ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories) (179 page)

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
4.76Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

Subirse en el asiento de cuero detrás de Lucas, Él envuelve sus brazos alrededor de su cintura y miró sobre su hombro a ella, "colgar en apretada,"

Fue él quien disparó la moto y se alejaba del bordillo. Lucas se aceleraron cuando se convirtieron en miel a ejecutar. A Azalea, el viento en su rostro alzó su espíritus y lavó algunos de la aprensión que sentía acerca de despegue para el día con un chico al azar. El pensamiento aún sonaba muy extraño en su cabeza, pero la alegría de estar en la parte de atrás de una motocicleta en un hermoso día me sentí demasiado bueno a la pregunta. Tal vez estar con Lucas no sería una mala manera de pasar la tarde. 

Tirando de un lado de la carretera y el aparcamiento de la moto poner un pout en Azalea la cara. El trayecto era demasiado corto. Lucas hágale linger conectados a él por un momento ya antes de bajarse de la bicicleta, "Está bien. Let's go", Lucas desenmarañados Azalea alrededor de su cintura y unstraddled la moto, ofreciendo una mano para ayudarla. 

Tras deshacer el casco, Azalea aceptó su mano en bajarse. Sus pies no alcanzó la tierra y ella no estaba muy interesado en cómo ella pudo haber sido agraciado intenta desmontar en sus los propios. Como era, Lucas tuvo que llegar a casi levantar su fuera del asiento. Ella puede haber entrado realmente bien familiarizado con el terreno de lo contrario.

"Sígueme", Lucas partió hacia uno de los senderos que discurren por el borde del cañón. 

Azalea ha sido Butte Creek Canyon pocas veces antes como un niño, pero sus recuerdos son insignificantes en comparación a cómo es hermoso el paisaje miró en persona. Árboles, varios pisos de altura, cubrió la campiña, tonos de verde y amarillo decorado de la campiña. Al aire libre permitida por la brisa a distribuir, para permitir un poco de alivio para el calor del verano.

Azalea y Lucas caminó a lo largo del sendero en silencio unos minutos, simplemente disfrutando del paisaje y el aire fresco hasta Lucas incautado la mano de azalea y desvió fuera del camino en el bosque.

"Es aquí donde el asesino en serie parte ocurre?" Ella molestado, sólo la mitad de broma. Su estómago anudado con anticipación y mariposas. Instintivamente, ella sabía que estaba bien, las campanas de alarma no estaban saliendo y ella estaba tan exagerada de la naturaleza por primera vez en años, ella sólo quería disfrutar de ella.

"Ja, ja, FUNNY GIRL. Este es un acceso directo a lo que yo quería hacer hoy", él se volvió y brilló una sonrisa de parada cardiaca en ella, distraer su tiempo suficiente para tropezar con una raíz de árbol "Whoa!" Ella había retirado Lucas abajo a la tierra con ella.

El lodo endurecido las rodillas de su jeans y ella acunó su brazo derecho, el que estaba siendo liderado por; ella había torcido su hombro en el camino hacia abajo. Lucas aterrizó en su culo, completamente ileso, y fue rápidamente volver sobre sus pies, "Estás bien?" Él se arrodilló al lado de Azalea.

El más leve movimiento trajo lágrimas a los ojos de azalea y hizo su wince, "pienso que puedo tener en mi hombro dislocado," ella son punzados suavemente la zona afectada para descubrir que, efectivamente, el hombro fue fuera de la común, "sucede a veces si no soy cuidadoso… Los restos de una vieja lesión de voleibol," ella se encogió de hombros buena. Había sido meses desde la última vez que esto ocurrió. Ella se recuperó rápidamente, pero no hacía que la sensación de chupar ni mucho menos.

"permanecer quieto. Voy a poner su articulación en su lugar, ¿vale?" Lucas suavemente puso sus manos sobre el brazo y el hombro del Azalea para sentir donde el zócalo fue, "Esto no se va a sentir bien. Quieres mi cinturón para muerda?".

"Nope. Soy un viejo pro, acaba de terminar con el asunto," ella apretó sus ojos cerrados y sacudió la cabeza.

Lucas ajustó su brazo en posición, "en el conteo de tres. Listo? Uno… dos… tres", él disparó su arma nuevamente en su lugar. 

Azalea gritó a través de sus dientes. La primera acuñación de la articulación al zócalo duelen como el infierno, pero el dolor desaparecieron rápidamente y ella podía respirar de nuevo.

"Gracias".

"Quizá deberíamos volver. Usted realmente necesita para descansar el brazo".

"No. Vamos a seguir adelante. Voy a estar bien. Este brazo me ha dado nada pero problemas desde el décimo grado de todos modos, no voy a dejarlo slow me down. Sólo tengo que usar un cabestrillo durante una hora o así, así que no se disloque de nuevo".

Lucas pelado su camisa sobre su cabeza y esbozaron un hacer el cambio eslinga alrededor de su cuello. 

