ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories) (183 page)

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
4.2Mb size Format: txt, pdf, ePub

Azalea justo ha parpadeado en él. La información golpeó a su cerebro, pero fue simplemente arremolinándose alrededor no están siendo procesados. "Usted qué?". 

"Puedo cambiar a un león montañés." Lucas pasó en guardia. Cambió su postura lejos de ella y abrazó sus rodillas a su pecho. Él sólo miró a Azalea, esperando que ella no estaría freak out.

"El león de montaña. Como el gato con grandes dientes afilados que deambula alrededor de la Sierra Nevada? Esto es una broma?" Azalea cruzó sus brazos sobre su amplio pecho.

"Uh, no. Esta es mi vida". 

"eres un loco. Tengo que ir ahora." y mueve rápidamente Azalea se situó a recoger su paquete. Ella podía oír el latido de Quicken en sus oídos. Esto no estaba sucediendo a ella. Y ella estaba embarazada de su hijo! Azalea tocó su vientre. 

"Espere. No te vayas." Lucas saltó en frente de ella, bloqueando el camino. "Puedo demostrar. Necesito que por favor permanezca. No estás seguro. Especialmente ahora!" Su mirada bajó a Azalea la barriga. 

"simplemente me dijo que se convierten en un gato. Eso es una locura. Por favor, permítanme." Azalea envuelve sus brazos alrededor de su torso.

Lucas sostuvo un dedo y trasladado a Gaza su pants off. En unos segundos se paró completamente desnudas delante de Azalea, completamente vulnerable y que no tiene nada que ocultar. 

Azalea blindado a sus ojos. "Lucas, esto es realmente inapropiado." 
¿Qué es lo que pasa con los hombres en esta ciudad? Ninguno de ellos puede controlarse a sí mismos?

"prometo que no voy a hacer nada sexual. Sólo ver conmigo." Tan pronto como tuvo contacto visual con Azalea volvió a voltear el interruptor. Fur brotó de su piel como sus huesos se desplazó y restablecimiento. Sus uñas y dientes alargada a garras y colmillos, en cuestión de minutos un gran gato había sido donde un hombre, una vez redactado. 

Azalea se congeló, boca gaping al suelo. Quizás ella era un loco? Ella no acaba de presenciar un hombre gire en un Mountain Lion. Ella quería decir algo, pero no podía manejar era un chirrido en la parte posterior de su garganta.

Lucas acolchado hasta Azalea y se sentó. El olor del miedo saliera de ella en olas. Él quería dedicarse a ella, pero pensó que mejor que esperar a ella para dar el primer paso. La batalla de emociones detrás de los ojos de Azalea lo intranquilizó, qué si ella decidió correr? ¿Y si ella nunca quería verlo de nuevo? 

Azalea ha parpadeado en el bronceado enorme gato delante de ella. Curiosidad enredado con la auto-preservación. Sus pies picados en sus zapatillas con la necesidad de girar y correr, mientras sus manos dolía para tocar la figura delante de ella para asegurarse de que era real. 

Al final, la curiosidad ganó. Con las manos temblando llegó a la magnífica bestia. Ella yelped cuando sus dedos tocaron algo realmente sólido. 

Lucas tensa, pero no mover un músculo. Él simplemente se repetía a sí mismo, "Déjala hacerlo", para mantenerse a sí mismo desde cada vez más impacientes. 

Azalea tomó tres respiraciones profundas y lo intentó de nuevo. Esta vez ella acarició su mano a lo largo de su piel aterciopelada. Esa poderosa criatura maravillado de ella, el hecho de que esto era realmente una hermosa hecha por el hombre de su aún más. 

Luke, pero su cabeza contra su cadera y comenzó a maullido. El drumbeat pillado en su pecho y laminados a través de su cuerpo. Él estaba tan aliviado Azalea no correr gritando desde él.

Azalea se situaba atrás y se arrodilló. Sólo quería observar Lucas, pero el enorme animal paseaba arriba y frotó su mejilla contra la suya antes de retroceder y regresando a los humanos. 

"Si usted quiere huir y cambiar su nombre quisiera entender perfectamente." Lucas en su boca puede tener dijo que estaba bien, pero sus ojos mostraban la verdad. No quería que ella fuera.

"No. No quiero correr. Esto es increíble! No es de extrañar que estaban tan entusiasmados cuando descubrí yo estaba entrenando para ser un veterinario." Ella dirigió su mano hasta su ahora muy varonil del antebrazo. Hizo una pausa, surcando su frente. "¿Qué significa esto para nuestro bebé?".

Lucas había ponderar esa pregunta por un momento. "Bueno, no estoy seguro. Soy un cambio y no estás. Podría ir en ambos sentidos. No sabremos con certeza hasta que él o ella llega a la pubertad".

Azalea asintió todavía fuera localizada. Ella llevaba un cambiador de bebé, así pues, ¿qué significa esto para el embarazo? "No se sabe nada sobre el cambiador embarazos? Me refiero a su mamá tiene que tener alguna idea, ¿verdad?" con un millón de preguntas y atravesando su mente, Azalea tenía que ir a una fuente que podría ayudarla. La biblioteca sería sobre todo inútil. Ella podría buscar el embarazo y la gestación de los grandes felinos y eso es todo. La Internet puede tener algo, pero ella tendría  que recorrer un montón de mala broma y encontrar algo de información. 

