Authors: Sky Winters
"Y si me tomo un mate?", preguntó.
"Entonces ella servirá como hembra alfa en mi lugar", declaró Stella. "Como la actual de la hembra alfa pack, que es lo que quiero. La posición no significa nada para mí. No quiero poder, o fama, o influencia... Todo lo que quiero es ser feliz en el pasado. Y he encontrado que ahora".
La mano de Tristen apretado alrededor de ella, y se inclinó contra ella para presionar un beso a su cuello. El afecto hizo su escalofrío, una sonrisa y difunda sus labios. La felicidad. En el pasado. Tristen había comenzado a cambiar su mejor, y a partir de ahora, las cosas eran sólo puede ir a mejor.
Derek se acercó, pero no fue con ira. Púsose incómodamente cerca de ella, ojos reducido y cerca de peligroso. Cuando se mudó de nuevo, Stella anticipó iba a golpearla, pero el más antiguo de los dos hermanos simplemente dobladas para perfumar el lado opuesto de su cuello de Tristen. Cuando él llamó la distancia, él cogió sus ojos y no traicionar su emoción.
"Y qué acerca del niño me plantó dentro de usted?", preguntó. "Puedo oler el embarazo por usted. Usted eran fértiles cuando te tuve anoche".
La noticia fue estremecedora, y Stella, sabía que su boca había caído ágape. Embarazo? Ya? Existe una pequeña probabilidad de que el niño podría estar Tristen's, pero...
"No importa", dijo Tristen de su lado. Él había aún que deje ir de su mano. "La tuya o la mía, la sangre es sangre, y Stella es mío. Voy a cuidar de los niños, incluso si no es el mío".
Un niño. El embarazo. Una familia. La noticia fue tan repentino. Después de un año de vida en forma aislada, no parece posible. En el transcurso de un solo día, todo de ella había cambiado. Ambos hermanos habían asegurado su vida nunca sería la misma.
"Mientras este es mi pack", Derek dijo, "entonces usted puede hacer lo que carajo quieras, mientras sea respetuoso. Me voy a permitir que esto suceda. Yo nunca fue grande en el compromiso, de todos modos. Iniciar su familia poco feliz, y voy a llevar mi pack. Suena como una justa compensación a mí".
Decisiones apresuradas y un corazón sangrando tenían casi la llevó a la ruina, pero la perseverancia ha servido bien. Era indudable voluntad había sido un gran amor de su vida, pero no sería el último. Tristen estaba allí para ella ahora, y por su lado Stella sabía que iba a ser tratados bien.
Y ahora con un bebé en camino, y un paquete para servir como familia, no habría ninguna razón ella podría nunca encontrar a sí misma en su propio nuevo.
Después de un frío invierno sombrío, llegaron los primeros cogollos hermosos de la primavera. Las yemas de su vida fueron brotando ahora, y Stella sabía que no sería mucho antes de que ella estaría en plena floración.
*****
El final
Mountain Lion Biker
Parte 1
"Está bien muchachos. Quién está listo para otra ronda?" Azalea pasear alrededor de la habitación, cayendo alegremente frescos jarros de Bud y despejar los antiguos. Los motoristas quedamos tame mientras ellos no funcione en seco.
Azalea Armstrong sólo había otro mes antes de que ella tuvo que regresar a la universidad, lo que significaba que ella sólo había un mes más de dirty old men pellizcando su culo y escucharlos hablar acerca de cómo se "amar a una mujer con carne sobre sus huesos" o cómo querían ver lo que su "doble Ds parecía t-shirt libre", como si ella no podía oírlos. Ella odiaba la atención, pero ella hizo banco lo puso en marcha con ella.
Ella miró hacia abajo en su reloj; era cerca de la medianoche. Ella podría hacer pronto y ella estaba tan dispuesta a acaba de estar en casa. La noche había sido pirateado y ella estaba agotado. Algunos estúpido bike festival fue en la ciudad. La propina eran bonitas, pero sus turnos llevaba su abajo. A diez minutos a 12 a su mejor amiga, Tiffany, sashayed hacia el bar llevaba una rosa de corte bajo el depósito superior y piel jeans ajustados para recogerla.
