The Billionaire's Fiancee: A Billionaire Contemporary Romance (13 page)

BOOK: The Billionaire's Fiancee: A Billionaire Contemporary Romance
13.33Mb size Format: txt, pdf, ePub
Capítulo 4

 

Tan pronto como llegaron a casa de Eva, habló a su padre acerca de Philip ofrecen. Por supuesto ella no decirle que su llamado trabajo supuso fingiendo ser su novia delante de su familia. En lugar, ella simplemente le dijo que tenía que ir a Nueva York durante unas semanas para trabajar en uno de Philip Richardson de chalets adosados. Ella odiaba a engañar a su padre al igual que ella, pero sabía que había que no le permite hacerse cargo de su puesto si ella habla la verdad.

Y ¿cómo pudo? Ningún padre sensato sería permitir nunca a su hija a hacer tal cosa, especialmente si el hombre en cuestión tenía la reputación de ser un hardcore playboy. Incluso Eva le contó acerca de Philip's generoso ofrecimiento de contratarlo ingresados en un hospital privado de renombre para el tratamiento en el ínterin. Mientras que su padre había mantenido que ha sido totalmente innecesario y que podría manejar bastante bien durante algunos días por sí mismo, ella pudo ver que estaba realmente contento.

"Este Philip Richardson parece ser un buen hombre. Me gustaría conocerlo personalmente algún día y le doy las gracias por esta maravillosa oportunidad le ha dado", su padre vigas en ella.

"Seguro! Pero ahora, usted debe ir y tomar algún descanso. Veo que has sido mantenerse ocupado mientras yo estaba lejos", dijo Eva, echándole un vistazo a la enorme pila de papeles que yacía sobre la mesa. "Y papá, me encuentro con Felipe para la cena de esta noche….uhh…discutir más sobre este proyecto, ya que él nos quiere irse a los Estados Unidos tan pronto como sea posible".

Eva pasó casi una hora entera decidir qué ponerse para su cena fecha con Philip. Bueno, no fue exactamente una fecha, pero entonces no era demasiado diferente de una fecha real demasiado, considerando que cumplían con el fin de llegar a conocernos un poco mejor. Ella todavía no podía creer lo que había aterrizado en ella. Jugando el papel de Philip Richardson la novia! Aunque ella todavía no había acordado su extraño plan, ella sabía en su corazón que era una oportunidad que no podía permitirse el lujo de prescindir. Él estaba dispuesto a desembolsar una cantidad de dinero loco por sus servicios, que se podría usar para pagar todos sus préstamos de papá e incluso quedar con una cantidad decente de dinero en efectivo. Por no hablar de su papá sería capaz de recibir los mejores cuidados de salud en el tiempo que pasó en los EE.UU.!

Después de mucha contemplación, Eva decidió llevar una modesta  vestido de noche azul pálido con rosas rosas bordado en que terminó justo en los tobillos. Vistiendo tacones coincidentes, ella dabbed un poco de mascara y mullidos hasta sus labios con cierto brillo de labios. Ella decidió mantener su cabello suelto y los extremos inferiores ligeramente curvado. Eva no quiere dar la impresión de que Felipe había gastado un montón de tiempo preparándose para su reunión de modo que ella mantuvo todo bastante simple.

Una vez más, una limusina vino a buscarla y se la llevó a uno de los restaurantes más elegantes de Londres. La azafata saludó calurosamente como ella caminó dentro de sus lujosos interiores y guiado a la mesa, donde Philip ya estaba esperando por ella. Él había cambiado en un crujiente más casual camisa blanca y azul desapareció denims y buscaba aun más guapo que la última vez Eva había visto a él, si tal cosa era incluso posible!

"Usted está buscando absolutamente precioso Eva", felicitó como ella graciosamente tomó su asiento.

"Gracias. Se mira bastante apuesto a sí mismo", regresó a su elogio y reconoció con un gesto amable.