"Obviamente." Lucas comenzó a caminar hacia la salida. Sentía que era hora de irse. "Yo tendría que llamar a su pesar. Se mudó a Florida hace un par de años". 

Azalea cayó detrás de Lucas como lideró el camino hacia el aparcamiento. "Cuánto te recuerdas sobre crecer como un cambiador? ¿Usted tiene hermanos o hermanas? Piensa volver a cuando su madre estaba embarazada con ellos".

Lucas chuckled. Él no tiene ninguna experiencia con los bebés de cualquier tipo. "Tengo dos hermanos, pero son mucho más antiguas. Scott es diez años mayor que yo y Josh es doce. Yo era el OOPS bebé". 

Que sería de ninguna ayuda para ella. Sus hermanos fueron mucho mayores como prácticamente a hacer Lucas un solo hijo. Investigando su condición resultaría difícil. "¿Crees que me podría tomar con usted a Chico? Me gustaría conocer algunas de las mujeres de su grupo. Tal vez me podían ayudar". 

Esa era la única vía que podía pensar para obtener la más clara y respuestas inmediatas. Y quizás encontrar un médico que tenían experiencia en este tipo de cosas. Su ginecólogo/obstetra tendría un momento difícil comprender el repentino cambio su vida había tomado y tendría probablemente su cometido si Azalea explicó. 

"Por supuesto. ¿Cuándo desea salir?" Lucas surcado sus dedos con Azalea. Una oleada de felicidad y orgullo pasaba a través de él. Me tomó un tiempo, pero encontrar su compañero mereció la pena el esfuerzo. Y con la obtención de su niño tan rápido! Tiró una sonrisa en sus labios. Podrían tener un montón de niños - o son cachorros? - si fueran tan fértil. 

"Yo necesito decirte Tiffany de lo que estaba sucediendo. ¿Qué tal mañana?" Tiffany tendría un ataque al corazón si se enteró de cuánto la vida de Azalea saltó los rieles. 

"Sure. Podemos hacer eso." La pareja anduvieron en silencio unos minutos, simplemente disfrutando de la compañía de los demás. 

El sol estaba sentado en la parte baja del cielo. La tarde tuvo un toque de déjà vu para encontrarse en el cañón con Lucas, rodeado por el cielo de color rosa. Azalea encogió un poco más a Lucas, un chill asentado en el aire alrededor de ellos.

De repente, Lucas tensa y ha dejado de caminar. Él celebró su mano como Azalea abrió su boca para hablar. Él estaba centrado en encontrar lo que preocupa a él. 

"Bien mirar lo que el gato arrastrado." llamado una voz familiar desde detrás. Azalea hace girar alrededor como Lucas miró sobre su hombro. Había encontrado la causa de la alarma. JP sauntered fuera a través de los árboles, flanqueado por dos hombres que se encontraban cerca de Lucas en su tamaño. 

La de la izquierda era un hombre de aspecto ario, Delgado, quien no pudo haber sido más de veinte, pero tenía la mirada dura de un hombre que había pasado por el infierno. 

El hombre de la derecha fue la menor de las dos, pero no por mucho. Él llevaba su cabello oscuro en un zumbido y vestía ropa de corte más adecuado para el campo de golf de un ciclista de la pandilla. 

JP se situó con sus brazos cruzados sobre el pecho y un presumido en el rostro. "Es muy agradable ver que dos pájaros del amor en este cuello de las maderas. Supongo felicitaciones están en orden. Me sucedió a escuchar la buena noticia, papá". JP poco valorada en su dirección. 

Inmediatamente, las manos de azalea se dirigió a su vientre y Lucas empujó detrás de él. Un miedo skittered aguijones de su columna vertebral. De regreso en el apartamento, la carrera con JP parecía no más que un pissing contest. Estar a la intemperie y JP tener backup intensificó la situación mucho más allá de lo que pensé que podría ser Azalea.

"you fuck off, Levesque. Tome sus lacayos y vaya antes de hacer los tres de usted desea estaban muertos." Una vena había subido a la superficie de la piel enrojecimiento del cuello en Lucas. Su mandíbula músculos tensos como él apisonado abajo las ganas de matar a un hombre. 

"Oooo! Big Talk, Robertson, pero ayer comprobé que eran un stand y no hacer nada tipo." Comentó JP. Él rió disimuladamente en su próximo pensamiento. "Pero viendo que has golpeado hacia arriba la chica gordita Supongo que realmente puede hacer algo después de todo". 

Azalea la barriga se enturbió y sintió sus mejillas ir caliente como la vergüenza y la auto-consciencia asomado su horrible cabeza. JP había llamado "gordito", que era simplemente una forma mas adorable para decir que era la grasa. La repugnancia en su voz también hizo Azalea siente como una puta total. 

