URBAN: Chosen By A Kingpin (105 page)

Read URBAN: Chosen By A Kingpin Online

Authors: Shantel Johnson

BOOK: URBAN: Chosen By A Kingpin
8.35Mb size Format: txt, pdf, ePub

Ella empezó a ir un poco demasiado rápido y que sólo la levantó y la empujó hacia abajo a la derecha en la parte superior de la misma. Sin ningún tipo de espera, ella comenzó a moler sus caderas. Ella se movió contra él con habilidad y listo. Ella era todo sobre él como si hubieran estado teniendo relaciones sexuales durante años. Se movían perfectamente juntos. Daba miedo lo bien que estaba a Lionel. No quería pensar en Giselle, pero Tasha era más experimentado y se notaba. Lo sentía por la forma en que se movía.

"¿Vas a dejarme hacer todo el trabajo?" Ella comentó mientras ella sin aliento caderas más.

"¿Quiere decir que estás cansado?", Bromeó y se rió mientras él puso sus manos detrás de su cabeza.

"Ni siquiera, pero ¿por qué debería hacer todo el trabajo?" Ella le sonrió. Lo siguiente que supo que estaba tendida de espaldas, ella estaba a punto de abrir la boca de nuevo, pero él empezó a golpear de distancia. Él sintió que sus brazos alrededor de su cuello y sus dedos se clavaron profundamente en su espalda. El dolor lo enciende.

A medida que la golpeó en repetidas ocasiones, susurraba y gemir en su oído. Las palabras de amor que ella le dijo, le dieron más poder continuar.

"Sí, exactamente así." Ella le dijo y ella envolvió sus piernas alrededor de su cintura. Se humedeció la parte inferior del lóbulo de la oreja y luego la mordió. "No se detenga hasta que acabo." Asintió con la cabeza y la enterró en la curva de su cuello. Él aceleró y la cama se balanceó hacia atrás y hacia adelante. Incluso comenzó a deslizarse fuera de la unidad central.

"Estoy a punto de joder a todos sus muebles." Se jactó como él siguió su camino.

"Entonces, ¿qué nos movemos esto a otro lugar?"

Se encontraban en su sofá. Ella se inclinó y él se aferraba a sus caderas. Él entraba y salía de ella lentamente. Se movió a lo largo de sus caderas y que incluso se quejó al unísono. Agarró un puñado de su pelo y tiró con fuerza. Ella creció en húmedo y podía sentirlo contra la punta de su miembro, se empujó profundamente en ella. Ella sacudió la parte inferior del cuerpo en éxtasis. Entonces ella comenzó a tirar su cuerpo contra él. Él dejó de moverse y dejar que ella tome el control. Ella se movió contra él, y él se limitó a observar con asombro.

"Todavía dejarme hacer todo el trabajo." Se dio la vuelta y le hizo un guiño. Se puso a sí misma y se sentó en el sofá. Ella abrió las piernas y le sonrió. "Usted me va a probar."

"Y si no lo hago?" Él ya estaba arrodillado para cumplir con sus labios.

"Entonces usted consigue nada de esto dulzura." Bromeó. Se humedeció la parte exterior de los labios y ella se estremeció ante el contacto. Él la abrió un poco más y probado dentro de ella. Ella era tan húmedo y tan dulce como ella se jactó. Ella gemía y gimiendo en voz alta. Todavía estaba despierta y que no podía tener suficiente de ella. Justo cuando pensaba que iba a explotar, que estaban en su camino de regreso a la habitación.

"Vamos." Ella se balanceó su camino hacia el dormitorio. "Vamos a terminar este derecho."

"Usted quiere que yo haga todo el trabajo, ¿verdad?" Él se subió a la cama justo después de ella.

"Sólo si usted piensa que puede manejarlo." Ella se rió. Se rió y estaba justo encima de ella.

"Sé que puedo."

