Authors: Catherine Woods
Capítulo 7
Robert fue maravilloso. Él era un hombre increíble, y nunca por un momento pensé que merecía a él en absoluto. Fue paciente y amable y como hemos crecido más cerca vi un lado aún más amable de él. Me sacaba al mercado y me compre algo de baratijas, aunque yo nunca le gastan mucho dinero. Yo sabía que él no hace mucho como un predicador, pero todavía me apreció los frutos y pequeños juguetes que me gustaría comprar.
Yo sabía que estaba demasiado viejo para ser fascinado por los juguetes, pero me encantó. No he tenido mucho de una infancia y he tenido un poco de una tendencia a retroceder hacia comportamientos infantiles, y no sólo con los juguetes. Cuando llegué abrumado por mis propias emociones, quiero empezar a empujar él lejos en mi pánico. No sabía cómo manejar los sentimientos que estaban viniendo sobre mí, así que en lugar de manejarlos de la manera que la mayoría de la gente no…Yo, arremetió contra el curvado hacia mí.
Robert no me dejan hacer eso, sin embargo. Cada vez que comenzaba a sentirse abrumado él sólo quisiera envolver sus brazos alrededor de mí y me beso. Bailó conmigo y me llevó para hacer caminatas en el bosque. Fue todo muy amable y tan generoso…La peor parte de todo esto, fue que no parecen darse cuenta de cómo fue increíble. Le pregunté por qué no estaba casada todavía, y él me dijo que las mujeres no eran una prioridad para él. Esa respuesta me hizo hacer otra pregunta. ¿Por qué había elegido a mí?
Él simplemente girado hacia mí y sonrió. "Me siento como Dios brilló una luz sobre usted. Él me condujo a usted porque sabía cuánto necesitaba usted en mi vida".
Respuesta que había hecho mi pecho apretar. ¿Cómo es posible que me necesitan? Él podría haber querido conmigo, pero nadie podría posiblemente me necesitan. Que parecía absurdo. Nadie había nunca antes me necesitaba y no me podía envolver mi mente todo el concepto.
Estuvimos juntos como que por un tiempo. Mantendría a mí y me beso y yo estaba feliz de dejarlo. Se sentía bien tener a alguien's Arms envuelto alrededor de mí. Se sentía bien a sentirse seguro por primera vez en mucho tiempo. Yo no me creo nunca confiar en un hombre nuevo y finalmente siento mi corazón arreglando sí era algo increíble, pero yo debería haber sabido que las cosas no podían quedarse así para siempre.
Yo estaba limpiando los pisos y Esperando a Robert para venir a casa. La cena ya había sido spooned en cuencos. Desde nuestro encuentro en la cascada, me encontré trabajando más duro para hacerle feliz. Me sentí como se lo merecía, pero aún más que eso, quería verlo feliz y quería ser la razón por la que fue feliz.
Cuando él vino a través de la puerta de inmediato me saltó desde el suelo y corrió a él, ayudándole a aliviar su abrigo. Había estado lloviendo sin parar durante los últimos días y por eso su chaqueta de lluvia estaba completamente empapado y pesaba una tonelada.
"Ah. Gracias, querido," dijo, inclinándose en y besar mis mejillas.
Me sonrió y sacudió la cabeza. "No me agradezcan a mí", me dijo suavemente, guiándolo hacia la cocina, así que he podido entregarle el tazón de sopa que yo había hecho.
Mientras que él no era rico, fuimos una de las pocas familias en la zona que realmente tenía una cocina completamente independientes. Fue muy agradable, sobre todo porque yo venía de esa familia pobre. Robert no era considerado rico en esta área, pero él tenía más dinero del que he tenido nunca. Era extraño ver deformados.
Él sonrió y tomó la sopa, así como mi mano. "Ven y siéntate conmigo".
Volvimos al salón principal y se asentaron en la mesa pequeña que era lo suficientemente grande para nosotros dos. Me senté frente a él y le acechaban con cuidado. "Estábamos fuera hoy un largo espacio de tiempo…".
Él asintió y slurped su sopa. "Tuve que ir a una ciudad".
"¿Por qué se te ocurrió ir tan lejos solo?"
Él sonrió un poco y alcanzó en su bolsillo del pantalón, tirando de algo. "Bueno, yo no podía dejar que venga conmigo y arruinar la sorpresa". Dijo, pasando su mano y abrirlo.
En el centro de la palma de su mano era un pequeño anillo dorado con un poco de piedra azul incrustado en ella. Mi pecho apretado y mis ojos desencajados. "¿Qué es esto?"...
