Authors: Sophia Hunter
Paula tenía Aarón dijo que ella sería capaz de pasar tiempo con él en los próximos días, sabiendo que todos los hombres se está recuperando bien, pero Aarón no había dijo a Paula que le había dado su liberación papeles. En pocos días, Aarón sería volver en un avión en su camino de regreso a los Estados Unidos y habría que tomar una decisión acerca de lo que realmente quería en su vida.
Él no quiere obtener enviadas a casa sin tener tiempo para pasar con Paula y decidió que iba a escondidas a su tienda y darle una sorpresa. Paula seguía trabajando en el hospital cuando Aarón atascado y se escondió en su tienda. Yacía en su cuna esperando su regreso y se preguntó qué iba a decir a ella.
Él sabía que iba a romper su corazón cuando supo que se iba a casa, y aunque quería decirle a unirse a él cuando ella pudo , sabía que no podía hacerlo. Que aún no había decidido lo que quería hacer acerca de Angela y su vida de vuelta a casa.
Hubo una parte de Aarón que sabía que si él fue a casa y se casó con Angela, estaría siempre pensando en Paula. Él sabía que Ángela nunca podría hacerle feliz. En realidad, ella probablemente le hacen ser muy miserable. Paula, por otro lado, era todo lo que él nunca pudo pedir. También sabía cómo reaccionarían sus padres si rompió el compromiso con Angela y lo decepcionados que estarían en él.
Él siempre había querido su aprobación, y por primera vez comenzó a preguntarse si los sacrificios eran realmente vale la pena. Y durmió en Paula's carpa e imaginar una vida donde los dos de ellos alejado mucho de todo lo que sabía y comenzó una nueva vida. Uno donde pudo dar Paula todas las cosas que ella siempre había soñado. Él quería tener una familia real en una bonita casa y él quería ser el uno para darle esas cosas. Aaron sacudió la cabeza totalmente confundida sobre lo que debe hacer.
En el ínterin, Paula fue acerca de sus deberes, se verificaron en todos los pacientes, asegurándose que éstos eran cómodas y con todo lo que necesitaría para la noche. Su última parada fue la habitación de Aaron y cuando vio que él no estaba en su cama, su corazón hundido. Ella esperaba con impaciencia para verlo todo el día y sentía ganas de llorar cuando no lo encontró.
Se preguntó si había renunciado a ella y tomado otra enfermera a su lugar especial en el bosque. Consideró ir allí para buscar pero ya era de noche y estaba cansada. Ella se dirigió a su carpa diciéndole que ella podría hablar con él a la mañana siguiente.
Mientras Paula entró a su carpa vio la oscura sombra acostada en la cuna que le hizo saltar. No estaba seguro de si ella debe gritar o correr , pero como veía la figura sentarse ella supo inmediatamente quién era. Ella corrió a la cuna y tiró sus brazos alrededor de Aarón como ella lo besó apasionadamente. Era su turno para querer arrancarle la ropa y tirar de él hacia abajo en la cuna, pero Aarón empujó lejos antes de que ella pudiera.
Paula miró Aarón confundido. Ella pensó que sería feliz de ver a ella, que desearía hacer el amor con ella de nuevo, ya que había sido tan largo. Para ella, él era todo lo que ella podía pensar, y ella quería sentir su cuerpo contra el suyo de nuevo. Ella no entendía lo que había hecho para hacerle tirar de su distancia.
Aarón podía ver el dolor en sus ojos y podía decir que se sentía como si hubiera rechazado.
"Paula", comenzó lentamente, "Me voy a quedar contigo esta noche, pero antes de hacerlo, tenemos que hablar".
Paula se sentó en la cuna mirando a Aaron. Ella no tenía idea de lo que iba a decirle a ella, pero ella podría decir por la mirada en su rostro que no iba a ser agradable.
"Tengo mis papeles de liberación", dijo como él miró hacia abajo a sus pies. "Me van a mandar a casa en unos pocos días".
Paula tomó una respiración profunda. Ella había pensado lo que iba a hacer cuando este día vino muchas veces, pero nada podría haber preparado por él. Ella se sentó en la cuna mirando hacia el espacio a sentirse como si estuviera en un mal sueño. Las lágrimas brotó en sus ojos como ella pensó pasando por el resto de su vida, no viendo Aaron e incluso el pensamiento de entrar en el hospital de campo y él no se había roto su corazón.
Ella sentía ira hacia los soldados que habían tomado todo su tiempo a lo largo de las semanas anteriores, y aunque ella sabía que no era su culpa , ella culpó a ellos durante el tiempo que ella no ha llegado a pasar con Aaron. Una lágrima cayó de su mejilla como ella desea que tenían un poco más de tiempo juntos.
