Romance: Western Mail Order Bride "Bethany's Love"-Clean Christian Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series) (25 page)

BOOK: Romance: Western Mail Order Bride "Bethany's Love"-Clean Christian Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series)
5.37Mb size Format: txt, pdf, ePub

Capítulo 3

Corrí por el bosque, barro secado en mi cara en el cálido sol primaveral. Olía cobrizos y horrible. Quería salirse de mi cara, pero con el fin de llegar a casa me tienen que ejecutar a través de una pequeña colección de casas. Una de esas casas pasó a pertenecer a mi única amiga. 

Kate estaba fuera en el jardín de su madre cuando ejecuté el pasado y ella debe haber escuchado mi llanto porque ella se levantó y empezaron después de mí, llamando a mi nombre. Colapsé en la blanda tierra, mis manos y rodillas se hunden en la tierra. Sus ojos se amplia como ella me miró. 

"Lo que en el mundo ha ocurrido a usted, Elizabeth?". 

Las lágrimas rodaban por mi mejilla, mezclándose con el barro como Kate me ayudó a ponerse de pie. "Yo…era Claire! Era Claire y Cody!", me gritó. 

Kate frunció el ceño profundamente y me tiró cerca. "ven conmigo", le dijo suavemente, que me lleva a su casa. 

Ella sabía cuán terrible podría ser mi madre y ella sabía que mi madre no tenía paciencia para mí. Si me llegó a casa cubierto de barro ella me regañaba por horsing alrededor por la orilla del río y obtención de mí todo sucio. Mi vestido ya estaba manchada de barro, y no pude hacer nada al respecto. 

Kate me sentó en una silla y comenzó a limpiar mi mejilla como me miró sin comprender en el piso. "Alguien tiene que hacer algo acerca de ella", Kate balbuceó. 

"nunca nadie lo hará." Mi voz sonaba tan derrotado y yo podía ver que estaba rompiendo el corazón de Kate. 

"Pues bien, parece que tenemos que hacer algo, entonces". 

"Pero, ¿qué?". 

Kate dudó y se inclinó en cerrar. "eres de edad para casarse, Elizabeth," dijo ella. "Puede casarse". 

"¿Quién va a casarse conmigo? He aquí una buena reputación gracias a Claire y él los matones". 

"Entonces usted no casarse aquí". 

Me critica a Kate y miró hacia arriba y hacia abajo, destruyendo lo que quedaba del barro de mi cara, así como las lágrimas. "¿Qué significa?".
Ella suspiró. "He oído hablar de una cosa que se llama 'mail fin novias." Los hombres west enviar anuncios de vuelta al medio y tratar de lograr que las mujeres salgan a vivir con ellos. Es un terreno difícil para la mujer son escasos." Ella mastica su labio. "Me gustaría verte, pero podría empezar por ahí. Claire no sería capaz de encontrar usted y sus palabras no podía seguir".

"Parece un poco radical". 

"Es, pero podría ser su única opción para encontrar un marido". 

Dudé un momento antes de asentir. "Tienes razón".

Ella envolvió sus brazos alrededor de mí y me tiró cerca. "No te quiero dejar, pero sé que la vida es imposible para usted aquí. Tal vez usted acaba de empezar". 

He tirado lejos y asintió numbly, dándole las gracias antes de salir y establecer la ruta de barro que me llevaría a casa. Mi piel tingled del agua perfumada Kate había me lavó y me alegré por el olor agradable. El olor acre del barro hizo imposible no pensar en la traición de Cody. 

Como he empujado la puerta abierta y vagó dentro de mi corazón cayó en mi estómago. Mi madre estaba recostada sobre el fuego, revolviendo la cena. He intentado burlar pero ella me escuchó y me frunció el ceño, mirando hacia arriba y hacia abajo. 

"Lo que en el mundo ha ocurrido a usted, un hijo?". 

Yo sabía que no podía decirle la verdad. Ella no me creen. Ella nunca lo hizo. Si le dije que Claire subió con una parcela para avergonzar a mí delante de todo el pueblo iba a acusarme de difamar a la pobre chica y me mandan a mi habitación, moviendo su cabeza en decepción. 

