URBAN: Chosen By A Kingpin (95 page)

Read URBAN: Chosen By A Kingpin Online

Authors: Shantel Johnson

BOOK: URBAN: Chosen By A Kingpin
13.32Mb size Format: txt, pdf, ePub

"Claro que estoy más que dispuesto a reunirse con ellos."

"Bueno, creo que Diamond, Tara y Monique está aquí. Algunas de las otras chicas vienen más tarde esta noche o mañana ".

"Está bien." Fue todo lo que pudo reunir a cabo. Su corazón latía cinco veces más rápido que lo que nunca hizo.

Volvieron al vestidor.

"Hombre que sale." Dijo en voz alta al tiempo que cubre sus ojos.

"Oh, por favor Manny, no sólo has visto todo esto, pero usted es gay." El rió separador de pelo rubio. "No estamos interesados en nuestras partes por lo que no tiene que tener miedo de mirar a ellos." Él tomó su mano de sus ojos.

"Sólo trato de ser respetuoso." Él les dio una sonrisa cursi. "Mis bellas damas, me gustaría presentarle al nuevo miembro de nuestra familia Allure. Su nombre es Eva. "Se deslizó fuera del camino y presentó Giselle, pero conocido por ellos como Eva.

"Oooh, que es bonita." El pelo rubio dio un paso adelante. "Ella no tiene que mucho tetas, pero eso es por lo que me tiene." Ella sacudió sus pechos grandes. "Oh, mi culpa, ni siquiera decir mi nombre. Estoy Tara. Yo soy su chica blanca token. "Ella sonrió. Tarah era 5'5, tenía los pechos grandes, y un fondo redondo. Le encantaba añadir escisiones y trucos para su rutina de baile de tubo. Ella tiene 26 años y ha estado trabajando como stripper durante los últimos cinco años. Necesitaba el dinero para pagar la escuela. Ella sabía que era la historia separador más antigua del mundo, pero el precio era buena y llegó rápidamente. Ahora estaba recibiendo sus amos. Este fue su último año y que se iba a hacer el mejor de él.

"Hola, soy diamante." Una mujer latina de altura se presentó. Ella tenía 23 años y la forma de Jennifer López. Ella tenía el pelo ondulado negro y un hoyuelo al sonreír. Ella fue apodada la "princesa" porque pensaron que era un poco estropeado. Ella tenía todas sus cosas dispuestas de una manera determinada y sólo compró el mejor de los mejores. Ella nunca usó nada de lo que vio en las tiendas y sólo compras en tiendas exclusivas. A menudo la gente pensó que estaba pegado para arriba. "Estoy Monique." El último separador se presentó en un apuro. "Tengo que ir. Estoy al lado en el escenario. "Ella tenía un atajo duendecillo, muslos gruesos, un fondo redondo, y un amplio pecho. Estaba bailando, así como protagonista en varios videos de rap. Ella desnudando con la esperanza de entrar en el mundo su modelo, pero el tipo de imágenes que estaba tomando no eran los que ella tenía en mente. Ella también estaba en internet dando lecciones de baile de tubo libres. "Por lo tanto, voy a dejarte aquí con las chicas para que todos pueden conocer." Manny dejó sola con las strippers.

"Lo que hace que usted quiere agitar el culo por dinero?", Preguntó diamante.

"Wow, sólo vamos a entrar de lleno en ella. Ni siquiera se va a tratar de dejar que se acostumbre a ella. "Rió Tara. "Por lo menos dar a la niña de cinco minutos."

"No, si ella va a hacer esto, ella va a tener que acostumbrarse a ella muy rápido. No hay tiempo para tomar la mano de nadie ".

"Pero la princesa, ella tiene que tomar las cosas con calma."

"No hay que tomar lento para la extracción. Tienes que ser todo en. Esto no es como camisas plegable en el Gap, esto es real mierda. "Diamond se acercó al espejo. Sacó un poco de brillo de labios y lo aplicó a sus labios. "Así que cuando se le va a responder a mi pregunta?" Miró a Giselle a través del espejo. Giselle suspiró. Ella cerró los ojos brevemente. Ella tuvo que tomar todo. No podía encogerse o actuar como si ella tenía miedo. Lionel contado una y otra vez, "Sea valiente." Así que si ella iba a hacer esto, todo tenía que ser todo o nada. "Bueno, yo estoy aquí para hacer dinero como el resto de YA'LL." Ella sonrió.