Comenzaron de nuevo. Ella envolvió sus piernas alrededor de él de nuevo y se dirigió hacia ella sin piedad. Él no se contuvo en absoluto. Cuando se inclinó hacia atrás para mirarla, ella tomó su mano y la puso en el cuello. Sonrió y apretó ligeramente. Ella sacudió la cabeza, lo que indica que ella quería que apretar con más fuerza. Lo hizo y ella gimió. Su cuerpo se movía como una serpiente debajo de él y se aferró a ella. Cada vez que se bombea en ella, se apretó. No pasó mucho tiempo antes de que ella dio al placer. Él sonrió y siguió su camino hasta que llegó rápidamente también.

Ella lo abrazó y le dijo que poner la alarma. Intentó pero cada vez que pulse el botón, comenzó zumbido. Fue un zumbido extraño sin embargo. No era el zumbido regular de un reloj de alarma pero sonaba como su timbre.

"¿Qué es eso?", Se preguntó mientras miraba hacia la puerta principal. Él trató de sacudirla, pero ella ya no estaba allí. Miró alrededor de la habitación, pero comenzó a desvanecerse.

El sonido de zumbido del timbre de la puerta lo sacó de su sueño. Se sentía tan real que él realmente pensaba que estaba en casa. Se había olvidado que después se topó con Tasha, que sólo fue a su casa. Se levantó y el timbre de la puerta todavía estaba a tope. Se dirigió hacia su portero automático.

"¿Quién es?", Se preguntó.

"Leo, es Antwon." Antwon se presentó. Lionel sonó para dejarlo pasar.

"¿Qué pasa?" Lionel abrió la puerta de su apartamento antes de Antwon podría incluso llamar a ella. "¿No tienes una llave o algo?" Le preguntó. Antwon no respondió al principio. Lionel miró a su amigo. No buscaba tan frágil como antes, pero él no parecía ser el mismo de cualquiera. "¿Que esta pasando?"

"Tengo algo que decirte." Antwon se sentó en el sofá. "Pero antes de hacerlo, ¿puedo hacerte una pregunta rápida?"

"Claro." Lionel se apoyó en la pared de enfrente de su amigo. "¿Qué es?"

"Todavía se pone el dinero en la cuenta bancaria de tu madre?"

"Sí, pero ¿dónde es que viene?"

"Es bueno que le pone el dinero en la cuenta de su madre."

"Está bien?" Lionel todavía estaba confundido. "Usted nunca respondió a mi pregunta, sin embargo. ¿Por qué me preguntas eso? "

"Voy a responder que después de que te diga algo."

"¿Qué pasa?" "Usted no va a ver a mí por un tiempo."

"¿Esperar lo?"

"Voy a estar fuera." Antwon le dio una pequeña sonrisa, pero Lionel podría decir que todo lo que estaba a punto de decir que había que pesa sobre él por un tiempo.

Capítulo 6

Fue la noche del tiroteo. Antwon acababa de correr hasta el Janine y su novio Martín. Mientras sostenía la pistola en la parte posterior de la cabeza, podía sentir crecer su ira. Estaba gritando palabras, pero lo único que podía pensar era en venganza.

"Ahora, ¿se acuerda de mí hijo de puta?" Gritó.

"Lo siento mucho." Janine gritó desde el suelo. "Lo siento mucho."

"¿Qué mierda pasa con él?"

"Este es el tipo que disparó desde el club." Ella le dijo.

"Oh, mierda."

"Sí oh mierda motherfuker." Antwon agarró la pistola. "¿Qué tienes que decir ahora?"

"Debería haberte matado cuando tuve la oportunidad." Martin rió.

"Perra". Antwon apretó el gatillo.

Los disparos se hicieron eco en toda la calle. Janine gritó en voz alta mientras se dirigía al cuerpo de su novio muerto Martin. La mitad de su cabeza había desaparecido y estaba cubierta de sangre.

"No, no, no, no." Ella gritó una y otra vez. Miró a Antwon. "Usted!" Ella le señaló. "¡Tú!"

Antwon estaba en trance, pero rápidamente se salió de ella. Se dio cuenta de que la gente estaba empezando a correr. Ni siquiera creo que buscar testigos. Él sólo quería llegar a Martin. Mientras se guardó el arma y corrió en la calle, tenía que encontrar un lugar para esconderse. Siguió corriendo por la esquina y tan pronto como se encontró con un bloque que estaba vacía, se dirigió a un rincón tranquilo. Encontró un lote vacío. Se descargó el arma y y lo enterró profundamente en la tierra. Tomó las balas y la tiró a la basura.