"Un caballo cabalgó por barro y salpicado en mi vestido". 

"Por qué fueron caminando tan cerca de la carretera? ¿Sabe cuánto trabajo va a tomar a mí para obtener el barro de ese vestido? Y eso si puedo sacarlo a todos!" Ella regañado, levantándose y pisoteando a mí. 

Ella se la sacude en torno a mí, la desvinculación de mi vestido y me dejaron solo en mi slip. "niña tonta", le murmuró. "Vaya conseguir limpiar para la cena".

Me volví y todo pero subió las escaleras, logrando mantener las lágrimas atrás hasta que estuve segura detrás de mi puerta. Mi corazón estaba golpeando en mi pecho y mis ojos picados con lágrimas. He tomado la decisión derecha entonces y allí que me iba a dejar. Si estuve yo marchitarse y morir. 

Después de esa noche empecé a ir a la iglesia cada día y mirar los anuncios que se publican en el lateral del edificio. Estaban todos los anuncios solicitando novias por correo. Algunos de ellos solicitaron que las mujeres con ciertos colores de cabello y ojos contestar el anuncio, pero la mayoría parecía dirigirse a cualquier mujer que estaba dispuesto a asumir el riesgo. 

Empecé a comunicarse con un hombre que poseía minas de carbón en el oeste. Me dijo que era muy rica y le dije que era muy obediente. Después intercambiamos algunas cartas hacia adelante y hacia atrás me sorprendí cuando un sobre con $100 llegó en el correo. Era mi viaje. Me instruyó a pagar mi camino en un vagón de tren y tenerlos dejarme en Madison, Wisconsin. 

Parecía un largo y difícil camino pero yo estaba dispuesta a asumir el reto. Después de todo, cualquier cosa hubiera sido mejor que alojarse aquí. Yo no podía dejar pasar la oportunidad por mí. 

Capítulo 4

La carretera de Wisconsin fue aún más terrible de lo que yo podría haber imaginado. El vagón de tren que había logrado comprar pasaje de salir temprano una mañana, y nos dirigimos a través del cercano oeste. Yo no digo a mis padres que yo estaba saliendo. La única persona que conocía era Kate. Nos dice un temible adiós y ella me ofreció las provisiones para el camino. Ella no quiso salir, pero entendió que no tenía elección. Yo no tenía opciones dejadas en Virginia. 

Como corrimos a través de las tierras, escribí una carta a mi madre y la envió fuera cuando llegamos a una parada en un puesto comercial con un puesto al hombre. Yo no decirle donde podía encontrar conmigo, pero yo le dije lo que había hecho y por qué lo hice. Yo esperaba secretamente que rompió su corazón un poco para saber que ella había impulsado su hija de distancia. Es egoísta de mí y oré por el perdón, pero yo necesitaba su saber. 

La tierra fue colonizada, pero sigue habiendo mucho peligro. Yo había visto una tribu de indios más de una vez y sus extrañas marcas y un mínimo de ropa hecha mi estómago hacer volteretas. Nunca me había reunido indígenas antes. Bueno, no nativos que no había asimilado. 

Nos miraban fijamente a medida que avanzábamos a través de sus tierras. Intenté ignorar el miedo que burbujeo en mi estómago cuando me vieron, pero era difícil. Había un montón de cosas para tener miedo en esta nueva tierra y yo estaba tratando de mantenerse fuerte y valiente, pero yo no era una persona valiente o fuerte. 

Tardé semanas de lenta y constante viajar, pero hemos llegado a Madison. Me dejaron en el centro de la ciudad y fue para mí encontrar a mi marido. Yo tenía mi carta que tenía su dirección y su nombre. Me mostró a unos lugareños y lo suficientemente pronto un anciano caballero me encaminó hacia abajo bastante carretera desierta y señaló la más grande casa en toda la ciudad. 

