Read URBAN: Chosen By A Kingpin Online

Authors: Shantel Johnson

URBAN: Chosen By A Kingpin (99 page)

BOOK: URBAN: Chosen By A Kingpin
5.07Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

"¿Qué es eso?" Lionel y Antwon dijeron al mismo tiempo.

"Tengo una idea. ¿Tiene un ordenador portátil? "

Ellos fijan el ordenador portátil delante de ella. Después de que se arranca, se dirigió directamente a la Internet. Se puso en Youtube y poner en nombre de pantalla de Janine.

"¿Qué estás buscando?" Cuestionó Lionel.

"Ella dijo que estaba iniciando una página de youtube. Sólo estoy viendo si ella la levantó aún. Si lo hacía, entonces sabemos a ciencia cierta que es ella. Si no, entonces podría ser Monique ".

"Monique? ¿Quién coño es eso? "Lionel sostuvo sus hombros.

"Sólo alguien que amenazó con dispararme." Ella respondió.

"Ahora que suena como la perra que me tendió una trampa." Antwon estaba convencido.

"Pero ella no consiguió en el coche verde." Lionel señaló.

"El hombre, a la mierda el coche verde. Creo que podría ser Monique ".

"¿Se ha subido ningún vídeo todavía?"

"No" respondió Giselle.

Antwon se levantó y empezó a caminar. Estaba tan cerca de su respuesta. El hecho de que le habían disparado y que estaba a punto de morir constantemente pesado en su mente.

"Esa es una señal." Comenzó a balbucear. "Es Monique." Sacó un cigarrillo y empezó a fumar. Todavía estaba hablando consigo mismo. "Es ella. Yo sé que es ella. Es por eso que las imágenes no han surgido debido a que es ella. "Él sonaba más frenético y maníaca. Giselle y Lionel intercambiaron miradas.

"No nos pongamos loco aquí.", Dijo Lionel. "Monique no es el separador vio saltar en el coche verde".

"Sólo quiero conseguir este negro que trató de matarme."

"Yo sé hijo, pero no podemos obtener el tipo equivocado".

"Tienes razón."

"Creo que he encontrado una manera de conseguir su foto."

Se acercaron y ella explicó que a pesar de que Janine no subir ningún vídeo, ella tenía otra información de allí.

"Usted ve aquí. Ella tiene enlaces a ella otros medios sociales. Ya sabes como Facebook e Instagram. ¿Y si ella tiene imágenes en allí también? "

"Vamos." Antwon llevó inmediatamente. "Lo siento, pero no sé cuánto necesito esto. No estoy acostumbrado a sentarse y esperar. Estoy por lo general fuera allí para conseguir los niggas mí mismo. Este negro me dispara y tengo que sentarme aquí y buscar mierda en un equipo ".

"Tenemos que ser inteligentes acerca de esto." Sugirió Giselle. Ella hizo clic en su página de facebook, pero estaba cerrada y privada. "Está bien vamos a probar el enlace a su Instagram."

Una vez que se hace clic en el enlace, Antwon levantó de un salto. Se excitaba.

"Esa es ella." Señaló a la pantalla. "Mira la foto de ella con ese pelo grande culo. Es ella. Baje un poco más. "Cuando lo hizo, maldijo en voz alta. "Hijo de puta. Es ella el día en que me dispararon ".

"¿Cómo lo sabes?", Se preguntó Lionel.

"Porque mira, es la misma ropa de la noche y que se encuentra en frente del club. Mierda, mira las semanas, que es aproximadamente el mismo tiempo. Seguir adelante a través de sus imágenes. "Mientras se desplaza hacia abajo un poco más, vieron una foto con ella y algunos chicos en una fiesta. "¡Mierda! Ahí va ese negro que trató de poner uno en mi cabeza ".

"Esa es su novio Martín."

"Bueno, ahora lo que necesitamos saber dónde viven."

Lionel y Giselle se miraron de nuevo. Giselle deseaba que ella nunca abrió la boca. Ella sabía que Antwon puede perder los estribos. Lionel contó su historia y sólo estar en su presencia a veces, pudo ver que ella misma.

