Read URBAN: Chosen By A Kingpin Online

Authors: Shantel Johnson

URBAN: Chosen By A Kingpin (103 page)

BOOK: URBAN: Chosen By A Kingpin
7.46Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

"Podemos limpiar la habitación de la señora Rita." El cerebro de Laura estaba trabajando horas extras tratando de encontrar soluciones. "De esta forma si ACS viene aquí, lo primero que van a ver es una habitación completamente limpia. Ellos nunca volvieron allí y si la primera vez que lo ven, es limpio, que va a quedar bien, ¿no es así? "

"Vas a volver loco tratando de hacer esto por su cuenta." Yvette le dijo. "Vamos a poner nuestras cabezas juntas lunes después de la escuela y ver lo que podemos llegar a. Supongo que los niños más pequeños estaban con ella para la guardería ".

"Ella tiene dinero extra por eso, creo." Confesó Laura.

"Tengo un amigo que es dueño de una guardería. Creo que puedo llevarla a ver a los más pequeños hay. "Bostezó Yvette. "Acabo de hacer una doble para volver a casa a esto." Ella empezó a caminar hacia la puerta. Era muy abiertos. Lionel estaba allí de pie observando todo. "Vamos todos a dormir. Que las niñas golpear la cama. "Ella comenzó a moverse hacia la cama, pero se dio cuenta de que Giselle no se movía. "¿No estás durmiendo aquí con nosotros como siempre?" Fue entonces cuando era torpe de nuevo. Giselle sacudió la cabeza que ella no lo era. La madre de Lionel estaba demasiado cansado para entrar en su negocio. Ella simplemente se fue a su habitación y se fue a dormir.

"Entonces, ¿qué pasó?", Les preguntó. Laura tomó su señal y se dirigió hacia el apartamento.

"Te dejaré solos." Ella regresó al apartamento para comprobar en los niños y luego ir a dormir.

"¿Estás bien?"

"Sí, estoy bien." Giselle respondió casi en un susurro. Todavía era raro entre ellos y como un intento de suavizar las cosas, Lionel pensó que debería disculparse de nuevo.

"Yo sé que lo he dicho un millón de veces, pero me siento mucho. Nunca debería haber dicho eso acerca de sus padres. Yo no los quiero ser irrespetuoso diciendo que ".

"De acuerdo. Yo sé que. "Ella todavía tenía un poco de actitud, pero al menos lo estaba oyendo a cabo. Ella esperó a que su disculpa, pero ella no estaba diciendo nada. Tenía los brazos cruzados. No sabía qué más decir, pero todo lo que hizo lo que pudo. Tal vez después de un poco de sueño, que va a ser un poco más razonable, entonces.

"¿Quieres venir y chocar?" Le preguntó. Ella sacudió la cabeza y se alejó.

"No necesito un lugar seguro para dormir ahora." Ella abrió la puerta del piso de su casa temporal. "Es un poco demasiado tarde para eso.”

Capítulo 3

Lionel se dirigió al apartamento de Antwon. Llamó a la puerta, pero no hubo respuesta. Llamó en él de nuevo, y todavía no había respuesta. Él comenzó a reírse a sí mismo recordando que a veces su amigo estaría ocupado con una hembra. Se espera que la situación no era ahora. La última cosa que necesitaba temprano que la mañana del lunes fue su amigo llamándolo un "cockblock". Sólo quería comprobar para arriba en su amigo y ver dónde estaba la cabeza.

Desde aquella noche llamó a Lionel, Antwon ha mantenido más o menos a sí mismo. Lionel alcanzado, pero Antwon siempre tenía alguna excusa por estar ocupado o simplemente no está de humor para hablar. Lionel pensó que sería mejor simplemente pop-up en su amigo. Lo ha hecho veces antes cuando estaba borracho Antwon de una dura noche de fiesta y perdió su teléfono. Él sabía que su amigo no le importaría lo que viene a verlo. Mientras él estaba allí como un amigo, Antwon estaría bien con una visita sorpresa.