Lucas se situó la varilla recta y se negó a contestar. Él no estaba a punto de dar los tres gilipollas delante de él la satisfacción de saber que tienes debajo de su piel. Él sabía que serían tratadas en su debido momento. Él simplemente no era lo suficientemente estúpido para intentar que dos hombres corto. 

"Awe, vienen en Robertson." JP llamado como él más cerca de marcapasos. "Usted no significa para decirme que has ido suave ahora? ¿Cuál sería la segunda decir?" JP tocado su dedo índice contra su barbilla en simulacros de pensamiento. "Sé lo que iba a decir. Él llamaría usted un coño e intentar acabar contigo mismo. Obtiene un poco de cola y de repente estás Sr. sensibles?" JP inclinado a Lucas. "Quiero terminar lo que empezamos todos aquellos meses atrás. ¿Qué quieres decir?". 

Sin dudarlo, Lucas respondió, "me gustaría simplemente repetir lo que he dicho antes; vaya mierda." Lucas criado atrás y mediante un gancho derecho de aspecto letal. Su puño conectado con el puente de la nariz de JP, haciendo un crujido audible y golpeando con él. Él miró hacia abajo los dos matones, atreverse a hacer un movimiento. 

Los dos hombres se trasladó lo suficientemente cerca para agarrar un brazo cada uno de su líder y arrastrarlo fuera. 

Lucas miraba adentrarse de nuevo en el bosque. Su respiración vino pesado y ruidoso, mantuvo abriendo y cerrando su puño para sacudir el dolor de la conexión con el hueso.

Tentativamente, el Azalea tocó su hombro, preparándose a sí misma en el caso de que él todavía sentía froggy. "Lucas. They're Gone". Ella le dijo suavemente, "Vamos, date prisa en volver al estacionamiento antes de que regresen." Ella dio su mano un remolcador, pero él no se movía. En un último esfuerzo para llegar a él se mueven, se trasladó en torno a enfrentarlo y, de pie en puntillas, presionó sus labios a su tirar su atención lejos. 

En un primer momento él no responde. No fue hasta el Azalea abrocharon sus manos detrás de su cuello, que él finalmente correspondida. Ella era dar salida a su energía acumulada y una distracción para su ira. Estaba tan cerca, que podía oler la testosterona rolling fuera de su cuerpo. Era embriagador. 

Se deslizó una de sus manos hacia abajo su torso entre las piernas. Ella groped su muy erguida virilidad, entusiasmados con la perspectiva de tomarlo de nuevo. Un bajo gruñido pillado en Lucas la garganta como ella le cuidara a través de sus pantalones vaqueros. 

Lucas groped para el botón de jeans de azalea y deslizó su mano en el interior. Él y ella ahuecados parted sus labios para encontrar el delicado nub dentro y comenzó a rozar su. Le complacía a sentir su creciente húmedo en su mano. 

Azalea presionó sus pechos contra él, la urgencia creciente dentro de ella tener nuevamente con él. Ella abandonó la segunda base y estaba listo para robar su casa. Irrumpir en el botón y volar de sus pantalones vaqueros y empujaron el tejido hacia abajo sus caderas para liberarlo. Ella cogía sus manos alrededor de él y acarició hacia arriba y hacia abajo, ganando velocidad con cada paso.

Luke's kiss creció más áspera la más caliente se convirtió, hasta que él no podía hacer mas. Él se separó a sacudirse Azalea vaqueros del apagado y arrastrar a ella a la tierra en la parte superior de él. La agarró con una mano la cadera a su posición sobre su regazo y estabilizó su erección con la otra, sumiendo a sí mismo en ella.

Azalea se quedó sin aliento a la velocidad en que se la llevó. Cuando no respondió de inmediato, Lucas voltea ella así que él estaba en la cima y podría tomar el control. Ella envolvió sus brazos alrededor de su cuello como él tomó su ayuno y ásperas. Ella gritado como sus muslos bofetadas contra su culo y la ingeniosa longitud de él pasó por encima de su g-spot. 

En un momento de pasión, Lucas en Azalea poco más abajo del hombro. Su grito como el dolor y el orgasmo la golpeó todos a la vez lo empujó hacia su propia. Lucas echados atrás la cabeza en un estruendo y tiemblan como él vino en su interior. En un solo movimiento sacó y rodó fuera de ella en el suelo. 

Azalea estaba jadeando y temblando. Su orgasmo sacudió su cuerpo entero y dejó su hormigueo. Lo atrapó desprevenido fueron las emociones encontradas. Lucas tuvo su fin aproximadamente; ella no estaba seguro de qué hacer de la experiencia. Por un lado ella tenía el mayor orgasmo nunca y Lucas la convirtieron en muchas cosas , pero por el otro estaba un poco desilusionados, y quizás incluso asustados, de su intensidad. 

Other books

In the Shadow of Evil by Robin Caroll
A Pocketful of Eyes by Lili Wilkinson
Truthseekers by Mike Handcock
Darkness Under Heaven by F. J. Chase
The Widow's Friend by Dave Stone, Callii Wilson
Silent Storm by Vivian Arend
Unbeautifully by Madeline Sheehan