Authors: Sophia Hunter
Aarón se acercó y deslizó su polla hacia arriba y hacia abajo el coño , las burlas su clítoris con la cabeza de su polla con cada golpe. Paula ondulada debajo de él y se podría decir que ella quería más, pero fue el contenido con sus burlas por el momento. Después de unos pocos más trazos Aaron rápidamente de golpe su polla en el coño, provocando que pierda su aliento.
Entonces él tiró de ella y comenzó a fastidiar su otra vez. Paula lo miró con confusión y emoción en sus ojos. Él podía decir que aunque estaba áspera y estirando su rapidez, ella estaba disfrutando de lo que estaba haciendo con su cuerpo. Pronto él cerró de golpe su polla en su nuevo, causando su para dejar salir un quejido.
Aaron llegó y puso su mano sobre su boca, no quieren a nadie más en el campamento para escucharlos. Él cerró de golpe en ella más y más. Con cada empuje, sacudido todo su cuerpo, sus pechos rebotan, y él podía oír Paula's amortiguado gime bajo su mano.
Tan rápidamente como él había de golpe su polla en ella él sacó y colocó su boca en el coño. Él desliza su lengua en su clítoris como le obligaron a dos dedos dentro de ella. Él golpeó duramente en el coño con su mano mientras trabajaba en su pequeño clítoris rosado.
Paula comenzó a mover sus caderas y moler su coño en su cara, la cual le causó a presionar sus dedos aún más en ella y aún más rápido que antes. Él sabía Paula estaba al borde de un orgasmo, pero él no estaba listo para parar. Levantó la cabeza y con su mano libre comenzó a frotarse su clítoris tan rápido como pudo hasta que ella estaba en el borde de orgasming.
Y luego dejó de frotar su clítoris y sacó sus dedos fuera de su coño. Paula lo miró y pudo ver la decepción en su cara, pero lo que vio en su era pura lujuria. Ella no tenía idea de qué estaba haciendo o por qué él no iba a permitir que ella , pero ella estaba disfrutando así nada importaba.
Aarón tenía su polla se alinearon con el coño en ningún momento y comenzó a golpear a ella nuevamente. Se le ocurrió a Paula que ella no tenía idea de cómo iba a ser capaz de caminar al día siguiente, pero en ese momento ella no le importó. Ella sabía que todo el mundo sería capaz de decirle que ella había sido enculada por el modo en que ella caminó y en lugar de preocuparse por ella quería gritar al mundo que era Aarón que lo había hecho.
Aarón siguió libra en el coño pero de repente empezaron a recoger a su ritmo. Paula sabía que estaba preparándose para venir de nuevo y ella no pudo ocultar su decepción. Ella no había terminado y no entendía lo que estaba sucediendo con él. La primera vez que habían hecho el amor fue tan tierno y se aseguró de que ella disfrutó de ella misma. Esta vez parecía como si él estaba disfrutando de no dejarla venir.
Aarón duro golpe en ella una vez más antes de la agarró las caderas y sentía él ella está relleno de esperma caliente. Paula me encantó la forma en que sentía cuando Aarón vino dentro de ella y no podría ayudar sino dejar un poco de gemir escapar como se sentía su polla convulsiona dentro de su cuerpo.
Cuando Aarón fue hecho, sacó su polla de su rapidez y miraban con una sonrisa mal. No sé qué pensar, Paula siguió a verlo a él como él empujó su cara en el coño de nuevo. Paula yelped como él tomó su clítoris en la boca y chupó duro, casi causando su derecho a venir a continuación. Se sentía él frota su dedo alrededor de su coño como su apertura vienen goteó fuera de ella.
Él recogió el esperma sobre su dedo y deslizarse de vuelta a su apretado idiota. Todos los músculos de su cuerpo se endureció en ese segundo, pero Aarón miró de su coño y le dijo a relajarse.