Lionel llamó a la puerta de nuevo, pero no hubo respuesta. Se encogió de hombros y pensó que tal vez su amigo estaba durmiendo ya sea en la casa de una mujer, o tal vez simplemente no le alcanzó. Se volvió a salir cuando oyó las cerraduras de la puerta se mueven alrededor.

"¿Qué haces aquí?", Preguntó Antwon. Sus ojos inyectados en sangre roja y tenía enormes ojeras debajo de ellos. Era obvio para Lionel que su amigo no había estado durmiendo o al menos no dormir bien.

"Maldita sea, ¿qué te pasó?", Fue lo primero que podría decirle.

"Te he hecho una pregunta." Antwon no le hizo caso. "¿Qué estás haciendo aquí?"

"¿Qué? ¿Necesito permiso para venir a verte? "

"Simplemente no te esperaba."

"¿Es por eso que se ha tomado tanto tiempo para responder a su puerta?"

"Yo no sabía quién era."

"Bueno maldita." Lionel negó con la cabeza. Permanecieron allí durante unos segundos. Se dio cuenta de que su amigo ni siquiera se movía. "Por lo tanto, voy a tener que empujar el fin de obtener en el interior?" Antwon no respondió, él simplemente se movió hacia un lado.

El interior de la vivienda, que siempre estaba bastante limpio y bien decorado, estaba casi vacío. Solía tener un juego de sala de tres piezas, pero ahora que se ha ido y se reemplaza con tres sillas plegables. Lionel miró y vio que su enorme televisión de 50 pulgadas se había ido. De hecho, todo su lugar casi parecía que apenas se había movido en contraposición a lo que viven allí durante tres años. Después de todo el dinero que obtuvo de la venta de drogas y cualquier otra cosa, que estaba tan orgulloso de su apartamento, pero mirándolo ahora, era difícil de decir.

"¿Qué está pasando?" Lionel todavía estaba teniendo un recorrido de lo que parecía ser el nuevo apartamento de Antwon. "¿Dónde está toda su materia?"

"Lo vendí."

"Usted lo vendió?" La boca de Lionel se abrió. "¿Por qué harías eso? Pones en todo ese tiempo para conseguir este lugar agradable aspecto y luego vende la mayor parte de sus cosas ".

"Yo no lo necesitaba." Encogió de Antwon.

"No se necesita?", Preguntó Lionel. Miró a su amigo. Todavía no se utilizó para el nuevo color de pelo, pero su amigo parecía una sombra de sí mismo. "¿Qué está pasando contigo?"

"Nada." Casi no contestó. Arrastraba los pies de su cama en el dormitorio. Se dejó caer.

"Hijo, te ves horrible." Le dijo a su amigo el punto blanco. "Nunca he visto lucir como esto."

"Estoy teniendo dificultades para dormir."

"¿Por qué piensas eso?"

"No puta idea." Bostezó Antwon. "¿Que pasa? ¿Por qué viniste aquí?"

"Realmente necesito una razón para verificar que en?"

"No, acabo de decir por qué no está usted con su esposa?"

Lionel puso los ojos. El argumento y la pelea que tuvo con Giselle estaba todavía fresco en su mente. Se lo puso a un segundo plano un poco para que pudiera ver a su amigo, pero ahora que lo mencionaba, Lionel podía sentir un dolor de cabeza en.

"Hombre, vamos ni siquiera ir allí. En primer lugar, ella no es mi mujer. En segundo lugar, que está haciendo el más últimamente. Ella hizo una mierda que yo no estoy bien con ".

"¿Qué?" Antwon volvió a bostezar. "Ella trate de cumplir su dedo meñique en su botín agujero?" Se rió casi el aspecto de su antiguo yo.

"La cogida? Nah nigga, no en todos. "Lionel rió. "Pero en serio, ella dijo algo de mierda sobre mi tío."

"¿Qué ha dicho?" Su voz estaba más tranquilo.

"Ella dijo que me perder un tío no era el mismo que su pérdida de sus padres. Usted cree que mierda? Ella trató de comparar nuestro dolor ".

"Maldita sea, ¿cómo ya incluso llegar?"

"Yo, usted sabe cómo a veces me pego mi pie en mi boca y decir estupideces."

"Durante todo el tiempo." Se rió de nuevo y comenzó a cerrar los ojos.