Azalea le había dicho cientos de veces para no venir y tentar a los asiduos por vestirse así. Fueron maravillosos sobrio, pero Azalea le advirtió sobre su comportamiento después de beber unos pocos.
Ella simplemente sacudió la cabeza esta vez. Tiffany era una niña grande y ella sabía lo que estaba haciendo. Ella amaba a un chico malo y ser el centro de atención. Algunas de las jóvenes ciclistas notado y comenzó elbowing mutuamente y apuntando a ella.
"C'mon, niña. Estás listo para salir de aquí o qué?" Tiffany apoyado sus codos en la barra y arrastró un tazón de rancio pretzels más a ella a través de selección. Ella convirtió su nariz y comenzó moviendo ellos del recipiente uno por uno.
"Sí, estoy listo. Permítanme cerrar estas pestañas y tener la otra niña iniciarlos nuevos."
El ruido toda la noche había sido muy intensos. Como ella corriendo alrededor para recoger los cheques, Un silencio cayó sobre la barra. Ella miró la puerta para ver qué estaba pasando.
Su aliento dejó a ella como el hombre más hermoso que ella había visto nunca cruzó el umbral. Su cabeza casi raspó la parte superior de la puerta cuando entró él era tan grande. El hombre tenía una presencia que comandaba la atención y respeto. Los hombres de la habitación estaban cansadas.
El debutante vestía una chaqueta de cuero está equipado que acentúa su torso magra y amplios hombros. Sus penetrantes ojos azul cielo, capturado cuando entró a la habitación.
Esos ojos bloqueado en Azalea; no dijo nada, sólo miró. Por un momento quedó atrapado en ellos. Ella podía sentir el calor de la autoconsciencia trepando por sus mejillas como su pulso corrió.
Tiffany se volvió hacia su boca y, "Oh mi Dios", antes gruñía como un gato de Cheshire.
Azalea ha parpadeado y rompió el contacto visual, "Está bien, Tiff. Let's go. Puerta de atrás," ella arrastró a su amigo alrededor de la barra y a través de la cocina para salir.
Al infierno con el dinero
, ella pensaba. Que el hombre envió un escalofrío su columna vertebral.
"Bueno, ahora sé que usted vio ese precioso ejemplar caminar en su bar. ¿Por qué estamos dejando? Él parecía reconoció usted. ¿Sabe usted de él? Y si no ¿por qué usted no me dice?" Tiffany babbled sobre y pidió un millón de preguntas más, pero Azalea se había adaptado a ella. Se sentía intimidada e incómodo y en realidad no quería hablar de ello.
Por supuesto, ella notó cómo él miró, cualquiera con ojos pudieran ver el hombre era impresionante, pero el camino se veía en
ella
es lo que sacudió a ella. El aspecto que dio fue uno que habla de posesión y estaba plagada de peligros. Azalea sentí como un antílope que había sido atacado por un león.
"Tienes que regresar y hablar con ese chico. Él se parece a un hombre que podría toss usted alrededor en el dormitorio, y el Señor sabe que necesita eso." Tiffany giggled detrás de su mano.
"Sí, y estoy seguro de que no sería el único hombre que compartir la cama. No, gracias" Azalea sacudió la cabeza y se subió al coche de Tiffany's. Hombres como que no le importaba para novias o la monogamia. En Azalea la experiencia, los hombres como que sólo utilizadas y eliminadas de la mujer.
Tiffany saltó en el lado del conductor. "Azalea, voy a decir esto como la voz de la razón, necesita salir y empezar a decir "hola" a la gente. Jason es una mala memoria y una lejana . Cada chico no cumples será un skeeze" Tiffany, arrancar el motor y tirar de la acera, "Además, usted no tiene que implicarse en una relación. Una noche podría ser todo lo que necesitas para ponerte de nuevo juntos y montaña ciertamente hombre veía interesada".