"Usted sabe que me alojaría si pudiera", le susurró a ella. Aunque estaba oscuro en el tabernáculo, él sabía que ella estaba llorando. Él puso su brazo alrededor de ella y él podía sentir sus músculos se aprietan como ella intentó controlar sus emociones. Quería romper y llorar , pero sabía que tenía que ser fuerte para ella. Él había pasado muchas horas pensando qué celebró su futuro y cómo iba a manejar sin ella por su lado y él todavía no era capaz de encontrar las palabras adecuadas para decir a hacerla sentir mejor.
Paula limpió una lágrima de su rostro y convirtió a Aarón: "Sé que sería", dijo ella, intentando captar su aliento y negarse a permitir que sus emociones tomar el relevo. "Me alegro de que teníamos el tiempo juntos que hicimos".
Esto no fue suficiente para Aarón y en ese momento sabía lo que tenía que hacer. "Paula, cuando llego a casa, me voy a romper el compromiso a Ángela. Yo no la amo y no quiero pasar el resto de mi vida con ella. Te amo, Paula", Aarón estaba mirando a Paula mientras hablaba , pero se notaba que estaba perdido en sus propios pensamientos.
Paula se dirigió a él. "Aaron, ambos sabíamos que esto iba a terminar en algún momento", dijo sin rodeos: "Vas a ir a casa y vivir su vida de la manera que usted había planeado y me voy a ir de mi vida. Pasamos nuestro tiempo juntos y está llegando a su fin".
Aaron sacudió la cabeza, negándose a aceptar que como su respuesta. Quiso venir a casa a él cuando fue liberada y que necesitaba para asegurarse de que entiende eso. "Paula", dijo suavemente como tomó su mano. "No creo que usted está escuchando lo que estoy diciendo. Estoy en amor con usted. No me importa lo que alguien tiene que decir acerca de mi vida y mi futuro. Quiero estar con usted y sólo usted el resto de mi vida".
Paula se negaron a creer que Aarón sabía lo que quería. Ella asumió que era simplemente atrapados en sus emociones y estaba haciendo todo lo posible para aliviar su dolor. No iba a conseguir sus esperanzas debido a una promesa que estaba seguro de que él no iba a mantener.
"Vamos a disfrutar de un poco de tiempo juntos, tenemos ahora," ella susurró, no querer perder el poco tiempo que tenía. Ella vio en ningún momento a discutir con él sobre lo que estaba diciendo y no quiere parte en malos términos. Ella quería recordar el amor que los dos de ellos compartidos por el resto de su vida, y cuando Aarón mirado atrás sobre su tiempo en el hospital, ella hubiera querido estar lleno de recuerdos felices. Ella no quiere que le recuerden ellos argumentando justo cuando estaba a punto de volver a casa.
"Bueno", le susurró, sabiendo que ella no creen en él. No sabía qué podía hacer para hacerla ver cómo fue grave, pero quería hacerla feliz. "Tengo que preguntarle una cosa primero," agregó. "Voy a dejar mi dirección con usted. Quiero que me escriba cada día y cuando son liberados, quiero que me prometen que vendrán a casa a mí. Vamos a construir una vida juntos. Verá , Paula".
Paula Suspiró y miró al hombre sentado junto a ella. Sus ojos se había ajustado a la oscuridad dentro de su tienda y ella pudo ver el dolor en su rostro. "Aaron", dijo ella. "Voy a escribir todos los días, y si me quieres venir a usted cuando estoy liberado, y, a continuación, les prometo que voy a. Pero si llegas a casa y te das cuenta de que estás en el amor con su novio y quiere pasar su vida con ella, prometo que no voy a estar enojado contigo. Simplemente estoy feliz de que pude conocer a usted y que teníamos el tiempo juntos que hicimos".
Aarón sabía que no iba a obtener una respuesta mejor. Amaba a Paula, pero él sabía que ella podía ser a veces con cabeza de cerdo. Ella había sufrido mucho en su vida y ella sabía cómo protegerse. Le duele que ella pensaba que necesitaba para protegerse de él, pero se comprometió a probar que él estaba diciéndole la verdad.
"Cuando vienes a casa", dijo sonriendo. "Podemos tomar el dinero que los dos de nosotros, y podemos ir a cualquier parte. Voy a abrir una tienda y tendremos una increíble vida juntos".
Mientras hablaba, Paula pensamiento acerca de lo que él decía, y era difícil para ella no sonríe ante la idea de pasar el resto de su vida con él. Le gustaba la idea de dos de ellos, encontrar un lugar para llamar a sus propios y la construcción de una verdadera familia unida, pero ella sacudió la cabeza negándose a permitir que la fantasía en su mente.
Aaron tirado Paula cerca y la besó en su cuello. "quiero dormir aquí con ustedes esta noche si que es bueno", le susurró: "Quiero que sepan lo que se siente al despertar en mis brazos, así que cuando me he ido tienes algo que esperamos".
Otra lágrima cayó de Paula's eye como ella lo escuchó hablar. Ella quiso dormir junto al hombre que amaba porque ella sabía que tendría que recordar lo que se siente durante el resto de su vida.
