ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories) (187 page)

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
10.71Mb size Format: txt, pdf, ePub

 

Asentí dumbly, incapaz de localizar el rostro que pertenecieron a la voz de la multitud. Pronto, yo estaba buscando en el amplio pecho de un hombre alto en franela. Él miraron hacia mí y me gaped en incredulidad en su clase, rostro guapo. Sus ojos eran estrechos, las brillantes tonalidades de azul que yo había visto nunca. Él tenía un fuerte aspecto filosófico acerca de él. Me imaginaba pasó un montón de tiempo trabajando con sus manos y explorar el impresionante paisaje de la montaña. De todas las personas con las que me había imaginado la reunión cuando respondí que anuncio en el periódico, esta sumamente hombre masculino no fue ni siquiera en los gráficos.

 

Inclinó su sombrero para mí y he visto Negro cepillado de mechones de su frente. Él llevaba su pelo tirado hacia atrás en una cola de caballo detrás de su cabeza. Ofreció su mano a mí y a regañadientes la tomó, seguros de qué esperar. Él trajo a mi mano enguantada en sus labios, y sentí su calidez prensa a través de la tela. Se envió un poco de emoción a través de mí privado y me sentí un rubor arrastran a través de mis mejillas como su rostro arrugado en una sonrisa.

 

"Nombre de Blake, ma'am. Blake Turner. Realmente estoy contento que tenemos aquí sano y salvo. Fue su viaje All right?".

 

Él no espera para mí para responder ante él levantó mi maleta fácilmente y comenzaron a moverse a través de la multitud, esperando que me siga. Mis ojos vagaban por su ágil cuerpo, pensamientos de lo que las novias y novios están pensadas para hacer de su noche de bodas revoloteaban por mi mente. Yo había escuchado mucho acerca de la vuelta a casa de una vieja mujer audaz llamado Mabel. Mis padres no les gustó mucho mi manteniendo su compañía, pero me encantaba escuchar sus cuentos sórdidos en cada ocasión que se me presentaba.

 

"El viaje estuvo muy bien, muchas gracias", le dije, un poco frustrado que no gire en torno a la cara cuando me hablaron con él. Era como si él no tenía modales. Aún así, yo podía decir que estaba centrado en la tarea a mano, y estoy profundamente exhalado, diciéndome para intentar hacer todo en un momento en un momento.

 

"Nadie intentó ser indecente con usted ¿no?", preguntó, y su larga zancada una pausa por un momento.

 

"No, he guardado a mí mismo", me contestó, mirando alrededor ahora que habíamos salido de la multitud. Me congelé en mis pistas, incapaces de creer mis ojos. Las últimas doce horas del anochecer había sido demasiado oscuro para ver, y alrededor de las seis de la mañana, yo había caído en mi sueño irregular. Fue sobre las cuatro de la tarde y ahora de repente el cielo se abriera para revelar el paisaje más increíbles que he visto nunca. La belleza de las montañas de Sierra Nevada contra un cielo azul brillante y el aire fresco, crujiente de repente traído lágrimas a mis ojos. Él no había notado, afortunadamente, y he intentado redactar yo mismo como él me condujo a su vagón. 

 

Los caballos se agitan cuando nos veía y saludó alegremente. 

 

"Hay mis niñas", dijo privadamente para ellos, una sonrisa brillante iluminando su rostro. Él puso mi maleta en el carro y me ayudó en el asiento antes de subir en junto a mí. Como he mirado alrededor, me di cuenta de que todos en la multitud de repente había ido tranquilo, y por alguna razón todos estaban pendientes de nosotros. Les di un confuso pero amable sonrisa, sin estar seguro de qué pensar acerca de su atención. Blake inclinó su sombrero misteriosamente hacia la muchedumbre, su rostro blanco, casi desafiante. Todos ellos evitó su mirada y dispersas de vuelta a su propio negocio.

 

Como él revolvió los caballos en movimiento, me di cuenta de él agitar su cabeza a sí mismo. Él parecía detectarme mirándolo y orientado hacia mí.

 

"Podrías pensar que no había visto nunca una bella dama antes", se rió. "Más al punto, nunca había visto uno conmigo, eso es seguro. De hecho, nunca me había planificado en casarse para ser honesto".

 

Corrimos juntos tranquilamente como estuve reflexionando sobre ello. Finalmente no pude más que preguntar.

 

"Ellos...así piensan que estás...extraño que manera?". 

 

"De qué manera, Darlin'?", preguntó.

 

"Tú sabes..." Yo había oído la palabra antes de secretamente Mabel pero nunca había dicho en voz alta a mí mismo. "homosexual".

 

Él me miró por un momento, una expresión en su rostro perplejo, y luego se reía ruidosamente.