Como él mueve su dedo en su agujero arrugadas tomó unas pocas respiraciones profundas y comenzó a relajar los músculos en su cuerpo. Todavía estaba chupando su clítoris duro y le hacía sentirse como si la electricidad se dispara a través de su cuerpo, causando todos sus nervios el mayor placer que jamás habían experimentado.
Paula sintió Aaron comenzar a presionar en su orificio como lamió a su clítoris. Ella era demasiado perdido en el placer de preocuparse por lo que estaba haciendo y antes de que ella sabía que él tenía su dedo dentro de ella a la articulación. Paula tomó una respiración profunda como se sentía él empuja aún más profundo hasta toda su dedo estaba en ella. Suavemente, él comenzó a extraerlo antes decidió que él iba a agregar un segundo dedo.
Aarón estaba siendo muy cuidadosos con Paula, una vez más, tomando su tiempo y permitiendo su culo para estirar alrededor de sus dedos antes de pulsar cualquier profundizar en ella. Él había dejado de chupar su clítoris y ahora estaba viendo sus dedos entrar en su cuerpo.
Su cum fue derramándose de sus dedos en su coño, haciendo que sea aún más fácil para él para deslizar en ella, y como él miró sus dedos entrar en ella, él no podría ayudar sino que observe el aspecto de placer en su cara.
La verdad es que aunque Aarón Paula había dado más placer que ella podría haber imaginado antes, lo que estaba haciendo para ella en ese momento era mejor que cualquier cosa que él había hecho a su medida. Aaron me encantó el pensamiento de Paula disfrutando de él con sus dedos en su culo y quería darle todo el placer que podía con su otra mano comenzó a bombear dos dedos en el coño de su llenado completamente. Cada pocos segundos iba a dejar de mirar sus manos lo suficientemente larga como para utilizar su lengua en su clítoris y empujar su casi al borde de un orgasmo antes de parar y dejar que su cuerpo se relaje.
Cuando Paula no creo que ella podría tomar más Aaron sacó sus dedos fuera de su cuerpo y le dijo que se obtenga sobre sus manos y rodillas. Paula ya estaba agotado y si ella no había venido disfrutando de ella tanto ella ya habría quedado dormido. La idea de tener que sostenerse sobre sus manos y rodillas era casi demasiado para ella, pero se recordó a sí misma que se trataba sobre todo de complacer al hombre que la noche, y que por darle todo lo que quería era garantizar que nunca se olvida de ella.
Paula entregó y puse en sus manos y rodillas con su culo frente a Aarón. Como él miraron hacia él, vio que su arrugadas pendejo ya estaba abierta y esperando por él. No iba a dejar pasar las oportunidades que él.
Nunca había visto a una mujer como Paula. Como él se alinearon en la cabeza de su polla con su idiota, fue sorprendido por todas las cosas que ella le permiten hacer con ella. Paula tomó una respiración profunda como comenzó deslizando su polla en su culo. Fue la cosa más estrecho que había sentido nunca y nunca imaginó que se sentiría tan bien.
Amaba a Paula más en ese momento que él siempre había antes porque sabía que, ya que le permite hacer lo que quería a su cuerpo, ella le estaba mostrando cuánto confiaba en él y cuánto lo amaba.
Aarón se tomó su tiempo cuando se deslizó su gruesa polla en su pequeño agujero de culo. Con cada empuje iba a permitir que su cuerpo se ajuste a él solamente moviendo una pulgada o tan profundo a la vez. Tomó un tiempo para que su cuerpo se acostumbre a ella, él no estaba acostumbrado a tener algo tan fuertemente enrollada alrededor de su polla y era todo lo que podía hacer para no entrar dentro de su culo antes de que él fuera todo el camino dentro de ella.
Una vez que él había empujado a su polla todo el camino interior de Paula del culo, sabía que tardaría unos minutos para ajustar y acostumbrarse a la sensación de él dentro de ella. Mantuvo su posición y llegó a alrededor de ella. Se deslizó sus dedos en su coño y comenzó a trabajar en su clítoris. No pasó mucho tiempo antes de que Paula's respiración llegó a ser inestable y él sabía que ella estaba dispuesta a venir.