Paula estaba de pie delante de Aarón, y comenzó a retirar su ropa. Quería tener una última noche con él antes de que todo su mundo se desmoronó. Ella no sabía cómo iba a ir sin él, ella sabía que antes le había conocido no se sentía como si le importa a nadie en el mundo y que ella no quiere sentirse así nunca más. En lugar de centrarse en lo que ella sabía que iba a suceder, decidió centrarse en el momento y disfrutar de cada centímetro de el hombre que ella había caído tan profundamente en amor con.
Una vez que ella le había quitado toda su ropa ella miró hacia abajo en el Aaron, quien estaba mirando su cuerpo. Ella podía ver el amor en sus ojos y quiso recordar que miran para siempre. Ella tiró de él a sus pies y comenzó a tomar suavemente su ropa fuera de él. Ella se quitó la camisa y la dejamos caer al piso de la tienda antes de que ella puso sus manos sobre sus hombros y deslizarse hacia abajo sus brazos sobre sus gruesos músculos.
Le encantaba la manera en que su cuerpo parecía. Su pecs atascada fuera del resto de su pecho y tenía un precioso six-pack que deseaba besar cada centímetro fuera. Ella besó suavemente a Aarón en el cuello como ella movió sus manos a su pantalón, y como ella besó a su manera abajo de su cuerpo, ella retira lentamente sus pantalones. Cuando ella finalmente había tirado abajo a sus tobillos, ella estaba de rodillas delante de él. Aaron salió de su pantalón y miraron hacia ella. Su rostro estaba pulgadas desde su polla que apuntaba directamente al aire.
Sólo tomó su toque para girar sobre él y no había manera para él para controlarlo. Él sonrió a ella como él pensaba en su futuro y se preguntaba cómo podría alguna vez lograr algo con una mujer como esa en la casa. Él pensaba que no sería capaz de mantener sus manos lejos de su tiempo suficiente para prepararse para el trabajo y no digamos dirigir un negocio.
Paula fue mirando hacia él como ella abrió su boca y su lengua pegada. Sintió la calidez de su aliento sobre su eje, lo que ocasionó su corazón a la raza. Ninguna mujer jamás había aspirado su polla y aunque había oído hablar de ella, y soñado , todos ellos actuaron como si se tratara de algo repugnante que no disfrutan haciendo.
Paula desliza su lengua sobre la punta de su polla causando pre-cum para comenzar gotee. Era obvio que él quería que ella tan mal como ella lo quería, pero ella quería darle una noche que recordará por el resto de su vida.
Paula coloca una mano sobre la cabeza de su polla se levanta ligeramente fuera de su camino, lo que le permite colocar su lengua sobre la base de su eje y el trabajo de su camino de vuelta hasta la punta. Como ella llegó a la punta de su polla, ella envolvió sus labios alrededor de ella y comenzó a sacudir y rodear con su lengua.
Aaron no podría ayudar sino dejar salir un quejido, aunque él estaba tratando de asegurarse de que no hay nadie en el campamento los escuchó. Paula empujó la cabeza hacia abajo sobre su eje hasta que la cabeza de su polla golpeó la parte posterior de su garganta. Aarón puso sus manos en su cabello enredando sus dedos con los tonos oscuros de la seda.
Sostuvo Paula en lugar de sólo un segundo como ella amordazado un poco sobre su polla antes de dejarla deslizar su boca por todo el camino hasta la punta. Paula pronto comenzó a Bob sobre su polla con un ritmo constante y delante de Aarón podían detener a sí mismo explotó en su boca. Paula no fue gradual pero continua a Bob sobre su polla para tragar todo lo que tenía para ella.
Cuando Aarón había dejado de acudir, lanzó su agarre en la cabeza de Paula. No se había dado cuenta que había agarrado tan firmemente como él vino y quería asegurarse de que había no lastimar a su hijo. Paula deslizó su boca fuera de su polla y le miró con una sonrisa en su rostro mientras ella lame sus labios. Paula se irguió y Aaron envolvió sus brazos alrededor de ella tirando de ella cerca de su cuerpo.
La sensación de sus pechos presionando firmemente contra su pecho había él queriendo su todo de nuevo. Como su polla creció se deslizó entre sus piernas, lo que le permite sentir la humedad que estaba construyendo. Aaron presionó sus labios contra Paula's y besó a su disco. Deseaba que los dos de ellos eran ya de vuelta a casa en una cama blanda de hacer el amor, pero él sabía que ese día llegará muy pronto. Había cosas que cuidar antes de Paula llegó a casa con él, pero el no iba a permitir que una mujer como ella se deslicen a través de sus dedos.
Como Aarón besó Paula se deslizó sus manos sobre su espalda y agarró el culo. Había tantas cosas que quería mostrarle esa noche y como su polla throbbed no podía esperar para empezar. Aaron gira y empuja suavemente a Paula en la cuna, extendiendo sus piernas como lejos aparte como podía. Él estaba entre ellos, lentamente frotando su polla y pensar en lo que quería hacer con ella en primer lugar.