Después de preguntar qué le gustaría tener para cenar, Philip coloca su orden.

"Entonces, ¿qué has pensado sobre mi oferta?".

"Hay un montón de preguntas en mi mente ahora, el Sr. Richardson…".

"Llámeme Philip," Él interrumpió su. "Y ¿puedo preguntar qué estas preguntas puede ser?".

"En primer lugar, de todas las mujeres en este mundo, ¿por qué
me quieres
jugar el papel de su novia?".

"Es una buena pregunta. Sabes qué, incluso he sido preguntarme esta pregunta desde las últimas horas. ¿Por qué? ¿Por qué no alguien que conozco mejor, quizás como uno de mis ex-novias? Pero el problema es que no tengo una respuesta para su pregunta Eva", él respondió sinceramente. "Voy a ser honesto con usted. No había pensado en todo esto hasta que me había realmente visto en persona. Sólo quería contratar a usted para la finca el paisajismo, pero cuando la vi, Yo, de alguna manera, sabía que te gustaría ser la elección perfecta para jugar el papel de mi amor de interés delante de mi madre y mi abuela y estoy convencido de que de alguna manera me gustaría realmente como usted como persona".

"Pero el punto es que me gustaría ser realmente engañar a ellos por aceptar ser  parte de esta farsa. Felipe, espero que te das cuenta de lo que están hablando. Se espera de mí para engañar a su familia, haciéndole creer que yo pueda ser su futura nuera. Y aunque Dios sabe que necesito el dinero que le estamos ofreciendo, mi conciencia no está demasiado feliz con esto… este acuerdo!".

Las líneas de tensión que se había formado en la frente de Philip unos momentos atrás alivió y miró visiblemente relajada como Eva derramó sus preocupaciones delante de él. De hecho, sus ojos estaban ardientes de una emoción no podía poner un nombre.

"Ahora tengo la certeza de que hice la elección correcta Eva", sonrió. "La mayoría de las mujeres que yo había conocido en el pasado habría saltado en esta oportunidad… pero no gracias! El hecho de que eres tan reflexivo acerca de los sentimientos del otro le establece una clase aparte. Y en la medida en que mis colegas están preocupados, trust me, tendrías que estar haciendo un favor al infundir esperanza en sus corazones. Estarían encantados de reunirnos con usted y sólo quiero verlos felices".

"Pero aún…. No sé…que de alguna manera no se siente bien!"

Felipe se inclinó hacia adelante y casualmente descansó su mano en la suya. Ese simple toque enviado deliciosos escalofríos hacia abajo de su columna vertebral.

"No hay nada de malo en que Eva. Usted está tratando de hacer que las dos personas más importantes de mi vida feliz de darles esperanzas sobre el futuro. Y no es como si no me importan sus sentimientos…".

"Está bien! Si están tan seguros acerca de todo esto, vamos a llevar adelante ese plan. ¿Cuándo esperan a salir de nosotros?" Respondió Eva después de una larga pausa. Philip fue secretamente emocionada que ella finalmente había compuesto su mente.

"En dos semanas a partir de ahora".

El camarero que eligió el momento de entregar su comida. El aroma de la comida deliciosa hizo sus nervios relajarse y ella estaba gratamente sorprendido al observar que en realidad estaba disfrutando de su cena en la compañía de Felipe.

Hablaron sobre un montón de cosas, sus gustos y aversiones, sus profesiones, sus calificaciones y luego acerca de sus familias también. Felipe fue impresionado saber que Eva era una mujer de fabricación propia que obtuvo un grado en horticultura y tallado una próspera carrera para ella. Ella era sencillo, abajo-a-tierra y cree en la filosofía de la vida sencilla y pensamiento elevado.

Eva encontró a Felipe a ser divertido y encantador. Él tenía la capacidad para hacerla reír y ella descubrió que ella podía ser realmente ella misma con él. De alguna manera, había conseguido ponerla a gusto y ella estaba sorprendido al ver lo mucho que estaba disfrutando de su compañía. Su primera impresión de él siendo un temerario rogue parecían frustrar un poco como él reveló su lúdica y amigable a su lado.