"Gracias por el puntero, pero me ha jurado off hombres después que idiota engañado sobre mí con la mitad de mi dormitorio y mi mejor amigo. Perdone, pero estoy realmente en ninguna prisa para pasar algún tiempo con el macho de las especies, en cualquier capacidad en todos ahora", Azalea se hundió en su asiento y trataron de detener su corazón de carreras.
Tiffany no digo nada por los diez minutos que me tomó llegar de vuelta al apartamento, que Azalea se agradece. Lo que es inquietante era cada vez que cerraba los ojos, ni siquiera por un segundo, vio cómo se atoró en su stare todo de nuevo. El aspecto le dio envió un poco de emoción su columna vertebral. Cada instinto de su cuerpo era el ajuste de alarma para permanecer lejos, pero tuvo que admitir que ella misma estaba un poco curioso.
Ese hombre había concentrado en ella en un bar repleto de gente. Fue casi como si él estaba buscando su salida. Ella estaba asustado ahora, pero una pequeña parte de ella espera que ella vería nuevamente con él para su siguiente turno.
"Levántate de mañana, señora. Tenemos planes de brunch recuerdas?" Tiffany sacudió Azalea quien groaned en señal de protesta. Ella no había dormido bien la noche antes, ya alto, oscuro, y cluecas había sido su inquietante pensamientos toda la noche.
"venid ahora sleepy head, casi puedo saborear mi mimosa", Tiffany lanzados las cubiertas y chucked en una esquina. Azalea expuestos del cuerpo temblaron en el proyecto. Tiffany navegaban alrededor de la sala en una misión para conseguir Azalea arriba, abrir las cortinas y tirando de la ropa de los cajones.
"eres un sádico sabía usted?" preguntó como ella batida de Azalea su almohada a su amigo, "estoy arriba. Estoy arriba. Permítanme prepárate," ella escalonada de la cama y en su cuarto de baño, "Whoa!".
El reflejo en el espejo era un enredado nada pero un halo de color marrón y bajo ojo círculos. Ella pasó 10 minutos luchando con su cepillo en un intento de conseguir las cosas bajo control. Sería una coleta día seguro. Las magulladuras y bolsas bajo sus ojos verdes eran enteramente otra cuestión. Ella dijo al infierno con él. Que simplemente no podía invocar la energía de encubrirlos.
Todo sobre consciente hizo su whiny e irritable, especialmente la idea de llevar un sujetador. Ella gritado y estampó su pie en el cajón lleno de la estúpida eslingas. Azalea giró y miró con anhelo en su cama. Si ella no hubiera tenido esos planes con Tiffany en los libros durante la última semana, ella sería simplemente arrastrarse en el golpe y la cosa entera apagado.
Con un suspiro, Ella consintió y se vistió en su lúgubre, camiseta blanca bra. Ella resbaló en su favorito en los pantalones vaqueros desgastados. Fueron parcheadas y deshilachado en los dobladillos de la pierna, pero ella no podía tirar de ellas. Un Iron Maiden baseball tee de un concierto que ella había capturado unos años antes y flip-flops brunch completó su look. Ella no era de ninguna manera una moda tortillas de plato, pero no importa.
"Está bien, Tiff. Let's go", Tiffany como de costumbre se tomó su tiempo para prepararse. Su piel oscura brillaba en un bebé de color rosa que cayó a sundress justo por encima de la rodilla. Francés cuidados dedos inspeccionado fuera de un par de sandalias de gladiador. Incluso en el mínimo maquillaje Tiffany era impresionante. Azalea miraron hacia lo llevaba y se encogieron de hombros, "sólo estás mostrando, sabes que? Nadie rollos de la cama mirando como tú".
Tiffany se rió y enganchado a su brazo a través de Azalea, "puede ser simplemente mi novio para el mañana", Azalea finalmente aligerado y giggled a su amiga. Ella amaba a esa chica, pero el hombre hizo necesario café primero.
