ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories) (188 page)

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
11.81Mb size Format: txt, pdf, ePub

 

"No es que a todos", me mintió. "Nunca he visto una tabla como esta antes".

 

"No que golpearon a todos", dijo, meneando la cabeza. "Seguramente, estés acostumbrado a algo mucho mejor que todo esto".

 

Él a través de gestos hacia su casa, pareciendo a sentirse un poco cohibido. De repente, me sentía terrible y gritted mis dientes. Deseo yo no había mirado la tabla a todos o alguno de los crueles pensamientos acerca de cómo muchas comidas se haya derramado por toda la superficie de madera.

 

"Me encanta aquí", me dijo con firmeza a él, buscando lo recto en los ojos. "Se le acaba de tomar algún tiempo para acostumbrarse, pero estoy dispuesto".

 

Él me asombro por un poco más de tiempo antes de sentarse a comer en la mesa.

 

"Hice esto bastante rápido", dijo. "Nunca pensé que nadie a comer conmigo aquí. Sé que no parece la mejor, pero yo no estaba intentando hacer que luzca bien. Yo estaba pensando en la funcionalidad".

 

"No tienes que defender tu trabajo a mí", me dijo, sentándose en el suelo y tirando de mi plato cerca de mí.

 

 No me di cuenta de cuánta hambre fui hasta olí ese alimento, y cogí mi tenedor. Como he cavado en, me hizo consciente de Blake's hombros sacudiendo silenciosamente. Al principio me preguntaba si estaba llorando sobre mí insultar a su mesa, y me preocupa que realmente me había tirado mi lote con un homosexual. No me importaba si era él, yo sólo deseaba que él sería honesto conmigo sobre ella. Lentamente, sin embargo, me di cuenta de que en realidad se estaba riendo.

 

"Creo que iré a como el país aquí", dijo. "Incluso si usted no sabe cómo hacer el fuego, sin embargo, reconozco que usted será capaz de alimentarse a sí mismo en ningún momento".

 

Me dio lo que yo esperaba era un mal reflejos, pero ambos hemos reído. Yo sabía que él tenía razón. Yo no siga el mismo tipo de reglas que la mayoría de las niñas en Boston hizo, y tuve la sensación de que yo comenzaría a amar al país casi tanto como Blake hizo. Si Nací allí o no, el Occidente se sintió como si fuera mi casa y yo estaba emocionado de poder expresarme libremente con alguien que no hubiera ninguna expectativa de mí en absoluto. Que no era algo que me podrían haber experimentado con el Sr. Plumb, o cualquier otro hombre de regreso a casa para que la materia. Yo estaba muy agradecido de estar en la casa de Blake esa noche, y cuando me mostró a mi dormitorio y sacó mantas extra para que no tenga frío, he estudiado su rostro guapo, preguntándose qué tan cerca que iba a estar con mi futuro marido.

 

Capítulo 4

 

Yo estaba profundamente dormidos cuando un sonido asustado de mí. Me habían dormido durante unas tres horas y era muy tarde y oscuro. Yo había oído un fuerte ruido de crujido que me conmovieron de mi sueño. Por un momento no pude recordar dónde estaba, y yo había esperado estar en mi antiguo dormitorio de vuelta en Boston. Sin embargo, el olor de la madera ardiendo y el bosque fuera estaba en todas partes, y me acordé con un comienzo que estaba en las montañas de Sierra Nevada con un hombre que apenas conocía. Un hombre que iba a ser mi esposo.

 

He arrastrado fuera de la cama, preguntándose si quizá él estaba despierto y esa es la razón de que yo había escuchado el crujido. He mirado todo y no verlo en cualquier lugar. La puerta de su cuarto estaba entreabierta, balanceándose sobre sus bisagras como si él acababa de izquierda. Yo se aferró a la puerta, de repente miedo por alguna razón no he podido identificar. Caminé hacia la entrada de la casa y se dio cuenta de que esa puerta también estaba abierta del todo. Blake había desaparecido en la noche, y me dejó atrás solos en la casa. Y fue una luna llena, demasiado. No era que cuando todas las cosas locas se supone que suceda?

 

Al principio yo estaba enojado y se pregunta lo que estaba pensando. Quien deja una pobre mujer indefensa que nunca ha estado en el país antes de solos como ese? Yo tenía miedo, y un escalofrío corrió por todo mi cuerpo. Todo estaba oscuro y extraño, y las habitaciones que habían sido lleno de luz y de vida mientras yo estaba despierto y cenando con Blake ahora parecía ominosa y miedo en las sombras oscuras. Me tragó duro y caminamos de regreso a mi habitación después me aseguré de que la puerta estaba cerrada firmemente cerrado. Cierro la puerta de mi habitación y acostóse en la cama de madera de pino. Cerré los ojos y traté de dormir, pero estaba demasiado nervioso. Sin embargo, eventualmente ganó mi cansancio y mis temores se escabullía, dejándome desgastada y dormido en mi cama.

