ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories) (181 page)

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
5.55Mb size Format: txt, pdf, ePub

Su calor corporal mezclado con los prolongados efectos del alcohol lulling su en un sueño de su propia.

 

 

 

Azalea despertaba unas pocas horas después de su vejiga. Como ella terminó en el cuarto de baño donde podía oír las voces que llegan desde el salón. Una oradora reconocida como Tiffany's. La otra era la voz de un hombre. Ella ató manto alrededor de ella y se comprueba que Lucas todavía estaba durmiendo antes de ir a investigar.

"Hey, sexo gatito!" Tiffany fue acomodado en el sofá con un vaso de vino tinto. Su compañero fue uno de los motociclistas que ella llamó la atención de cuando iba a recoger el Azalea. La chaqueta de cuero ataviados hombre tenía una semana de trabajo de rubio oscuro barba y soñolienta ojos azules que barrió Azalea del cuerpo. 

"Me siento interrumpir. Sólo quería comprobar sobre usted. Hola, soy Azalea", le saludó en Tiffany's guest y tiró su manto más alrededor de ella.

"El placer de encontrarme con vosotros. Soy Juan Pablo; JP para cortos", él no hizo ningún movimiento para levantarse del sofá, sólo saludó en ella. Él podía ver que era incómodo y no quería empeorar las cosas.

"Bueno, ustedes dos divertirse. Simplemente voy a volver en mi habitación ahora".

"Es Lucas todavía aquí?" Tiffany's ojos twinkled en emoción. 

"Sí. Él está durmiendo".

"Estoy orgulloso de usted, niña." Tiffany brilló una sonrisa brillante en Azalea antes de girar su atención hacia JP. 

Azalea cerró su puerta del dormitorio detrás de ella como Lucas salió del baño, "Eso es lo que hay. Me pregunto dónde fue," él envuelve sus brazos alrededor de ella, presionando sus cuerpos juntos.

"Me desperté para usar el baño y escuchó voces, así que fui a ver qué pasaba. Tiffany's ahí fuera entretenido a un chico llamado JP. 

Lucas rígidos, "JP? Un poco más pequeño que yo, desaliñado Castaño Vello facial?".

"Sí, eso es él. ¿Por qué?".

La ira estalló a los ojos de Lucas. Él tomó sus pantalones en el suelo y las piernas atascado en ellos, "Él es un hombre peligroso, Azalea. Corre con una pandilla de sh… Él no es apenas un buen amigo".

Lucas abrió la puerta del dormitorio y rugió al hombre sobre el sofá, "Tienes que irte".

"Bueno, hola a ti también", JP puso su botella de cerveza abajo, "Fancy verle entre los civilizados, Lucas. Veo que tomó un pedazo de cola para llamar fuera de su cueva".

Tiffany's ojos pasó de ancho con golpes, "Hey, espere un minuto. No hable acerca de mi amigo de esa manera!".

"Lo siento, no tengo ninguna intención de ofender a su amigo", JP modificada, "me refiero sólo a ofender a este pedazo de mierda aquí".

"Mire, yo no sé qué carne puede tener dos, pero necesita no tener bajo mi techo", Tiffany se situó, "probablemente debería despegar, JP".

"No hay problema", dirigió su atención a Luke y Azalea antes de salir, "seré verlo pronto, y espero que su novia antes", JP anunciado antes de salir. 

Lucas había ido de color rojo en la cara y mantuvo el bruxismo y unclenching sus puños. Todos los músculos de su cuerpo fue tensa durante una pelea. Respiró profundamente, dispuestos para enfriar su temperamento. Él no podía permitirse el lujo de perder en el pequeño apartamento. 

"Cuidado de explicar o debo simplemente hacer algo en mi cabeza", Azalea cruzados sobre el sofá y se sentó junto a Tiffany, "Esperaré".

"Yo soy parte de este grupo de Chico. Se podría decir que somos un biker gang, pero realmente no es así. Tenemos suerte de ayudar a los policías y contratar a nosotros mismos como protección al abuso y acechar a las víctimas. Hacemos lo que podemos para mantener una noble causa en la comunidad, supongo".

"Y lo que el acuerdo con JP?" preguntó Tiffany.

"Él es el jefe de un grupo diferente, justo en las afueras de la ciudad. Intimidan a los dueños de negocios y extorsionar a personas inocentes, que ejecute su propio tipo de negocio de tipo mafioso".

"Así es como, el ciclista Al Capone?".

"Esa puede ser la forma más fácil de describirlo", Lucas deslizó hacia abajo la pared para sentarse en el piso, "Él mató a mi segundo el año pasado durante un enfrentamiento en las montañas. No he perseguido nada porque era una pelea justa, pero eso no significa que yo no lo odio".

"Eso es terrible", Azalea solidarizado. Ella no podía imaginar qué perder un amigo sería como, "Usted tenía que haber ido a la policía", ¿cierto?