Azalea's Breath enganchados como tocó la delicada piel alrededor de su cuello. Lucas parecía que él no tenía un gramo de grasa en él. Sus ojos exploraron a lo largo de los planos de su pecho. Lucas no fue excesivamente peludo, pero él tenía una buena cantidad de cabello marrón claro que cubre su pecho y brazos. En un momento de lo que ella considera como caducó la cordura, ella acarició su mano sobre su antebrazo, caer en el contraste del pelo suave y el músculo sólido. 

Lucas fueron totalmente aún, como un ciervo en una vista del cazador, y sólo observaba. Su toque era ligero, casi como si ella tenía dudas acerca de la toma de contacto. Lo sorprendente fue cómo Lucas sintió su estómago flip. Él escogió a ella, pero algo en la parte de atrás de su mente le hizo pensar quizás hubo algún tipo de diseño no estaba consciente de su elección. 

"C'mon, Kid", besó su mejilla. Sólo una expresión de casto de comodidad, nada más, "Estamos aproximadamente a media milla de nuestro destino. Stick cerca", ayudó a Azalea a sus pies y guió a su lado izquierdo para proteger su hombro lesionado.

Sus sentidos estaban en estado de máxima alerta. Su caída habría sido normalmente no es gran cosa, pero Lucas no era exactamente el más querido de los individuos y tener a alguien herido con él puede resultar una responsabilidad. Hubo tantas personas de su comunidad reunida en el área de paraíso que habían expresado los malos sentimientos hacia él en el pasado que era probable que algunos de ellos habían hecho su camino en el cañón para una carrera. La mayoría de ellos espere a la cubierta de la oscuridad para hacer sus travesuras, pero nunca duele para desconfiar de todos modos.

"Así que Hábleme de usted. Todavía tenemos tiempo para matar", Azalea fue mirando en él pacientemente esperando una respuesta.

"No hay mucho que contar", Lucas se encogieron de hombros, "He vivido toda mi vida en Chico y las zonas circundantes. Fui a San Francisco hace un par de años en mis primeros años 20 con mi banda y al que no se materializan, regresé y se convirtió en un soldador".

"¿Qué tipo de música le hizo jugar?". 

"realmente mala heavy metal. Queríamos tan mal para ser Judas Priest, pero ninguno de nosotros tenía ningún talento real", se rió, "Una heckler lanzó una botella de cerveza llena de pis en mi cabeza y gritó que no pude cantar. Cinco puntos de sutura y una posterior Bender, finalmente le creyó".

"en bruto. Por lo que era el cantor entonces?".

"Cantar es realmente una palabra demasiado fuerte para lo que hice. Amablemente me gustaría describir como una medianoche tomcat serenata".

Azalea giggled. Su risa fue tan dulce, Lucas pensó que haría cualquier cosa para mantener audiencia, "¿Qué acerca de usted? Fuera de voleibol, lo que hay que saber acerca de Azalea Armstrong?". 

"Bueno, yo no jugar voleibol ya. Al parecer, usted realmente necesita la gracia y la coordinación para jugar el deporte y esas son dos habilidades me parecen tener en breve la oferta como se puede ver," señaló a su hombro.

"Estoy aquí sólo para el verano. Yo crecí en el paraíso, pero me voy a la universidad en el estado de Arizona. Estoy terminando mi licenciatura en ciencias animales. Estoy consiguiendo listo para aplicar para med school para convertirse en un veterinario. Quiero trabajar con los grandes felinos,"

Qué apropiado. 
Lucas pensó, "ambicioso. Me gusta. Es un buen campo para entrar en".

Azalea se apreció que no dijo que estaba muy impresionado o miraban sorprendidos cuando explicó su trayectoria profesional elegido. Demasiadas personas en el paraíso e incluso en Arizona siempre mirar consternado cuando ella les dijera que quería ser médico y no un asistente dental o un maestro. Su tono transmitió el respeto frente al escepticismo, que fue refrescante.

"¿Por qué los grandes felinos?".

"Disculpe?" Ella todavía estaba perdido en sus pensamientos.

"Por qué los grandes gatos? Has elegido un ámbito tan especializado, Yo estaba curioso en cuanto a por qué".

"yo los encuentro fascinantes. Cada verano nos gustaría viaje por carretera hacia Lancaster a visitar a mis abuelos. Quiero dejarlos loco cuando íbamos a llegar allí para ir al santuario en Rosamond al menos una vez a la semana. 

Quiero pasar horas hablando a los manipuladores y los veterinarios de los animales - la mente que yo tenía diez años en el tiempo -y yo quería saber todo lo que pude . Que el verano se habían metido en un rescate llamado Teddy, un puma, y él se convirtió en mi favorito. Él era elegante y potente, todo sobre él salió como el Sr. fresco. Yo estaba tan triste cuando murió hace unos pocos años".

Lucas fue vertiginoso en el interior. Él no podía creer su suerte. Él miró a esta mujer que él pensó fue intensamente bella con sus ojos verdes y espectaculares curvas. Suerte, diseño celestial, como quieran llamarlo, lo puso en el camino de esta mujer. No había ninguna manera fue dejando que su compañero perfecto ir.