 

A la mañana siguiente me despertó el olor del desayuno en la cocina. Mi estómago pillado inmediatamente, y yo me levanté y flotó hacia el olor sin pensar dos veces donde Blake podría he ido. De repente, me di cuenta de que me habían dejado solo en la casa esa noche, pero yo estaba sano y salvo y estaba en casa, y todo estaba bien. Yo estaba decidida a darle un pedazo de mi mente, así que marcharon hacia arriba a él cuando estaba cocinando y se situó en mi puntillas para mirarlo a los ojos.

 

"En la tierra donde le hizo la escorrentía de anoche?", le pregunté, configurar mi mandíbula en el ceño. "Ha dejado la puerta abierta, algo que podría haber llegado a comer conmigo".

 

Su brillante conducta repentinamente oscurecido, y andaba lejos, no está seguro de qué esperar. Sabía que muchos hombres con templa terrible, y la mayoría de ellos no dudó de que muestra una mujer en su lugar. O al menos, lo que él pensaba que su lugar debería ser. En lugar de girar sobre mí, él no contestaba y agita la sartén donde nuestros huevos y carne se cocina.

 

"Usted no tiene que decirme lo que estás haciendo, pero podrías al menos intentar cerrar la puerta tras de ti mismo?", le pregunté, cambiando mi tono e intentando ablandarlo para ganar a su favor.

 

"Voy a recordar que la próxima vez", fue todo lo que dijo.

 

***
Tenía grandes planes para nosotros ese día, y me llevó fuera con él, a la cuadra donde guardaba sus caballos. Yo no estaba seguro de lo que tenía en mente, hasta aparejó uno de los caballos y celebró su mano a mí. Él me quería ir a dar un paseo con ellos.

 

"Usted no sabe cómo hacerlo, ¿no? Las niñas ricas siempre obtener para montar a caballo, ¿no es así?", preguntó, por medio de burlas.

 

"Lo que sucede es que nunca me mostró ningún interés en montar a caballo y mi padre tenía miedo me saliera herido. Una chica joven sabíamos mataba a uno de sus caballos, así que nunca se me permitió ir cerca de ellos desde entonces".

 

"Así que tus padres estaban un poco sobreprotector donde ellos?" dijo con una carcajada. "Los caballos no va a doler si usted sabe qué hacer. Permítame mostrarle cómo se hace".

 

"Sinceramente prefiero no, estoy tipo de miedo".

 

"Bueno, es bueno que usted es honesto, si le teme a los caballos lo saben y se asustan aún más rápido. Que lo hace aún más peligroso. Sobre esa chica que conocía, me apuesto estaba asustada en su caballo. Pero apuesto nadie prestaba ninguna atención ¿no?"

 

Mi mente se remontaba a la niña y sus padres, y yo sabía que él tenía razón. Ella nunca había querido ser en un caballo en el primer lugar, pero se habían obligado a ella y sufrió muy caro ese error.

 

"Todo bien entonces, vamos a hacerlo de una manera un poco diferente," dijo, tomando la silla fuera del caballo. "Quiero que te sientes esta estable por un tiempo, sólo tú y yo y los caballos, y les dará un cepillo así que ustedes pueden llegar a conocerse unos a otros. Eventualmente podrá leerlos si inicia el conocimiento de ellas y no ser tan asustado. No hay nada realmente, que todo está en su propia mente cómo hacerlo".

 

Pasamos la mañana y primeras horas de la tarde pegado con los caballos, antes de que él finalmente decidió ponerlos a su carro y nos llevan tanto a la ciudad.

 

"Ahora, si estas personas dirán cualquier cosa para usted, sólo les digo que eres mi novia-a-ser, y que yo estoy poniendo hasta fueron oficialmente casado. Tenemos que conseguir que la tela para tu vestido, y cualquier cosa que usted desee. Lo último que quiero es que va un solo día sin que algo que usted necesita, así que vamos a ir antes de que sea demasiado tarde y las tiendas están cerradas".

 

No tuve más remedio que convienen, y encontré contemplando el hermoso paisaje mientras conducía su carreta a la ciudad. Todos los habitantes nos miraba a nosotros una vez más, al igual que tenía cuando llegué por primera vez en el tren y se subió al carro de Blake. Lo que me pareció más peculiar es que todo el mundo nos miraba Blake más que a mí. Muchos de ellos me miró y sacudió la cabeza con incredulidad, mientras que otros simplemente se vigilaban a Blake. Yo sabía que sus historias debe haber sido cierto. 

 

Sin embargo, eso no cuenta para todas las mujeres que eran evidentes en él también. A menos que ya probó su mano en womanizing, no pude averiguar qué era lo que todos iban a odiarlo por tanto. Yo no quería creer que era un mujeriego, pero no tendría sentido, ¿no? Él quería una mujer como yo para ir a vivir con él para mantenerse alejado de cualquier culpa para que así él pueda continuar siendo un bueno para nada sinvergüenza que no dan un hoot sobre los votos de matrimonio.

