Authors: Catherine Woods
Capítulo 9
Ese día fue el principio del resto de mi vida. Robert y yo nos casamos poco después del incidente, y tal como prometió, mi pasado nunca causado ningún conflicto en nuestra relación. Robert me estaba ofreciendo lo que yo había querido toda mi vida. Fue permitirme dejar todos de que las malas cosas en mi pasado. Nunca fue incluso trajo de nuevo.
El incidente me dejó un poco agitado, pero también me hizo darme cuenta de que nunca quise ser impotente de nuevo. Robert se encuentra a pocos hombres en la ciudad que estaban dispuestos a enseñarme a disparar y luchar con un cuchillo. En el transcurso del próximo año, me convertí en uno de St. Louis' de los mejores tiradores y Robert fue más que orgullosa de mí.
Acabé de unirse a la brigada de voluntarios del Sheriff y dentro de un corto período de tiempo, me las arreglé para traer a los dos hombres que habían intentado tomar ventaja de mí. Obtener justicia en mis propios términos, fue uno de los recursos más poderosos cosas que yo había experimentado. Me anima a otras mujeres a aprender a luchar, querer sentir el mismo tipo de empoderamiento que había sentido.
Todo este tiempo, Robert seguía tratando de detener a los prostíbulos de venir a la ciudad y con la ayuda del gobierno local, se las arregló para escribir una ley que prohíba permanentemente desde los límites de la ciudad. Parecía que habíamos ganado por fin nuestra guerra.
Finalmente tuve que dejar de trabajar con el Sherriff desde que Robert y yo esperábamos nuestro primer hijo. Era demasiado peligroso para mí estar luchando contra el crimen mientras transportaba a un niño. Yo ni siquiera estaba indeciso acerca de la salida. Yo siempre había soñado con tener una familia y ese sueño fue finalmente llega a buen término.
Me volví a mirar a Robert como él subió fuera del pequeño lago donde habíamos compartido nuestro primer beso. Mi cabello estaba mojado y mi slip fue aferrarse a mi vientre redondeado. Robert se inclinó y me besó, apoyando su mano en mi estómago durante un momento. Él me miró seriamente.
"¿Estás contento?".
"Más que usted sabrá nunca", me susurró.
Por primera vez en mi vida, yo era feliz, y realmente me había encontrado que la felicidad de Robert y en la fe.
El final
An Unexpected Union
Capítulo uno
"Alice! Por favor, venga ahora. No es solo tratar de estar quieto? Sólo
intente
?".
"salir de su ser, ella es sólo entusiasmados. Estoy seguro de que cualquiera de nosotros sería demasiado, si estuviéramos en sus zapatos".
"hablar por sí mismo", Gretta murmuró Verde a través de las patillas que sobresalen de su boca. "En cuanto a mí, preferiría mantener mi estado actual de tomar ese horror".
"Hush! ¿Por qué decir tales cosas con su derecha? Está intentando lastimar a su hijo?".
"Por supuesto que no", Gretta bufado, "ella es mi amigo más querido. Además, si quería herir a su deseo de aferrarse a ella con uno de estos contactos. Que sería seguro para hacer el truco".
Gretta la última pequeña ocurrencia causó todo cinco chicas en la gran sala cargado de caoba para reír, aunque sea incómodo. Gretta no se molestó mirando a sus amigos, justo pegado a la tarea de tomar el demasiado largo vestido que ella había estado trabajando para lo que estaba seguro de que era demasiado largo. Entonces otra vez, ella habría parecido que cualquier longitud del tiempo dedicado a trabajar sobre el vestido para una boda que ella no piensa que debe estar sucediendo sería demasiado. Talia, Gretta es primo, le dio una mirada que podría matar a una mujer mezclada con más facilidad y luego sonrió dulcemente a Alice. Alice ella sonrió también, tratando muy duro para no dejar que su amiga redujo sus comentarios a la rápida. Ella no estaba sorprendida por ellos, después de todo. Agradeció Talia's denodados esfuerzos por ser amable y feliz para ella, pero también era consciente del hecho de que ninguno de sus amigos aprobado de su inminente boda. Se encargaron de su decepción de maneras diferentes, cada uno de ellos con sus personalidades muy diferentes, pero la decepción fue algo que todos ellos tienen en común. Ella quería hacerles ver que no había nada de que preocuparse, pero ella no tenía idea de cómo hacer una cosa así. Si sólo se tratase de Talia entonces tal vez, pero no había nada que ella pudiera decir para convencer a Gretta que Travis Baumgartner, su novio, era nada sino malas noticias. Alice sabía que. Ella
sabía
que Gretta, uso de ella no la pequeña costurera' habilidades no representan en modo alguno una admisión tácita de que sus sentimientos acerca de Travis se había equivocado. Aún así, Alice no podría ayudar a tratar. De pie sobre su pequeña plataforma a fin de mantenerla al pisar su vestido, mirando una vez en el antiguo espejo de cuerpo entero que se quedó como un silencio tutor detrás de Gretta dobladas sobre su trabajo, Alice sonrió a su amiga.
