URBAN: Chosen By A Kingpin (106 page)

Read URBAN: Chosen By A Kingpin Online

Authors: Shantel Johnson

BOOK: URBAN: Chosen By A Kingpin
3.08Mb size Format: txt, pdf, ePub

"Eche la culpa de la puta lío. Si usted hubiera sido más paciente ... "No terminó la frase; en lugar de eso salió del restaurante. Se puso una manzana más abajo antes de llamar a Lionel a recogerlo.

Después de Lionel lo dejó en casa. Se encendió el televisor para ver las noticias.

"Hoy se ha producido un tiroteo frente a club de entretenimiento para adultos de Brooklyn." El presentador de noticias comenzó la historia de los disparos. Hablaron de Janine y todos los delitos que se confesaron, incluyendo el asesinato del dueño del club trabajó en antes. Antwon sacudió la cabeza al ver el club en el que recibió un disparo en la pantalla de nuevo. Me trajo viejos recuerdos. Comenzó a prestar atención cuando oyó el locutor dice:

"La policía está buscando a un hombre afroamericano, cree que está en su mediados de los años veinte." Y fue entonces cuando la paranoia de Antwon fue a toda marcha

"¿Qué pasa si me encuentran?" Pensó y los pensamientos locos mantiene y sigue. Trató de ir a dormir, pero sus pensamientos mantuvo carreras. Empezó a beber, pero cuando se le acabó el licor, que necesitaba algo más para hacer que se sienta mejor. Se fue a su alijo de drogas. Todavía tenía un poco a la izquierda. Pensó acerca de tomar algunos, pero que no quería convertirse en uno de los traficantes de droga estereotipadas que tuvieron su propio producto. Él siempre se rió de ellos. ¿Cómo es que alguna vez esperan hacer dinero si estaban robando a sí mismos?

Hubo un golpe en la puerta de su apartamento. Él puso los ojos. Él pensó que era Lionel. Se acercó a la mirilla y vio a un policía junto con el detective que lo interrogó durante su rodaje. Nunca pudo olvidar ese detective. El segundo estaba fuera de la cirugía de su disparo, el detective le estaba esperando. Él siguió haciendo preguntas Antwon, pero desde Antwon se elevó a no confiar en la policía, le dijo nada. Para ver el detective de nuevo, lo ponía nervioso.

"¿Sí?" Gritó en el otro lado de su puerta a los agentes.

"Antwon, señor? Es detective Ward, junto con el oficial Stewart. Estamos aquí para hacerle un par de preguntas ".

"¡Bueno! Un segundo "Rápidamente se corrió y arrojó una sudadera con capucha y pantalones de chándal sucesivamente. Se puso la capucha y luego abrió la puerta. "Lo siento por tomar mi tiempo, yo estaba dormido." Mintió. "¿Qué pasa?" Él abrió la puerta un poco.

"Estamos aquí para ponerle al día sobre su caso."

"Mi caso?" Antwon se perdió por un segundo, pero luego recordó. "¿Qué pasa con ella?"

"¿Le gustaría invitarnos a entrar?"

"Realmente no quiero que nadie en mi casa ahora mismo. No me siento tan bien ".

"Vamos a entrar y salir."

Él los dejó entrar y se sentó en su sofá.

"Bueno, hemos resuelto su caso. Encontramos al hombre que disparó. "Detective Ward, se apoyó contra la puerta.

"¿En serio?" Antwon intentó parecer indiferente. "Eso es bueno."

"Lo es, pero está muerto."

"Guau. No voy a derramar ninguna lágrima, aunque ".

"Puedo entender eso, pero todavía tengo que traer esta noticia y luego pedir una cosa."

"¿Que es eso?"

"¿Dónde has estado esta noche?"

"He estado aquí toda la noche."

"Había alguien con usted?", Se preguntó.

"Estaba con mi amigo antes, pero después de que estaba solo."

"Está bien." El detective miró a su alrededor. "¿Le importa si echamos un vistazo alrededor?"

"No quiero ser un idiota, pero tiene usted una orden? Casi no te invité a mi casa, pero lo hice, ya que no se ve nada a la vista, yo no te doy permiso para registrar mi casa ".

