El lo más raro, al menos en la opinión de Caroline, fue que los dos de ellos aún tenían que hablar de los tres niños que ella iba a ser madre. Ella había intentado, sólo una vez, para pedirle de su origen, y que había sido un desastre de una conversación que pensar ahora, semanas después de haber tenido lugar, todavía le hizo estremecer. La distribución ha sido atroz. Ella había traído el tema cuando sintió como si los dos de ellos estaban comenzando a acercarse unos a otros, una vez que ella comenzó a sentir como sus muros pueden descender nunca tan ligeramente. Ella había logrado deshacer eso con la suficiente rapidez.  

Él había estado en la cocina, preparándose algo pequeño para el desayuno. El rancho tenía un cocinero, y excelente en cuanto a Caroline fue afectado, pero William parecía preferir a fijar su propia comida. Él era muy independiente, a veces a un fallo independiente de lo que Caroline podía decir. Se había unido a él en la cocina, sintiendo la misma sacudida de electricidad que ella había experimentado la primera vez que le había visto y luego cada vez que. Ella se sentó tranquilamente en la mesa, de no querer molestar a él, y tan tranquilamente terminó de preparar sus huevos y tostadas, sirvió la comida en dos platos, y establecer uno en frente de ella se sentó a su lado y comenzó a comer. Ella era sorprendentemente conmovido por el gesto y sintió los ojos ir caliente con lágrimas ella rechazaba absolutamente derramada. No era algo tan dulce, la idea de él cocinar para ella, y era gestos simples, como la que ella quiso honesto. Esas son las cosas que demuestran que no puede ocuparse de ella de alguna manera, después de todo, que era algo que ella raramente visto por él. Ella había escuchado whisperings antes de loveless matrimonios, matrimonios donde las mujeres compitieron constantemente a la atención de los hombres que no podían tener cuidado sobre ellos menos. Mientras ella entendió que era algo que funciona para algunas mujeres, mujeres que necesitaban otras cosas además de amor, no creía que iba a trabajar para ella. Por supuesto, ella quería seguridad y todas esas cosas prácticas en la vida, pero también quería amor. Ella no podía imaginar donde estaría obligada a vivir sin ella. Y lo verdaderamente extraño fue que ella había desarrollado sentimientos por él a lo largo de las semanas, a pesar de su naturaleza distante y visitas frecuentes fuera del rancho y a ella y a los niños. Hay una cierta clase de fuerza sobre él que ella encontró intoxicante y una ternura que muestran con los niños que ella no ve en él para nada más. Hubo una profundidad que no podía parecer de acceso, que sólo hace más intoxicante. Sí, ella sintió por este hombre y deseaba desesperadamente que él siente por ella. Quizás este desayuno fue el primer indicio real que él hizo.

"Gracias, parece maravilloso. ¿Cómo es que aprendió a cocinar?".

"Bueno, he sido un bachelor en estos quince años", William sonrió con un poco de brillo en sus hermosos ojos que hizo su aliento Quicken. "y no es cierto que yo siempre había un cocinero. Era aprender a preparar comida para mí o morir de hambre".

"Bien ha aprendido bien. A decir verdad, no sé que puedo cocinar la mitad tan bien como usted".

"Eso está bien. No espero que a la hora de cocinar. Tengo un cocinero, yo no te trae aquí para ser otro".

Comieron en silencio durante un momento, pero era un silencio lleno de posibilidades. Esta fue también la primera vez que realmente se había mencionado su razón de su ser aquí y se pregunta si eso puede significar que habría de casarse pronto. Cuanto más lejos de la devastación de perder Jeremías se mudó y el más interesado en William se convirtió, más difícil le resultaba a vivir bajo el mismo techo con él de esta manera. Ella estaba dispuesta a convertirse en su esposa, listos para ser todas las cosas para él y para él todas las cosas para ella. Ella no estaba convencida de que lo que se necesitaba era el mismo, pero tenía la esperanza y ella tenía su fe. Ella oraba acerca de cada mañana, y pensó que quizás este fue el comienzo de esas oraciones de ser contestadas.  

"¿Dónde están los niños esta mañana"?

"Aún en sus camas, me imagino." William grinned, su afición por los niños brilla con claridad. "Yo les permitan quedarse un poco tarde podría jugar anoche y inventando historias. Pensé que podría dejarles dormir hoy, especialmente porque me iré de nuevo lejos. Es sólo para dos semanas, pero esta vez yo sé cómo odian a verme pasar".