"¿De dónde eres?", Preguntó diamante. "Usted tiene un poco de acento."

"Soy originario de Carolina del Norte."

"Usted vino a Nueva York para despojar? Por lo general, las chicas se quedan abajo al sur, ya pelado hace más dinero por ahí. "Diamond señaló. "Lo que sea. Hablaremos más cuando es su primer día ".

"¿Cuándo es eso?" Tara puso los ojos. "No hay nada que me guste ver más que los novatos CHINGANDO en su rutina."

"Hay que ser agradable." Diamond regañó Tara. "Tal vez ella no va a coger por completo." Ambos rieron. Giselle torpemente sonrió y empezó a salir.

"¿Qué estas dos perras aquí cacareando acerca?" Alguien entró. Ella tenía la forma con pelo largo y liso negro. Se dio la vuelta y vio a Giselle. "Déjame adivinar, eres la chica nueva. No me importa, pero yo soy un hugger. "Ella envolvió sus brazos alrededor de Giselle. "No deje que estas azadas llegar a usted, el primer día es un poco de miedo, pero si es tan malo para usted; Yo te ayudaré ".

"Gracias." Giselle sonrió. La actitud de la nueva bailarina le hizo sentir como en casa. Ella no tenía miedo en absoluto. Ella todavía no había encontrado la bailarina con el pelo natural, pero esta nueva chica se lo que es un poco más fácil.

"Mi nombre es Janine, pero mi nombre artístico es Bianca." Ella sonrió.

"No me gustaría que cortar este corto." Diamond ellas se disolvió, pero Janine, tiene que prepararse. Usted tiene que tomar el escenario pronto. Deje que el novato ir. "Tarah empujado a través de ellos.

"No te preocupes por ellos." Janine despojado justo en frente de ella. Giselle miró hacia otro lado.

"Me tengo que ir." Giselle comenzó a alejarse.

"¿Cuál es tu nombre?"

"G" Ella tosió para cubrir su desliz. "Mi nombre es Eva."

"Bueno, si usted se vuelve en un día que estoy aquí, te voy a enseñar las reglas del oficio." Ella hizo su camino de salida. Giselle salió del vestuario y se dirigió de nuevo a Lionel. Él estaba amamantando a una cerveza. Vio Giselle y pagó por su cerveza. Se fue primero y minutos más tarde Giselle llegó detrás de él.

"¿Entonces, cómo estuvo?"

"No he visto a ninguna chica con gran cabello natural."

"Tal vez ella no trabaja aquí."

"Bueno, creo que hay más chicas que trabajan allí, pero no sé."

"Usted no sabe qué".

"¿Hasta dónde voy a ir con esto? Soy yo esperaba para despojar? "

"No claro que no. Una vez que usted ve a la chica con el pelo natural, lo tomaremos de allí ".

"Y lo que sucede allí?" Lionel no le respondió. Para ser honesto, nunca había pensado en eso. Esto fue realmente el plan de Antwon. Una vez Antwon sumar dos y dos juntos sobre su robo y el robo del club, que sólo corrió con ella. Quería averiguar quién era el bailarín y luego preguntarle por qué ella lo elige como blanco. Lionel trató de decirle que era probablemente una coincidencia, pero aquí estaba en un club nocturno tratando de encontrarla. "Realmente no lo sé todavía."

"Están ustedes que van a hacerle daño?", Preguntó Giselle. Lionel una vez más estaba en silencio. Sacudió la cabeza.

"No lo creo."

"Usted no lo cree así?" Ella se burló. "¿Cómo puede no estar seguro?" Ella puso los ojos.

"No se sienta mal por ella." Lionel comenzó a hablar lentamente. "Hay que recordar que se trata de una chica que señaló mi amigo y, básicamente, casi lo mata."

"Derecha". Ella aspiró. "Es sólo que no quiero tener que desnudarse."