Aarón siguió trabajando sobre su clítoris y comenzó a bombear su polla dentro y fuera de su culo, primero lentamente, pero ganando velocidad a medida que se acercaba y más a venir. Paula se apoderó de los bordes de la cuna y coloco su rostro en la almohada que estaba en frente de ella antes de que fuera un grito de puro éxtasis. Su culo apretado alrededor de Aarón la polla y ella empezó a chorrear sus jugos en sus piernas.
Esto sólo le convirtió en más y comenzó a golpear a su más y más difícil. Antes había terminado viene Aaron comenzaron a venir por tercera vez esa noche, pero esta vez fue en el culo.
Él cerró de golpe en ella una última vez como su cuerpo comenzó a relajarse antes de sacar la polla de su culo. Los dos estaban cubiertos de sudor y vienen, pero ninguno de ellos atendidos. Yacían en la cuna juntos, tratando de recuperar el aliento. Aaron refinancia y puso su brazo alrededor de Paula una vez que había recuperado el control de su cuerpo.
Era todo lo que podía hacer para mantener los ojos abiertos, y como él tiró una manta sobre sus cuerpos desnudos, quedarse dormida. Paula esa noche dormí mejor que ella había puesto que ella había llegado al campamento, pero como todas las otras noches, ya que ella había metido allí, era demasiado corto.
Paula se despertó cuando el sol estaba aumentando y miró Aarón tumbado junto a ella. Él parecía tan tranquilo y tan feliz que no quería despertarlo , pero ella sabía que tenía que ir a trabajar y que necesitaba para recoger sus cosas para su vuelo. Paula entregó y enfrentado a Aarón como una lágrima se deslizó por su mejilla. Ella quería recordar cada detalle de su rostro mientras pudo. Deseaba que ella tenía una foto de él que ella pudiera conservar para siempre y el temor de olvidar nada sobre él asustado ella enormemente. Aaron desperté como ella le estaba mirando y sonrió a ella.
"Buenos días, hermosa", dijo como él se frota los ojos.
"Sí, lo es", le respondió. Paula estaba muy agradecido de que ella había conseguido despertar en sus brazos, y que había hecho el amor con ella la noche anterior. Ella sabía que estaba más cerca de él que ella nunca sería a nadie y es casi como si el tiempo se hubiese detenido durante unos minutos. Los dos de ellos yace en la cuna en cada uno de los brazos de otra, solo besos y caricias.
Paula alejados de Aarón, no querer llegar a él trabajó de nuevo. Ella le dijo que tenía que prepararse para ir al hospital y que necesitaba para recoger sus cosas para su vuelo. Paula se levantó y comenzó a vestirse cuando ella le miró acostado en su cuna. Fue viendo su vestido y sonriente.
"Tienes que conseguir ropa demasiado", dijo burla de él.
"No," dice con una sonrisa, "Creo que voy a decirles que estoy viviendo, mi trabajo será la enfermera del sexo esclavo." Él se reía mientras hablaba, pero Paula sabía que solamente estaba tratando de ocultar sus emociones. Ella era mejor ocultar sus emociones que nadie nunca había cumplido y ella sabía qué decir cuando alguien estaba molesto pero que no desee mostrar.
Ella jugó junto con él y tiró su ropa en él, "Qué acerca de Paula's esclavo del sexo", ella respondía: "No quiero compartir con el resto de las enfermeras".
Dos de ellos se rieron como Aarón se vistió y se dirigieron hacia fuera de la tienda juntos. Ninguno de ellos atendidos si alguien les vio juntos. Aarón estaba saliendo y lo peor que podían hacer para Paula fue destituir de su deber, y que no habría sido un castigo para ella. No, el castigo va a ser que ella tuvo que permanecer mientras el hombre que ella había caído en amor con el se fue a su casa a la mujer que iba a casarse.