Mis ojos se amplió un poco, me acerqué a la gran puerta, golpeando lentamente. Era fácil de cuatro o cinco dormitorios y había un segundo piso con un balcón. Como he alzado mi mano para golpear una segunda vez, un apuesto hombre abrió la puerta y miró hacia abajo a mí, su ceja torcido. 

Él era alto y robusto a pesar de su mansión y tenía los ojos del color de cold steel. Él no estaba limpia pero afeitada la barba le daban un  aspecto aún más varonil. Tenía grandes pómulos y una fuerte mandíbula que hizo que mis rodillas semana. Su cabello oscuro le dio una intensa mirada y su altura no estaba nada mal. Esto fue Adán y yo iba a casarse con él. 

Estoy seguro de que mis ojos estaban tan ancho como la mitad de dólares como traté de tomar en él. Fue tan hermoso. Ladeó un espeso frente a mí. "¿estás bien?", preguntó. "Se ha perdido"? 

Finalmente me saltó a la atención y aclaro mi garganta "Oh! ¡No! Yo, uh, estoy Elizabeth Harbin. Escribimos el uno al otro. Eres mi novio". 

Él chuckled y se rascó la cabeza. "No adelantarse a sí mismo Darlin'", le murmuró. "¿Por qué no vienes? Es caliente como el infierno". 

Asentí y caminé hacia la casa, sorprende cómo se dispersa. Él claramente no tiene un buen ojo para la decoración. Fue tan hermoso en el exterior y que me esperaba que sea tan bonita por dentro. En lugar de ello, sólo parecía bastante triste. 

Una vez estábamos dentro me dejó escapar un suspiro, mi cuerpo se siente pesado. Adam cerrado y bloqueado la puerta detrás de mí. "Debe haber tenido un largo viaje. Ven y siéntate," dijo, motioning una espesa, un lujoso sofá. 

El sofá era tentadora, pero mis ojos eran pesadas. "Espero que no piense esta grosera de mí, pero creo que prefiere acostarse por la noche. Estoy muy cansado". 

Una lenta sonrisa apareció en sus labios, y se veía más como un smirk, como si supiera algo que yo no sabía. "Por supuesto. Sígueme". 

La casa era mucho más grande que el de marcharme en Bethel y yo estaba ansioso de tener mi propia habitación. Yo y mi hermana había dormido en el suelo cerca de la chimenea. Yo no podía ayudar, pero grin en el pensamiento de una cama y un armario. Quizás esto no fue una decisión tan loco como yo pensaba inicialmente. 

Él me condujo escaleras arriba y empujó a uno de los dormitorios las puertas abiertas. "Justo aquí". 

Entré en la habitación, sorprendido de lo vivido en espera. Había un vaso de agua al lado de la cama y una lámpara de aceite que parecía como si hubiese sido quemado recientemente. Hubo incluso una pistola apoyados contra la pared junto a la cama, que ni siquiera estaba hecho. El desconcierto de la habitación me hizo empezar a preguntarse quién había estado aquí antes que yo. No estaba seguro si para casarse con un hombre que tenía la costumbre de invitar a las mujeres a permanecer con él. 

Cuando me giré para preguntarle sobre el estado de la habitación, mis ojos se amplió a la vista delante de mí. Adán fue despojando de su camisa, la extensión de su pecho y vientre muscular me reveló. Yo se quedó sin aliento y giró , palmas una mano sobre mi boca para impedir que el sorprendido squeak yo estaba frenando desde la salida. 

"¿Qué estás haciendo?!".

"Prepararse para la cama," dijo fácilmente. 

"Esta es tu habitación?". 

"cuya habitación no crees que fue?".

"mío".

Yo estaba exasperado en este punto, mis ojos y lleno de golpes. No me podía creer que un hombre que no estaba casado con estaba tomando su ropa delante de mí! ¿Él no tienen la decencia?

"Esta es nuestra habitación, y nuestra cama", explicó. 

"¡NO! No estoy compartiendo una cama con un hombre que no es mi marido". 

"crees que nos casamos?".

