Read URBAN: Chosen By A Kingpin Online

Authors: Shantel Johnson

URBAN: Chosen By A Kingpin (96 page)

BOOK: URBAN: Chosen By A Kingpin
7.05Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

"Oh no, no vamos a ninguna parte." Él se rió entre dientes tirando de ella todo el camino de vuelta. "¿A dónde vas?" Empezó a poner dos dedos dentro de ella, pero ella se retorcía de nuevo. Se lamió los dedos y cuando él la catador, no pudo resistir la presión de sus labios a los de ella. Él se lamió los pliegues interiores con delicadeza y lentitud. Se movió un lado a otro, por lo que la sujetaba y presionó su lengua firmemente contra su clítoris. Ella suspiró y empezó a sacudirse alrededor de su rostro. Ella se agarró a la cabeza y empezó a embestir. Él movió su cabeza de lado a lado; cepillarse la lengua contra su botón de amor, ella se quejó en voz alta. Ella estaba tratando de resistir pero podía sentir su pecho se hace más estrecha, su temblor parte inferior, y que estaba teniendo problemas para respirar.

Cuando ella llegó a su clímax, sonrió para sí mismo. Se subió a la cama con ella. Todavía estaba vestida. Se quitó los zapatos y luego sus pantalones. Se quitó la camisa y se acostó en la cama. Ella a horcajadas sobre él de nuevo. Él extendió la mano y tomó los pechos. Empezó a jugar con sus pezones. Ella sonrió y cuando sintió lo duro que estaba, ella se movió hacia un lado, y comenzó a ponerlo en. Todavía estaba muy apretado como estaba antes. Él dejó escapar de su boca. Él la ayudó a bajar suavemente.

"¿Cómo puedo hacer esto de nuevo?" Bromeó. Ella movió sus caderas lentamente. "Oh si. Creo que fue algo como esto. "Ella comenzó a rebotar hacia arriba y hacia abajo, pero tenía que tomar su tiempo, ella todavía estaba acostumbrando a su espesor. Ella sabía que estaba abriendo sus brazos, pero ella era todavía muy nuevo en esto. Mientras se movía arriba y abajo, tuvo que agarrarse a la cabecera de apalancamiento. Se le ayudó a moverse más. Ella podría terminar sus caderas, tirarlo hacia arriba y abajo, y se mueven con movimientos circulares. Cuando sintió que él se aferran a ella, se movía más rápido.

"Oh, mierda." Maldijo. Él cerró los ojos. Podía sentir cada pulgada de ella. Estaba jadeando y gimiendo. Cuando miramos a los ojos, el tiempo se ralentizó por un tiempo. Fue sólo sólo ellos dos en todo el mundo. Él extendió la mano y llevó su cuerpo hacia abajo. Se bombea en su rapidez. Ella cayó contra él con él todavía se mueve dentro y fuera de él. Ella estaba gritando en la oreja y que sólo se le alimentó aún más. Se agarró a la cintura, la bombea más, y ambos se quejó en voz alta. Llegó al clímax primero y después de unos movimientos más, llegó justo después.

Capítulo 5

"Está bien, así que el primer día en el trabajo que desea asegurarse de que está haciendo todo lo que puede para conseguir el dinero fuera de las manos de estos tipos." Janine iba sobre algunas reglas básicas con Giselle. Ella había sido tan dulce con Giselle, que puso Giselle más a gusto. Las otras strippers fueron básicamente cerrando, pero Janine incluso explicaron que. Ella le dijo que cualquier novato nos trataron como si tuvieran algún tipo de enfermedad.

"Eva," Ella se llama Giselle por su nombre falso, "Usted tiene que mirar a través de sus ojos. Cada nueva chica es sólo otra persona que podría quitarle su dinero ".

"Pero no soy un enemigo."

"Usted está un poco."

"¿Por qué no me tratas como un enemigo?"

"Porque sé lo que se siente al ser nuevo en un puesto de trabajo. Acabo de empezar este hace unos seis meses ".