"Eva, hay una cosa que quería discutir con usted", dijo Philip hacia el final de su comida. "Ya estarás jugando el papel de mi novia, vamos a tener que disfrutar de un poco de PDA….quizás como las manos e incluso un beso robado aquí y allí…".

Eva había sido horrorizado esta conversación. De repente, el jugueteo en sus ojos había sido reemplazado por algo más intensa e íntima y la forma en que celebró su mirada le hizo literalmente temblar con anticipación.

"Tengo que decirles que no pude concentrarme en mi trabajo desde que dejé mi oficina esta noche. He fecha un montón de impresionantes mujeres en el pasado, pero ni uno solo de ellos puede compararse con su encanto sin esfuerzo", añadió en un liso, silken voz.

"Usted no tiene que decir estas cosas para halagar a mí Philip. Ya he  acordado acompañará como su novia", se rió.

"crees que estoy mintiendo? ¿Está seguro de que no se den cuenta de lo exquisito que son?".

Eva aclaró su garganta nerviosamente. Ella siempre había sido una persona extremadamente tímida, aunque ella había aprendido a interactuar mejor con las personas una vez que empezó a trabajar. Siendo una tarde bloomer, ella no había demasiados exteriores e incluso los llamados novios había vertido su una vez que se hubiera percatado de que todos tendrían que ser contenido con era un beso casto ahora y después.

"Felipe, sólo quiero hacerle saber que nunca he estado en una relación seria. Así que me temo que no podría saber exactamente cómo comportarse como una persona locamente enamorados…".

"Confía en mí novia, no va a ser difícil. Mientras el pensamiento de mis manos en tu cuerpo no te repulse, pretendiendo estar enamorado de mí sería como un cakewalk".

Su sonrisa ladeada y la forma en que él llamó 'sweetheart' el corazón de Eva el aleteo. Ella no podía entender lo que estaba mal con ella. Ella nunca permitió que cualquier hombre para obtener bajo su piel, pero este hombre era  su conducción completamente loco! El infierno, ella no podría formar un pensamiento coherente en su mente cuando él miró con aquellos profundos ojos marrones. Quién podría resistirse a esa intensa mirada empollando? Eva era un miedo terrible no podía.

Después de terminar su cena, Philip Eva guiada hacia la salida, su mano en la parte baja de la espalda todo el tiempo. Su piel parecía quemar dondequiera fue tocarla. Si tal un simple toque estaba haciendo su volverse loco con la necesidad, la oradora se pregunta qué sucederá cuando él había realmente el beso. Eva no tuvo que esperar mucho para averiguarlo !

Capítulo 5

 

Una vez en el aire fresco, Philip y Eva caminaron en silencio cómodo hacia el estacionamiento. Cuando se detuvo junto a un llamativo nuevo SUV, Eva levantó sus cejas en cuestión.

"Quería llevarte de vuelta a mí mismo," dijo, su voz suena a Husky sus propios oídos. Como un verdadero caballero, él llegó a su lado y mantuvo la puerta abierta para ella. Él podía oler el tenue fragancia de su perfume como ella se metió en el coche.

Philip no querían esta tarde al final. No sólo todavía. No sin obtener un sabor de esos labios pulposos que habían venido atormentando a él todo el día. Él estaba sorprendido por la ferocidad del deseo que fluye por sus venas en su proximidad. Él sólo necesita doblar su cabeza un poco y sus labios sería en la suya, saboreando el néctar que tenían que ofrecer.

Eva era todo lo que había soñado en una mujer… ella era tan inocente, tan puro que él teme que pueda difamar a ella si él tocó tanto como ella. Ella era hermosa, inteligente, amable y compasivo. Le encantaba el modo en que ella se sonrojó cuando  él sostuvo su mirada durante demasiado tiempo.