"Usted llama para un pedido por correo novia!" 

"La novia es un término que utilizamos flojamente. Cuando dije, novia, me refería a una mujer que quedaba  en la cama, mantener la casa y subir mis hijos". 

"Usted acaba de describir una esposa", me señaló.

"Yo no creo en el matrimonio". 

Las palabras me golpeó como un saco de ladrillos y realmente me tropecé un poco. "Usted no cree en el matrimonio?". 

"No." 

No sé si fue la ira a ser engañado o el hecho de que yo estaba en un lugar nuevo, tratando de reinventar a mí, pero cuando me dijo que, hice algo que nunca había hecho antes: me levanté para mí. 

"Bueno, yo no creo en dormir en las camas de hombres que no son mi marido". 

Le he dejado con un chocado en el rostro como me giré y caminó por el pasillo a una habitación vacía, la sensación de algo nuevo. Era un sentimiento de orgullo. 

Capítulo 5

Las cosas no se consigue más fácil después de eso. Adam siguió tratando de convencerme de que el matrimonio no era necesario para nosotros para hacer las cosas que los esposos y las esposas lo hizo. Durante un tiempo yo incluso contempla el hecho de que quizás tenía razón. Tal vez las cosas eran diferentes en el oeste, pero después de una larga y cuidadosa oración, llegué a la conclusión de que estaba equivocado. Yo iba a cumplir con mi promesa a mí misma y a Dios. 

Madison es un mundo totalmente distinto de Betel. Más me quedé allí, más me daba cuenta de que sin Claire, pude tener amigos. No había muchas mujeres en Madison, pero todos fueron buenos amigos y me acogió en su grupo con los brazos abiertos. 

He formado muchas amistades maravillosas, pero conseguí excepcionalmente bien con una joven llamada Penny. Tenía largo cabello negro y hermoso, ojos amables. Se casó con el carnicero local y tuvo dos hijos. Parecían estar con ella donde quiera que iba. 

Íbamos caminando por la calle, mirando las verduras y frutas frescas que los agricultores estaban comenzando a vender. Ella canturreó y rebotaba su hijo menor en su cadera antes de refilón en mí. 

"Es Adam seguía insistiendo que ustedes dos no necesitan estar casados?". 

"Sí. Se niega a aceptar que es la forma en la que tiene que ser. Me temo que podría enviarme atrás". 

Penny me miró y tocó mi hombro. "Él no puede hacer que vuelva, cariño. Él no puede hacer nada. Mantenga fiel a sus creencias. Si está destinado a ser, Dios le hará ver el camino correcto". 

Me susurró suavemente y miró. "Lo que si él me patea fuera de la casa?". 

"Luego regresarás a vivir conmigo". 

La respuesta fue simple y resolutiva. Ella me tranquilizó un poco saber que yo tendría un lugar a donde ir. Aunque no tuve que preocuparme por volver a Virginia, todavía no me quiere ser expulsado de la casa por el hombre que yo había viajado tantos kilómetros para casarse. Yo sólo podría tener fe y esperanza que venían. 

Después de las compras en el mercado, me fui a casa, Penny diciéndole adiós. Cuando llegué, pude oír el estruendo de los libros en la oficina que Adam trabajó fuera de la mayor parte del tiempo. Sus minas de carbón no estaban en Wisconsin. Estaban en varios otros estados y es necesario escribir cartas constante para hacer frente a los banqueros y los trabajadores. Cuando no estaba intentando ejecutar su imperio, fue con los caballos. Los amó y me encantó verlo con ellos. Fue tierno y amable cuando tenía alrededor de los caballos. Todo lo que yo quería para mí. 

Fui a la cocina y le hizo un rápido almuerzo de pan fresco y quesos con algunas frutas en el lateral. Me llevó hasta la oficina, golpeando suavemente la puerta. Tiró abierta, molestia escrito todos sobre sus características. 

"¿Qué quiere?". 

"Yo venía a traerte algo de comer", me dijo suavemente, masticando en mi labio inferior.