"Guau. Lo que hizo comenzar esta? "

Giselle miró a Janine. Se dio cuenta de que Janine estaba pensando en su respuesta. Ella pensó que era una cuestión relativamente fácil. Ella esperó a que la respuesta de Janine.

"Sólo necesitaba un poco de dinero." Dijo sin comprender mirando la nada. Giselle asintió con la cabeza, pero podía sentir una oscuridad en su respuesta. Janine seguía mirando hacia el espacio, pero una vez que se dio cuenta de que Giselle estaba mirando a ella que ella salió de ella. "¿Hay que hablar de maquillaje?" Ella fue inmediatamente burbujeante. Giselle sabía que era su forma de cubrir sus sentimientos, pero ella jugó a lo largo de todos modos.

Janine puso maquillaje en el rostro de Giselle. No era tan pesada como lo fue el día en que fue una audición para la posición. El maquillaje que Janine se puso hace que parezca que no llevaba maquillaje en absoluto. Parecía tan natural en ella. La distribución por sólo mejorado sus características y belleza.

"Eres tan bueno en esto." Giselle estaba en el temor.

"Gracias."

"No, lo digo en serio." Giselle se inclinó hacia el espejo. No podía creer lo que estaba. Parecía una versión más distinguida de sí misma. "Este ...." No podía aferrarse a las palabras.

"Yo sé lo que estás tratando de decir. Estás tratando de decir que se mira nada como una stripper ".

"Realmente no!" Sonrió. "Sin ánimo de ofender, Janine."

"Ninguna toma. Pero ese es el sueño sin embargo. Usted consigue la mayor cantidad de dinero si no ver como una puta, pero actúa como tal ".

"Usted realmente debe hacer el maquillaje profesionalmente."

"He pensado en ello. Realmente me encantaría ".

"¡Debieras! Eres muy bueno en eso ".

"Eh ..." Ella se encogió de hombros, pero no con entusiasmo.

"Pero tienen clases por ello y con el internet, hay mucho que se puede hacer. Incluso puede dar tutoriales en línea. Deberías hacerlo."

"No lo creo."

"¿Por qué no?"

Antes de que pudiera responder, dos strippers entraron con bolsas y bolsas de dinero. Uno comenzó a contar por el suelo y la otra por su casillero. Los ojos de Giselle se abrieron. Nunca había visto tanto dinero. Claro, ella ha visto cheques de pago de su padre, y los estados de cuenta bancarios, pero ella nunca lo vio delante de ella en las facturas. Se volvió para decirle a Janine acerca de su shock, pero cuando miraba a ella, vio algo raro. Janine estaba mirando así, pero ella estaba mirando como si quisiera el dinero. Era una mirada de asombro, sino de pensamiento intenso.

"¿Estás bien?" Giselle se quebró en frente de su cara.

"Oh, wow." Janine estaba mareada de nuevo. "Eso es un montón de dinero chica!" Gritó a la stripper. "¿Qué tan rápido que tienes que agitar el culo para eso?", Bromeó. El separador contestó por la risa.

El día continuó con Giselle sombra Janine. Observó darle bailes, tomar en el poste, y coquetear con los chicos. Ella era tan dulce y agradable para Giselle. Cuando ya era hora para el almuerzo, que incluso le compró a su comida. Giselle se sentía culpable. Ella sentía que estaba ocupando todo su tiempo. Ella quería romper, pero no sólo para que Janine podría centrarse exclusivamente en su trabajo, para que pudiera buscar la belleza de espesor con la gran hermosa afro natural. Habían pasado tres días y todavía no han sido capaces de detectar ella. Quería preguntarle Janine acerca de la otra stripper, pero recordó lo que dijo Lionel. No podía dejar que nadie sabe por qué estaba allí y que ella estaba buscando.

"¿Dónde diablos está?" Todo el mundo en el club de la tira se dio la vuelta. Un hombre de piel morena alta con un mohawk afeitado, entró. Miró a su alrededor todo el club de la tira. Giselle se encontró caminando de distancia. Ella vio al hombre caminando hacia ella y sintió miedo. ¿Que es esto? Podría este tipo puede conectar a Antwon y Lionel? Cómo se enteraron? ¿El separador con cabello natural en el clavo ella, dijo a su novio, y regresó para Giselle?