 

"Así no estás bold? Disparar no! Pero lo hacen pensar que es terriblemente sospechosas que sigo apagando la mujer folk fuera de aquí. Me gustaría mantener a mí mismo, pero no tienen que está sucediendo con todos marcar en mí todo el tiempo, me molesta sobre mi negocio personal o preguntarme cuando voy a asentarse".

 

Me preguntaba qué es exactamente lo que su "negocio personal" era. Me imaginé que como su esposa quisiera averiguar lo suficientemente pronto. El pensamiento me dio las mariposas y me guiaba mis labios expectante, a la espera de mi respuesta. Él había crecido en silencio por un momento y squinted hacia el horizonte antes de regresar a mí. 

 

"Algunos de los hombres aquí no me gusta. Ellos ven la manera en que sus esposas o hijas me mira. Tratarme como algún tipo de amenaza. Me imagino que aquí con usted, sus preocupaciones cocinando algunos. Quizá ellos puedan poner sus preocupaciones hacia abajo y deje de preocuparse voy a arrebatar uno de sus niñas y dejen de atacar a mí por su enojo tanto".

 

Mirando Blake pude ver por qué los hombres estarían temerosos. No sólo era él era increíblemente bueno, pero bajo su resistente atractivo también parecía tener un tono suave y temperamento que cualquier mujer sería el amor. Pero él no quería que el amor, que es lo que había dicho el anuncio. Yo estaba allí por las apariencias, y yo podría mantener a mí mismo y hacer lo que me complace. Era un arreglo yo ciertamente podría ser feliz de trabajar con. 

 

Comencé a mirar hacia el camino delante de mí, y se inclinó atrás en mi asiento para disfrutar el aire libre como corrimos en Blake's vagón hacia su casa.

 

Capítulo 3

 

"Bienvenido a mi humilde hogar," dijo Blake con una sonrisa nerviosa. "No somos el hombre y la mujer aún, por lo que puede permanecer en la habitación. Después de eso, podemos averiguar qué hacer, dependiendo de cómo te sientas cómodo. Sólo podemos pretender estar en la misma habitación si la empresa ha terminado. De esa manera puede obtener sólo se instalaron en la habitación y tener su privacidad y tendré el mío. Lo construí para quien contesta que ad. Desde que me prometió su libertad, tengo la intención de permanecer fiel a mi palabra. Eso es lo que hay que hacer".

 

Me sonrió privadamente a mí, que yo era feliz con ese caballero. Si me hubiera casado con el Sr. Plumb, yo sabía que tener mi propio dormitorio no sería una opción. Yo estaría obligado a gastar todo mi tiempo en torno a un hombre que me quería todo para sí mismo. Este habría sido el más miserable sobre la faz de la tierra para mí, así que me alegró saber que Blake fue diferente.

 

"Ya lo sabes, cocino para mí. Pero si quieres, me gustaría hacer la cena para los dos de nosotros esta noche. Estoy seguro de que ha sido un largo viaje. Usted puede comer como tú quieras, o usted puede sentirse libre para unirse a mí. Podemos ser amigos, nosotros no sólo han de ser extraños, ya que se van a vivir juntos y todo. No me importa llegar a conocerte. Yo simplemente no quieren que usted se siente incómodo o difuminar las líneas".

 

"Todo derecho, suena agradable", le dije como me miró a su alrededor. 

 

Su casa era exactamente el tipo de lugar que yo había imaginado durante todas mis fantasías sobre el oeste. Parecía como si se hubiera construido él mismo, y era grande y espaciosa, pero lo suficientemente pequeño para ser acogedor al mismo tiempo. Hubo una gran sala común con dos dormitorios construidos uno enfrente del otro. Se había cortado las ventanas grandes en el lado de las paredes para que pudiéramos contemplar una hermosa vista a la montaña, no importa dónde estábamos en la habitación. Él se había asentado en las praderas al pie de una gran montaña y tuvo el mejor de ambos mundos en su área. La atmósfera se sentía calida, como si yo fuera su casa ya. El interior olía a madera de cedro y noté un pequeño montón de troncos por un woodstove hierro negro que fue utilizada para la calefacción y la cocina.

 

"No os importa hacer quehaceres, Daisy?" me preguntó Blake.

 

"Por supuesto que no me importa hacer quehaceres", le dije, indignados. Yo había hecho un montón de tareas en el hogar, principalmente ayudando a la madre con la costura. Pensé que era todo lo que tenía en mente.

 

"How About You atizar el fuego y conseguir que bramido de modo que no se congele a muerte esta noche?", dijo. "Voy a empezar a cena mientras usted hace eso".