Dos de ellos se dirigían hacia el hospital de campaña y Aarón a su habitación para recoger las pocas pertenencias que tenía. Todo lo que tenía era militar expedido y nada de lo que realmente significaba algo para él. Él jotted su dirección abajo en un pequeño trozo de papel y lo puso en la mesa junto a su cuna. También escribió cuánto amaba a Paula y que él le prometió que tendría una vida juntos.
Él quería darle a ella en persona, pero sabía que ella no iba a creer en él, y él no podía soportar verla llorar de nuevo. Le duele demasiado mal para saber que él era el único que estaba causando el dolor.
Aaron hizo su manera a su capitán de tienda y fue acompañado hasta el helicóptero que iba a llevarlo a un aeropuerto cercano. No podía creer que estaba dirigida a casa, y como el helicóptero tomó el aire lleno de entusiasmo, él pensaba estar de vuelta en los Estados Unidos y ver a su familia otra vez. Él tenía mucho que contarles y que iban a ser sorprendido que había vivido mucho. Él sabía que sus padres estarían orgullosos de él.
Paula pasó sus funciones ese día, ignora el hecho de que Aaron ya se había ido. Ella asumió que él habría llegado a decirle adiós antes de salir, y cuando él no al final del día, ella empezó a conseguir preocupado.
Normalmente, ella vería a él varias veces al día cuando ella estaba haciendo sus rondas, pero el hecho de que no lo había visto en todos dejó un enorme agujero dentro de ella que sabía que sólo podía ser llenado por mirar en su hermoso ojos oscuros.
Como ella hizo su camino a su cuna, ella notó que él no estaba allí la lectura como él normalmente era. Todas sus cosas habían desaparecido y lo único que quedó fue un pequeño trozo de papel en blanco sobre la mesa.
Paula recogió el papel y lo leyó para sí misma. Entendía por qué no podía decir adiós y como ella celebró el papel a su corazón, ella silenciosamente dijo una oración para Aarón. Ella quería nada más que para él estar contento con la vida que él tendría para él y para tomar las decisiones que son mejores para él. Ella pensó acerca de lo que le había dicho y aunque ella se negó a obtener sus esperanzas , ella decidió que ella lo enviaría una carta por la noche.
El final
Domesticar el duque
Era 1813 y Lady Mary Elizabeth tenía previsto asistir a su primera bola. No era algo que estaba deseando, ni fue remotamente interesado en ella, pero ella no tuvo otra opción.
Lady Mary soñado un día cuando las mujeres no se contará como inferiores a los hombres, cuando las mujeres no tendrían que hacer como sus padres, hermanos o maridos exigió, pero cuando iban a ser visto como una persona completa que podían pensar por sí mismos.
Muchas mujeres miraron a la Condesa, imaginando que ella era una mujer poderosa pero ella sabía que no importa lo que su deber era a los hombres de su familia.
También sabía que no vendría un día cuando su deber sería el hombre que se casó y que estaría obligada a asumir él los niños. Lady Mary no estaba interesado en la idea del matrimonio o de gastar su vida sirviendo a un hombre. Prefería con mucho para agarrar un libro y pasó su tiempo solo aprender tanto como pudo.
Mary no fue ingenuo, supo que ella sería tratada si ella no casarse y ese fue el motivo por el que su padre fue obligado a ir a la pelota. A la edad de 20 años se había negado a cada pretendiente que había llegado a ella. Su padre había empezado a notar las miradas que las personas estaban dando a ella y temía que ella sería ridiculizado por la comunidad.
María sabía las consecuencias de no casarse como lo hizo su padre, pero se sentía que sería mejor ser un extraño en su comunidad que sería estar casada con un hombre que ella no amar y ser de su propiedad para el resto de su vida.
Aunque Mary Elizabeth vinieron de nobleza y sabía que si ella fue forzada a casarse sería la nobleza, también sabía cómo las mujeres fueron examinados y tratados. Toda su herencia pasarían a ser propiedad del hombre, y él sería dueño de todo lo que una vez fue suyo, incluyendo su cuerpo.