"Martin". Janine se acercó al hombre airado. "¿Qué estás haciendo?"

"Si desea responder a su puto teléfono, yo no tendría que venir aquí." Él estaba cerca de gritar.

"¿Se puede bajar la voz?" Ella pidió la misma dulzura que pudo, pero aún Martin le dio una mirada agria.

"¿Quién carajo te crees que estás hablando?", Espetó. Ella vio el fuego en sus ojos. "Voy a decir lo que la cogida que quiero decir y en cualquier volumen."

"Lo siento." Ella se disculpó.

"Sí, eso es lo que yo pensaba."

Giselle se quedó en silencio y lo miró, pero ella no era la única. Casi todo el mundo estaba mirando a ellos. Martin sintió que todos los ojos en él y que sólo lo hizo más enojado e irracional.

"¿Qué demonios son ustedes que mira?" Gritó. "¿Tenemos un problema de mierda?"

"Estoy seguro de que no-"

"Cierra la boca!" Gritó. "¿Me pregunto?" Él se acercó a ella y fue entonces cuando vio Giselle. "La cogida usted que mira perra?" Dijo hacia ella.

"Baby, esto es Eva."

"No me importa una mierda."

"Lo siento. Ella es nuevo aquí y me acaba de mostrar a su alrededor ".

"Así que perder el tiempo con esta perra? Ya sabes lo que tienes que hacer ".

"Conseguir el dinero."

"Así que deja de su cuidado de niños y hacer algo de dinero de mierda. Usted tiene cosas que hacer ".

"Sí Martin."

"Sí que?"

"Sí papi."

Janine se alejó y que lleva a Martin a la barra. Ella le pidió una bebida y él tomó una parte del dinero de los muslos y la arrojó en el camarero. El camarero champán estaba a punto de enojarse, pero Janine sacudió la cabeza. Por lo que el camarero se mantuvo en silencio, y derramó los tiros de bebidas que Martin solicita.

"¿Quién es ese?" Giselle susurró cuando Janine volvió a ella.

"Esa es mi novio." Janine trató de sonar feliz y positivo, pero su tono de voz que delataba. "Tengo que ir a trabajar. Yo te ayudaré más tarde. "Ella le dio una sonrisa falsa y vio que Martin se burlaban de ella. "Tal vez lo mejor es que yo te ayudaré mañana en su lugar."

Janine luego fue a bailes toma y daca en el poste. Los hombres arrojaron dinero en ella y Giselle se limitó a mirarla. ¿Cómo podía una chica tan bella sea en tanto dolor? ¿Cómo podía renunciar a sus sueños de todo esto?

Su vibración del teléfono la sacó de su trance. Ella vio el nombre de Lionel, y se fue al cuarto de baño.

"¿Hola?" Ella susurró.

"Sólo quería ver cómo estabas. Me gustaría que me hubiera dejado ir contigo hoy ".

"No puedo seguir tener aquí." Ella suspiró con la esperanza de que no estarían recibiendo en el mismo argumento. "Si se mantiene venir aquí, será sospechoso."

"Eso no es cierto." Se rió. "Un montón de tipos en vivo en el club de la tira. Si voy allí cada noche, me basta con ver como el resto de los hombres. Puedo ser cool ".

"Usted no tiene que cuidar de mí."

"Sé que tiene esa chica Janine con ustedes, pero yo quiero estar allí también."

"Derecha". Ella pensó Janine. A principios de Janine le sugirió que ella llegar a casa, pero al ver el grado de volatilidad fue Martin, que no se veía como una buena idea. "Hey cree que puede tomar un taxi aquí a recogerme."

"¿Cuando? Quieres que vaya. Usted permanecer allí un poco más tarde? "

"No, puede venir un consigáme ahora."

"Voy en camino."