Se sentó en el suelo y se echó hacia atrás y hacia adelante. Siguió repitiendo el cuerpo de Martin caer al suelo. Antwon había luchado la gente, ellos golpearon a una pasta, pero nunca disparado y matado a alguien antes. Él siempre decía que si tenía que matar a alguien que sería fácil, pero ahora que se hizo realidad, no se sentía así en absoluto. La imagen del cuerpo de Martin caer, el sonido de que golpear el suelo, y la sangre. No podía superarlo.

En ese momento miró hacia abajo. Sus ropas tenían la sangre de Martin por todas partes. De repente se empezó a sentir pánico. Se limpió la cara en caso de que no había nada de sangre en ella. Él sabía que no podía esconderse si estaba cubierto de sangre. Tuvo que cambiarse de ropa, y rápidamente. Pero ¿cómo podría hacerlo? No podía caminar en una tienda, empapado en sangre, y acaba de comprar un nuevo guardarropa. Empezó a odiarse a sí mismo. Los más percances que vio, más se daba cuenta de que debería haber esperado a Lionel. Lionel podría al menos hablar con él hacia abajo o que podrían haber hecho un mejor plan. Ahora que estaba cubierto de sangre aquí, él se arrepintió de su decisión.

Empezó a pensar en lo que podía hacer. Miró al otro lado de la calle y vio a un contenedor de ropa de donación. La gente en el barrio pondrían sus viejos y usados ropa en la papelera. Él esperó hasta que los coches que conducían hacia arriba y hacia abajo el bloque desaparecieron. Él cruzó la calle y se puso encima de una caja de leche. Abrió la caja y buscó a tientas la ropa. El primer punto que sacó fueron estas polainas amarillas apretadas. La tiró al suelo y se dirigió de nuevo a la pesca de la ropa. Él sacó unos vaqueros viejos raídos. Ellos eran un poco demasiado grande para él, pero él sólo se echó sobre sus hombros. Luego encontró una vieja camiseta y chaqueta. Se dirigió de nuevo a la gran cantidad.

A pesar de que era un poco frío en el exterior, Antwon desnudó y se cambió de ropa. Se quitó la ropa empapada de sangre y las arrojó en el cubo de basura. Miró a sus botas Timberland marrón y vio que había manchas de sangre en ellos. Él sacó su cartera y vio que no tenía mucho dinero en él. Se odiaba nuevo. ¿Por qué no esperar cosas? Por qué no podía preparar al menos un poco?

Encontró una tienda de ganga y encontró unos zapatos sucios. No quería comprarlos, pero lo hizo y rápidamente descartado de sus zapatos en la basura también. Se puso en el tren y sólo se quedó en. Todo el mundo estaba mirando a él, pero no podía decir si era su paranoia o sus ropas anticuadas que se introducirán la atención. Él sólo se quedó en el tren. Vio a muchos pasajeros van y vienen. Ellos lo dejaron solo porque pensaban que no tenía hogar. Dado que los pasajeros lo dejaban en paz, después de su quinto paseo en la línea, se quedó dormido.

"Joven?" Alguien le dio un golpecito, pero Antwon solo gimió y rodó alrededor.

"Joven!" Se le dio un golpecito más y gritó. "Hay que bajar del tren." Le dijeron de nuevo, pero él sólo se abrió lentamente los ojos. Empezó a despertar y cuando sus ojos se acostumbraron, vio las luces brillantes. Se volvió y miró a la persona que le estaba metiendo. Cuando sus ojos se centraron vio que era un oficial de policía.

"Yo no lo hice." Antwon se derramó.

"No hacer qué?" El policía entornó los ojos.

"Nada." Antwon dijo nervioso.

Se bajó del tren y vio que estaba en el Bronx. Estaba a punto de subir al tren que estaba en la otra plataforma, pero la policía todavía estaba mirando fijamente. Él estaba hablando en su radio mientras mira a Antwon. El policía empezó a caminar hacia Antwon. Antwon comenzó a caminar lentamente fuera y cuando él golpeó la esquina corría. Se encontró con una mujer de mediana edad. Derribó a los artículos en la mano. La ayudó a los recogió y trató de entregar a ella. Cuando fue a entregarle el último elemento, vio que ella se fue.