"Un anillo de bodas".
"le están pidiendo me case contigo?" Me susurró breathlessly, mis ojos amplios y llenos de lágrimas.
"Yo soy".
Abrí mi boca y trató de hablar, pero ninguna palabra salió. Él sonrió y alcanzó, teniendo mi mano suavemente. Apretó el anillo en la palma de mi mano suavemente ondulado y mis dedos alrededor de ella. Entonces Él llevó mis nudillos en sus labios y besó tiernamente.
"Usted no tiene que tomar una decisión ahora. Tómese su tiempo, ¿vale?"
Yo lo miraba con amplia, desesperados ojos. Yo quería decir sí tan mal. Yo sabía que debe ser feliz o agradecido en lo más mínimo. Yo sabía que estas cosas, pero yo no podía ponerme a sentirlos. Yo estaba demasiado ocupado sintiendo un miedo intenso. No fue el matrimonio que me asustó, no. Quería casarse con él. Yo quería estar con él y quise desesperadamente de él a amar a mí para el resto de mi vida.
Tenía miedo de lo que se encontró. ¿Qué pensaría si supiera que su esposa había sido prostituta antes de venir al oeste? No hay forma de que él quiere casarse conmigo si él sabía exactamente cómo yo estaba viciado. Tenía tanto miedo de perderlo y no estaba seguro de que yo podría tratarse siendo desplazado por el único hombre que había nunca cuidó de mí y el único hombre que he atendido.
I celebró el anillo y forzó una sonrisa temblorosa. "Gracias, querido," Me susurró, disipando las lágrimas que amenazaban con derramarse, "yo te daré tu respuesta pronto. Sólo necesito un poco de tiempo".
Él asintió con la cabeza. "Por supuesto , entiendo".
No pude tomar mis ojos fuera del anillo para el resto de la cena. Yo quería saltar hacia arriba y hacia abajo y la danza, pero yo quería derribar al mismo tiempo. La única cosa que yo sabía a ciencia cierta era que mi tiempo aquí se había agotado.
Yo no podría permanecer.
Capítulo 8
Me las arreglé para hacerlo a través de la cena, aunque apenas. Había sido un largo día para Robert, así que fuimos directos a la cama. Yo estaba feliz de estar solos un rato. He limpiado después de la cena y por el momento todo estaba limpio y poner lejos, me encontré preparando para una de las cosas más difíciles que nunca se me va a hacer.
Robert fue bastante sueño profundo así que entré en la habitación me esperaba sería el nuestro un día, y yo se inclinó hacia abajo, besando a su frente con una ternura ni siquiera sabía que tenía en mí. Las lágrimas trepó en mis ojos y me tragó gruesas. Yo no quería salir de él, pero yo sabía que era la única manera.
Yo sabía que Robert mantuvo una pequeña tienda en el granero y así que me fui y descabellada. No sabía cuánto tiempo estaria viajando a pie, pero me las arreglé para empacar comida suficiente para durar conmigo en menos de una semana. Yo sabía que no era una solución demasiado lejos y no quería pack pesado porque esa era la forma en que la gente me habían robado. Yo no quiero parecer como un objetivo.
Una vez que todo estaba lleno, me dirigí hacia la puerta, dudando por un momento. Quizás yo podría decirle la verdad. Quizás él me aceptan para quién era yo. Yo podría seguir diciendo esto y mantener la esperanza, pero yo sabía en mi corazón me estaba engañando a mí mismo. ¿Qué tipo de hombre que me quieren si conocía la verdad acerca de mí?
Cerré los ojos fuertemente y se convirtió impuse seguir adelante. Yo no quiero salir, pero yo sabía que tenía. Mi bolsillo consideró la luz como entré en la lluvia. Había salido de mi anillo sobre la mesa de la cocina, no querer tomar de Robert. Yo estaba seguro de que un costo bastante penny y yo le quería para al menos poder venderlo. Yo odiaba que el gesto probablemente podría romper su corazón, pero es el mejor. Corazones podría curar.
Caminé hacia la lluvia ignorando el camino ardía mi cara. Hacía frío, pero me gustaría encontrar refugio en el bosque durante la noche. Llegué lo suficientemente lejos de la casa que yo sabía Robert no sería capaz de localizarme fácilmente. Yo no quiero que me encuentre. Bueno, eso fue una mentira. Me hubiera gustado encontrar para él, pero yo estaba tratando de hacer lo mejor para él.