Antwon sabía una cosa o dos acerca de la ley. El pensaba que el policía estaba allí por una razón, para preguntar si él mató a Martin. Tan pronto como el policía comenzó a buscar por toda la habitación, Antwon lo descubrió. Era ya sea un sospechoso o una persona de interés.

"Ok." El detective le dio una sonrisa. "¿Podemos utilizar su cuarto de baño?", Se preguntó, pero Antwon sacudió la cabeza con firmeza. Empezó a ponerse de pie para guiarlos a cabo.

"Ustedes pueden salir ahora."

Lionel se quedó mirando a su amigo. No podía creer lo que oía. Eso explicaría por qué su amigo se parecía a eso.

"Entonces ... ¿Me estás diciendo que usted mató a Martin?", Preguntó Lionel.

"No voy a decir que sí o que no a eso. No lo que usted quiere nunca en la posición en la que tiene que responder a esta pregunta bajo juramento. Simplemente le dije una historia; si está o no lo cree, le corresponde a usted. "Él dio a su amigo una mirada y Lionel sabía lo que quería decir. No quería que fuera a la corte. Antwon y Lionel habían sido amigos durante años, pero eran más como hermanos. Antwon ya se puso a sí mismo en una mala posición, que no quería que su amigo sufre también. Es por eso que iba a hacer todo lo posible para mantenerlo fuera de problemas.

"Necesito que me hagas un favor." Antwon comenzó de la nada. "Necesito que toma este dinero y lo puso en la cuenta de su madre." Él le entregó un sobre grueso. Cuando Lionel abrió, no era más que crujientes $ 50 y $ 100 cuentas. Sus ojos se abrieron.

"¿Que es todo esto? ¿De dónde sacaste todo este dinero? "

"¿No cree usted era el único ahorro de parte del papel que estaba haciendo?" Antwon dio una de sus sonrisas más amplias. Realmente parecía ser el mismo. "Me puse un poco de papel al lado también."

"¿Pero por qué estás dando todo de ella para mí?"

"Tengo algo de dinero para mí mismo, no se preocupe por ello."

"Pero si esto es todo el dinero que usted ha hecho ..."

"Vendí todas mis cosas. Tengo un poco de Gs para mí, voy a estar bien ".

"Vas a estar bien? 'Lionel no lo entendía en absoluto. "¿Qué vas a hacer?"

Antwon seguía sonriendo, pero ahora lo que realmente preocupaba Lionel. Él sabía que su amigo bien y sabía que si su amigo estaba en problemas, algo grande iba a bajar.

"Voy a estar pasando. pronto."

"¿Yendo dónde?"

"No lo sé."

"Usted no sabe o no quiere decirme?"

"Ambos." Se rió. "Sólo hazme un favor y dar el dinero a sus madres. Se va a conseguir ya más cerca de la casa. Ya tienen que salir de aquí ".

"¿A qué te refieres?"

"Escucha, es sólo cuestión de tiempo antes de que tratan de encontrar mí y todo lo relacionado con mi pasado. Una vez que la perra adicto al crack Sra. Rita va batiendo sus encías, ¿cuánto tiempo cree usted que antes de que ella empieza a hablar de usted y la forma en que hicimos el dinero ".

"Ella no va a hacer eso."

"Es curioso cómo poner toda esta confianza en un adicto al crack." Rió Antwon. "No son las personas más confiables."

"Ella supuestamente en prisión o de sujeción."

"La razón más que usted y su madre tiene que estar fuera de aquí. Se toma ese dinero y se obtiene una casa de este barrio ".

"Pero si ese es el caso, no necesito estar cerca de mi madre tampoco."

"¿Qué tratas de decir?"

"Creo que debería ir contigo."

La sala quedó en silencio. Antwon echó hacia atrás y pensó en ello. Él iba a ser en la carrera. Se esperaba que si los esfuerzos de la policía se centraron en llevarlo ante la justicia, para que ellos no se molestó en mirar hacia su pasado. Él sonrió porque sabía que su amigo había sido su compañero durante mucho tiempo, pero parecía que estaba llegando a su fin.