"Tratar de detener."

"Voy a Janine pido que me ayude con eso."

"Bueno. Pero hay que recordar que no se puede decir a nadie lo que está haciendo allí ".

"Está bien." Ella cerró los ojos. Él la miró y vio lo nerviosa que estaba.

"¿Se puede hacer esto?" Él le tomó la mano. "Si no puede, entonces eso está bien. Vamos a encontrar una manera de llegar a ella ".

"No puedo." Siguieron caminando mano a mano por las calles de Brooklyn. Lionel empezó a contar sus historias de él y Antwon ejecutan las calles.

"Así que una vez que decidimos abandonar la escuela e ir a ver un partido de béisbol en el Yankee Stadium ..."

"Oh, me gustaría ir allí." Los ojos de Giselle se abrieron.

"Te llevaré allí." Le aseguró mientras mantiene su mano. "Pero Antwon y me abandonaron la escuela y trataron de ir al estadio de los Yankees. Así que imaginen dos niños de la escuela secundaria en el tren. Todo el mundo estaba mirando a nosotros y nos pareció que tuvimos la suerte de que sea incluso fuera de la escuela. Obtenemos todo el camino hasta el Yankee Stadium y no hay juegos. No es un juego o un evento. No sé por qué no pensamos realmente hacia fuera, pero estábamos tan molesto. Justo cuando estábamos a punto de salir, nos encontramos con Derek Jeter ".

"¿Es que alguien importante?" Lionel la miró como si estuviera loca, pero ella se limitó a sonreír. Él se echó a reír. Se sentía tan cómodo a su alrededor. Giselle tenía un espíritu tan abierto a pesar de todo lo que le pasó a ella.

"Usted sabe lo que deberíamos hacer?" Sus ojos se abrieron más brillante. "Creo que deberíamos tener una cita."

"Una fecha?" De repente se sentía nerviosa.

"Si una cita de verdad."

"Pero hemos estado antes."

"Esa mierda del club no cuentan. Creo que deberíamos tener una cita real. Debo mostrar mi ciudad, mi ciudad, mi Brooklyn ".

"He recibido un recorrido antes."

"Vamos." Suspiró. "Espera, ya sé lo que hice mal."

"¿Qué es?" Lionel sonrió y ambos se detuvo en sus pistas. Giselle miró alrededor de la calle. No estaba segura de lo que estaba pasando. Lionel tomó de la mano suavemente, la besó, y se frotó en su parte posterior.

"Sra. Giselle, ¿podría por favor, tiene el honor de que le llevará a una cita, esta noche? "Su sonrisa era más amplia y sus ojos brillaba brillante en esta noche. Giselle sintió sonriendo de nuevo. Lionel era un caballero cuando quería ser.

Capítulo 4

Las luces bajas y velas encendidas contaron la historia antes de que incluso intervino, esta noche fue sobre el romance. Lionel deslizado algo de dinero para la anfitriona para que puedan tener un rincón privado en el restaurante. Se abrieron paso por allí. Giselle era tan halagado. El lugar era atractiva y el cantante de salón en vivo, simplemente tapó todo lo que fuera. La camarera se acercó y le sobornó para que pudieran tener una botella de champán. Él quería que todo sea perfecto, incluso si la fecha era el último minuto.

"Esto es tan grande." Ella sonrió. Lionel estaba atrapado mirando a los ojos. Que estaba siendo iluminado por las velas encendidas. Ella lo miró también. Cuando la luz de la vela mostró su sonrisa, ella se sintió entrar en calor por todas partes.

"Debería haber hecho esto hace mucho tiempo."

"Está bien."

"En realidad, nunca dieron la oportunidad de ir a una cita."

"Bueno, con todo lo que pasó todos a la vez." Ella continuó. "Pero eso es cómo la vida ha sido para mí últimamente. Por lo general es una cosa detrás de la otra. "Miró de nuevo en sus ojos. "Pero estoy feliz por esto. Estoy feliz por la derecha aquí y ahora ".

