URBAN: Chosen By A Kingpin (98 page)

Read URBAN: Chosen By A Kingpin Online

Authors: Shantel Johnson

BOOK: URBAN: Chosen By A Kingpin
7.31Mb size Format: txt, pdf, ePub

"Hay algo de beber?" Ella respondió en estado de shock. "La última vez que estuve aquí, no hay apenas eran las tiendas de comestibles."

"Bueno, muchas cosas han cambiado." Giselle tomó un vistazo por el apartamento. Las cosas han cambiado. Vio que en lugar del mal olor mohoso apartamento sucio,,, que era todo lo contrario. El lugar estaba limpio, olía muy bien, y las paredes estaban pintadas. Se dio cuenta de que no había muebles nuevos. Se levantó y se asomó por el apartamento de tres dormitorios. Los niños tenían literas y todo estaba limpio. Hubo incluso un cubo de juguete. "Has hecho todo esto?" Jadeó Giselle.

"Yo si. Después ponemos nuestro pie en el suelo, realmente me aseguré de que tuviera el dinero. Me aseguré de que todos los cheques cobrados y me dio el dinero en efectivo ".

"Y lo hizo así como así?"

"Tuve que luchar con ella al principio." Laura volvió a su lado y mostró una vieja cicatriz que tenía en el cuello. "No se acerque demasiado preocupado. Ella se veía peor. La lucha era tan malo que alguien llamó a la policía. Cuando los policías la sacaron, yo básicamente dije, voy a contarles todo y todos vamos a estar ausente y no recibirá ningún dinero. Entonces le recordé que si ella le siguió el juego, voy a dejar a conseguir alta en algún casa de crack, pero no puedo hacerlo aquí ".

"Guau."

"Sí." Laura sonrió y luego se desvaneció.

"Es como una gran noticia!" Vigas de Giselle. "¿Por qué estás tan preocupado?"

"Voy a estar girando 18 muy pronto. ¿Qué va a pasar con los niños que tengo que dejar? "La sonrisa de Giselle se desvaneció también. Acaba de cumplir 18 hace unos meses. Ella debe ser excitado, pero no sólo se le recuerda el aniversario de la muerte de sus padres, también le recordó que tenía que decidir dónde iba a vivir y lo que iba a hacer. Fue su último año y ella no había pensado en su futuro. Estaba demasiado ocupada hacerse pasar por un separador para pensar realmente de lo que quería hacer con su vida. Antes de recibir un disparo Antwon, pensó que tal vez ella podría abrir un negocio con Lionel, pero ni siquiera había hablado de ella desde esa noche. "Chupa". Giselle rompió el silencio. "Creo que tendrían que volver a entrar en el sistema." Ella sugirió. "No pueden quedarse aquí."

"Eso es correcto." Laura puso en sus dos centavos. "Tenía la idea más loca sin embargo."

"¿Qué?"

"¿Qué pasa si se hizo cargo de ellos? Lo que si me quedaba aquí y seguía así? "

"¿Qué pasa con la universidad?"

"Todavía podría hacer eso."

"Laura, cuando vi por primera vez todo lo que hablamos fue dejando aquí y empezar de nuevo en la escuela. Usted quería salir de aquí ".

"Lo sé pero-"

"Es una situación jodida pero no se puede hacer todo por sí mismo."

"Fue sólo una idea que tuve. Estos niños, que merecen algo mejor ".

"Lo sé." Laura y Giselle fueron a su dormitorio. Ella comenzó a empacar algunas de sus cosas. Laura la ayudó a salir. Pronto, su conversación se centró en los niños y el sexo.

"¿Estás siendo virgen?" Giselle le preguntó de la nada.

"Wow, no cree que debería facilitarse en esa pregunta?" Laura se echó a reír. "Ni siquiera intenta decir algo que estaba estrechamente relacionada o nada".

"Lo sé." Giselle se atragantó con su risa. "Perdóname, pero yo sólo quería saber." Ella la miró a los ojos. "Ahora, no más dilatoria. ¿Está siendo virgen? "

"Sí." Confesó Laura. "Estoy tan ocupado aquí, que yo realmente no tengo tiempo para los niños. Además, los hombres son por lo general sólo después de una cosa ".