 

Me sentí culpable por tener estos pensamientos en mi cabeza mientras estaba sentado junto a él, pero ¿qué otra cosa se supone que debo pensar? Nadie en mi posición habría pensado lo mismo. Sin embargo, no pensaba que este era su secreto, pero ciertamente él tenía algún tipo de secreto que se escondía de mí, y tal vez todo el mundo allí.

 

Pronto me olvidé mi pensamiento y consumió en compras con Blake. Fue una gran compañía, y él no dudó en gastar un centavo. Me preguntaba cómo consiguió todo este dinero, pero no dijo nada sobre eso. Yo estaba previsto, y no me importaba haciéndole pagar porque pensé que sería sacado de lo que me debía por el costo de su novia pedido por correo. Terminamos las compras, el sol estaba comenzando a fijar y estábamos riendo juntos como si ya éramos amigos. Todos los pensamientos de él siendo un mujeriego había salido de mi mente, y todo lo que podía hacer era disfrutar del momento y el deseo de que no iba a acabar nunca.

 

Capítulo 5

 

Una cosa que no me había contado sobre cuando conocí a Blake fue su orgullo. El hombre era tan terco como era yo, y eso era mucho decir. Usted tendría que ser bastante temerario de escorrentía en un tren a casarse con un hombre al que nunca ha visto en un lugar al que nunca has ido, donde el peligro era alto y un animal podría salir por usted en cualquier momento, y usted tendrá que para el desayuno. Pensé que había encontrado mi coinciden con el segundo día que estuvimos juntos, y su testarudez sólo seguía llegando y que se manifiesta cuando menos lo espere .

 

Blake desapareció a hacer algunos recados para el día, y yo me sentía muy sola. Queria ir a los caballos y cepillo como ellos me mostró pero me daba miedo. Así que en lugar de ello, me decidí a intentar reorganizar el mobiliario de la casa para que yo pudiera sentir un poco más cómodo. Nunca me gustó cómo una tabla puede ocupar todo el espacio en una sala como su hizo, así que me empujó contra la pared y admirado en mi obra. Parecía mucho mejor para mí, y me gustó ver el espacio en el suelo. Me imaginaba había una banda tocando y se sintió feliz de tener la habitación a bailar alrededor y remolino en mi nueva falda. Ningún hombre ha sido jamás capaz de tomar sus ojos fuera de mí cuando bailaba, y me preguntaba cómo se sentiría si Blake bailamos juntos. Me imaginaba que me llevaba en sus brazos fuertes, y dejar que su cara romper en la despreocupada sonrisa que me había llegado a disfrutar tanto.

 

Cuando Blake llegó a casa y me vio revoloteo a través del piso vacío, sin embargo, que era el final de mi diversión. Sus brillantes ojos azules endurecido y creció, Fiery sorprendente me fuera de mi danza feliz. He dejado de bailar y dijo hola, pero no dijo nada. En su lugar, él empujó delante de mí y agarró la mesa, tirando hacia atrás en la posición en la que había sido antes de que se marchara. Yo lo observaba en silencio, como lo hizo, mis sentimientos un poco lastimado.

 

"Es realmente pequeño aquí," me quejé. "Y no creo que esto es debido a que yo odio la tabla. Me gusta tener la habitación en el piso para hacer las cosas".

 

"Eso es lo que está pasando afuera", dijo, ardiendo. "¿Por qué en los resplandores azul que se necesita para bailar en mi piso cuando tienes todo ese espacio fuera?".

 

"Solo quiero hacer una pequeña habitación, eso es todo", me dijo, frustrado con él para arruinar mi diversión.

 

"Simplemente no cambie las cosas aquí, no me gusta cambiar muy bien", dijo. "Prefiero que haya sido intencional".

 

De la manera que él dijo esto, tengo la impresión de que él no estaba hablando solo de su mesa de la cocina. He querido dar a mi terca instan a defender mi derecho a un piso, pero en su lugar me encontré pensando qué en el mundo que él podría haber estado hablando. ¿Qué cambios tuvo que pasar por que no fueron intencionales, me preguntaba. Por alguna razón, estos secretos me recordó de su desaparición en la noche me hubiera llegado a la luna llena. El hombre estaba lleno de secretos, y yo no estoy seguro de que lo hubiera nunca encontrar todas las respuestas.

Other books

The Champion by Scott Sigler
Active Shooter by Eduardo Suastegui
Give Me More by Kortny Alexander
Home to Big Stone Gap by Adriana Trigiani
The Sweet Smell of Decay by Paul Lawrence
Fatally Frosted by Jessica Beck
The Quick Fix by Jack D. Ferraiolo