"Bueno, cuando ella hablaba de su cumpleaños, le dije para ser feliz y agradecido y que de alguna manera significaba que estaba faltando el respeto a sus padres."

"¿Qué?" Se dio la vuelta.

"Sí. Fue sólo mucho. Era como la conversación estaba sucediendo a esta velocidad rápida loco. En el momento en que me di cuenta de que debería haber ralentizado y se calle, ya era demasiado tarde. Ahora, cada vez que hablo con ella, ella tiene algún tipo de actitud. Ella es tan enojado conmigo que ella está haciendo que parezca que lo hice a propósito. Pero ya sabes lo que siento por la muerte por lo que nunca le haría eso a ella. Sigo pidiendo disculpas pero ella no está tratando de escucharlo. Sé que siempre odio a hablar con tíos acerca de su chica. Sé que su culo es probablemente va a decirme a joder a otra chica y seguir adelante, pero me gusta. No voy a mentir, yo la siento mucho, pero esta todo hablando con una pared de ladrillo mierda tiene que terminar. ¿Que crees que deberia hacer? ¿Crees que debería intentar hablar con ella de nuevo? "

Lionel esperaba una respuesta, pero sólo consiguió los sonidos suaves de Antwon para conciliar el sueño. Estaba a punto de despertarlo, pero parecía que ya estaba en un profundo sueño. Por lo que podía decir, Antwon realmente necesitaba el sueño. Dejó que su amigo ir y luego regresó a la sala de estar. Al verlo tan vacío todavía le sorprendió. Se dirigió a la cocina y abrió la nevera. Cuando vio que estaba completamente vacío, que es cuando supo que algo estaba realmente mal. Antwon encantaba la comida. Siempre había su refrigerador abastecido. Él no puede cocinar, pero siempre tenía comida. Pero cuando Lionel abrió la nevera, no había ni siquiera una botella de agua.

"¿Qué demonios?" Se dijo a sí mismo. Empezó a mover la cabeza. "No, él no puede seguir así. Se necesita comida en su lugar. "Se levantó y se decidió entonces que iba a ir de compras. Se levantó y salió del apartamento y desbloqueado. Se fue al otro lado de la calle donde había un enorme supermercado. Se metió en sus auriculares y atacó a hip hop como él entró. Él agarró un carrito de la compra y se fue al mercado.

Agarró un montón de pan, queso, leche, y todo lo que su amigo necesitaba. De compras en el supermercado trajo recuerdos de su infancia. Se acordó de su madre acaba de arrastrarlo por el supermercado. Él gritar acerca de cómo estaba aburrido, pero su madre no le importaba. Ella estaba tratando de enseñar sus habilidades para la vida, hijo.

"Vamos." Ella le dijo mientras tomaba un joven Lionel alrededor del supermercado.

"No quiero." Él se quejó.

"¿Le pregunté si quería?" Ella puso los ojos. "Ahora, vamos."

"¿Por qué no se puede hacer esto por sí mismo?"

"Oh compras por mí mismo? Qué como las tiendas de comestibles por mí mismo? ", Se rió Yvette. "Escucha, sé que odio hacer esto, pero vas a agradecerme un día."

"¿Gracias? ¿Por qué? ", Preguntó Diez años de edad Lionel.

"¿Quién crees que va a hacer sus compras de comestibles para usted?"

"Mi novia." Sonrió.

"Usted va a estar sola y morir de hambre si eso va a ser su mentalidad."

Lionel rió en el presente. Su madre tenía razón. No era uno de esos hombres que se perdieron cuando fueron de compras. Podía hacer cosas por su cuenta. Terminó compras de comestibles para su amigo. Luego pasó a la cola de la caja con la música de voladura todavía en sus oídos. Vio un montón de personas que compran el periódico y hablar por la cola de la caja. Él simplemente no les hizo caso y se cargó sus tiendas de comestibles en la parte superior de la cinta transportadora. Después de que terminó de pagar, su música se detuvo brevemente.

"No puedo creer que alguien fue asesinado justo en frente de un club de striptease." Él oyó a alguien decir, él se dio la vuelta y vio que era una de las personas que estaban alrededor de los periódicos. Quería escuchar más, pero su música llegó de nuevo.