"Uh… no. Mi clase no pueden ir a la policía cuando hay problemas. Manejamos nosotros mismos y tratar de mantener la mayor cantidad de personas posible", su rostro se cayó, "y ahora él sabe que hemos estado involucrados con los demás", realización le golpeó. La mujer que él había estado buscando durante toda su vida adulta estaba ahora delante de él, y tuvo que dejarla ir. Él le prometió a sí mismo que no, pero las cosas apenas salido de control, "no puedo verlo nunca más; necesito ir." Lucas barajan a sus pies y volvió a la habitación de Azalea para recoger sus cosas.

"Simplemente voy a dejarle salir como ese?" preguntó Tiffany, hablando en voz baja.

"No sé qué hacer! Todo esto es muy extraño", corazón del Azalea se hundió. Ella no quiere no lo vio.

"Llegar allí y hablar con él, entonces", Tiffany empujado a ella en la cama.

Azalea asintió con la cabeza y se levantó.

"Hey, no te vayas." Ella suplicó como cerraba la puerta. 

"Realmente no es una buena idea estar alrededor de mí. No soy bueno para usted, especialmente ahora que JP nos ha visto juntos".

"No debo llegar a decidir que? ¿Qué tipo de tonterías de crepúsculo están intentando tirar?".

"Esto no es una mala ficción adolescente, Azalea. ¿No entiendes? JP es un asesino y tuvo que salir para mí durante años. Todo lo que se necesita es una debilidad a explotar y no puedo darle uno o mi tripulación está tostada", Lucas se trasladó a ponerse de pie y frente a ella. Él ahuecada su barbilla, inclinando su rostro y la besó suavemente, "Ha sido divertido. Tenga cuidado, Azalea". 

Se cortó a través del baño para salir y evitar Tiffany. Azalea se quedó parado en un lío de confusión y, más sorprendentemente, herir sentimientos.

Un golpe llegó desde la puerta del dormitorio, "Puedo venir?".

"Sí, seguro".

"Así que él dejó, entonces?".

"Yup. Él me alimentaba con algunas tonterías acerca de ser malo para mí y rescatado".

Tiffany poner su brazo alrededor de su amigo, "lo siento, Azalea. Rechazo chupa y que era una perra mover sacó".

"No es un gran problema. Iba a ser una aventura de todos modos. Afortunadamente, sólo hemos tenido un día así que ningún archivo adjunto", era una verdad a medias. Ella definitivamente no cuidar de él de una manera romántica, decir que sucedió en veinticuatro horas sería estúpido, pero ella lo hizo como él y su rechazo picados. Le gustaría estar amamantando a su ego maltratado por un tiempo. 

"Hay que ir! Ese drama me llevaban a cabo, me voy a la cama. Dulces sueños, baby," ella Azalea besó en la mejilla y la dejó sola. 

Era casi las tres de la mañana, pero necesitaba una ducha para relajarse. Ella desnudan y comenzó el agua caliente. Derramada de vapor de la alcachofa de la ducha y se asentaron en cada superficie del cuarto de baño mientras ella esperó. Azalea agitó su mano a través de la espesa niebla, verlo en forma de remolino y romper la punta de los dedos antes de irrumpir en la bañera.

El agua caliente se sentía increíble sobre el estrés nudo formando en la base del cuello. Ella perdió a sí misma en el pensamiento como las gotas golpean sobre la tensión.

Lucas definitivamente cumplió su propósito. Todo el punto es sentirse vivo y atractivo otra vez, cosa que ella hizo y ella estaba tan agradecido por ello. Como ella lathered hasta su bañera pouf con lavanda perfumada body wash, ella silenciosamente le agradeció por darle la mayor diversión día había tenido en mucho tiempo. 

Ella hace chasquear los pouf en su pecho, lavado lejos todo rastro de su olor de su cuerpo. Ella limpió entre sus piernas para limpiar el semen que había goteó hacia abajo de su pierna. Luego la golpeó como un bate de béisbol. Ella no había acatado Tiffany's condón asesoramiento. 

Ella y Lucas había tenido polished apagado una botella de whisky entre dos de ellos así que ni tenía la sensación de que lo envuelven, "mierda!". 

 

Parte Dos

Dos. Más. Semanas. Dos semanas más y Azalea Armstrong podría finalmente salir de su merdosi trabajo, Hell Hole town, y la pésima situación de la vida. Ella swat en uno de los sucios viejos que pensaba que estaba bien para pellizcar su culo; cada vez que ella caminó más allá de él. Y en la barra estrecha, ocurre con frecuencia.

Azalea flotado alrededor. "Cortar la mierda, Monty!" Ella empujó su manera a través de la multitud y golpeó la bandeja hacia abajo en la barra. El testigo aguijones en sus ojos la llevó a cabo la puerta de atrás a llorar en paz. Ella cayó en la tierra y lloré en sus manos. 

Como si el estrés no era lo suficientemente duro para lidiar con el fantasma de un misterioso extraño haunted Azalea sus pensamientos. Sólo llevaba un día con él, pero que un día -y muy activo - noche dejó una impresión en el joven Co-ed.