Era un momento en que una mujer no podía dejar un matrimonio desdichado, mediante la presentación de un divorcio y si ella intentó, ella sería capturado y castigado como un criminal. En el mundo que vivió María, existen tres clases de mujeres, la parte superior de la clase obrera, la parte inferior de la clase obrera y de la subclase. Ninguna de estas mujeres tenía mucho poder cuando llegó a su vida, pero María sabía que era mejor que el submundo de las mujeres, que no tenían ninguna educación y generalmente vestía ropas desgarradas y estaban sucias.
Como la clase obrera alta mujer, María tenía derecho a alguna herencia de su padre, razón por la cual muchos hombres adinerados había intentado su corte. Era evidente desde la aparición de María que ella estaba bien cuidada y que su padre era un hombre rico.
A diferencia de la subclase mujer, María estaba siempre bien vestido, su cabello era siempre muy bien hecho y ella era una mujer sana mullidos. Su tamaño, así como el tamaño de su madre era algo que su padre podría estar orgulloso. Desde que fueron más las mujeres que mostraron el resto de la comunidad que fue exitosa y que no han tenido que prescindir.
Mary también sabía que ella tuvo suerte porque le ha permitido obtener una educación. Le había enseñado a leer y escribir así como para realizar operaciones aritméticas. Ella encontró su pasión por la lectura y quería pasar su vida aprendiendo tanto como pudo sobre el mundo a su alrededor y cómo funcionaba.
María estaba en su habitación, permitiendo su costurera para realizar mediciones de su cuerpo. Ella habló a María sobre el vestido que iba a hacer ella, pero María no le importaba. Sabía qué era todo sobre la bola y que ella era encontrar un marido adecuado.
María estaba en silencio pensando en aquellos que estarían allí y uno que sobresalió más en su mente fue el duque Henry.
Él era un hombre que había intentado corte Mary Elizabeth varias veces y ella le había negado porque ella simplemente no podía soportar a su comportamiento. María Isabel no puede tener de acuerdo con todas las costumbres referentes a la mujer de su tiempo, pero ella sabía la diferencia entre el buen y mal comportamiento y lo que ella fue testigo del Duque era inadecuado.
Su comportamiento era repugnante a María Isabel y es incluso peor que no tratar de ocultarlo. Es bien sabido que el Duque se dirige a menudo a la subclase mujeres y les paga por favores sexuales. No se niega que el submundo de las mujeres a menudo recurrían a la prostitución porque no tenía educación formal y sin aptitudes, no eran cortejada por los hombres ricos hombres ricos, pero a veces gira a ellos.
A diferencia del Duque, la mayoría de estos hombres al menos intentó ocultar lo que estaban haciendo, pero él parecía no tienen ningún problema en dejar que todo el mundo sepa lo que él hizo. María Isabel encogía con el pensamiento de ser cortejada por él. Ella imaginó cómo sería vergonzoso para toda la comunidad de mirar sobre ella, como lo hacían las prostitutas. Ella imaginó que la mujer con quien habría de casarse tendría que no tienen auto-respeto a todos o ser completamente inconsciente de sus comportamientos.
Él también era un borracho, María no tenía ni idea de cómo mantuvo con sus responsabilidades y no importa cuánto sus padres la empujaron a darle una oportunidad sólo el pensamiento de la hacía sentir enferma a su estómago.
La madre de María había llegado a ella varias veces querer ella para permitir el duque simplemente para hablar con ella, decirle a María que él era un hombre muy rico y que casarse con él haría bien en el nombre de la familia pero María sigue negándose.
Su madre le explicó que ella no debe juzgar al hombre cuando no conocía las circunstancias que vivía bajo y que había causado a María a sentirse bastante mal. Ella nunca quiso ser conocido como alguien que juzga a otros, a menudo ella salió a las calles e hizo su mejor para ayudar a aquellos que son menos afortunados, teniendo ellos las sobras de la comida del día anterior y a regalar su ropa vieja sin el conocimiento de sus padres, por supuesto.