"No todos los hombres." Giselle señaló.

"La mayoría de ellos sin embargo."

"No Lionel." Suspiró Laura. Ella abrió la boca para decir algo, pero se contuvo. Ella sabía que si iba en que probablemente se iniciaría una pelea. Ella no quiere que en una discusión; sobre todo viendo cómo esta era su primera vez viendo Giselle en mucho tiempo. "¿Qué iba a decir?" Laura sacudió la cabeza y no dijo una palabra. "No, Laura, parecía como si tenía algo que decir. ¿Sabe usted algo acerca de Lionel? "

"No quiero entrar en esto."

"Te estoy pidiendo."

"Lionel siempre ha sido un jugador. Él siempre ha sido con múltiples mujeres. No estoy diciendo que está con nadie más, pero los chicos que estoy describiendo, que solía ser uno de ellos. Él y su amigo del pueblo, o Anthony - "

"¿Quieres decir Antwon?"

"Sí, los dos. Todos saben eso."

"Uh huh." Giselle asintió. "Sospeché tanto. Es decir, yo pensaba que tenía una novia antes que yo, pero al ver cómo su amigo siempre está con una chica o hablando de las mujeres como si fueran piezas de basura ... "Ella derivado fuera. "Usted sabe lo que dicen, pájaros de una pluma."

"Pero ya que ... que he visto de él con nadie más."

"Lo sé." Giselle sonrió. "No estoy preocupado por eso. Es simplemente difícil para la gente a romper los hábitos. "Giselle estaba de vuelta en el club de striptease. Ella tuvo que dejar sus preocupaciones atrás y sólo se centran en Eva. Se las arregló para decir al dueño que todavía se sentía fuera del lugar. Ella estaba a punto de ser despedido, cuando Janine saltó a defenderla. Él le dijo que tenía hasta el final de la semana para empezar a bailar o que fue despedida. Él le recordó que vino a buscar a cabo el trabajo, y no fue a la inversa. Giselle le dio las gracias y luego fue a agradecer a Janine. "Gracias por eso." Ella dijo Janine. "Realmente necesito este trabajo."

"Luego hay que empezar a reventar el coño bien abierto por algunos dólares." Monique interrumpió y siguió con una risa cruel. "Lo siento, pero sólo ocupan espacio."

"¿Importa? No es como ustedes la bienvenida a los nuevos strippers de todos modos. "Escupió Giselle. "Así que dejar de fingir como si estás preocupado por mí."

"Mire su actitud niña." Monique señaló con el dedo a su

"Obtener el dedo de mi cara." Giselle dio una palmada a la basura. Monique avanzada, pero Giselle no se echa para atrás. Se prometió hace mucho tiempo que iba a empezar a luchar y enfrentarse a sí misma. Monique estaba a punto de hacer algo, pero Janine saltó en medio de ellos.

"Señoras!" Janine ponen los brazos para separarlos.

"Es necesario comprobar su pequeño amigo." Advirtió Monique.

"¿O que? Usted va a reventar el coño bien abiertos? "Giselle le dio la misma risa malvada Monique siempre le había dado.

"Usted perra de mierda." Monique avanzó de nuevo.

"Estoy aquí, maldito puta." Las palabras salieron de la boca de Giselle y Monique era ahora fuera de la sangre.

"¡Perra!" Ella fue a Giselle, pero ella recibió un puñetazo en la cara. Una pelea. No pasó mucho tiempo antes de Manny, el propietario entró. Se sacó las niñas separados.

"Tómelo con calma!" Gritó. "Eva? Sólo me rogó para este trabajo y esto es lo que haces? "

"Esa perra se puso en mi cara.", Dijo Giselle con una actitud.

"Estás despedido". Él le dijo. Fue entonces cuando la ira de Giselle comenzó a bajar. Necesitaba este trabajo. Tenía que encontrar el separador con la enorme vaivén natural.

"No. No, por favor. "Giselle comenzó a pedir. "Necesito estar aquí."

"Usted, evidentemente, no lo hace porque estás en una pelea." Se volvió de nuevo a Monique. "¿Estás bien?"