Él golpeó la placa de mi mano. "Si no van a actuar como una mujer en todos los aspectos, entonces no te molestes," él se quebró. 

La placa se estrelló en el piso y se rompieron. Me miró fijamente, mis ojos. Empezó a cerrar la puerta a mí, pero yo puse mi pie en el camino, gestionar la pare por completo. 

"Espere!" me quebró, mis ojos se redujo. 

Él me miró fijamente por un momento, abriendo la puerta y poniendo sus manos sobre sus caderas. 

"¿Qué?". 

"He tenido suficiente de ti!".

"Has tenido suficiente de mí?". 

Me impuse a la oficina y poner un dedo en su pecho. "Creo que estoy no vale nada. Me he percatado que yo estoy aquí para decirles que no es cierto!".

"Eres inútil como una esposa". 

"Sólo porque usted no me permite ser útil! Eres me ajuste al fracaso sin siquiera entender lo que estás haciendo!" Yo estaba jadeando ahora, rabia corriendo a través de mí. "No estoy negando a hacer mi 'wifely funciones" porque soy una terca mula! Es fácil para un hombre que piensa que el matrimonio no es necesario, pero ¿sabes lo que la gente diría que si yo tenía un hijo y que sabían que yo no estaba casado? ¿Crees que mis amigos que todavía camina junto a mí cuando hay personas susurrando horrible, horrible cosas sobre mí? ¿Crees que mi vida será el mismo? Soy una mujer y hay cosas que se espera de mí! Considérese la suerte de que no eres una mujer así que no están sometidas al mismo expectativas!". 

Él frunció el ceño en mí. "Eres una reacción exagerada".

"Yo no soy! Abre tus ojos, Adam! No me digas que no puedes verlo!" Yo insistía, mis ojos con lágrimas.

Suspiró y sacudió la cabeza hacia adelante y hacia atrás lentamente, comenzando a volver a su trabajo. "Ir abajo hasta que se haya calmado".

Mi labio inferior sacudió un poco y me dio un paso atrás. "Usted se niega a ver. Estás cegado por su propia arrogancia." Me arrodillé y empezó a recoger todo del suelo. "Me voy". 

Él gira rápidamente sobre sus talones y me miró. "¿Qué significa que estás dejando?". 

"Un amigo me ofreció un techo sobre mi cabeza si me sacó". 

"No estoy pateando fuera".

Me levanté rectos y veía en él los ojos. "Yo no voy a darte la oportunidad. Es claro para mí que no me quieren aquí, así que voy a ir", me susurró, barrido de mis ojos.

Adam suspiró y poner su mano plana sobre su escritorio. "Esto significa mucho para usted, ¿no?". 

"Esto significa todo para mí". 

Sus ojos se cerraron. "Voy a tratar de ser más amable. Quizás eventualmente voy a acordar incluso al matrimonio, pero por ahora estoy dispuesto a ofrecer un compromiso. Voy a ser bueno y voy a intentar conocer a usted". 

Mi aliento enganchada y mis ojos se amplió. "Realmente?". 

"Sí. Ahora, vaya limpio que estropean para que podamos tener un buen almuerzo, juntos". 

No fue mucho, pero fue suficiente para darme la esperanza. Había tomado mucho para mí ser valiente. Yo había hecho una promesa a mí mismo que yo no iba a dejar que la gente camine por encima de mí y yo estaba empezando a ver los frutos de esa promesa la floración. 

Fuí abajo rápidamente para que yo pudiera preparar una comida maravillosa para nosotros. Si él estaba dispuesto a poner en el esfuerzo, entonces fue I. 

Other books

Warlord's Revenge by Zac Harrison
Gracie by Marie Maxwell
Sean's Reckoning by Sherryl Woods, Sherryl Woods
Edward Lee by Header
Winter's Night by Sherrilyn Kenyon
Martin Eden by Jack London
Me Before You by Sylvia M. Roberts
The Golden Griffin (Book 3) by Michael Wallace
The Matchmakers by Janette Oke