Ella siempre ha enseñado a ayudar a aquellos que son menos afortunados que ella, pero sus padres no salen de su camino para ayudar a alguien. En lugar de ello, se centraron en sus vidas y lo que debía hacerse. A veces Mary Elizabeth pensamos de ellos como corazón frío, pero ella sabía que habían vivido dura vida y había un montón de responsabilidad.
La costurera María izquierdo solo hablando con ella sobre el vestido que iba a hacer y cómo tuvo que empezar a trabajar inmediatamente. María sonrió a sí misma, a sabiendas de que incluso si ella no estaba mirando hacia adelante a la bola, ella sería uno de los mejores busca una bata.
María rumbo quieren tomar un paseo por la calle. Ella amó a alejarse y dejar su mente pregunto como ella tomó en todos los lugares de interés turístico.
Ella no había caminado la mitad de una milla a través de la gran ciudad, cuando ella notó duque Henry sentado en el interior del prostíbulo local. Tenía los brazos envuelto alrededor de dos mujeres y una copa en la mano. Ella veía como él salpica la bebida como Él se reía de algo que él había dicho. Ella sacudió la cabeza con repugnancia, pero no podía evitar mirar fijamente.
Él era un guapo mozo, corta el pelo rubio con un bronceado oscuro y era muy musculoso. Nadie se atrevería a desafiarlo no sólo por el poder que se había de Duke, pero debido a la resistencia a la cizalla que poseía.
María no podía dejar de pensar en lo mucho que había perdido. Tenía todo lo que nadie hubiera podido soñar, potencia, apariencia y dinero, pero él parecía feliz en un burdel con la clase más baja de personas en la comunidad.
Ella rió disimuladamente a ella como ella pensaba acerca de cómo se integran a la perfección con ellos, pero rápidamente regañó ella misma de sus pensamientos. Ella se recordó a sí misma que incluso si fueran clase inferior no debe haber pensado en ellos en ese camino.
Henry había visto María mirándolo fuera de la esquina de su ojo y como ella estaba perdido en sus pensamientos, mirando a nada, ella no había notado él levantarse de la barra y caminar hacia ella.
"Lady Mary", escuchó, inmediatamente sabiendo que era el Duque.
María hilar casi un portazo justo en el pecho, pero Dukes llegó para ayudar a su equilibrio por sí misma.
"Quite las manos de mí," dijo en voz alta.
Henry tira rápidamente sus manos lejos de ella, meneando la cabeza.
"¿quieres algo", le preguntó ella apuntando hacia el prostíbulo.
"Naturalmente, yo no," ella bufado.
Henry sonrió socarronamente. "Yo vi que me está mirando. No puede negarlo", él respondió de una manera que la hacía sentir como si ella fuera un niño ser molestados.
"Yo no estaba," ella sacudió la cabeza y empujó los hombros hacia atrás." "Yo estaba perdido en el pensamiento".
"Acerca de mí", el duque todavía estaba sonriendo.
"Como cuestión de hecho, Mary comenzó." "Sí, era acerca de usted." Ella podía ver sus ojos se iluminan pero María no estaba terminado.
"Yo estaba pensando en cómo se han malgastado su vida", continuó. "y cuánto de una vergüenza que están a su cargo. Me preguntaba si había cualquier clase a todos".
Su sonrisa se volvió inmediatamente a fruncir el ceño. "Usted sabe quién puede hablar a la mujer", dijo como su voz se eleva.
"Lo que hago", dice María, amartillar su cabeza a un lado, mostrando a ella no le importó . "¿Qué vas a hacer? Me han encerrado en una mazmorra en algún lugar o quizás cuelgue de mí." Ella rió mientras hablaba. Ella sabía que iba a hacer nada. Hubo algo que siempre le moleste le causó placer y lo había hecho antes.
Henry se esnifaba en ella. "Mucho peor de lo que te puedas imaginar", dijo como se volvió y caminamos de regreso al burdel.
María bajó su frente como se pregunta qué quiere decir con eso, pero decidió ignorar su comentario y fue acerca de su negocio.