"Gretta, no puedes darme una sonrisa?".
"estoy sonriendo. No puedes contar?"
"Por favor, Gretta, una verdadera sonrisa. No es lo que usted piensa es, realmente no lo es".
"Creo que no es nada. No puedo decir nada?".
"No, ciertamente no, y eso es parte del problema".
Gretta suspiró y tomó los pasadores de su boca, junto a los pies de Alice. Ella se sentó sobre sus talones y miró a Alice con una expresión en sus ojos que le dijo que ahora era cuando su amigo del verdadero sentimiento iban a venir sobre toda la situación. Talia tomó un paso adelante nervioso pero Alice extendió una mano temblar muy ligeramente, queriendo ella permanecer quieto. Parte de su anhelada Talia la intervención pacífica, eso era cierto. Esa era la parte de ella que deseaba continuar viviendo en el mundo confortable donde todos ellos acordaron llegar a lo largo y ninguno de ellos hablaba mucho sobre las partes más desagradables de sus vidas. Hubo otra parte de ella, aunque, y ella estaba un poco sorprendido al descubrir que la segunda parte de ella fue más fuerte, más fuerte, quería algo muy diferente.
Esta desconfianza generalizada y antipatía había colgado sobre los preparativos de su boda como una nube negra casi desde el momento de su aceptación de la propuesta de Travis. Alice's mejillas aún ardía con la memoria. Ella podía recordar cómo había sido excitado a decirle queridos amigos sus noticias la mañana después de su aceptación. Ella podía recordar la previsión de que, esperando lo que sentía como siempre para ellos venir llamando así que ella podría sentarse abajo y derramar todo. Además, podía recordar la mirada en sus rostros, cómo fueron diferentes de lo que ella había estado esperando. Talia parecía totalmente asolada en esos primeros momentos antes de la respuesta esperada de sus marcas y ella sonrió de una manera excesivamente amplia, demasiado brillante sonrisa. Gretta la cara había sido absolutamente horrorizada y no ha habido ningún intento de ocultar sus sentimientos de ningún tipo.
"Oh, Gretta, cuál es ese Rostro?".
"Nada!" Talia intervino, apresurándose a sentarse junto a Alice en el precioso sofá ella siempre había favorecido y tomando su mano para examinar su asombrosa nueva pieza de joyería. "Nada, no te importa ella. Déjame ver el anillo. Oh Dios mío, es realmente hermoso, ¿no es así? Debe ser tan feliz".
"Sí, sí, gracias. Es hermoso, ¿no es cierto? Y es verdad, estoy feliz. Gretta, pero ¿por qué te ves tan terriblemente triste?"
"Porque", dijo tranquilamente y sin romper el contacto visual ni por un momento, "soy infeliz. No creo que deberías hacerlo".
"Getta!" Talia dice breathlessly, pocas manchas de color empieza a mostrar en sus mejillas, "no debe decir ese tipo de cosas. No es agradable".
"Bueno, yo no estoy tratando de ser agradable, estoy tratando de ser un buen amigo. Por desgracia, estas dos cosas no siempre jugar bien juntos".
"Pero Gretta--"
"No", Alice dijo tranquilamente, "está bien, Talia. Ella es permitido hablar con su pieza. De hecho ella debe. Si vamos a seguir siendo amigos, no tenemos secretos entre nosotros. Ella envenenará la amistad y yo sencillamente no puedo tener eso".
Alice habló a Talia, pero sus palabras eran realmente significaba para Gretta. Es Gretta miró, Gretta cuyo contacto ocular se negó a romper. Ella sabía desde el momento de la verdad que había cruzado la cara de Talia que su opinión de Travis fue la misma Gretta, pero también sabía que la constitución Talia fue tal que ella quiere ser más agradable de lo que ella desea compartir esa opinión. Pero Gretta? Gretta fue una historia completamente diferente. Ella era terco y cuando ella cree que algo es acertado que ella no podía dejarlo ir. Ella era como un pitbull cuya mandíbula apretada estaba bloqueada y no puede moverse. No, ni la ira, amenazas, dolor ni halagar convencería a Gretta para que esta cosa mentira. Alice lo sabía y lo que ella sabía que no había nada que hacer, pero lo tienen todo en abierto.
Acerca de "qué es lo que le da una pausa? ¿Por qué es que no creo que deba casarse con él?".
"Alicia, eres una niña hermosa! Puede casarse con nadie, nadie se quería".
"Pero lo que si lo que quiero es él?".
Por un momento parecía que Gretta realmente podría mantener la boca cerrada después de esa pregunta, que sólo consiguió dar a Alicia un refrigeradas, casi asustados sentimiento. Gretta nunca mantuvo tranquila. Si ella no estaba seguro de si o no quería hablar, lo que tenía que decir debe haber sido realmente desagradable.