"Estamos aquí", anunció Lucas. Las cataratas se extendía ante ellos, el río se alimentaba serpenteaba por el paisaje, los árboles de despedida, exigiendo su espacio a ejecutar antes de girar una esquina y desaparecer. 

"ven conmigo", Lucas Azalea guiada a la gruta bajo las cataratas, "mente" de las rocas, la tierra estaba resbaladiza con algas debajo de su flip-flops. 

Lucas se sentó sobre una roca y eliminado sus botas y calcetines. Como se paró para deshacer sus pantalones vaqueros Azalea detenido, "vamos a nadar? Es que incluso permite aquí?" Lucas era peligrosamente cerca de estar desnudo, un pensamiento que tanto sedujo y enloqueció Azalea fuera. Ella tenía a calarse. 

"Técnicamente, no estamos no debería ir a nadar, pero importa? Nadie está aquí. Tú y yo. Puede  nadar, ¿verdad?"

Los dos de nosotros solos, que es lo que es el freaking me out! 
"Sí, pero no tengo mi traje de baño", de repente atenazado por la modestia, ella se preocupó por qué pensaría si vio sin ropa. Todos los de su maldita campamento de verano y la clase de gimnasia inseguridades volvió e inundaron su sistema. Ella no había tenido relaciones sexuales con las luces encendidas y ahora su fecha de la tarde fue todos entusiasmados con flaco-inmersión. 

"Yo tampoco", Luke's ojos twinkled con travesuras y regocijo. Le dio la espalda a las azaleas y cayó de su ropa. 

Azalea ahogado y se convirtió en poco más que un encendido a la vista de su cuerpo desnudo. Su torso desnudo fue simplemente el preestreno; ella acabo un eyeful de toda la presentación característica de mierda. 

"El último en es un 'fraidy cat" Lucas burlas y paloma. Su rompió la superficie del agua un momento posterior con un hurra y un movimiento de su cabeza, "que es frío, whoa," él limpió su rostro y parpadea el agua de sus ojos, "Get".

Azalea vaciló, pero la visión de Lucas desnuda en la clara primavera fue demasiado tentador para pasar. Ella inició su flip-flops, sacudida su cabestrillo improvisado al lado, y rápidamente se derramó su ropa a su sujetador blanco de algodón y ropa interior. Ella cruzó sus brazos sobre su estómago, para cubrirse y cruce en un dedo del pie. 

El choque del chill disparó su pierna por el resto de su cuerpo, "Vos estás loco! El agua está helada!".

Lucas desapareció bajo la superficie de nuevo por un momento y rápidamente se materializó en frente de ella, "¿Qué puedo decirte acerca de ocultar en frente de mí?" El agua cerca de sus pies, era la mínima, quizás tres pies de profundidad, permitiendo a Lucas a acercarse y agarrar Azalea alrededor de la cintura, alegremente tiraron de ella en el agua. 

Azalea squealed como ella disparado por el aire y aterricé a unos cuantos pies de distancia culo primero en el agua.

El chill momentáneamente aturdido de ella, tomando su aliento. Su cabeza salió del agua, "Que mierda!" Ella exploró la zona y encontró Lucas pedalear en el agua a pocos metros, riéndose a su cabeza. Ella sumerge bajo el agua y kick golpeadas su camino sobre él. No es confiando en su brazo, ella se basó en las piernas para hacer el trabajo. 

Venir delante de él el agua salpica su rostro con su buen brazo, "Usted idiota!" dijo alegremente antes de tendido sobre su espalda y levantando una potente spray de agua en su cara antes de despegar.

Lucas perseguido tras ella y los dos pasaron la tarde nadando y jugando en el arroyo, simplemente disfrutando de la compañía de los demás y la calidez del verano del norte de California. 

El sol se había hundido, fundición bajo el cielo en tonalidades de rosado y naranja. Los rayos de luz rebota en la superficie del agua alrededor de Azalea causando la chispa y el twinkle, dibujo Luke's atención a la coloración de su piel caliente. Sus ojos trazada a lo largo de la húmeda zarcillos de Azalea su cabello. Ella le recordó de las ninfas del agua de la leyenda griega, enamoring y misterioso, la oradora señala en él a ella por sólo existente. 

"Qué?" preguntó, "Azalea ¿tengo algo en mi cara? Hay un bug?" Ella dejó de hablar, Luke's mira fijamente su inestable, "¿Qué?".

Lucas permitió impulso a asumir como él cerró el espacio entre ellos y se inclinó para el beso. 

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
4.76Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

Other books

The Law of Moses by Amy Harmon
Too Scandalous to Wed by Alexandra Benedict
Netball Dreams by Thalia Kalkipsakis
The Ardent Lady Amelia by Laura Matthews
JR by HP
Halfback Attack by Matt Christopher
Mother Box and Other Tales by Blackman, Sarah