"Esa perra me dio un puñetazo en el ojo!" Pirólisis Monique.

"No importa de todos modos. Siempre has sido feo. "Giselle encontró gritando a través del cuarto.

"Si usted no consigue esa puta perra de aquí." Monique la señaló. "Voy a puto conseguir un arma y disparar esta perra a mí mismo." Ella se rió mitad. "O, voy a tener algunos de mis hijos vienen y disparar contra ella!"

"Si el mal aliento no me mató ...." Añadió Giselle y el fuego en los ojos de Monique casi quemado un agujero en la cabeza.

"Vamos a salir de aquí." Janine agarró Giselle y su cosa y se fueron. Janine decidió llevar a Giselle a este restaurante de las Indias Occidentales que estaba al final del bloque. En el momento en que se sentaron, Janine dejó escapar una carcajada.

"¿Es usted un comediante?", Preguntó ella Giselle. "Debido a que la mierda que usted decía era tan jodidamente divertido. Usted mantiene golpeando a ella como un loco. Puedes llamarme estúpido, pero siempre pensé chicas del Sur eran dulce y agradable. Pero sabes qué, es el sur, donde toda la sombra vienen. "Ella se rió. Ambos ordenaron su comida cuando la camarera llegó. "Entonces, ¿qué pasa con usted? ¿Qué pasa con el cambio? "Giselle contempla a hablarle de lo que dijo Laura. Ella no quería, pero ella realmente no tienen que muchas amigas. Necesitaba perspectiva de alguien.

"Tengo un novio y las cosas van realmente grande."

"Pero…."

"Es sólo que nunca hablamos de nuestro futuro realmente. Una cosa llevó a la otra y que sólo dejó de hablar de nuestros planes. Aunque si soy realmente honesto conmigo mismo, nunca hablamos de nuestro futuro realmente ".

"¿Cómo se conocieron?"

"Tuvimos la primera vecinos. Después de que él me ayudó a salir con algo que nos hicimos amigos. A continuación, en algún lugar de la línea, que acaba de comenzar ... "

"Parece que su relación con él ha estado yendo a toda velocidad."

"Realmente tiene." Giselle acordado. "Es sólo que no sé dónde estamos." Janine le dio una sonrisa reconfortante. Giselle sabía que no era procedente de un lugar de amor, sino más bien la sonrisa venía de un lugar de compasión.

"¿Qué es? ¿Qué hay con la sonrisa? "

"Estoy realmente el equivocado para preguntar. Mi relación comenzó a velocidades de Nascar. No estábamos incluso amigos en un primer momento. Nos encontramos y que acaba de comenzar puto de allí. Ahora, estamos algo que no sabemos cómo etiquetar ".

"Situationship?" Giselle recordó algunas expresiones que escuchó.

"Ni siquiera. Cuando conocí a Martin, que me arrastró fuera de mis pies. Él me llevó a cenas y películas, ya sabes mierda regular. Luego, en un abrir y cerrar que acaba de empezar a pegarme. Ya han pasado dos años desde que la primera me golpeó ".

"¿Alguna vez pensó en dejarlo?"

"Lo amo." Ella dio esa misma sonrisa falsa que siempre dio cuando ella estaba tratando de encubrir algo de dolor. "Además, yo estoy en lo profundo." La comida se acercó. Los dos empezaron a recoger sus alimentos. Se comieron bocados pequeños en silencio.

"Está bien, no vamos a hacer esto. Te llevé a cabo para que se sienta mejor. Yo no quería que se sienta incómodo. Esta podría ser la última vez que nos vemos unos a otros ".

"Derecha". Janine diciendo que simplemente recordó a Giselle de su situación. "Casi se me olvida que estoy despedido." Ella sacudió la cabeza ligeramente. Entonces se acordó de algo. "¿Usted cree que sabe Monique personas peligrosas?"

"¿Qué?" Janine no era realmente escuchando.

"Monique. ¿Cree que sabe Monique personas peligrosas? Ella me amenazó ".

"Normalmente yo diría que la gente paga ninguna mente, pero nunca se sabe. La gente está loca estos días. Por lo que va Monique, la he visto con algunas personas cuestionables ".