Él sabía que sólo tenían que
fingir
estar enamorado pero Dios sabía cuánto estaba deseando que la pretensión. Estaba casi seguro de que su familia iba a tomar una instantánea a su gusto y la idea de ver a Eva riendo y charlando con su madre y su abuela hicieron que su corazón se llene de felicidad. Le gustaba la idea sólo un poco demasiado y ni siquiera se dieron cuenta de que había estado sonriendo.

"Por favor, cuidado para decirme qué es lo que usted está encontrando tan entretenido?" La voz de Eva le trajo de vuelta a sus sentidos.

"Estoy pensando que usted y mi abuela conseguirá así como una casa en llamas".

"Oh! ¿De verdad crees que me gustará?" pregunta apprehensively.

"Ella va te amo!".

"Si ese es el caso, estoy deseando encontrarme con ella".

Eva sonrió entonces y que simple sonrisa en su heartstrings tiró de tal manera que él se olvidó de respirar. Ella era simplemente demasiado bello y el orador se pregunta por qué algunos guapo Inglés no había caído ya por su enigmático encanto.

"Entonces, ¿qué es lo que usted dice, deberíamos iniciar la práctica de fingir ser una pareja locamente enamorados?" Felipe le preguntó con un travieso destello en su ojo. "Después de todo, no me gustaría que mi gente a pensar que no somos perfectamente compatibles entre sí".

Él miró como un profundo rubor que avanzó sus mejillas cremosa. No se puede limitar a sí mismo más, Philip dobla su cabeza y la besó.

Tan pronto como sus labios chocaron con los suyos, Eva llegó a saber qué era pura felicidad. Cada pensamiento en su cabeza desapareció como él la besó a fondo, como si hubiera estado hambrienta desde edades y no podía obtener suficiente de su plato favorito. Nunca supo que un beso podría ser tan sensual, tan íntimo. Ella sentía nervios hormigueo en partes de su cuerpo, no había conocido aún existía.

Después de unos deliciosos momentos, Philip retrocedió y rompió su beso. Eva sabía que no estaba bien, pero se sentía extrañamente decepcionado. Ella había querido este beso eternamente….para olvidar todas sus preocupaciones y simplemente ser seguro en los brazos de este hombre maravilloso que estaba mirándola como si ella fuera la única mujer en todo el mundo.

"Conseguir un agarre sobre usted, Eva!" gritó su mente. "Él es simplemente su preparación para el papel de su novia. Nunca debe cometer el error de pensar que realmente él está interesado en usted. La gente como él fecha promesas de Hollywood, modelos de alto perfil e impresionantes heiresses….no una llanura Jane como tú!".

Esa voz en la parte de atrás de su cabeza era como un balde de agua fría o hielo sobre su cara. Ella tenía a la escuela misma a ser inmune a su tacto y caricias. Ella no podía permitirse el lujo de involucrarme emocionalmente con Philip porque daría nada sino corazón ruptura en el largo plazo.

"Wow! Eso fue bueno!" Felipe sonrió.

Ella obligó a ella sonríe de nuevo.

"Entonces, ¿qué piensa usted?", añadió huskily. "Es que todavía va a ser difícil para usted para fingir estar enamorado de mí?".

"Estoy seguro de que usted sabe la respuesta a que después de la forma en que usted me besó atrás hace unos segundos," Eva respondió verazmente.

Esta vez, él trató a su sonrisa de pleno derecho y sintió su corazón se salta un latido.

Más tarde esa noche, Eva dimos vueltas en la cama intentando olvidar el gusto de él sobre sus labios, intentando olvidar lo bueno que se sentía en sus brazos. Ella tuvo que sufrir la tortura de estar demasiado cerca de él durante días, sin permitir que su corazón se involucre demasiado. No estaba seguro de si ella era lo suficientemente fuerte como para realizar esta hazaña!