"¿Qué vas a hacer?" Ella siguió desplazándose hacia abajo. "Usted sólo va a ir allí y matarlo? Si lo hace, lo que hace que no es mejor que él ".

"Sí, pero si lo hago, voy a estar más vivo que él. No voy a cometer el error que lo hizo. No lo voy a dejar con vida. "Antwon dijo y luego sus ojos se abrieron. "Espera, ¿qué es eso de ahí." Él señaló una foto de Martin y Janine en frente de un edificio. "Yo sé cuál es ese lugar. Sé que tienda detrás de ellos. Esto es en la cama Stuy. "Antwon arrojó su chaqueta. "Estoy fuera."

Lionel fue tras él, pero era casi Antwon ya hacia fuera. La alcanzó con él, pero Antwon siguió caminando de distancia.

"Lo que hay que hacer pelea hijo?" Le preguntó a su amigo, pero él ya sabía.

"¿Qué demonios? Estoy a punto de ir a poner una bala en ese tipo. La cogida que creo que esto es? "Antwon estaba gritando.

"¿Es que no hay en este momento? ¿Sabe usted dónde ese tipo es en? "

"Voy a aparecer en esa casa y sorprender al tio. No trate de calmarme ".

"Tengo que. No pensar con claridad en este momento. Mira, vamos a llegar a un plan y hacer esto bien. Por lo que parece, este tio no es correcto. Así que tenemos que planear las cosas ".

Antwon puso los ojos. Él comenzó a enfriarse. El sabía que su amigo tenía razón.

"Está bien." Se rindió.

"Entonces, ¿qué hay de usted y yo vamos conseguir algunas bebidas y piensa que esta por todas partes."

"Sólo nosotros, los muchachos?" Antwon se volvieron hacia el edificio. Giselle estaba bajando los escalones. "Usted va a salir de la mujer en casa?"

"Creo que usted y yo puedo con todo lo demás. Iré a dejarla y luego tú y yo ... "

"Usted y yo que va a planear hacia fuera." Antwon terminó la frase. Se dirigió de nuevo al edificio. Se despidió de Giselle y regresó a su apartamento.

"Vamos, vamos a llegar a un taxi."

Se detuvo un taxi y cuando estaban sentados en el interior, que comenzaron a tocar Lionel. Se frotó en su entrepierna y empezó a burlarse de él.

"¿Qué estás haciendo?" Sus ojos se iluminaron. "Usted está tratando de empezar algo."

"Podría." Ella se lamió los labios. "¿Puedo hacerte una pregunta?" Ella le apretó la erección cada vez mayor.

"Sí ...". Pero él no estaba escuchando.

"Soy sólo una llamada botín para ti? '

"¿Qué?" Eso le sacó de su trance.

"Soy sólo un poco de culo para que usted consiga?"

Lionel estaba confundido. No sabía que esto venía. El pensó que todo entre ellos iba muy bien. De hecho, él era feliz donde iban. Nunca se quejó, le dijo exactamente cómo se sentía, y cuando le preguntó por su ayuda, ella no dudó. Entonces, ¿dónde se esta viniendo? "Usted ya sabe lo que siento por ti. Te digo todo el tiempo que me preocupo por ti ".

"Pero nunca hablamos de nuestro futuro."

"¿Qué ves nosotros haciendo?"

"Nos veo hacer algo juntos, pero nunca hablar de ello."

"Para ser honesto, con todo lo que está pasando, nunca tuve la oportunidad de parar y hablar de ello. Pero te prometo, una vez que nos instalamos todo, vamos a no sólo hablar de ello, pero empezar a hacer movimientos ".

"¿Estas seguro?"

"Estoy haciendo suficiente dinero con Antwon por lo que no tenemos que preocuparnos de que confía solamente en el dinero que está recibiendo. Además, Antwon estaba hablando acerca de ir de fiar. Por lo que parece, todo va a caer en su lugar. Sólo tenemos que esperar ".

"Puedo esperar." Ella sonrió. Todo parecía que iba a ir bien.

El taxi se detuvo frente a su edificio. A medida que se fuera, Lionel manchado Sra. Rita dando tumbos. Él negó con la cabeza y comenzó a caminar hacia el edificio. Giselle puso los ojos y trató de mantenerse alejado de ella. Todo el mundo pudo ver que era alto como una cometa y sabía de su actitud. Así que todo el mundo sólo la dejó caminar.