Caroline preguntó si sabía cómo odiaba ir a verlo. Ella suponía ella hizo un mejor trabajo de ocultarla a los niños, pero por dentro se sintió tan abatido y desanimados como aparecieron. Entendía que estos viajes fueron parte de la marcha del Ryan Ranch, pero también entendía que no tenía que ser él quien iba.  Al menos no todo el tiempo.  Ella sabía que había sido un hombre solo desde hace bastante tiempo y que los viejos hábitos murió duro, pero si no lo hizo, al menos, intentar romper el hábito de dejar, al menos durante algún tiempo, nunca tuvieran que hacer ningún progreso real el uno con el otro. La manera en que iban ahora, siempre fue un paso adelante, dos pasos atrás. Ella tomó un bocado de su comida (que era realmente bueno) y pensé que quizás era mejor para cambiar el tema a algo que no dejaría su sensación tan azul. Eso fue cuando ella había preguntado acerca de Celia, Tommy, y Trevor, una cuestión mucho más incendiaria que tenía algún motivo para creer que sería.

"Me permito hacerle una pregunta acerca de los niños?".

"Qué?" preguntó cuidadosamente, su nivel de voz sino también algo tensas.

"Son Tuyos?".

"¿Qué significa eso? Están aquí, ¿no?"

"Bueno, sí," ella balbuceó, desconcertados por cómo fue su tono hostil cuando sólo hace unos instantes habían sido congeniar tan bien. "Es justo que se miran como si nada. Es decir, sólo estuve preguntando si era su padre biológico".

Todo sobre William cambió. Los ojos que hace unos momentos había sido suave y cálido eran ahora flinty y lejana. Todo sobre él fue removido y se paró rápidamente, tan rápidamente, en efecto, que la silla debajo de él clattered al suelo. La mitad de su desayuno todavía sentado esperando por él en el plato, pero estaba claro que no tenía intención de comer ahora. Sin pretenderlo, Caroline le había hecho terriblemente infeliz, y aunque ella quería arreglarlo de alguna manera, todo lo que ella pudo hacer fue sentarse y mirar a él en estado de shock.

"Qué importa si pertenecen a mí biológicamente o no? Me 
pertenece
 a mí, y ahora a usted también, y eso es lo que importa. Voy a no tener que molestarlos sobre ese tipo de cosa. No voy a tener que preguntarles acerca de su madre. Es lo que se entiende?".

"Sí", dijo tan calladamente ella no estaba totalmente seguro de que él había oído hablar de ella. Ella no podía decirle y no tenía tiempo para preguntar porque antes de que ella podría incluso conseguir sus cojinetes, él se marchó de la habitación y luego sale por la puerta delantera. Ella podía oírlo ladrar instrucciones a los hombres fuera y luego, poco después, el ensordecedor estruendo de los cascos del caballo galopó rápidamente lejos. Se sintió aturdido, totalmente desprevenidas por cómo rápidamente su mañana había ido desde perfectamente encantador a estropearse. Y ahora él se habría ido durante dos semanas, dos semanas, donde todo lo que sería capaz de hacer es preguntarnos de dónde proceden esos niños y cómo ella podría permanecer en este rancho con un hombre que había visto en ella el camino William sólo había. Ella no tenía idea de cuánto tiempo ella se sentó allí, pero cuando ella finalmente se situó de nuevo, la comida en su plato fue frío y las piernas se sintió tan frágil que ella pensó que podría caer al suelo. Esa interacción era lo último que ella quería que ocurra entre dos de ellos y ella no iba a poder descansar. La propia idea de William Coming Home y decidir la cancelación de su participación le hizo sentirse enfermo a su estómago. Ella no podía hacerlo de nuevo. Ella prefiere simplemente desaparecer en medio de la noche en lugar de hacer eso.

*

"Padre llega a casa pronto, ¿no es así? Es tarde, pero viene a casa pronto?".

"Miss Caroline? Él viene a casa pronto", ¿cierto?

"Sí", dijo absentmindedly. "Por supuesto que lo es. Estoy seguro de que él estará en casa en cualquier momento".

Pero ella 
no estaba
 seguro. Ella no estaba seguro en absoluto. Tenía telegrafía a decir que su trabajo estaba tomando más tiempo de lo esperado, pero no te preocupes porque se casa pronto.  Esta infancia parece aceptar que con facilidad (aunque siguieron a llevarlo cada día) pero por Caroline, se sentía como la tortura. Cada día él se había ido fue otro día iba sin saber cómo estaban las cosas entre los dos de ellos. Paradójicamente, cada día también vio a sus sentimientos por él crecen hasta que se sentía como un paquete de materias, los nervios a flor de piel. Todo lo que ella podía pensar  era la palabra desaparecen. Era lo que ella debe hacer? Ella debería desaparecer? Sería mejor para todos si lo hizo?

"Miss Caroline? ¿Está todo bien? Te ves pálida y usted no está comiendo su cena".

"multa.  No se preocupe, estoy bien, Celia. Sentirte un poco distraído, supongo".