Eva de alguna manera sabía en su corazón que ella regresaría de nosotros una mujer cambiada. Para mejor o para peor, sólo el tiempo dirá!

 

Exactamente 15 días después de su fecha de la cena, Eva se encontraba viajando a la ciudad que había visto sólo en películas en un avión privado junto a Felipe. Él sigue inmerso en su trabajo durante la mayor parte del vuelo y, ocasionalmente, cuando él hizo mirar desde su portátil, el calor que ella vio en su mirada hizo su squirm en previsión.

Se había reunido sólo una vez después de esa noche, y que también en la presencia de su padre. Pero se había hecho un punto para hablar unos con otros por teléfono durante horas cuando ambos se jubiló después de largos días de trabajo. A veces, me gustaría hablar de cosas mundanas de la vida y, a veces, Philip deliberadamente dirigir la conversación hacia el aspecto físico de su relación, haciendo su rubor profusamente y haciendo difícil para ella para conseguir una buena noche de sueño después de escandalosa imágenes de su cuerpo desnudo entrelazado con su mantenido inundando su imaginación.

Cuando Felipe finalmente cerró su laptop y él mismo sentado cómodamente por su lado, ha cogido un tufillo de su olor familiar. Le hacía desea apoyarse sobre él para ver si se sentía tan bueno como él olía pero ella luchó duro para mantener el control de sus emociones.

"Felipe, has hablado con tu madre y abuela sobre mí?".

"Sí. Y lo que me esperaba, estaban encantados al saber que finalmente estoy pensando en asentarse", informó su fácilmente con una sonrisa.

"Estoy nervioso acerca de satisfacerlas. ¿Qué pasa si no me gusta?".

"Os aseguro mi amor, te amo. Además, no es como si en realidad su nuera, se le acaba de tocar la parte, ¿recuerdas?"

Aunque él había dicho que casualmente, sus palabras llegaron como un golpe demoledor a Eva de los sentimientos. Ella sabía que no tenía ningún sentimiento de negocios como herido como estaba! Él sólo estaba declarando un hecho evidente, por el amor de Dios! ¿Cómo podría ella ha olvidado ni un solo segundo que ella era sólo un medio para un fin por Philip Richardson?

"Sé que estoy reproduciendo la parte, pero no saben que hacer?" que salió más amargamente de lo que se había previsto.

Philip parecía un poco sorprendido a su pequeño estallido pero sabiamente decidieron hacer caso omiso de ella.

"Usted no tiene que preocuparse acerca de mi familia a todos. Sé que es un hecho que tendrán que aceptar con los brazos abiertos".

"No hay otra cosa que quiero hablar con usted. Sé que en la cara de la gente que tenemos que actuar como si no podemos conseguir bastante de unos a otros, pero en privado, prefiero si pudiera mantener sus manos a ti mismo".

Philip no podría hacer lo que había provocado ese cambio repentino en su estado de ánimo. Un momento, ella le estaba mirando con sus grandes ojos y una sonrisa gloriosa plantadas firmemente en ella de alguna manera invitando a los labios y el otro, ella estaba actuando como si apenas podía soportar para soportar a su empresa más de lo absolutamente necesario.

"Si usted está insinuando que usted no está interesado en compartir la cama conmigo, voy a respetar su decisión. Pero permítanme advertir que sweetheart, va a tener un infierno de un tiempo resistirse a mis encantos!".

"Siempre tan seguro de sí mismo, ¿no?" Ella se burlaba.

"Es que algo malo?" más que de su sonrisa ladeada!

Eva dio un profundo suspiro. Ella no entendía por qué emociones conflictivas combatían dentro de ella siempre estaba por allí.

"No, supongo que no".

 

Other books

Marrying Miss Hemingford by Nadia Nichols
HH02 - A Reclusive Heart by R.L. Mathewson
Crash Into You by Kels Barnholdt
Gaits of Heaven by Susan Conant