Tiffany's blue Hyundai tirado a la acera en el huevo Shack, un ligero aspecto raído establecimiento que sacrificaba busca calidad. Parecía que el edificio debe ser un mar de chabolas en lugar de en el centro de tráfico. Nunca había tenido una mala comida, no importa qué hora del día se visitaron. Cada ingrediente fue fresco y obtener localmente y el café era de fuentes orgánicas y probado como el cielo.
El aroma de hash browns y embutidos en el aire hizo Azalea agua la boca. Escalar rápidamente fuera del coche los dos guiones de las mujeres hacia la entrada. Podrían prácticamente degustar la deliciosa amargo del líquido en la parte posterior de la lengua.
La regla es el propio asiento, así que la pareja se desliza en una caseta junto a la ventana para observar a la gente. Era el último día del festival y el comedor era un hervidero de actividad y rebosantes de pendía sobre moteros en gafas de sol.
"Qué puedo conseguir comenzado con las damas", una delgada, hipster con pelo azul y negro sidled hasta su mesa. Su actitud alegre y acogedora sonrisa borra el último del Sleepy haze alrededor de Azalea. ¿Quién podría estar fastidiado en torno a alguien tan caliente?
"café", azalea y Tíffany dijo al unísono, "Ja! Mimosa para mí", Tiffany ordenado
"Para mí, el zumo de naranja, por favor", Azalea ya nuevas lo que quería el orden, pero mantuvo fuera porque Tiffany todavía estaba buscando. El servidor de izquierda a llenar su bebida pedidos.
"Así que Sleepy head, áspera noche?" Tiffany una ceja levantada y Azalea es miserable estado, "el pasado me registré yo te trajo a casa y se fue directamente a la cama. Qué te parezca un camión le pegó? Algunas de altura, revestidos de cuero hunk mantenerle anoche?" una sonrisa irónica tiró en sus labios.
"En realidad sí. Cada vez cerré mis ojos que miran me dio estaría esperando para mí. Es espeluznante", después tirando y girando durante varias horas, ella logró finalmente caerá, pero ella veía el cielo se torna rosado en primer lugar.
"suena mejor que creepy a mí. Ese hombre era hermoso. No me gusta el pelo largo en un chico, pero aún quería derribar ese hombre bun y jugar", navegó por el servidor y abandonaban sus bebidas. Dieron sus órdenes, calabaza tortitas de Azalea, Denver y desayuno tortilla de patatas para Tiffany.
"Estoy de acuerdo, pero él era muy raro," Azalea vierte en su desnatadora cup.
Tiffany cerró los ojos y saborear el aroma de su café. Cuando ella abrió ellos ella grinned, "Puede que desee seguir adelante y decirle a sí mismo", Azalea se asomó los ojos abiertos y gira a mirar donde Tiffany estaba apuntando.
El hombre del misterio paseó por vestir jeans rajados y una camiseta negra. Miró al piso para un lugar para sentarse, cuando divisó Azalea buscando su camino.
"mierda", Azalea se metió su cabeza abajo, "creo que me vio. ¿Él me ve?".
"Hola", una voz masculina coincidió, "Soy Lucas Robertson. No me llego la oportunidad de presentarme anoche"
Lentamente, el Azalea planteó sus ojos para reconocerlo. Su altura era intimidante, fácilmente seis pies y medio de altura, pero sus ojos y su sonrisa acogedora y eran simpáticos, ponerla a gusto.
Tiffany miraba, sonriendo como un idiota y asintiendo con la aprobación.
"Puedo unirme a ustedes?" preguntó Lucas. Él estaba completamente en control y relajado, un marcado contraste con los agitados de Azalea la barriga y palmas sudorosas.
"Yo, uh, bueno. Es decir estamos…" no pudo obtener el Azalea palabras. Ella no estaba seguro si ella quería decir sí o no.
"Por supuesto que puede!" Tiffany interrumpida. El servidor abandonó su comida delante de ellos. Sus ojos crecieron amplia como ella tomó en el hombre conversando con ellos, "Perdone, cariño? Puedo conseguir un cuadro para ir? Acabo de recordar que tengo algún lugar para estar", Tiffany deslizar fuera de la cabina.