Una vez yo estaba seguro de que yo estaba a cinco millas de la cabaña, empecé a poner la carpa que yo había tomado de Robert. Era pequeña pero resistente y lo suficientemente grande para una persona. Las capas de tejido pesado podría mantenerme seco durante la noche, con la esperanza. He despojado de mi pesado vestido, dejándome en mi slip. Yo era el tipo de mujer que se elija la comodidad más de modestia. Además, era sólo yo fuera de aquí.
Una vez que colgué mi vestido sobre uno de los palos de la celebración de la carpa, yo enroscada sobre el terreno, poniendo mi cabeza en mis brazos y que nada me distraiga. No era tan confortable como mi cuna junto al fuego, pero al menos yo estaba seco.
He dormido toda la noche y cuando me desperté a la mañana siguiente, hubo un silencio todavía. El viento no era aullando y no hubo un enfriamiento en el aire ya. Me sentía bien. Se sentía bueno sentir que la tormenta había pasado.
Cuando llegué hasta tocar mi vestido, me di cuenta de que aún era húmedo y suspiró tristemente, meneando la cabeza hacia adelante y hacia atrás. Decidí aprovechar el clima seco y colgar mi vestido en algunas sucursales, con la esperanza de que la luz del sol podría secarlos. En el ínterin, me fui hacia el río para lavar mi cabello y mi cara. Siempre se sentía bien para obtener limpia y el agua estaba increíblemente buena. No me había dado cuenta de cuán largo me había ido sin beber.
Me senté y suspiró, disfrutando del frescor que venía sobre mí. Me levanté y convirtió a limpiar mi camping y obtener mi vestido cuando me vio a dos hombres a caballo acercándose a mi campamento. Mis ojos desencajados y he maldecido bajo mi aliento, huyendo del campamento que yo había trabajado tan duro.
Hubo un árbol lo suficientemente grande para esconderse detrás de mí y yo sabía que era mi única opción hasta que los hombres a la izquierda. Me aplaudieron la mano sobre mi boca y apretó mis ojos cerrados. Mi corazón estaba corriendo y mientras yo podía oírlo en mis oídos no bloquean los hombres a pocos metros de mí.
"Hay una mujer aquí", dice una voz tosca.
"Un desnudo", una segunda voz intervino en la discusión.
El tono de su voz me dijo exactamente lo que buscaban y lo que había en su mente. Ninguno de ellos dice nada después de eso, pero puedo imaginar estaban pensando. Yo estaba decidido a no permitir que algo así suceda a mí nunca más. Miré alrededor del árbol para ver donde estaban y tomó una respiración profunda, mis ojos revoloteaban cerrado por un momento.
Cuando volvieron la espalda a mí me atornillado al río, decididos a cruzarlo. Mi pie desnudo capturado una roca y rebanó abierto. Grité por instinto, llamando la atención de los hombres como me cayó en el río.
"Allí está!", uno de ellos llamado.
Me las arreglé para agarrar las rocas y tirar de mí hacia arriba, contra la corriente e ignorando el ardor de los cortes en mi mano. El agua lamía en mis rodillas, haciendo difícil para cruzarlo. He conseguido hacer todo y cuando mis pies golpean la tierra suave, me tomó fuerza en marcha.
Aunque yo estaba avanzando tan rápido como pude, yo no son una casualidad. Los hombres estaban justo detrás de mí y uno de ellos llegó, agarrando la parte de atrás de mi vestido. El tejido tore como caí hacia adelante, pero la estatura de los hombres me agarró y me arrastró hasta mis pies. El corto estaba sonriendo alegremente.
"Una bella dama como tú no deberían quedar fuera de aquí todos los solos".
"YO SOY no!" me dijo rápidamente. Quizás yo podría asustar a distancia si pensaron que habia un hombre conmigo.
"Tsk, tsk. Esa mentira es no va a funcionar ahora, bella dama. Vimos su camping. Tú, hombre alto" dijo con una sonrisa malvada.
Mi corazón cayó en mi vientre y yo podía sentir las lágrimas en mis ojos. "Por favor…Por favor, no hagas esto", me confesó que los hombres comenzaron a amarrar mis muñecas detrás de mi espalda. "Por favor déjame en paz".
"Las mujeres no deben estar aquí solo. Usted necesita aprender la lección", hombre bajito rugió.
Me gritó y empezó a luchar contra las cuerdas, tratando de escaparse. Hombre bajito sacó un largo cuchillo de caza de su correa y sostuvo que a mi cuello. El blade de bit en mi piel justo lo suficiente para mostrarme que significaba el negocio.