El camino dejó la molestaba. Sí, él se suponía que iba a ser un fling para obtener más de su maldito ex, pero ella no esperaba ser el objeto de dumping . El rechazo stung y ella había sido un poco apagados desde que sucedió.

Una voz femenina rompió la quietud, "Chica. ¿Qué estás haciendo aquí?", su mejor amiga, Tiffany apareció alrededor de la esquina del edificio. Ella creció preocupado cuando vio el rostro de Azalea. "Oh, no. ¿Qué ha sucedido?" Ella apuró más y se sentó junto a su amigo manchada lacrimógenos. 

"Sólo los habituales. Los perversos dentro están recibiendo bajo mi piel." Azalea olió y limpió las lágrimas de sus mejillas con su manguito.

"Acaba de salir. No tienes que aguantar a estos chicos tocando en todo." Tiffany envuelto su esbelta brazo alrededor de los hombros de azalea y abracé cerca. "Usted tiene sólo dos semanas antes de volver al colegio, disfrutar". 

Azalea abrió su boca para discutir, pero Tiffany era correcta. Ella había sido puesta con repugnante cerdos agarrando su culo y haciendo comentarios mucho más que nadie debería tener. 

Ella se inclinó y besó Tiffany en la mejilla. "Gracias." Ella respondió como ella se levantó y se gira hacia la puerta. Ella iba a marzo de ella hasta su manager y finalizar las tonterías de una vez por todas. 

"Go Get 'Em, niña. Voy a estar en el coche." Tiffany se irguió y se dirigió hacia el estacionamiento. Se siente orgullosa de su amiga para finalmente ponerse de pie por sí misma. Hubo demasiadas noches que pasé llorando sobre un estúpido trabajo.

 

Azalea lanzados en su delantal, cadena y tiraron el tejido wadded en el callejón del servidor. Ella encontró su jefe, Steve era un alimento traying orden y marcharon hasta él con toda la arrogancia y la rabia que ella podría reunir. "Steve, tengo que hablar con usted".

Steve era un treinta y cinco años de edad en California estereotipadas guy. Tenía el pelo rubio, la relajada actitud de "lo que sea", y gastó todo su tiempo libre en las montañas. "What's up, babe?".

Azalea winced. Steve insistió en que llama a todos sus servidores hembra babe, un terrible hábito.

"Escuche. Ha sido… algo de trabajo para usted, pero yo estoy hecho." Ella contó lo que le adeudaba desde las mesas de cash. "Estoy enfermo y cansado de todos estos cerdos pensando que comentar mi mira y pellizque mi culo cuando quieran." ella levantaba su voz para asegurarse de que los patronos podía oír. "y usted no hace nada acerca de ellos, ninguna amonestación no hay nada. I quit, Steve." Ella abofeteado el efectivo abajo en la mesa de acero inoxidable y contempló su manager hacia abajo.

Los ojos de Steve creció de ancho. "Yo estaría mintiendo si dije que no me sorprendió. Eres mi mejor servidor. Me gustaría odio ver que vaya. Are you sure?". 

Azalea se burló. "vas a tirar los pajarones?" Ella inculcado sus uñas contra el frío metal.

"Venga, Azalea. No puedo tirar de ellos porque tienen un pequeño y simpático! Además de su sugerencia usted bien ¿verdad?"

Azalea la quijada de golpear el suelo. Ella había trabajado para Steve durante tres veranos y ella no podía creer que podía ser tan arrogante sobre su empleado obteniendo a tientas. Sin otra palabra, Azalea activado su talón y stomped fuera del edificio. 

Tan pronto como ella estaba fuera, ella ralentizado. La emoción fue la construcción de nuevo y una inundación de socorro vierte lágrimas por la cara. Era como si la piedra sobre su pecho, se levantó y ella podía respirar de nuevo. 

Tiffany's coche vinieron a ver y ella salta a través de él. Se deslizó en el asiento del pasajero con la mayor sonrisa en su rostro.

"Por favor, dígame usted lo hizo?" Tiffany miró fijamente Azalea en previsión.

"Yo lo hice. Y parece sorprendente". 

Tiffany squealed y arrojaron sus brazos alrededor de su amigo. "Estoy tan orgulloso de usted! Espero que estos bumpkins dio un pedazo de su mente." Ella arrancó el vehículo y ponerlo en la unidad.

"En realidad, yo estaba tan aturdido por lo que Steve me dijo que no sabía qué decir." Le dijo a Tiffany su cuenta de cómo los clientes' Steve asumió lados.

"Eso es una mierda." Ella acarició la Azalea en la rodilla mientras ella manejaba. "Entonces, ¿cómo vas a disfrutar el resto de sus vacaciones de verano?". 

Other books

Unlock the Truth by Grant, Robena
Creighton Manor by Karen Michelle Nutt
How the Light Gets In by Hyland, M. J.
Portrait of Jonathan by Margaret Dickinson