Se hizo el menú y luego eligieron lo que querían comer. la suave voz de la cantante de salón hizo que la noche aún mejor. Giselle terminó su segunda copa de champán. Lionel le tomó la mano y cuando ella apretó, sabía que quería llevársela. La sola observación de ella, le hizo querer aún más. Ella era hermosa antes, pero el ligero cambio de imagen la hizo un poco más atractivo. Era la mirada en sus ojos mientras lo miraba.

"¿Quieres ir al hotel?" Ella sugirió y sus ojos se abrieron.

"¿Estás bien?", Se preguntó. "Usted no está borracho, ¿verdad?" Él nunca quiso tomar alguna ventaja de ella. Si iba a tener relaciones sexuales con ella, tenía que estar en el marco derecho de la mente; período.

"Estoy bien." Ella le dijo. Ella vio la expresión preocupación en su rostro y se rió. "Lionel, estoy sobrio."

Entonces vamos."

Se paró un taxi tan pronto como salieron del restaurante. Una vez le dijo al conductor las instrucciones para el hotel, que empezaron a ir el uno al otro. La besó y la agarró por la cintura. La atrajo hacia sí. Ella empezó a besar su cuello, la barbilla, y en cualquier lugar que pudiera poner sus labios sobre. Ella se convirtió así sucesivamente por él. Después de que ella tiene un sabor de él la última vez, ella había sentido curiosidad por más, pero todo estaba en el camino. Ahora que ella tuvo la oportunidad de contar con él a solas, ella no iba a dejar que se escape por ella.

Ella comenzó a horcajadas sobre él. Fue un ajuste apretado, pero no le importaba. Podía sentir lo duro que estaba y que sólo le atrajo aún más. Él agarró su parte inferior y apretó. Ella gimió en su oído y le hizo aún más erguido. Ella puso sus caderas y comenzó a besarlo aún más apasionadamente. La besó en el pecho y justo cuando estaba a punto de besar inferior, el coche se detuvo.

"Estaban aquí."

Apenas llegaron a la habitación del hotel. Estaban haciendo por todo el ascensor. La empujó a un rincón y se envolvió una pierna a su alrededor. Él la agarró por la parte posterior de la cabeza y la besó profundamente. Se pasó las manos arriba y abajo de la espalda. Su respiración era en sincronía. La pasión entre ellos era tan evidente. Cuando el ascensor llegó a su piso, que estaban rebotando en la pared que se besan. Ella estaba tomando la chaqueta de él, mientras que él puso la tarjeta en la ranura. Cuando finalmente llegamos a la habitación, que apenas había comenzado.

Se quitó los zapatos y frenéticamente comenzó a desabrochar su vestido. Ella no pudo llegar a la cremallera, pero Lionel llegó por detrás y le besó la parte de atrás de su cuello suavemente. Él abrió la cremallera de su vestido lentamente. Se cayó al suelo y él la tocó suavemente. Era casi como si él pensó que podía romper ella. La mantuvo como algo delicado. Besó todo el camino por la espalda y luego hacia la parte superior de nuevo. Él le dio la vuelta y la besó en los labios. Ella fue tomada por sorpresa, pero ella era amante de ella.

"Realmente está tomando su tiempo." Ella susurró.

"No me quiero precipitar esto."

"No se hizo la última vez."

"Sólo quiero disfrutar de esto."

La tomó en brazos y la llevó a la cama. La colocó abajo y abrió las piernas. Se quitó la ropa interior y la tiró detrás de él. Ella lo miró y se mordió los labios en anticipación. Deslizó su dedo dentro de ella. Ella era cálido y húmedo. Él entraba y salía mientras se movía alrededor. Ella se retorcía de placer. Se sentía a conseguir más y más húmedo. Ella comenzó a moverse al ritmo de sus dedos. Ella puso sus caderas, se mordió los labios, y luego comenzó a alejarse. No podía tomar todo el placer.

Other books

Secret Obsession by Olivia Linden
Alpha 1472 by Eddie Hastings
THE LUTE AND THE SCARS by Adam Thirlwell and John K. Cox
Into the Danger Zone by Matt Christopher, Stephanie Peters
Kissed; Christian by Tanya Anne Crosby
The Dog by Cross, Amy
Murder in the Latin Quarter by Susan Kiernan-Lewis