"NO MOVER".
He ingerido y rígidos, pero como me dijeron. Yo quería hacer de esta vida. "Buena chica".
Así como el hombre alto comenzó a tirar de la parte de atrás de mi vestido un disparo se hizo eco a través de los bosques y, a continuación, una voz familiar rompió el silencio.
"¿Qué piensas que estás haciendo para ella?".
Hombre alto orientado hacia Robert, sus ojos estrechamiento. "Esto no le concierne, predicar".
Fue en ese momento que me di cuenta que el hombre era alto. Era el hombre que Robert había me salvó desde el primer día. Yo no había visto desde entonces no recordaba lo que parecía.
"Oh el contrario", Robert murmuró, amartillar su pistola de nuevo. "Ciertamente esto no me preocupa. Ese es mi esposa".
Michael's ojos desencajados un poco y él tomó un paso atrás, un poco notorias. "Mentiroso", le murmuró.
"Eres más inteligente que este Michael. Veo que no tienen armas".
"Conseguimos un cuchillo en la garganta de esta mujer!".
"Usted le dolían y voy a poner una bala en el cráneo".
Mis ojos se amplió un poco. Yo nunca había visto a Robert como este. Michael dudado y ha roto sus dedos. "dejarla ir, John".
John, el más corto, el hombre frunció el ceño pero caminó lejos de mí. La segunda Juan era un buen pie lejos de mí me lo empujó a un lado y corrió a Robert, enterrando mi cara en su pecho, manchas de sangre en su camisa, aunque él no parece importarle. Robert todavía tenía la pistola apuntada a los dos hombres.
"Caballero…Tenga en cuenta, no me tienes que preocuparse. Dios tendrá su redención".
Los hombres se endureció, pero se volvió y comenzó a retirarse a sus caballos. Robert sigue estando donde estaba, empuñando la pistola y listo hasta que se han ido. Una vez estábamos rodeados por el silencio, cubrió tanto de sus brazos alrededor de mí y la preocupación logró la fuga en su voz.
"Oh, Dios, Gemma. Yo estaba tan preocupado. ¿Le parece bien?" le susurró, acunando mi cabeza en su hombro.
Me dejó escapar un sollozo suave y envolver mis brazos alrededor de él, aferrado a él desesperadamente. "lo siento! Lo siento mucho! Yo estoy bien, estoy muy bien!" Me sobbed, cerrando mis ojos como las lágrimas comenzaron a verter por mis mejillas.
Él Acarició mis cabellos y se celebró cerca de mí. "¿Por qué se ejecuta? ¿Qué estabas haciendo solos aquí?", le suplicó, me está mirando con amplia, preocupado de los ojos.
"Lo siento mucho. Lo siento!" Yo ahogada, ocultando mi cara en su cuello.
"Sólo dime por qué, Darling. Dime qué está pasando".
"Yo tenía miedo de que te gustaría encontrar!".
"averiguar qué?" le susurró, acariciando mi cabello.
Yo no quería decirle. Hasta ahora he tenido la necesidad de mentir, pero yo sabía que no podía seguir así. "Antes de venir aquí, yo estaba--", Me tragó gruesas. "Yo era una prostituta".
Robert tirado hacia atrás y él frunció el ceño, catación mi mejilla. "¿Por qué se le tiene miedo a decirme?".
"porque sentí que me hizo desagradable! ¿Cómo podría amar a una mujer que vendía su cuerpo!".
Él me tiró más cerca y suspiró. "Silly girl. Eso no cambia cómo me siento acerca de usted. Caí en amor con usted. Dios te trajo a mí por una razón y yo no podía girar lejos", dijo, acariciando mi cabello, "tu pasado debe permanecer allí, en el pasado".
Me sentí mi corazón hincharse con adoración y colapsé en sus brazos, lloraba desesperadamente. Él me tenían hasta las lágrimas finalmente detenido. Cuando él tiró lejos él miraron hacia mí y pescaban en su bolsillo, ofreciendome el anillo nuevo.
"Has tenido suficiente tiempo para pensar acerca de ello?".
Me lancé a él y asintió con la cabeza, presionando mis labios a su, dejando salir un pequeño gemido. "Sí. Sí, tengo. Quiero ser tu esposa, Robert".
Él simplemente sonrió en el beso y lentamente se deslizó el anillo en mi dedo, y en ese momento sentí mi vida completa.