"No creo que él te ama. Creo que él te encuentra encantadora en la forma en que uno puede encontrar cualquier abalorio hermoso encantador y creo que él quiere su dinero. No casarse con él, Alice. No se conforme con tan poco cuando usted podría tener mucho más".
Alice sintió una picadura, como si Gretta había alcanzado y le pegó en la cara tan duro como pudo. Sus palabras cortados, perforados en Alice's interiores y dieron a los temores que ella mantuvo encerrado dentro por temor a que les habla en voz alta podría hacerlos real. Lo Gretta había dicho era verdad. Alice fue extremadamente humilde acerca de sus atributos, pero esos atributos eran muchas. Ella era inteligente y con talento y ella fue heartbreakingly hermoso. Ella tenía la piel de color crema fresca con una sana rosa justo debajo de la superficie, lo que hizo de ella parece brillar cuando sólo en la luz derecha. Ella había gruesos rizos sueltos del mismo color como una de las más ricas y ricos tonos caoba miel ojos llena de risas y la curiosidad. Su falta de consideración hacia ella y sus encantos le hizo absolutamente irresistible para casi todas las personas que conoció y ella tenía muchos amigos que amaba profundamente. Ella también tenía una familia que era extraordinariamente ricos, y en ese aspecto de su vida fue un poco un arma de doble filo. Por un lado se le proporcionó con comodidades que muchas personas sólo pueden soñar, pero por otro lado, hizo de ella un objetivo de complicado, tortuoso personas, hombres y mujeres por igual. Gretta había sido su amigo desde que habían sido pequeños niños y ella había tomado temprano el papel de protector. Ella no era casi tan hermosa como Alice y no vienen de mucho dinero, pero ella era práctica y sensatos y leales. Alice sabía que Gretta siempre había sospecha que algún hombre intentaría y tomar ventaja de ella algún día y que era su deber a ver que tal cosa horrible no sucedio. Pero la cosa horrible, la cosa que Alice trataron muy difícil no pensar que ella estaba preocupada de que Gretta era correcta. Ella nunca fue totalmente seguros de los motivos de la gente con ella, pero no podía soportar la idea de ser sospechosa y prudente todo el tiempo. Para ella, la única manera de conciliar esas dos cosas no iba a permitir que asoma el miedo al color de su vida. Ella había tomado esa decisión y una vez lo había hecho, no había mirado hacia atrás y entonces cuando Travis había entrado en su vida se había permitido a sí misma a estar abiertos a su adulación y encanto. Había sido fácil llegar a ser enamorados y ella creyó que él sentía lo mismo por ella. Sí, ella era consciente del hecho de que Travis no tenía familia que hablar. De hecho, su fondo seguía siendo en gran medida un misterio incluso después de su breve noviazgo (obviamente). No le gustaba hablar de sí mismo, nunca. Él ha hecho alusión al haber tenido una especie de trágica crianza y Alice, no queriendo le causa más dolor, no había presionado aún más las cosas. Cuando dijo que la amaba y quería pasar su vida con ella, ella le creyó. No importa qué su pasado era solo lo que él vio en su futuro. Pero a Gretta su naturaleza de labios apretados era un indicador evidente de su ser algún tipo de un pícaro, un sinvergüenza, y ella se opuso enérgicamente a su amiga incluso hablando con él, y mucho menos casarse con él. No había ninguna manera de persuadir a su contrario, independientemente de lo que Alice dijo. Los dos de ellos había dejado el tema caer en una especie de incómodo silencio y rara vez habla de él después de esa primera verdad terrible reveladora.
"Alice? Alicia querida, estás bien?".
El sonido de Talia, preocupado de suave voz fue suficiente para traer de vuelta a Alice su situación actual. Ella sonrió a Talia y Gretta ambos, no queriendo a preocuparse más de lo que ya lo haría. Ella miró de nuevo la cabeza de Gretta y su sonrisa se amplió. Esta sonrisa era para ella y para ella sola. Gretta los dedos eran verdaderamente mágico! Ella había hecho un trabajo increible adaptación del vestido de Alice, al igual que Alice había asegurado a su madre que ella. Ningún empleado costurera podría haber hecho un mejor trabajo. Buscando en ella ahora, ella cree que las cosas iban a estar bien. Gretta venían una vez vio que Alicia y Travis estaban dichosamente felices juntos. Este no era un tiempo para la melancolía. Este fue un momento para jubilance, de celebración! Ella se casaba en dos días y su vida nunca será la misma. Ese era el tipo de cosas que una chica debería estar contento. Se veía a sí misma por un momento y luego se dirigió a Talia con ojos radiantes.
"Sí, soy yo. Estoy más que bien. Estoy a punto de casarse".