"¿Debo estar pendiente de mi espalda?"

"Siempre debe ver su espalda, pero trata de no perder el sueño por Monique. Probablemente se enfríe. Pero basta de eso. Creo que tengo algunas buenas noticias para usted ".

"¿Qué pasa?" Janine sonrió y se fue en su bolso. Sacó su teléfono celular. Pasó su dedo sobre la pantalla un par de veces. Cuando se detuvo, sonrió aún más amplia, deslizó su teléfono sobre la mesa y se lo pasó a Giselle.

"Empecé mi propia página de Youtube. Hago tutoriales de maquillaje como usted ha dicho. Sólo quería que sepas y dar las gracias ".

"Wow!" Giselle comenzó a vertiginosa. "Quiero ver a algunos de sus videos pero me dicen que no hay nada allí todavía."

"Yo les estoy enviando esta noche. Basta con mirar la belleza de Bianca ".

"Utilizó su nombre separador?" Arqueó la ceja de Giselle. "¿Sabes que? Realmente no importa. Sólo importa que usted va después de que su sueño de alguna manera ".

"No estoy haciendo dinero con él."

"Se puede si poner el trabajo detrás de él. Usted acaba de concentrarse en su recuperación ".

"Sólo te quería verlo. En ese momento, el teléfono de Janine vibró. Ella agarró rápidamente una vez que vio el número de Martin.

"Sí papá?" Ella respondió. "No estoy en el club en este momento." Ella esperó su respuesta. "Lo siento, pero yo sólo tenía que conseguir algo de comer." Se detuvo de nuevo. "No, no tengo una actitud." Se detuvo. Giselle podía ver el estrés hacerse cargo de su cara. Ella estaba feliz y extática en hacer que el maquillaje y ahora se parecía a ella tiene razón de edad ante sus ojos.

"Usted puede venir a recogerme. Estoy caminando a cabo en este momento. "Ella buscó en su bolso y se golpeó un billete de $ 100 en la tabla. Giselle siguió detrás de ella, pero luego se detuvo en seco. "¿Qué demonios haces aquí?" Martin gritó a Janine. Ni siquiera tuvo la oportunidad de abrir la boca. manos de Martin ya se estaban agarrando su brazo. "Obtener el culo tonto en el coche." Él abrió la puerta. "Tienes que hacer negocios. Usted no tiene tiempo para ser niñera de nuevo ".

"Lo siento."

"Usted suerte de que no hacen estallar en su culo en este momento, pero tengo cosas que hacer. Volver al club. Te voy a llevar allí. "Giselle le vio cerrar de golpe la puerta del coche en su rostro. Janine se veía tan triste. Cuando Martin dio la vuelta al coche y estaba fuera de la vista, ella agitó rápidamente adiós a Giselle. Giselle le devolvió el saludo y observó el coche verde en coche.

Capítulo 8

"¿Estás seguro de que el coche era verde?", Preguntó Antwon. Giselle acababa llegó a su casa. Tan pronto como se dijo Lionel lo que vio, pensó que el tres de ellos debe hablar.

"Sí, estoy seguro." Giselle asintió.

"¿Qué tan seguro?", Preguntó de nuevo Antwon. Cuando Giselle le lanzó una mirada que estaba molesta, él simplemente se encogió de hombros. "Mira, si vamos a hacer esto, voy a estar seguro."

"El coche era de color verde." Ella repite a sí misma. Se volvió a Lionel. "Usted sabe que yo he visto el coche ya con usted. Sé lo que parece. Era el mismo coche verde exacta ".

"Oh, mierda." Dijo en voz baja Antwon. "Y fue con la chica con el pelo natural."

"No, ella tenía el pelo largo y recto." Giselle vio su cambio de cara. "Pero ella pudo haber anotado un relajante. O ella podría haber planchada plana el pelo ".

Other books

Suffer the Children by John Saul
Tears of the Moon by Nora Roberts
The Perfect Match by Kristan Higgins
The Crafty Teddy by John J. Lamb
Look to the Lady by Margery Allingham
The Beginning of Everything by Robyn Schneider
Blackbird Lake by Jill Gregory
The Documents in the Case by Dorothy L. Sayers