"Perra debe haber pensado que yo estaba tratando de robar a ella." Murmuró para sí mismo. Miró el último elemento y vio que se trataba de un tinte para el cabello. Se echó a reír, pero luego un pensamiento loco vino a la cabeza. Él pensó que debía teñirse el cabello. Si alguien lo vio matar a Martin, sabrían cómo él parecía. Si pudiera cambiar su aspecto, que ayudaría a escapar incluso más tiempo.

Ahora tenía un nuevo objetivo. Miró a su alrededor. No había nada más que lugares de comida rápida y las pequeñas tiendas de compras. Entró en uno de los lugares de comida rápida. Él trató de ir en su cuarto de baño, pero la puerta estaba cerrada con llave.

"¿Puedo por favor utilice su baño?", Preguntó con su voz más amable. El trabajador detrás del mostrador le miró de arriba abajo.

"Lo siento, señor, pero nuestros baños es sólo para clientes." Ella le dijo con rudeza. "¿Puedo por favor ayuda el próximo cliente?"

"Señorita, le he hecho muy bien. Sólo necesito usar el baño, ya que es una emergencia. Podría haber sido grosero con usted y le maldijo a cabo pero no lo hice. "Se sintió enoja de nuevo. "Así que voy a preguntar otra vez y ni siquiera voy a ser grosero. ¿Puedo por favor utilice el puto baño? "

En este momento todo el restaurante de comida rápida se quedó en silencio. Todo el mundo estaba mirando a ellos. Antwon no le importaba. Él sólo quería entrar y usar el baño. Cuanto antes se tiñó el cabello, mejor pensó para sí mismo. El cajero pensó que se pega a su original, no, pero cuando vio cómo todo el mundo estaba mirando a ella se echó atrás. Ella sabía que era sólo cuestión de tiempo antes de que las personas sacaron sus teléfonos celulares y registran todo el asunto. Ella no necesitaba ese tipo de dolor de cabeza en su vida.

"Aquí tienes." Se deslizó la clave para él.

"Gracias."

Se dirigió al cuarto de baño y cerró la puerta tras de sí. Se trasladó más allá del urinario y se miró en el espejo. Casi se rió. Miró sin hogar. Él siempre se enorgullecía de cómo se veía y lo que llevaba, así que verse a sí mismo en estos trapos, era extraño. Se echó un poco de agua fría en la cara y abrió el paquete de tinte para el cabello. Fuera cayó un par de guantes y e instrucciones de papel. Él navegado a través de él rápidamente y luego se aplicó a su cabello.

De pronto hubo un ruido de alguien que trataba de abrir la puerta.

"Yo, alguien está aquí!" Gritó. Miró de nuevo a las direcciones. Se sugirió que el usuario aplica alguna al pelo de las cejas para emparejar. Se encogió de hombros y lo hizo. Una vez más, había alguien en la puerta. "Ya casi he terminado." Él les dijo.

"Bueno, hay una línea aquí." Dijo la voz femenina. "Este es el único baño en el lugar. Usted tiene que ser considerado con los demás. No eres la única persona que tiene que utilizar el puto baño. "Ella continuó. Antwon su desconectó y cuando pasó el tiempo suficiente, se enjuagó el tinte para el cabello. Él tomó una toalla de papel y se seca la cabeza. Miró el desorden que dejó atrás. Justo cuando estaba a punto de limpiarlo, la persona que llamó a la puerta de nuevo.

"¡Señor!"

Él agresiva abrió la puerta y echó la llave en el cliente impaciente. Ella lo miró confundido.

Other books

Emergence by Various
Evil by Tijan
The Prince by Tiffany Reisz
Death by Chocolate by Michelle L. Levigne
The Great Symmetry by James R Wells
Blow by Daniel Nayeri
The Weight of Love by Perry, Jolene Betty
The Keepers of the House by Shirley Ann Grau
Dissolve by Hunter, L.V.
Bound to the Abyss by Vernon, James