"Esa señora necesita ayuda." Comentó Lionel.

"Tú sabes qué dicen ellos. El primer paso para el progreso es admitir que tienes un problema. Ella no es ese tipo ".

Entonces vieron el coche verde de la manzana. Lionel se ocultó detrás de un coche y tiró hacia abajo Giselle. Observaron Sra. Rita tropezar al coche. Llamó a la ventana.

"Martin es una locura. Él va a matar a ese drogadicto. "Giselle susurró y Lionel asintió con la cabeza. Sra. Rita siguió golpeando la ventana y finalmente se bajó. Alguien le entregó una bolsa de papel. El coche arrancó. Los ojos de la señora Rita se abrieron y ella corrió hacia el interior del edificio de apartamentos. Ella estaba corriendo tan rápido que ni siquiera el clavo Giselle y Lionel.

"¿Qué demonios está pasando?", Preguntó Lionel.

"No lo sé."

"Ir de nuevo al apartamento." Sugirió Lionel.

"Voy a ver qué puedo averiguar."

Para ver el mismo coche verde con la Sra Rita ellos estaba volviendo loco. Toda esta situación se hace cada vez más fuera de control, pero los dos quería saber lo que estaba pasando

Giselle llamó a la puerta del apartamento. Laura abrió las puertas y señaló que ella debe ser tranquilo.

"Sra. Rita acaba de llegar aquí en alguna mentira. Me dijo que ella no recibe alta aquí, pero simplemente no tienen la fuerza para luchar con ella. "Laura le dijo.

"Ella está haciendo alto?"

"Sí, ella vino aquí con una bolsa de papel llena de sus malditas drogas."

"Una bolsa de papel?"

"UH Huh. Es raro, sin embargo. "

"¿Por qué?"

"Yo no le di ningún dinero y que no funciona."

"Entonces, ¿dónde está ella conseguir el dinero para ello." Giselle completó sus pensamientos. "Me tengo que ir." Ella comenzó a alejarse. "Tienes mi número de teléfono celular, ¿verdad?"

"Claro, usted me lo dio hace algún tiempo."

"Bueno. Llámame cuando Sra. Rita deja ".

"Bueno…."

Giselle se reunió Lionel en el pasillo. Ella le contó todo lo que vio y él sólo asintió con la cabeza a lo largo. Él todavía no sabía lo que estaba pasando, pero sabía que no dijeran Antwon cuando lo vio. Antwon probablemente derribar la puerta del piso y matar a la Sra Rita al intentar obtener información de ella. Él empezó a frotar la cabeza. Se estaba haciendo un dolor de cabeza tratando de resolverlo todo.

"Usted sabe lo que hará que se sienta mejor?" Ella le dio una mirada seductora. Empezó a decirle que no, pero ella le dio un beso. Se estaba despierta y entonces ella le dijo al oído: "Sólo un poco de sabor."

"Usted sabe que yo llegué a conocer a mi amigo."

"Sólo una rápida." Ella le dio esa misma mirada. "Sólo para tomar su borde."

"Eres mejor que eso. Te dije que no eres una llamada del botín, así que no voy a tratarte como a una. Voy a hablar con mi chico y luego volver y hacerlo bien. "La besó en la nariz.

Hizo su camino de vuelta fuera y siguió buscando el coche verde. No vio nada en absoluto. ¿Qué estaba haciendo allí? Y lo que la Sra Rita tuvo que hacer con él? Siguió tratando de pensar en una conexión, pero que iba a venir hasta corto. Estaba de nuevo en casa de Antwon. Encontró Antwon allí bebiendo cervezas.

"¿Sin esposa?"

"No". Dijo Lionel, pero luego desvió la mirada. "Usted sabe, yo dije que no iba a decirle, pero no creo que me puedo quedar para mí."

"¿Que pasa?"

"Vi el coche verde de nuevo justo en frente de mi edificio."

"El mismo coche verde".

"Sí, el mismo puto uno." Lionel no podía creerlo.

"¿Qué demonios está pasando?"