"No, usted se queda aquí." Antwon se puso de pie. "Voy a tomar el calor por todo."

"No voy a dejar que lo hagas."

"Let me?", Se rió Antwon. "Nigga por favor."

"No lo voy hacer."

"Está sucediendo independientemente." Se dirigió hacia la puerta. "Usted no va a saber de mí."

"Espera." Pero Antwon estaba abriendo la puerta ya. "¿Qué estas haciendo?"

"Ha sido real." Él extendió la mano. Lionel estaba a punto de protestar, pero sabía que su amigo lo suficientemente bien. Antwon iba.

"Yo, yo no sé ni qué decir." Él le dio una libra a continuación, tiró de él en un abrazo.

"Sólo dime adiós." Sonrió.

"Sé fuerte." Le dijo a Antwon. Antwon asintió y se dirigió hacia el exterior del edificio. Dio un último vistazo a la zona, y luego a la izquierda.

Capítulo 7

Giselle llegó a casa con una sonrisa de la escuela. Ella tenía un nuevo plan y una meta a alcanzar. En unos pocos meses ella será 18 y, si todo va según lo previsto, ella estará bien en su camino de regreso a su casa de Carolina del Norte. Estaba excitada por primera vez en mucho tiempo. Todo iba a seguir su camino. Ella no sabía nada ni nadie pudiera detenerla. Se volvió a entrar en su edificio y se congeló cuando lo vio. "Usted puta perra!" Sra. Rita se lanzó a por Giselle. Ella estaba en el vestíbulo meciéndose adelante y atrás antes de ver a Giselle caminar. Era mucho todavía enfadado con ella y el hecho de que ella acaba de conseguir alta, no hizo la situación mejor.

"Aléjate de mí!" Gritó a su madre de crianza. "¿Qué mierda te pasa?"

"¿Yo? Usted es el que intentamos conseguir me encerraron para que usted y su distribuidor de drogas novio puede correr por las calles. "Sra. Rita gritó en voz alta.

"No sé lo que estás hablando." Ella jugó fuera. Había unos pocos vecinos que estaban cerca. Ella no quería que escuchar lo que estaba diciendo, pero era difícil hacerlo tan fuerte como fue la Sra Rita.

"No hagas el tonto." Ella se dirigió hacia Giselle. "Tenía la esperanza de que usted sería muerto."

"¿Qué?"

"¡Maldita perra. Que se supone que matar puta. "Ella escupió en Giselle. Ella estaba a punto de golpearla cuando alguien se produjo en los separó.

"¿Qué te pasa?" El hombre preguntó a la mujer trastornada, pero que no estaba siendo cooperativa como de costumbre. "Si no se calma, voy a tener que ponerlo bajo arresto."

"¿Quién crees que eres hijo de puta galleta?" Escupió en el hombre.

"Soy el detective Ward." El detective y luego agitó un agente terminado. Sra. Rita comenzó paliza violentamente como el oficial trató de poner los puños en ella.

"¡Maldita perra!" Ella fue a Giselle de nuevo, pero el policía simplemente la abordó hasta el suelo.

"Deja de resistir!" Le ordenó mientras Giselle y el detective observó la sala. Finalmente se la pusieron bajo control. Ella fue puesto bajo arresto y tirado en la parte trasera de un coche patrulla. Ella seguía gritando y moviéndose violentamente en el asiento trasero del coche. "Esto es una locura." El policía comentó con una sonrisa. "Y pensar que estamos aquí para cuestionar un chico y caminar a la derecha en esto. Creo que esto es algo que sucede mucho. "El policía sacudió el polvo de su uniforme y se dirigió de nuevo a la detective Wade.

"Esto es sólo su año de novato por lo que debe esperar aún más la locura." El detective le dijo. Se volvió a Giselle, "¿Me puede decir lo que está pasando?" Ella abrió la boca para decir toda la verdad, pero decidió no hacerlo.

"Sólo otro adicto al crack."

"Tenía que fuera por ti." Miró. "¿Estás seguro que no es nada más?"

"Esa señora está loca. Realmente no se puede creer nada de lo que dice. "Ella se encogió de hombros.