"Usted puede practicar nuestro juego con nosotros!" Tommy gritó esto con regocijo, Trevor y Celia tanto asiente vigorosamente. Habían estado practicando un juego de diseño propio casi desde el momento de la partida de su padre y fueron ser adicto al poco de poner en. Ella había practicado con ellos muchas veces, pero esta vez ella simplemente no podía. Ella necesitaba pensar, y para hacer que ella no podía estar en esta casa.

"No lo creo, no esta noche. Creo que voy a ir a dar un paseo. Necesito borrar de mi cabeza para un poco".

"Pero el cielo parece horrible! Es casi seguro que va a verter".

"El cielo esperará para liberar a sí mismo. Estaré de vuelta antes de que usted lo sepa".

Tanto como ella había crecido a amarla tres nuevos niños, apenas podía esperar a salir al aire libre. Ellos habían sido correctas acerca del clima. Ella podía sentir la lluvia comienza a salpicaduras en la parte superior de su cabeza cuando huyó de la propiedad más cercana a la casa y ella podía ver una gran cantidad de actividad como el rancho de trabajadores para conseguir las cosas revueltos bloqueada. Esta tormenta iba a ser una mala idea. Probablemente sería inteligente para volver dentro, pero ella descubrió que no podía. En lugar de eso, ella vagó más y más hacia afuera, lejos de cualquiera que pudiera recomendar que hacer otra cosa. Caminó durante días, lo que parecía ser una vida. Ella caminó con la esperanza desesperada de que si ella podía caminar solamente lo suficientemente lejos, iba a encontrar la respuesta a una pregunta que ella no estaba muy seguro de que ella entiende para empezar.

Ella había caminado un buen rato de hecho cuando cayó. En ese momento la lluvia fue bajando en estridentes de mantas, frío y picazón en la piel al mismo tiempo. Ella pudo ver prácticamente nada en absoluto y por lo tanto no se observe la cosa que ella enganchado su pie sobre ella, cayendo al suelo y torcer su tobillo hasta que oyó un chasquido. Ella animalistic dejó escapar un grito de dolor y miedo, y por un momento ni siquiera tratar de pararse. Cuando lo probamos, ella descubrió que no podía. Ella no podía estar parada sobre su tobillo porque estaba rota, y ella no había contado a nadie exactamente en qué dirección iba. Ella se acostó allí durante un largo, largo tiempo, sensación de más frío y más frío y finalmente tan cansado que no podía mantener los ojos abiertos por más tiempo. Ella ni siquiera podía decir si o no durmió o sólo existían y cuando oyó el estruendo de las pezuñas en el suelo que ella creía que era Rolling Thunder cruzando el cielo tan fuerte, era como si provenían de debajo de su cabeza. Fue sólo cuando ella sentía que se eleva desde el suelo y gira suavemente, ella se dio cuenta de lo que era realmente el sonido. Parecía imposible, pero fue William. Él estaba de vuelta y había venido por ella, venga a rescatarla de su propia locura. Ella se levantó en el aire como si ella pesaba nada y tiró de ella hasta su caballo en frente de él. Con un brazo agarrado fuertemente alrededor de su cintura y el otro los reinados furiosamente, corrió de vuelta a la finca, en el granero de la lluvia torrencial. Una vez dentro, él tiró de ella suavemente hacia abajo y establecer en ella una cama de heno, envolviendo una manta alrededor de ella y pasando la mano suavemente a la cara.

"está roto, ¿no es cierto?"

"Yo-- me lo creo. Oí un chasquido".

"¿Qué estabas 
haciendo
 allí, Caroline? ¿Por qué salir en una tormenta como esa?".

Ella sintió su labio inferior temblar y por un segundo, considerado mantenerlo todo a sí misma. Pero en el próximo momento todo se derrumbó de ella junto con semanas valía de unshed lágrimas.

"yo sólo necesitaba despejar mi cabeza. He sido tan preocupado acerca de si o no usted vendría a casa y si no, si usted quiere conmigo para quedarse o irse".

"Ir?" preguntó con una voz suave y realmente sorprendido. "Porqué yo nunca quiere ir?".

"Porque, que parecía tan enojado cuando salió!  Cuando me preguntó acerca de los niños, le parecía tan enojado y que sólo estaban empezando a calentar a mí entonces. Me encanta los niños y con ellos es todo lo que he querido nunca en mi vida, pero no puedo tener y no tener. Pero no será suficiente. Y ahora he ido y dice demasiado, que no han ayudado".

Other books

In the Belly of Jonah by Brannan, Sandra
Unnecessary Roughness by G.A. Hauser
Playing Patience by Tabatha Vargo
Hot in Hellcat Canyon by Julie Anne Long
Entice (Hearts of Stone #2) by Veronica Larsen
Sprayed Stiff by Laura Bradley
Pestilence by Ken McClure