"No lo sé."

Antwon estaba a punto de enojarse, pero luego lo golpeó.

"Oh, mierda." Él salió de su asiento. "Puto lo tengo."

"¿Qué es?"

"No se suponía que debía recibir un disparo de la noche."

"Sí, se suponía que te roben."

"No, ni siquiera. Creo que toda la mierda fuera por ti ".

"¿Qué?" Lionel se dirigió a la nevera de Antwon. Tenía la sensación de que iba a necesitar una bebida.

"No vivo en su edificio y el maldito coche estaba en su edificio. Creo que esos negros fue después ".

"Entonces, ¿por qué te disparan? ¿Por qué no me disparan? "

"Debido a que la noche en el club, que dejó temprano con Giselle".

"¿Asi que?"

"Creo que el plan se cambió a mí mientras no estabas."

Una bombilla de luz se apagó.

"Tal vez la Sra Rita me creó." Lionel estaba pensando en voz alta.

"La gente sabe que la fabricación del dinero. Los estoy adivinando Niggas le dieron la oportunidad y se la llevaron. Es fácil conseguir un adicto al crack de su lado ".

"De verdad. Todo lo que tenían que hacer era tirar ella un par de rocas y dólares ".

"Usted sabe que una vez que le di algunos medicamentos, sólo para sacarla de mi espalda."

"Ella probablemente estado manteniendo un ojo en ti desde entonces. O tal vez su nombre salió a relucir y que estaba dispuesta a renunciar a ti ".

"¿Y ahora qué?", Se preguntó Lionel.

Capítulo 9

Los gemidos de Giselle se escucharon en los pasillos del hotel. Eran fuertes y frecuentes. Lionel estaba besando punto dulce entre sus piernas, y ella no podía guardar silencio. Le clavó las uñas en los hombros. Amaba la forma activada que era. Se acaba de hacer a conseguir más y más excitado. Se chupó y lamió hasta que ella empezó a temblar. La mantuvo abajo y cuando terminó en el rostro, sonrió.

"Y usted quisiera que tuviera un poco de sabor." Él se jactó. Se levantó y jadeaba. Se sentía algo hacerse cargo de ella. Se arrastró hacia él, sacó su auto erecto, y lo puso justo en la boca. Ella lamió la cabeza lentamente y luego se dispuso a poner lentamente en la boca. Ella se balanceaba arriba y abajo. Lo consiguió mojado y siguió su camino hasta que sintió que sus labios se estaban entumecidos. La sensación de hormigueo hizo más lento. Lo hizo lentamente y se puso aún más rígida.

Él puso su plana sobre su espalda, tiró de sus piernas, y se la trajo. Se puso dentro de ella. Se fue rápido y duro. Se agarró al borde de la cama y luego se trasladó a lo largo de sus caderas. Miró a esta hermosa criatura. No podía creer su suerte. Se sentía algo nuevo. Era sospechoso antes, pero a medida que da la vuelta a nuevas posiciones, estaba bastante seguro.

"Creo que estoy enamorado de ti." Él gimió cuando ella estaba encima de él.

"Espera, ¿qué?" Se detuvo. "¿Que acabas de decir?"

"Creo que te amo."

"O me quieres o no lo haces." Ella lo desafió. "Así que no se puede pensar que me amas."

"Te amo." Sonrió.

"¿Está seguro?" Ella comenzó a moverse lentamente y se quejó a lo largo.

"Estoy seguro." Él estuvo de acuerdo rápidamente.

"Bueno." Ella comenzó a ponerse en cuclillas hacia arriba y hacia abajo en él. Se agarró a ella y se trasladó junto con ella. Ella gritó y cayó encima de él. La hizo rodar alrededor y estaba encima de ella. Él chocó contra ella hasta que ambos terminaron.

BOOK: URBAN: Chosen By A Kingpin
5.07Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

Other books

On the Edge by Catherine Vale
Rosemary and Rue by McGuire, Seanan
Sex and Bacon by Sarah Katherine Lewis
The Mansion by Peter Buckley
The Conqueror's Shadow by Ari Marmell
Teresa Hill by Luke’s Wish
Darnay Road by Diane Munier
Precious by Sandra Novack