Azalea le disparó una mirada de muerte. Ella estaba mortificado ante la idea de estar a solas con este hombre. No ella acaba de terminar diciéndole cómo creepy encontró este tío?
Tiffany recogió su placa, "Sit, Lucas. Siéntase cómodo. Sólo voy a tratar esto en el mostrador," ella aprobaba en Azalea antes de despegar. Ella hizo una nota mental para tratar con ella más tarde.
Lucas se agolparon en el stand; el rojo de vinilo desgastado crujía bajo su peso. Él winced como sus rodillas golpea las piernas en su camino. Azalea giggled un poco detrás de su mano en la cara que hizo.
"Usted ha dicho bastante reír", comentó Lucas. Azalea me quedé boquiabierta con la dulzura de su sonrisa. Encanto Boyish borra el disco fachada su hombre montaña parece dio apagado, "¿Cuál es su nombre?".
"Uh", Azalea tenía que pensar en ello. Ella estaba tan enamorado con el hombre delante ella casi olvidado, "Azalea. Estoy Azalea Armstrong," ella conscientemente se recordó a sí misma para estrecharle la mano.
¿Qué está mal conmigo? Él es simplemente un hombre. Ningún hombre ha hecho usted goo goo eyed antes. Obtener un agarre.
"Estoy encantado de conocerte, Azalea", su mano enorme tragarse el suyo para sacudir; su toque golpeó la piedra dentro de ella. Sentimientos de intriga y más que un poco de lujuria le sorprendió.
"simplemente estás aquí para el festival o…?"
vienen en el cerebro. El trabajo!
"Sí, pero yo vivo cerca de veinte minutos en Chico", Lucas estaba tratando de averiguar cómo poner Azalea en la facilidad. Ella se sentó en sus manos y nunca había visto semejante curvy cuerpo lucen tan tenso y rígido antes. Él inclina su cabeza para atrapar su mirada. Lucas pareció que sería abordar el gorila de 800 libras en la habitación y terminar con el asunto, "Estoy haciendo le molesta?".
"un poco", ella cambió su cuerpo lejos de su hormigueo de las manos, "Anoche fue realmente raro. Que tipo de freaked me out", ella decidió ser honesto fue probablemente el mejor curso de acción, "Me refiero a un magnífico gigante entra en un bar - wow me siento como que estoy empezando una broma - singles y una chica. ¿Cómo se supone que ella siente?".
"magnífico soy?" Lucas relajado contra el respaldo y cruzó sus brazos.
Los ojos de Azalea ampliado y un sudor frío goteado hacia abajo de su parte posterior. Se sentía como el adolescente torpe que ella pensó que dejaron atrás cuando ella se fue a la universidad de Arizona, "tengo los ojos de trabajo, sabes y eres un poco difícil perderse".
Inclina sus codos sobre la Formica gastada de la mesa, ha permitido reducir considerablemente la distancia entre ellos y envió Azalea del pulso del Racing, "Bueno, si le sirve de ayuda, creo que eres muy hermosa usted mismo," él grinned en ella. Su rostro no mostró ninguna intención maliciosa, sólo sinceridad que envió el corazón de Azalea racing y poner de color en sus mejillas. Se sintió atraído por ella y que realmente quería que ella lo sabe.
Ella cubierto su rostro con sus manos, demasiado avergonzado para contestar. Una abrumadora timidez se abatió sobre ella. De repente, ella quería que la palabra para tragar su y ella no tenía ni idea de por qué. No es como si ella nunca ha sido complementado por un hombre antes y ella no era de ninguna manera una virgen, pero Lucas tenía una serena intensidad y carisma que atrajo a ella y la tiraron en off.
"No hagas eso", Lucas ordenó como él quitó sus manos de su rostro, "mientras estés conmigo nunca ocultar. No tienes nada que se avergüence de su mano", persistió en su muñeca. El silencio cuelga entre ellos, esperando a uno de ellos para decir algo o hacer un movimiento.