Él salió del supermercado en un deslumbramiento. Era demasiado de una coincidencia. Que pasó. ¿Pasó algo en el club? Es posible que podría ser un club de strip diferente. No sabía la historia a ciencia cierta.

"Hola extraño." Tasha tocó el hombro mientras se chocó con él. Lionel no había visto Tasha desde que tomó prestado su coche. Odiaba admitir que se veía bien y lo más cerca que estaba de pie junto a él, ella olía muy bien también.

"¿Desconocido? No somos extraños. "Se rió.

"Entonces, ¿qué somos?" Ella se rió. Cuando había un poco de silencio, ella se limitó a seguir. "¿Cómo estás?"

"Estoy bien. ¿Cómo estás? ¿Dónde va usted? "

"Yo sólo iba al supermercado, pero parece que ha adquirido todo." Bromeó mirándose las manos que estaban llenos. "¿Necesita ayuda?" Ella ya le han hecho llegar a algunas de las bolsas de supermercado.

"No, está bien. Sólo voy al otro lado de la calle. Usted no tiene que ayudarme ".

"Insisto." Ella fue la celebración de algunas bolsas. "En toda la calle?"

"Sí." Señaló el edificio marrón y blanco. "¿Estás seguro de que quieres hacer esto?"

"Sólo pensé que necesitaba ayuda. ¿No debería ayudar a las personas que necesitan ayuda? "

"Creo que debería." Sonrió.

No pasó mucho tiempo para que se sientan cómodos el uno con el otro. Había algo allí que no estaban muy seguros de.

"Por lo tanto, usted no va a necesitar mi coche pronto?" Ella se metió un poco de diversión en él.

"No, no." Se rió. "¿Por qué? ¿Me extrañas?"

"No te echo de menos per se, pero era agradable para alguien más para hacer la conducción por una vez."

"Usted sabe que tiene estas cosas llamadas taxis. Tal vez usted debe buscar en ellos. He oído que conducen gente alrededor. ¿Que se yo? Creo que podría ser un buen ajuste para usted ".

"Oh, divertido hombre divertido." Ella dijo entre dientes.

Llegaron a la parte delantera del edificio. Estaba tomando las bolsas de ella.

"No es necesario ningún tipo de ayuda sacar el tema?", Preguntó ella.

"No en realidad no. Además, es el apartamento de mi amigo ".

"Ok, yo sólo quería ayudar."

"Realmente aprecio eso." Sonrió. "Es refrescante."

"Creo que voy a verlo más tarde." Ella lo besó en la mejilla y se fue al otro lado de la calle.

La observó durante un segundo. Era como si estuviera atrapado en un sueño. No fue hasta que escuchó el ruido de las calles de Brooklyn, Nueva York que él salió de ella. Corrió por las escaleras y entró en el apartamento de su amigo. Empezó a poner los comestibles tranquilamente. De repente se acordó de haber oído acerca de un club de tiro a la tira.

"¿Qué estás haciendo?", Preguntó Antwon detrás de él. Él todavía parecía una versión triste de sí mismo.

"Sólo tienes algo de comida." Él puso su teléfono. "El frigorífico estaba mirando muy triste." Lionel trató de reír, pero su amigo no se unió en.

"Lo que sea."

"Yo, lo que está pasando con usted?", Preguntó Lionel. "Te ves como una mierda. Y mira en su lugar, es prácticamente puto vacío ".

"Yo sé eso. Sólo quería deshacerse de las cosas. Sólo vender algunas de mis cosas ".

"¿Necesitas dinero? Es que lo que se trata todo esto? "Lionel suspiro. Él no quería, pero el siguiente que supo .... "¿Quieres volver a la empresa?"

BOOK: URBAN: Chosen By A Kingpin
7.46Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

Other books

A Dolphins Dream by Eyles, Carlos
Summer Secrets by Sarah Webb
The Harem by Paul Preston
The Ogre Downstairs by Diana Wynne Jones
Going Thru Hell by T. J. Loveless
Her Father's House by Belva Plain