 

Y abrí mi boca cerrada, mi corazón aleteo en pánico. Yo nunca había iniciado un incendio antes. Pero, por supuesto, si un hombre era capaz de hacerlo, yo podría hacer lo mismo. Todo lo que tuve que hacer fue averiguar cómo. Blake desapareció de la puerta frontal y bajó a la bodega a recoger algo de comida. Tuve que sentarme en el interior de la estufa de leña tratando de averiguar cómo iniciar el fuego.

 

Me agarró un poker desde la esquina y se quedó allí mirando a la estufa de leña. Cogí un registro y escondido bajo el otro brazo, y luego lo metieron en la estufa de leña. Comencé metiendo furiosamente en ella, tratando de recordar lo que mi padre había hecho siempre que sea necesario para que se inicie un incendio. Yo había sido bastante resguardada en gran finca de mi padre, y trató mi mejor asegurarse a alejarse de todo lo que podría haber sido considerado el trabajo del hombre. Mi madre se horrorizó en cualquier momento me mostró un interés en lo que mi padre estaba haciendo, así que me había aprendido pronto a evitar cualquier cosa que podría mi madre me regañaba por. Ella era una mujer muy desagradable cuando ella fijó su mente a ella.

 

Yo groaned en frustración como yo se enterró el registro con un palo. Nada de lo que estaba sucediendo, yo estaba haciendo algo mal. De repente, escuché un bajo murmullo de risas viniendo desde detrás de mí. Blake se sentó un saco de patatas y cebollas, y se acercó a la estufa de leña.

 

"Lo que en el mundo están haciendo chica?" me preguntó.

 

"Lo que parezca que estoy haciendo?" Me quebró. "estoy iniciando un fuego".

 

"No como que no estás", se rió. "Déjeme mostrarle cómo hacerlo, de modo que sabrás para la próxima vez".

 

Yo era humillado y avergonzado, pero su risa es contagiosa y me hizo sentir a gusto.

 

"No se preocupe, todos comenzamos a cabo no saber una cosa. En primer lugar, que el registro es demasiado grande para iniciar cualquier cosa".

 

Sacó el registro y colóquelo al lado de la estufa de leña.

 

"En segundo lugar, me gusta ocultar mi fuego. Watch".

 

Él tomó un puñado de palitos que yo no había notado junto al montón de registro y ellos tiran dentro de la estufa de leña. Él tomó el poker suavemente de mi mano y comenzó a apuñalar en las cenizas, removiendo de ellos alrededor hasta que me vio humo. Los palitos comenzaron a quemar y pronto estaban ardiendo en un fuego de tamaño decente.

 

"Una vez que el fuego llega a ser acerca de este tamaño, se puede poner en el registro", dijo, entregando el registro vuelve a mí con una sonrisa.

 

Yo nerviosamente se acercó a la estufa de leña y empujado el registro interior, retroceder rápidamente como cenizas se apresuraron a mí. Él chuckled que mi aprensión y sacudió la cabeza.

 

"Supongo que no se tomara en cuenta me gustaría estar conseguirme una ciudad chica," él nos reímos mucho. "No se preocupe Darling, vamos a enseñarle una cosa o dos sobre el país aún vivos".

 

Yo no estaba seguro de si para ser ofendida o halagada por su amabilidad, así que yo no digo nada en absoluto.

 

"Sabes su manera alrededor de una cocina?", preguntó, dirigiéndose a las patatas. Asentí, y nos pusimos a trabajar lado-a-lado, pelar y cortar las patatas para la cena. Era cómodo, pero era tranquila, y ninguno de nosotros sabe realmente qué hacer desde allí. Era extraño estar tan cerca de su cuerpo fuerte, resistente, y estábamos trabajando perfectamente juntos como un equipo para preparar nuestra comida. Es extraño cómo me sentí cómodo trabajando con él. Él me hizo un poco nervioso, pero más que nada, me hizo sentir muy segura y protegida.

 

Cuando la cena estaba listo, me llevó a una mesa de madera, a diferencia de cualquier tabla que nunca había cenado en toda mi vida. Era como si alguien hubiera picado un árbol por la mitad y colocarlo en algunos palos. Y era una especie de sucio. Me vio mirando fijamente, y preocupados de una mirada parpadea en su rostro.

 

"no le gusta, no?" me preguntó el ajuste del ceño más profundamente en su rostro. "Pudimos comer afuera si quieres. Puedo hacer que una tabla nueva. Nunca me cuenta un poco de aire fresco o una oportunidad de trabajar con mis manos".

Other books

Down Under by Bryson, Bill
A Treasure Worth Keeping by Kathryn Springer
Boy Meets Geek by Archer, Arielle
1 A High-End Finish by Kate Carlisle
Scotsman of My Dreams by Karen Ranney
The Girard Reader by RENÉ GIRARD
Dunster by John Mortimer