El servidor borra su garganta, romper el hechizo extraño que se habían asentado sobre el par, "Uh, está todo bien aquí? Puedo obtener ustedes alguna otra cosa?".
Lucas dejar ir y dirigió su atención al servidor, "Sí, ma'am todo está bien. Sólo en la casilla, por favor".
"a dónde vamos?" Azalea permaneció en silencio como Lucas había pagado la factura y la acompañé fuera del restaurante. Como medida de precaución que texto tan Tiffany alguien sabría su último paradero conocido y en qué dirección en que viajaban.
Se acercaron a un blanco 1970 de Harley Davidson. Azalea rezagado como Lucas en subirse y ataron sus cabellos. Ella miró con aprensión como él intentó pasar su un casco negro, "Get on".
Tan mal como ella quería ir con este hombre, cada noticia y cop drama sobre los secuestros nunca había visto inundado su imaginación. El temor era suficiente para arraigar sus pies en el suelo, "No hasta que me diga dónde vamos", tuvo que ser firmes. Sí, ella fue atraída hacia él, pero Lucas Robertson era todavía un extraño, ella había literalmente sólo se reunió con él una hora antes.
"Me gustaría pasar el día con usted. Sólo estoy aquí por unos días más y me gustaría pasar tiempo con usted y conocer a algunos", él hizo un gesto con el casco, indicando que debe tomar.
"Dónde estás planeando hacer de mí? Me gustaría decirle a Tiffany, al menos, ya que simplemente nos conocimos y todo", ella tenía su teléfono celular en la lista, preparada para disparar fuera un mensaje de texto o tirarlo a él si es necesario.
"Butte Creek Canyon. Y no dude en decirle que no van en contra de su voluntad en lugar de un "precioso" gigante que ha seducido en trekking con él al aire libre durante el día", arreglar el casco en su regazo él chuckled un poco.
"Usted sabe, todo sobre este escenario gritos asesino en serie, ¿verdad? Un gran hombre imponente recoge un indefenso coed y señuelos, y ella hacia el bosque para una tarde de "diversión". Puedo ver el título ahora", bromeó Azalea.
"Confía en mí, si quería secuestra solo que yo tendría por ahora. Obtenga en la bicicleta", su tono cayeron. Repetirse rallado un poco sus nervios.
Azalea envió el texto y se acercó a la moto. La brecha entre su cuerpo y el suyo era sólo a unos pocos centímetros, ella estaba tan cerca que casi podría sentir su calor corporal. Alcanzando el casco entre sus piernas ella agrietado, "no ser demasiado confiado acerca de ella. Dicen niños gordos son más difíciles de secuestrar".
Parecía atenazado su muñeca de nuevo, un firme gesto no significaba a doler, pero para obtener su atención, "no voy a tolerar que ponerse abajo. Por favor, no decir cosas negativas sobre su aspecto. Eres una hermosa, mujer." Él afloja su agarre y peinar su mano sobre su piel como él lanzó su, enviando una erupción de piel de gallina su brazo y agitando las mariposas en su vientre.
Azalea, golpeó momentáneamente mudos, simplemente asintió en acuerdo. Ella había dicho una y otra vez por sus amigos y familiares no burlarse de sí misma. Aparentemente no era atractivo para el sexo opuesto.
Ella sabía que un tamaño 12 no fue en absoluto de grasa, pero ella siempre había sido consciente de sus nalgas y muslos, siendo un poco curvier que el promedio. Así que ella misma construyó una comedia actuar a su alrededor las inseguridades como medio de deflexión. En ella nunca se les ocurrió que quizás algunas personas interpretan ese comportamiento como una atención agarrar y pesca de cumplidos hasta que su primo de Joe, quien era dos años mayor que ella, lo mencionó. Para entonces la costumbre estaba tan arraigada que podría deslizarse fuera ocasionalmente cuando ella puse nervioso.