Era un bonito día soleado y como los días eran cada vez menor sabía que habría pocos izquierda para disfrutar este año.
Los días que siguieron al arrastre de María como ella escuchó a su madre hablar sobre cuán importante es el balón y cuántos ricos hombres respetables estarían allí y cómo ella tenía que estar en su mejor comportamiento.
Era el día de la bola y Mary Elizabeth intentado todo lo que ella podría pensar de sacar a su madre que le permitiera quedarse en casa. No hubo parte de ella que estaba muy emocionado con el evento y se sentía como si ella no eran nada más que un animal vestido con ropa extravagante y poner en pantalla.
Ella aborrecido la idea de ir a la pelota y tener que conversar con todas las demás chicas en mujeres que estaban allí, cada uno de ellos volviendo modorra cuando un hombre paga la más mínima atención a ellos. Hablando de bodas y niños no era algo que María ha disfrutado.
No importa lo que María dice, su madre se negó a ceder posiciones e incluso ha llegado a su padre involucrado forzando a María a la bola. Ella vestida y su madre hizo su cabello, asegurándose de que no hay un único hilo estaba fuera de lugar. Como sacó sus guantes hasta sus brazos miró en el espejo.
Ella miró al igual que todas las otras damas que estarían a la bola. Sabía todo de su cabello, sería el mismo, los corsés de hecho sus cuerpos tienen el mismo aspecto, pero hubo una diferencia. Es evidente que María no era feliz de ir, mientras que los demás serían todas las sonrisas.
Su padre la llevó a la pelota y le dijo que tendría que esperar fuera de ella cuando ya era hora de que ella vaya a pero no preocuparse por el tiempo. Ella sabía que él quería que ella realmente para intentar conocer a alguien. Su madre había hablado durante toda la semana acerca de la importancia de su casarse y no traer deshonra a sí misma ni el nombre de su padre.
María había escuchado lo que tenía que decir de su madre, pero ella no podía traer a sí misma para llegar a un acuerdo. Ella quería ser libre. Libre para vivir la vida como ella quería, libre de gastar su dinero y sus bienes propios y para que la materia libre de propios de ella.
María caminó lentamente hacia el balón teniendo todo en. Hubo gente de todo el mundo hablando y sonriendo. Sintió como si todos ellos han mirado como ella entró. Ella sabía que nadie esperaba que ella esté allí. Muchos han empezado a hablar de ella y de cómo nunca se casaría y ella no había atendido hasta este momento.
María quería a correr a la puerta, pero ella sabía que su padre había dejado ya. Ella cerró los ojos y tomó una respiración profunda mientras caminaba en la habitación.
Toda la habitación estaba Henry observando cada uno de sus movimientos. Él, a diferencia de los otros habían esperado que ella esté allí y que había hablado con su padre sobre el evento. Tenía la intención de casarse con ella y no importaba si él tuvo que ir a su alrededor para hacerlo. Algo dentro de él quería hacerle entender que ella era una mujer y que iba a mostrarle respeto.
Todo había comenzado cuando él tenía la vio fuera del burdel. Ella rió ante la idea de ser arrojado en una mazmorra, pero él sabía que incluso un castigo más severo para ella y que fue el matrimonio.
"Que nunca será", Henry escuchó una voz detrás de él. Volvió a encontrar uno de los otros hombres que él había hablado en alguna ocasión. Su nombre era William y estaba contemplando a María.
"Y por qué es eso", preguntó Henry.
"Ella ni siquiera hablar con usted", William rió. "Ella está condenada a estar sola para siempre. Ni siquiera sé por qué tendría que estar mirando a ella. ¿No sabes quién es ella?".
"aye", Henry respondió con una sonrisa: "Yo conozco muy bien y tengo la intención de conocer aún mejor".
William se rieron como escuchaba a Henry. "Voy a apostar que un mes de sueldo que ni siquiera se puede llegar a ella a hablar con usted al final de la noche", dijo.