"Está bien, ¿sabe dónde Estudio 23 es?"

"Sí, es justo al lado de la mía." Los dos hombres de la ley detuvieron y miraron el uno al otro. Casi inmediatamente, el detective Ward, sacó un pequeño bloc de notas.

"¿Qué me puede decir sobre Lionel-"

"¿Qué quieres con Lionel?", Preguntó ella antes de que el detective podría abrir su pluma.

"¿Lo conoces?"

"Sólo como un vecino." Ella mintió. "Realmente no hablamos mucho al lado acaba de saludar a los demás."

"Ah, sí?" Él apuntó que hacia abajo. "¿Sabe usted a su amigo Antwon?"

"Como dije, él es sólo un vecino. Hemos tenido un par de conversaciones, pero eso es todo. "Ella trató de jugar que se enfríe como pudo. Ella estaba emitiendo ese ambiente fresco a pesar de que en el interior que estaba entrando en pánico.

"Bueno. Por lo que nunca lo ha visto con Antwon? "

"No puedo decir. Sólo he hablado con Lionel aquí una vez y tal vez me encontré con él en todo, pero nada como si fuéramos amigos. "

"Está bien." El detective asintió con la cabeza.

"Lo siento, estoy un poco preocupado acerca de lo que acaba de ocurrir." Hizo un gesto hacia el coche patrulla donde la Sra Rita ahora estaba calmando a sí misma hacia abajo. "Estoy un poco ..."

"Lo entiendo." Él se compadeció de ella.

"Te voy a llevar al apartamento." Ella abrió la marcha y los llevó hasta el apartamento. Ella les dijo un adiós rápido, pero muy cortés. El segundo se puso dentro, se envía un mensaje de texto Lionel.

"Hagan lo que hagan, no abra la puerta. Sólo confía en mí en este caso. "Ella miró por la mirilla y sólo podía ver sus brazos. Ella los escuchó tocar y sonar el timbre pero nadie abrió en absoluto. Siguieron adelante, pero no pasó nada. Muy pronto, se dieron por vencidos y se fueron. Ella corrió a la cocina y miró por la ventana. Ella vio a los hombres se meten en el coche y en coche. Ella fue a la puerta y empezó a llamar a la puerta.

"Soy yo." Ella dijo que después de un par de golpes, pero aún nadie vino a la puerta. "Lionel?" Ella volvió a llamar. Entonces sintió que su teléfono vibre. Miró hacia abajo para ver un mensaje de texto de Lionel. Se lee:

"Ni siquiera estoy en casa. ¿Que esta pasando? ¿Es la Sra Rita de nuevo? "

Ella respondió de nuevo, "Necesito verte ahora." Él respondió de nuevo con la dirección a la tienda de pizza que no estaba tan lejos de su edificio de apartamentos. Giselle se acercó fresco y casual a la tienda de pizza. Se sentía miedo. Ella era tan paranoico. ¿Qué pasa si los policías observaban? ¿Y si esto era todo un montaje? Lo que la asustó aún más era que sus sospechas sobre Antwon parecían ser verdad. Era probable que mató al novio de Janine. El novio de Janine era un idiota, pero Giselle no creía que significaba que merecía morir. Ella sacudió la cabeza en todo el asunto. Seguro de su vida ha sido una locura desde que está en Nueva York. Cuanto más pronto se puso a Carolina del Norte, mejor. "¿Qué pasa?" Lionel parecía triste mientras se sentaba junto a él en la tienda de pizza.

"¿Qué pasa?", Preguntó ella pone su mano sobre la suya. "Te ves tan abajo."

"No es nada que quiero hablar en este momento."

"¿Estás seguro? Sé que en realidad no hemos estado en los mejores términos, pero yo todavía se preocupan por usted ".

Other books

The Locker Room by Amy Lane
Broken Road by Unknown
Don't Lie to Me by Donald E Westlake
Lhind the Thief by Sherwood Smith
Hitler's Last Witness by Rochus Misch
The Escape by Dean Wesley Smith, Kristine Kathryn Rusch
Breakable by Aimee L. Salter