Giselle se sentó en el bar y observó a Janine. Por lo general, cuando una stripper hizo su conjunto, se fue a la parte de atrás para contar el dinero, pero ella estaba dando directamente a Martin, que a su vez se lo devolvió a la barra. Cuando contaba el dinero, él le dijo que fuera a hacer bailes eróticos para hacer un poco más. Parecía cansada y Giselle sintió mal por ella. No estaba mareada o incluso fingir ser vertiginoso. Ella sólo estaba pasando por los movimientos de la misma. Como algunas de las otras strippers empezaron a salir, Janine seguía allí.

El teléfono de Giselle se apagaron otra vez. Fue Lionel nuevo. Él le envió un mensaje para hacerle saber que estaba justo fuera. Ella fue a los vestuarios y empezó a recoger sus cosas.

"Hey novato." Monique entró. "¿Cómo está la primera cita? ¿Usted hace estallar su cereza todavía? ¿Fuiste al escenario y se pase el coño bien abierto por algunos niggas sedientos? "Ella dio una risa malvada.

"No, no lo he hecho." Ella estaba tomando su bolso.

"Espera un minuto, estas compartiendo con armarios Janine?"

"Sí." Giselle mantuvo sus respuestas cortas con Monique. Monique siempre le dio una actitud.

"Lo que sea." Ella puso los ojos. "Janine podría tomar tu mano, pero yo no soy como ella." Monique se alejó agitando la mano. Giselle sacudió la cabeza y se dirigió hacia fuera.

Cuando llegó a la salida vio a Lionel allí de pie. Ella corrió hacia él y lo abrazó. Él le dio una media sonrisa.

"¿Qué?" Ella se rió. Empezaron a caminar por la cuadra. "¿No estás feliz de verme?"

"Sí, yo soy." Pero él no sonaba tan feliz.

"¿Que esta pasando?"

"No es nada realmente." Él dejó escapar un suspiro. "Al menos eso pienso."

"Bueno, sé que eras un poco loco por mí dejando You-"

"No, yo no estaba enojado con usted. Sólo quería ir contigo ".

"Pero se han pegado a mi lado desde que nuestra noche de cita."

"¿Es su manera de quejarse?"

"No soy." Ella se rió. "Pero Antwon va a estar fuera del hospital pronto. Usted sabe que va a tener alguna dificultad para caminar. Me gustaría pensar que usted quiere estar con él durante algún tiempo. Él es su mejor amigo ".

"Los hombres no llaman entre otros mejores amigos."

"No tengo tiempo para discutir acerca de lo masculino que eres."

"Pensé que ya ha demostrado que a lo masculino que era yo." Bromeó y ella lo empujó juguetonamente.

"Eso no es lo que quise decir. Yo sólo estaba tratando de darle un poco de tiempo para ver Antwon ".

"Bueno, lo hice."

"¿Como es el?"

"Él está bien, pero-"

Se detuvo y comenzó a caminar de nuevo al club.

"Espera, ¿qué pasa?" Giselle fue tras él.

"Es sólo que sé que no estoy loco."

"De acuerdo. Eso es muy aleatorio ".

"Sólo tiene que esperar aquí."

Se pusieron a la entrada del club. Giselle no tenía idea de por qué estaban allí. Ella pensó que iban a pie y conseguir algo de comer, pero Lionel los trajo de vuelta.

"¿Por qué estamos aquí?"

"Estoy a la espera de algo."

"¿Esperando a qué?"

"Para el bus."

"¿El autobús?"

"Sí." Miró hacia abajo el bloque de dónde venían. Había un autobús allí y que estaba recogiendo pasajeros. "Está justo ahí."

"¿Vamos a subir al autobús? Si somos Creo que hay que mover de aquí ".

"No, sólo hay que ver algo."

"Está bien." Giselle todavía estaba confundido.

A continuación, el autobús empezó a moverse. Sus luces brillantes llegaron por la calle y Lionel siguió.

"Ahora mira." Señaló el coche que estaba a la izquierda de ellos. "Mira y dime qué color es el coche."

BOOK: URBAN: Chosen By A Kingpin
7.05Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

Other books

The Other Language by Francesca Marciano
Coffee Will Make You Black by April Sinclair
The Stream of Life by Clarice Lispector
Slouching Towards Gomorrah by Robert H. Bork
Blindsided by Kate Watterson
The Stone Monkey by Jeffery Deaver